El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 
pepelu
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

+8
Rusko
José Antonio
Dorogoi
CIKITRAKE
zampabol
Tombraider
Rocinante
Sanchoo
12 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Farisha Dom Jul 23, 2017 7:00 pm

barakarlofi escribió:
Sanchoo escribió:
CIKITRAKE escribió:Hola Sanchoo. No veo de utilidad pasarte el día atribuyendo insultos y protestando por las acciones de los moderadores. Eso crea mal ambiente y los que leemos y queremos aprender de la sabiduría de los usuarios, termina por aburrirnos. Desde mi punto de vista nadie te ha insultado, es como si me dicen que mis posts son muy aburridos y yo me enfado y me siento insultado porque me han llamado aburrido.

Puedes hacer lo que quieras porque en el foro hay libertad para decir lo que se piensa, pero veo cansado seguir con la misma cantinela un día tras otro y así hasta el infinito. Saludos.


No es cuestión de utilidad sino de justicia pero veo que tú eres un poco retrasadillo mental y no entiendes de qué va esto, ya que es muy difícil que tú con tu pobre nivel intelectual aprendas algo y menos aquí, pues la sabiduría se adquiere en la Universidad, pero claro hay que estar capacitado y para eso hay que nacer con esa predisposición.  
 
No me denuncies pues el ser un simplón y  no entender nada de nada no es un insulto ni tampoco una ofensa, ya que lógicamente un retraso metal equivale   a ser un NECIO
 
Arrticulo de las nornas: 
3.- Se prohíben los insultos, ofensas, amenazas y agresiones hacia los demás foristas. Esta prohibición incluye los mensajes privados. Saludos

<Amigo sancho, perdona que me meta en este tema, pero cuando leo esto, (yo que estoy acostumbrado a lidiar con insultadores) me molesta porque, este forero te esta hablando con educación y para que reflexione y tu le sales con lo de retrasado de.... Hombre compañero que ya tenemos una edad para comprender, disculpar y hasta pensar en nuestras errores. Esto que añado de tu anterior mensaje. Creo que le debes una disculpa.

No es cuestión de utilidad sino de justicia pero veo que tú eres un poco retrasadillo mental y no entiendes de qué va esto, ya que es muy difícil que tú con tu pobre nivel intelectual aprendas algo y menos aquí, pues la sabiduría se adquiere en la Universidad, pero claro hay que estar capacitado y para eso hay que nacer con esa predisposición.  

De acuerdo contigo Barakarlofi.  

Sancho sigue defendiendo lo indefendible y en el proceso, cada vez demuestra una conducta más y más necia, más pesada y más grosera. Dedicarme un hilo para seguir insistiendo sobre lo mismo que ya ha dicho en otros hilos me pareció una necedad y eso fue lo que expresé. Como todos aquí, tiene derecho a expresarse y ya lo hizo, pero no existe tal cosa como un "derecho a la necedad" y pareciera que es lo que defiende.

Aunque él opine diferente por estar inmerso en su terquedad, NO hubo insulto, sólo una definición.

Necedad es terquedad, necio es aquél que tercamente insiste una y otra vez en sus propios errores o posturas y eso es lo que sanchoo ha hecho aunque se niegue a admitirlo y siga desplegando más y más alardes de terquedad sin sentido.

Y lo que al parecer le "ofendió", es el dicho que puse "Corrige a un sabio y lo harás más sabio. Corrige a un necio y lo harás tu enemigo". ¿Acaso no nos está dando sanchoo un ejemplo gráfico de lo que enuncia esa frase al llamar "un poco retrasadillo mental" a Ciki por emitir su opinión? ¿acaso no es eso un insulto en toda regla?.

Ahora se me ocurre otro dicho aplicable al caso: "La verdad no peca, pero incomoda".  

En fin.


Última edición por Farisha el Dom Jul 23, 2017 7:02 pm, editado 1 vez (Razón : corregir una omisión de letra)

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por José Antonio Dom Jul 23, 2017 7:10 pm

Farisha ha explicado con lujo de detalles que no insultó a Sancho, solamente calificó un comentario. Dada esta aclaración hablemos de otro asunto.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Rocinante Dom Jul 23, 2017 7:55 pm

Sanchoo escribió:!! SI LO DEJAMOS YA, VERÉIS QUE DEJARE DE DEFENDERME O SER TERCO, COMO QUERÁIS LLAMARLO

Bravo amigo Sanchoo, Bien esta lo que bien acaba, buen colofón para esta historia , pelillos a la Mar y aquí paz y después gloria, y a otra cosa mariposa. Un cordial saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por José Antonio Dom Jul 23, 2017 8:21 pm

¡Eso Sancho! Ahora abre uno de tus buenos temas para que debatamos. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por CIKITRAKE Lun Jul 24, 2017 10:31 pm

Sanchoo escribió:!! SI LO DEJAMOS YA, VERÉIS QUE DEJARE DE DEFENDERME O SER TERCO, COMO QUERÁIS LLAMARLO

Me parece muy bien que la cosa se deje YA. Te doy un "Me Gusta" para que veas que me sigue gustando tu presencia en el foro. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Rocinante Lun Jul 24, 2017 10:48 pm

CIKITRAKE escribió:
Sanchoo escribió:!! SI LO DEJAMOS YA, VERÉIS QUE DEJARE DE DEFENDERME O SER TERCO, COMO QUERÁIS LLAMARLO

Me parece muy bien que la cosa se deje YA. Te doy un "Me Gusta" para que veas que me sigue gustando tu presencia en el foro. Saludos.  

Hombre " me gusta" como se hace eso, y mira que podría haber enviado un montón de me gusta a foreros que escriben de p.m. pero ya aprenderé, bueno primero buscarlo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por José Antonio Lun Jul 24, 2017 10:56 pm

Otro me gusta de mi parte pa Sancho tambien.

PS Dorogoi se tendrá que esperar hasta mañana para que le de un me gusta; hoy no le daré nada. Que se aguante.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por José Antonio Mar Jul 25, 2017 12:42 am

Gracias Sancho por ese pedo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Dorogoi Mar Jul 25, 2017 9:49 am

La poesia traida por Sanchoo nos demuestra que es un romantico. Una loa a la belleza poetica.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Blue11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Dark_g11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Perp12Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Gree11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Rocinante Mar Jul 25, 2017 10:07 am

Dorogoi escribió:La poesia traida por Sanchoo nos demuestra que es un romantico. Una loa a la belleza poetica.

Y también un pedorro poeta jejejeje
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 5 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.