El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi, Matheus, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139723 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
2020 Se Va y seguimos VIVOS EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
2020 Se Va y seguimos VIVOS EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
2020 Se Va y seguimos VIVOS EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
2020 Se Va y seguimos VIVOS EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
2020 Se Va y seguimos VIVOS EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
2020 Se Va y seguimos VIVOS EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
2020 Se Va y seguimos VIVOS EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
2020 Se Va y seguimos VIVOS EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
2020 Se Va y seguimos VIVOS EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
2020 Se Va y seguimos VIVOS EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
Regina
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
Anna
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
Camino7
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
EL PIRO
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
AmorDeMaria
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
doonga
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
Mar7
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
zampabol
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
CIKITRAKE
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
Anna
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
Camino7
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
EL PIRO
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 
AmorDeMaria
2020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_lcap12020 Se Va y seguimos VIVOS Voting_bar12020 Se Va y seguimos VIVOS Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


2020 Se Va y seguimos VIVOS

4 participantes

Ir abajo

2020 Se Va y seguimos VIVOS Empty 2020 Se Va y seguimos VIVOS

Mensaje por Max Blue Jue Dic 31, 2020 2:12 pm

2020 Se Va y seguimos VIVOS _110423187_tv058995914

2020 Se Va y seguimos VIVOS Earthquake-damaged-buildings-puerto-rico-guanica


2020 Se Va y seguimos VIVOS Puerto-rico-coronavirus-ss-jc-200410_hpMain_16x9_992

2020 Se Va y seguimos VIVOS Captura-de-pantalla-redes-822x429


"Hierba mala nunca muere"  ja ja ja
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

2020 Se Va y seguimos VIVOS Blue112020 Se Va y seguimos VIVOS Dark_g112020 Se Va y seguimos VIVOS Perp122020 Se Va y seguimos VIVOS Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

2020 Se Va y seguimos VIVOS Empty Re: 2020 Se Va y seguimos VIVOS

Mensaje por Dorogoi Jue Dic 31, 2020 3:44 pm

2020 Se Va y seguimos VIVOS 9458e710
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

2020 Se Va y seguimos VIVOS Blue112020 Se Va y seguimos VIVOS Dark_g112020 Se Va y seguimos VIVOS Perp122020 Se Va y seguimos VIVOS Gree112020 Se Va y seguimos VIVOS Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

2020 Se Va y seguimos VIVOS Empty Re: 2020 Se Va y seguimos VIVOS

Mensaje por DEBBY021363 Vie Ene 01, 2021 6:15 am

LES DESEO BIENESTAR PRIMERO DIOS...ES MI MEJOR DESEO, AUNQUE NO CREO QUE CAMBIE DEL TODO ESTO HASTA MAYO, PRIMERO DIOS SI TODO VA BIEN, BUENO, PERO CREO QUE dios nos puede NBENDECIR CON UN MEJOR AÑO NEUVO 2021 QUE ESTE 2020 QUE HA SIDO COMO UNA VERDADERA PESADILLA como su terminación casi me ha parecido eterna.


YO LES VINE A DESEAR BIENESTAR, si me he quedado fuera, ha sido porque no deseo hablar de nada, no tuve muchos ánimos ,sin embargo he intentado dstraer mis asuntos particulares.No QUIERO DECIRLES LO QUE ME HA PASADO PORQUE NO DESEO MORTTIFIFCARLES, NI MUCHO MENOS, QUE NO SEPAN, ME DEJA ENTRAR CON USTEDES bien. MISS AIGOS SABEN LO QUE ME HA PASADO QUE ES MUY TRISTE, pero ESTOY BIEN DENTRO DE LO QUE CABE.ok?

No se mortifiquen si no ssaben por ahora lo que me ha sucedido este 10 de DICIEMBRE, pero es que como no les quiero decir por ahora, pues espero me comprendan un poco. Estoy intententando levantarme de esta, auqnue es muy duro ahora, por eso MISMO LES DESEO QUE NO PASE YA NADA Y PRIMERO DIOS LES LLENE DE BENDICIONES. Por ahora estoy mejor, aunque todo ha sido muy triste para mí, si lo notan, por favor,no comenten nada por ahora, lo comprenderán después. Y aunque se me mire triste, por favor, tengo que luchar POR ECHAR PA'DELANTE.No se puede, pero debo de hacerlo.Siempre he sido muy fuerte, ahora me siento derrumbada, PERO DEBO DE APRENDER COMO LAS AVES AL QUEDAR HERIDAS A LEVANTAR EL VUELO, SIN IMPORTARLES YA NADA...UN DA AMENCERÁ DE NUEVA CUENTA y ese día PRIMERO DIOS, veré de nuevo brillar la LUZ DEL SOL.Ahora tood es triste, me duele mucho,LA INJUSTICIA, todo...PERO LEVANTAR1 MIS ALES Y ECHARÉ MIS PRIMEROS INTENTOS POR LEVANTAR MI VUELO DE LAS ÁGUILAS, DE LAS AVES COMO LOS PAJARILLOS, ME LAVANTARÉ Y ECHARÉ A VOLAR SIN GANAS, LO INTENTARÉ UNA Y OTRA EVEZ, HASTA QUE ME REESTABLEZCA DE NUVA CEUNTA COMO LOS PÁJARITOS HERIDOS, QUE LOS CURA ALGUIEN Y LEUGO SE LES ECHA A VOLAR, ME LEVANTARÉ


GRACIAS POR TOOD.SI NO ENTRO, NO SE PREOCUPEN, ESTOY BIEN, SI ENTRO PERFECTO,A RATOS BIEN,ESTOY INTENTAND ECHAR PA'DELANTE.GRACIAS PORQUE AQUÍ AL NO DECIRLES NADA, AL MENOS NO MENCIONAR NADA ME HIZO PODER ENTRAR ACÁ Y NO LLORAR DE UENVA CUENTA. ES QUE NO ME GUSTA QUE ME VEAN LLORAR, NI MUCHO MENOS.EN VECES NO ME AGRADA NI QUE SEPA NADIE PORQUÉ LLOR Y SI NO LLORO PORQUÉ NO ESTOYLLORANDO.TAL VEZ PORQUE NO TENGA CASO LLORAR eso no vcambia nada o tal vez porque no deseé que me vean llorar, que no sepa nadie lo que siento, que no entienda porqué reacciono de esta forma y tal vez sea una rebeldía o porque soy demasiado fuerte o me he cansado de tanto llorar ya por lo mismo.No lo sé, de igual forma, por lo mismo BENDITO SEA DIOS que ha terminado este fatídico 2020, YA SE VA, GRACIAS A DIOS. Y espero que nunca más regrese algo semajente PRIMERO DIOS COMO ESTE AÑO QUE HA TERMIANDO AL FIN.

Yo les desoe lo mejor BENDICIONES COMO SALUD Y IENESTAR.He logrado hacer de nueva ceunta otra firmita, no me nacían gans de hacer anda, pero ya, no quería hacerlas ya, pero la hice, al fin.He decidido que pese a esto adverso, debo de levantarme, pese a todo como otras y otros lo han hecho en medio de todo SU DUELO, LO HACEN.yo debo de aprender a hacerlo, AUNQUE PARA VOLVER A COMENZAR dé paso por paso, con temor, deboe de apreder de nueva ceunta a caminar en la VIDA....no es sencillo VOLVER A LEVANTAR MI VUELO, pero ya ven, lo estoy intentando. ME VEO MUY FUERTE, no lo soy, estoy como si no pudiese hacer nada, pero eso no va cambiar ya nada, ni mi mundo, ni nada.Saben?



EN VECES LEVANTARNOS NOS CUESTA TANTO TRABAJO, NOS SENTIMOS FUERTES, PERO SOMOS TAN DÉBILES,a nte lo menos que todos sufren, yo me he derrumbado, como si fuese la única persona que sufre y no se vale, todos hemos pasado por muchas cosas Y TODOS HAN echado pa'delante.si me fijase en mi primo hermano departe de mi padre+, UFF, ESE SI QUE ha echado pa'delante y otras mujeres y YO ME SIENTO DERRUMBADA. Por lo mismo,no, debo de echar PADDELANTE Y me he reeniciado, si me MIRAN HACERLO COMO MUJER FUERTE, no l soy, estoy DESEHCA POR DENTRO, pero debo hacerlo.Debo de ahcer cosas que duelen, sin embargo, solo así me siento mejor, pareceráa que no podemos levantarnos, pero lo haré por todos,. hasta que un día logremos sentirnos bien y ya pasado el tiempo pensmeos que ya se puede sentir uno mejor, que ya podemos comprender todo. Por tanto, GRACIAS POR RECIBRIME ESTE AÑO, llegué en AGOSTO Y AHORA COMPRATIMOS ESTE TIEMPOS POR INTERNET, TUVE MUCHO GUSTO EN CONCOERLES A TODOS USTEDES Y ESTOY FELIZ DE TENERLES ENTRE LSO AMIGOS FORALES.

A TODOS USTEDES MIL GRACIAS. Por ahora se miraá triste, ignoren un poco esto, POR FAOVR, LEVANTARÉ MI ALAS E INTENTAR ECHOAR A VOLAR DE NUEVA CUENTA EL VUELO, NO LO HE LOGRADO, PERO debo decirles que YA LOGRÉ HACER UNA FIRMITA Y BUENO , NO QUISE HACER YA MÁS ESTO, PERO NO ES NEGATIVO COMO DISTRAE UN POCO TODO, se vale no?..lo logré ESTOY INTENTANDO LEVANTAR EL VUELO, es algo psitivo.MI FAMILIA, no lo hace, por el contrario Y YO DEBO APARENTAR SER FUERTE COMO BRINDARLES FORTALEZA, es todo tan complicado aún, PERO SI ME VEN TRISTE, ESTO NO VA PARAR NUNCA, HE DECIDO QUE tengo que levantarles el ÁNIMO, HACER COSAS QEU NO PARENTAN DEJAR DE SUFRIR, PERO AL MENOS LES DAN COFORMIDAD A LA familia y bueno, VA CONTINUAR SIENDO DURO, PERO AL MENOS ELLOS SE SNTIRáN MUCHO MEJOR ASí Y YO, ESCONDERÉ como siempre mis verdaderos sentimientos, auqneu llore por dentro, nadie lo sabrá y apraentar ser muy fuerte, como siempre.LUCHARÉ POR DECIRLE A ELLSO QUE LOS QUIERO Y APRCIO, QUE DBEN DE COMRENDER QUE pusuel pasar y debemos SER FUERTES LEUGO DE DARLE A DIOS NUESTRO DOLOR O PESAR Y LEUGO PODER COMPRENDER TODO, AUQNUE NO SE ENTIENDA NADA...en fin.....UN BUEN DEEO PARA USTEDES,. AL FIN SALIMOS DE ESTE 202 que no ha sido fácil para ninguno de nosotros, pero debemos de aprender QUE DIOS PONDRÁ NI TODO PARA QUE TODOS PODAMOS VIIVR EN ESTA TIERRA CON PAZ,SALUD COMO FELICIADA,proque DIOS NO NOS QUIERE NI TRISTES MUCHO MENOS VER TANTAS GUERRAS O VER DESTRU5R EL PLANETO O LA HUMMANIDA ENTERA, NO DIOS NO DESEA ESO.APOCALÍP[TICO O NO, DIOS NO DESEA ESO, SI NOS LO ANUNCIÓ HA SIDO APRA QUE CORRIJA EL SER HUMANO SU AMBICIÓN COMO PODER, ESO CREO....no otra cosa.LES DEOS PUES BENDICIONES Y HAGAMOS PROTESTAS EN SEÑAL DE JUSTICIA POR LO QUE NOS HAN HECHO DE ESTE VIRUS CON ESTA PANDEMIA, seamos fuertes y denunciemos a los responsables, no se vale que jueguen con la VIDA......CREO QUE ES LOQUE DEBMOS DE HACER.

DEL RESTO, SEAN USTEDES BENDECIDOS CONSALUD COMO PROSPERIDAD Y BUENSO DESEOS ESTE 2021...es migran desoe.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

2020 Se Va y seguimos VIVOS Empty Re: 2020 Se Va y seguimos VIVOS

Mensaje por Regina Vie Ene 01, 2021 6:19 pm

DEBBY021363 escribió:LES DESEO  BIENESTAR PRIMERO DIOS...ES MI MEJOR DESEO, AUNQUE NO CREO QUE CAMBIE DEL TODO ESTO HASTA MAYO, PRIMERO DIOS SI TODO VA BIEN, BUENO, PERO CREO QUE dios nos puede NBENDECIR CON UN MEJOR AÑO NEUVO 2021 QUE ESTE 2020 QUE HA SIDO COMO UNA VERDADERA PESADILLA como su terminación casi me ha parecido eterna.


YO LES VINE A DESEAR  BIENESTAR, si me he quedado fuera, ha sido porque no deseo hablar de nada, no tuve muchos ánimos ,sin embargo he intentado dstraer mis asuntos particulares.No QUIERO DECIRLES LO QUE ME HA PASADO PORQUE NO DESEO MORTTIFIFCARLES, NI MUCHO MENOS, QUE NO SEPAN, ME DEJA ENTRAR CON USTEDES bien. MISS AIGOS SABEN LO QUE ME HA PASADO QUE ES MUY TRISTE, pero ESTOY BIEN DENTRO DE LO QUE CABE.ok?

No se mortifiquen si no ssaben por ahora lo que me ha sucedido este 10 de DICIEMBRE, pero es que como no les quiero decir por ahora, pues espero me comprendan un poco. Estoy intententando levantarme de esta, auqnue es muy duro ahora, por eso MISMO LES DESEO QUE NO PASE YA NADA Y PRIMERO DIOS LES LLENE DE BENDICIONES. Por ahora estoy mejor, aunque todo ha sido muy triste para mí, si lo notan, por favor,no comenten nada por ahora, lo comprenderán después. Y aunque se me mire triste, por favor, tengo que luchar POR ECHAR PA'DELANTE.No se puede, pero debo de hacerlo.Siempre he sido muy fuerte, ahora me siento derrumbada, PERO DEBO DE APRENDER COMO LAS AVES AL QUEDAR HERIDAS A LEVANTAR EL VUELO, SIN IMPORTARLES YA NADA...UN DA AMENCERÁ DE NUEVA CUENTA y ese día PRIMERO DIOS, veré de nuevo brillar la LUZ DEL SOL.Ahora tood es triste, me duele mucho,LA INJUSTICIA, todo...PERO LEVANTAR1 MIS ALES Y ECHARÉ MIS PRIMEROS INTENTOS POR LEVANTAR MI VUELO DE LAS ÁGUILAS, DE LAS AVES COMO LOS PAJARILLOS, ME LAVANTARÉ Y ECHARÉ A VOLAR SIN GANAS, LO INTENTARÉ UNA Y OTRA EVEZ, HASTA QUE ME REESTABLEZCA DE NUVA CEUNTA COMO LOS PÁJARITOS HERIDOS, QUE LOS CURA ALGUIEN Y LEUGO SE LES ECHA A VOLAR, ME LEVANTARÉ


GRACIAS POR TOOD.SI NO ENTRO, NO SE PREOCUPEN, ESTOY BIEN, SI ENTRO PERFECTO,A RATOS BIEN,ESTOY INTENTAND ECHAR PA'DELANTE.GRACIAS PORQUE AQUÍ AL NO DECIRLES NADA, AL MENOS NO MENCIONAR NADA ME HIZO PODER ENTRAR ACÁ Y NO LLORAR DE UENVA CUENTA. ES QUE NO ME GUSTA QUE ME VEAN LLORAR, NI MUCHO MENOS.EN VECES NO ME AGRADA NI QUE SEPA NADIE PORQUÉ LLOR Y SI NO LLORO PORQUÉ NO ESTOYLLORANDO.TAL VEZ PORQUE NO TENGA CASO LLORAR eso no vcambia nada o tal vez porque no deseé que me vean llorar, que no sepa nadie lo que siento, que no entienda porqué reacciono de esta forma y tal vez sea una rebeldía o porque soy demasiado fuerte o me he cansado de tanto llorar ya por lo mismo.No lo sé, de igual forma, por lo mismo BENDITO SEA DIOS que ha terminado este fatídico 2020, YA SE VA, GRACIAS A DIOS. Y espero que nunca más regrese algo semajente PRIMERO DIOS COMO ESTE AÑO QUE HA TERMIANDO AL FIN.

Yo les desoe lo mejor BENDICIONES COMO SALUD Y IENESTAR.He logrado hacer de  nueva ceunta otra firmita, no me nacían gans de hacer anda, pero ya, no quería hacerlas ya, pero la hice, al fin.He decidido que pese a esto adverso, debo de levantarme, pese a todo como otras y otros lo han  hecho en medio de todo SU DUELO, LO HACEN.yo debo de aprender a hacerlo, AUNQUE PARA VOLVER A COMENZAR dé paso por paso, con temor, deboe de apreder de nueva ceunta a caminar en la VIDA....no es sencillo VOLVER A LEVANTAR  MI VUELO, pero ya ven, lo estoy intentando. ME VEO MUY FUERTE, no lo soy, estoy como si no pudiese hacer nada, pero eso no va cambiar ya nada, ni mi mundo, ni nada.Saben?



EN VECES LEVANTARNOS NOS CUESTA TANTO TRABAJO, NOS SENTIMOS FUERTES, PERO SOMOS TAN DÉBILES,a nte lo menos que todos sufren, yo me he derrumbado, como si fuese la única persona que sufre y no se vale, todos hemos pasado por muchas cosas Y TODOS HAN echado pa'delante.si me fijase en mi primo hermano departe de mi padre+, UFF, ESE SI QUE ha echado pa'delante y otras mujeres y YO ME SIENTO DERRUMBADA. Por lo mismo,no, debo de echar PADDELANTE Y me he reeniciado, si me MIRAN HACERLO COMO MUJER FUERTE, no l  soy, estoy DESEHCA POR DENTRO, pero debo hacerlo.Debo de ahcer cosas que duelen, sin embargo, solo así  me siento mejor, pareceráa que no podemos levantarnos, pero lo haré por todos,. hasta que un día logremos sentirnos bien y ya pasado el tiempo pensmeos que ya se puede sentir uno mejor, que ya podemos comprender todo. Por tanto, GRACIAS POR RECIBRIME ESTE AÑO, llegué en AGOSTO Y AHORA COMPRATIMOS ESTE TIEMPOS POR INTERNET, TUVE MUCHO GUSTO EN CONCOERLES A TODOS USTEDES Y ESTOY FELIZ DE TENERLES ENTRE LSO AMIGOS FORALES.

A TODOS USTEDES MIL GRACIAS. Por ahora se miraá triste, ignoren un poco esto, POR FAOVR, LEVANTARÉ MI ALAS E INTENTAR ECHOAR A VOLAR DE NUEVA CUENTA EL VUELO, NO LO HE LOGRADO, PERO debo decirles que YA LOGRÉ HACER UNA FIRMITA Y BUENO , NO QUISE HACER YA MÁS ESTO, PERO NO ES NEGATIVO COMO DISTRAE UN POCO TODO, se vale no?..lo logré ESTOY INTENTANDO LEVANTAR EL VUELO, es algo psitivo.MI FAMILIA, no lo hace, por el contrario Y YO DEBO APARENTAR SER FUERTE COMO BRINDARLES FORTALEZA, es todo tan complicado aún, PERO SI ME VEN TRISTE, ESTO NO VA PARAR NUNCA, HE DECIDO QUE tengo que levantarles el ÁNIMO, HACER COSAS QEU NO PARENTAN DEJAR DE SUFRIR, PERO AL MENOS LES DAN COFORMIDAD A LA familia y bueno, VA CONTINUAR SIENDO DURO, PERO AL MENOS ELLOS SE SNTIRáN MUCHO MEJOR ASí Y YO, ESCONDERÉ como siempre mis verdaderos sentimientos, auqneu llore por dentro, nadie lo sabrá y apraentar ser muy fuerte, como siempre.LUCHARÉ POR DECIRLE A ELLSO QUE LOS QUIERO Y APRCIO, QUE DBEN DE COMRENDER QUE pusuel pasar y debemos SER FUERTES LEUGO DE DARLE A DIOS NUESTRO DOLOR O PESAR Y LEUGO PODER COMPRENDER TODO, AUQNUE NO SE ENTIENDA NADA...en fin.....UN BUEN DEEO PARA USTEDES,. AL FIN SALIMOS DE ESTE 202 que no ha sido fácil para ninguno de nosotros, pero debemos de aprender QUE DIOS PONDRÁ NI  TODO PARA QUE TODOS PODAMOS VIIVR EN ESTA TIERRA CON PAZ,SALUD COMO FELICIADA,proque DIOS NO NOS QUIERE NI TRISTES MUCHO MENOS VER TANTAS GUERRAS O VER DESTRU5R EL PLANETO O LA HUMMANIDA ENTERA, NO DIOS NO DESEA ESO.APOCALÍP[TICO O NO, DIOS NO DESEA ESO, SI NOS LO ANUNCIÓ HA SIDO APRA QUE CORRIJA EL SER HUMANO SU AMBICIÓN COMO PODER, ESO CREO....no otra cosa.LES DEOS PUES BENDICIONES Y HAGAMOS PROTESTAS EN SEÑAL DE JUSTICIA POR LO QUE NOS HAN HECHO DE ESTE VIRUS CON ESTA PANDEMIA, seamos fuertes y denunciemos a los responsables, no se vale que jueguen con la VIDA......CREO QUE ES LOQUE DEBMOS DE HACER.

DEL RESTO, SEAN USTEDES BENDECIDOS CONSALUD COMO PROSPERIDAD Y BUENSO DESEOS ESTE 2021...es migran desoe.
Desde acá te abrazo, querida Debby 2020 Se Va y seguimos VIVOS W7psHJt admiro tu fortaleza, nos hace falta gente como tú.

Feliz año, Debby y a seguirle echando ganas.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

2020 Se Va y seguimos VIVOS Blue112020 Se Va y seguimos VIVOS Dark_g112020 Se Va y seguimos VIVOS Perp122020 Se Va y seguimos VIVOS Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2020 Se Va y seguimos VIVOS Empty Re: 2020 Se Va y seguimos VIVOS

Mensaje por DEBBY021363 Lun Ene 04, 2021 7:19 am

SALÍ mal, REGINA ESTE 2020,estoy en medio de UN GRAN DOLOR, pero estoy bien, BENDITO SEA DIOS, no me he recuperado, pero ahí la llevo, estoy mal, pero ya pronto tengo que ponerme de pié aunque no se pueda>OK?..

No es admirabel mi fortaleza, sino más bien tal vez un cansancio de tanta cosa que em duele, pero al menso EN LO QUE CABE, ESTOY BIEN.Ahora mi familia a ver que pasa con ellos, TAMPOCO ESTÁN MUY BIEN, pero a ver qué pasa y por eso TENGO QUE PONERME DE PIÉ>ok?

SALUDOS YA ANDO UN POCO DE PRISA, nos vemos mañNA primero dios.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

2020 Se Va y seguimos VIVOS Empty Re: 2020 Se Va y seguimos VIVOS

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 06, 2021 1:52 pm

2020 Se Va y seguimos VIVOS 13680010
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

2020 Se Va y seguimos VIVOS Blue112020 Se Va y seguimos VIVOS Dark_g112020 Se Va y seguimos VIVOS Perp122020 Se Va y seguimos VIVOS Gree112020 Se Va y seguimos VIVOS Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

2020 Se Va y seguimos VIVOS Empty Re: 2020 Se Va y seguimos VIVOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.