El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

CIKITRAKE, Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_rcap1 
doonga
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_rcap1 
zampabol
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_rcap1 
Rocinante
Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_lcap1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Voting_bar1Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aborto aprobado en Argentina.

+8
Lupus
Rusko
Invasor
DEBBY021363
Rocinante
CIKITRAKE
Moonlit Knight
Dorogoi
12 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rocinante Sáb Ene 09, 2021 9:41 pm

Invasor escribió:
He retirado el agravio. Pido perdón a  quien haya ofendido con esas bajezas.  
No me encariñaré con la piedra, Rocinante  

risa risa Bien pensado la piedra te lo agradece.. Ahora por aquí además de la mascarilla,  hay que llevar guantes, gorros de esquimal, botas de esquiar, y si sales ala calle te quedas ennievao.
Saludos


Última edición por Rocinante el Sáb Ene 09, 2021 9:43 pm, editado 1 vez

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rocinante Sáb Ene 09, 2021 9:42 pm

Invasor escribió:Discúlpame, Rocinante.

Tranquilo nadie es perfecto, solo yo.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Dom Ene 10, 2021 12:06 am

Creí que era solo en Madrid, no sabía que tambíén hay temporal en Barcelona.
Hoy no pude comunícarme con mis tías, quizá haya temporal en Gijón también.
Voy a llamar de nuevo, aunque ya están durmiendo.
Por un lado me alegra que el invierno venga duro porque así no salen.
Mis primos no las pueden convencer que no salgan por la epidemia.
Parece mentira que mis primos no se impongan para que no salgan y que no las obliguen a vacunarse.
Pensar que las viejas los criaron solas, porque enviudaron jóvenes las dos.
'Una madre puede con 40 hijos pero 40 hijos no pueden con una madre' -dice el refrán-
.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Dom Ene 10, 2021 2:49 am

Invasor escribió:Creí que era solo en Madrid, no sabía que tambíén hay temporal en Barcelona.
Hoy no pude comunícarme con mis tías, quizá haya temporal en Gijón también.
Voy a llamar de nuevo, aunque ya están durmiendo.
Por un lado me alegra que el invierno venga duro porque así no salen.
Mis primos no las pueden convencer que no salgan por la epidemia.
Parece mentira que mis primos no se impongan para que no salgan y que no las obliguen a vacunarse.
Pensar que las viejas los criaron solas, porque enviudaron jóvenes las dos.
'Una madre puede con 40 hijos pero 40 hijos no pueden con una madre' -dice el refrán-
.

     
 

Año de nieves, año de bienes..., dice el refrán. Si fuera verdad, este año nos tocaba la lotería a todos...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Dom Ene 10, 2021 2:49 am

Invasor escribió:El cristianismo es una religión abrahamica junto con el judaísmo y el islam.
Las 3 se originaron en oriente, no son religiones occidentales.
Como uno ya no sabe si vas en plan serio o de coña, y antes de que te metas en el bunker antiatómico por si las moscas trumpeñas, pues decir que el cristianismo se originó al occidente de Asia (China, India, Japón), que todo el mundo sabe que está al occidente del océano Pacífico, que está al occidente de América, que está al occidente de Europa. O sea, occidental de toda la vida (y aquí planto un jojojo Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Woot )
Invasor escribió: De todos modos se entiende lo que quisiste decir.
Yo que lo iba a poner en chino…






jojojo Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Woot, sigo sarcástico, después de postear en el hilo de Trump. No me dejáis otra alternativa asombro,enfado risa
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Dom Ene 10, 2021 2:56 am

Dorogoi escribió: Hola Rusko,
digo que habrà menos gente sufriendo porque ninguna mujer que quiera abortar eligirà hacerlo sin condiciones de asepsia y con gente inexperta. No habràn màs infecciones ni muertes por eso.
Doro, para todo en este mundo hay chapuceros y gente más de fiar. También para los delitos. Si te ahorras unos durillos contratando a unos matones patéticos de tu  barrio en vez de la profesionalizada mafia marsellesa o siciliana, al final se cumple el refrán de que “lo barato sale caro”. Ya….., una pobre argentina que no tiene un duro tiene que contratar a un barbero para que le haga la ablación del clítoris, digo, un aborto…, con una cuchilla de afeitar sin esterilizar… Buffff, y en Somalia mueren las mujeres en el parto como moscas. Ah…, que los abortos se hagan en hospitales públicos para que la argentina pobre aborte con menos riesgo. Vale…., y que contrate a policías nacionales para cometer crímenes en vez de recurrir a la mafia. Ya, ya…. En algunos países sudamericanos casi se podría hacer…
Dorogoi escribió: Por otro lado, como ya digo desde hace varios años, yo soy anti-aborto y no lo aceptarìa en mi familia (una vez comenté por qué), pero reconozco que existe un problema social que hay que resolver y esta ley ayudarà a eso. Es de zopenco no ver un problema que està ante la vista y pensar que prohibiéndolo ya està todo arreglado.
Quizá si no se banalizara la vida como se lleva haciendo desde hace varias décadas, no habría ese problema. Siempre ha habido embarazos extramatrimoniales, madres solteras e hijos no deseados, que vienen cuando menos se esperan, y que salen adelante y son seres humanos como cualquier otro. No son culpables de sucedidos anteriores, de errores de otros…. Pero desde hace décadas hay una “lluvia fina” de los sesentayochistas que están en contra de la vida, promoviendo el aborto, la libertad de abortar, y de lo malo, ridículo y anticuada que es la maternidad. Los medios progres llevan cañoneado con esas opiniones desde hace décadas, y ahora un embarazo se ve como una enfermedad, un tumor, un estorbo, algo a rechazar si no se quiere expresamente. Pues…., ese es el triunfo del sesentayochismo: la vida está banalizada….., es útil si te parece que es útil, y es prescindible si te parece prescindible. Con dos cojones: la cultura de la muerte.







Y, llegado a este punto, hay que declarar el triunfo incuestionable del sesentayochismo. Han vencido y convencido (a mi no, ¿eh?), porque dominan los medios, la cultura (kulturra, mejor dicho. Si Velázquez o Mozart levantaran la cabeza...), la enseñanza, la universidad..... El gramscismo (jeje, también, si Gramsci levantara la cabeza... Mientras Mozart y Velázquez volverían a la tumba, Gramsci sonreiría).

Cautivo y desarmado el ejército occidental, las tropas progres han obtenido sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado

(PD. este último parte de guerra se podría aplicar también a la defenestración de Trump)


Pero...., aunque la guerra esté perdida, quedan los montes. Soy un maquis contra la progrez. Conmigo no podrán asombro,enfado risa  Así conseguimos derrotar al ejército de Napoleón.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Dom Ene 10, 2021 5:17 am

Me dejas helado Rusko.
El cristianismo se originó en Jerusalem donde el evangelio dice que Jesús resucitó.
Da vergüenza ajena tener que decirte que Jerusalem queda en Oriente, Rusko.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Dorogoi Dom Ene 10, 2021 4:10 pm

Hola,
Aquì se presenta una compliaciòn. Geopolìticamente, Israel es Oriente medio, pero culturalmente està en la cultura Occidental ya que està deriva de los paìses que tuvieron bajo la influencia de Grecia y Roma y de la tradición judeo-cristiana.

Es un problema aunque esté a Oriente de Europa.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Blue11Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Dark_g11Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Perp12Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Gree11Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Dom Ene 10, 2021 6:30 pm

Lo que hoy es Irak, Siria, Turquía y Egipto estuvieron bajo la influencia de Grecia y Roma y no están bajo la cultura occidental.
E Israel algunas tiene ciudades occidentalizadas como Haifa, y otras completamente extrañas a la cultura occidental greco romana como Jerusalem.
Los palestinos viven en Israel y su cultura no es occidental.
Pero que eso no influya:
Lo que quiso significar Rusko es cierto: el cristianismo se sincretizó con la cultura grecoromana y se occidentalizó.
Y los judíos europeos y americanos también.
Los musulmanes en menor grado.
Sin embargo las 3 religiones se originaron en Oriente: la judía en Egipto, la cristiana en Jerusalem y el Islam en La Meca.
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 13, 2021 10:22 pm

Invasor escribió:Me dejas helado Rusko.
El cristianismo se originó en Jerusalem donde el evangelio dice que Jesús resucitó.
Da vergüenza ajena tener que decirte que Jerusalem queda en Oriente, Rusko.
.  

Si te dejo helado, pues como aquí en España, jojojo Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Woot

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 0223

Para los de Amman (o Bagdad, o Teherán, o Nueva Delhi), etc, Jerusalén les queda al Oeste, risa Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 WootAborto aprobado en Argentina. - Página 8 WootAborto aprobado en Argentina. - Página 8 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 13, 2021 10:23 pm

Dorogoi escribió:Hola,
Aquì se presenta una compliaciòn. Geopolìticamente, Israel es Oriente medio, pero culturalmente està en la cultura Occidental ya que està deriva de los paìses que tuvieron bajo la influencia de Grecia y Roma y de la tradición judeo-cristiana.

Es un problema aunque esté a Oriente de Europa.

Saludos.


Y además, Israel está en la UEFA y en el festival de Eurovisión risa lol! cheers
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rusko Miér Ene 13, 2021 10:26 pm

Invasor escribió:Lo que hoy es Irak, Siria, Turquía y Egipto estuvieron bajo la influencia de Grecia y Roma y no están bajo la cultura occidental.
E Israel algunas tiene ciudades occidentalizadas como Haifa, y otras completamente extrañas a la cultura occidental greco romana como Jerusalem.
Los palestinos viven en Israel y su cultura no es occidental.
Pero que eso no influya:
Lo que quiso significar Rusko es cierto: el cristianismo se sincretizó con la cultura grecoromana y se occidentalizó.
Y los judíos europeos y americanos también.
Los musulmanes en menor grado.
Sin embargo las 3 religiones se originaron en Oriente: la judía en Egipto, la cristiana en Jerusalem y el Islam en La Meca.  
.        
Lo que define a Occidente son tres ciudades, Roma, Atenas y Jerusalén.... o tres visiones del mundo, greco-latina-cristiana (y al decir cristiana, metemos a "su hermano mayor" judío). Ahí no entra el Islam. Por mucho Alejandro Magno que visitase Afganistán, mona se queda.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Jue Ene 14, 2021 6:05 am

Atenas, Roma y París, en todo caso.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por CIKITRAKE Lun Ene 18, 2021 5:30 pm

Invasor escribió:Discúlpame

Se aceptan las disculpas y se olvida. Saludos Invasor.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Rocinante Mar Ene 19, 2021 5:57 pm

De rancia hidalgia, noble por demas es este Invasor. Pocos quedan por los foros que reconozcan sus errores y además pidan  disculpa  te felicito compañero

Saludos ,
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Invasor Mar Ene 19, 2021 6:44 pm

Saludos, Rocinante y Cititrake.
Gracias
.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Bett Mar Ene 26, 2021 5:01 am

Yo estoy de acuerdo con el aborto, pero nunca lo hice y no lo haría

Les leí sobre Roma, Paris, otras ciudades, esas culturas, y me fui al Google, era legal para los romanos

El padre era el único que tenía el derecho de reconocer a los
hijos por medio de la ceremonia denominada tollere infantem. Cuando
no lo hacía, los niños eran expuestos o abandonados. Esta práctica,
así coino la adopción de hijos provenientes de fam ilias pudientes,
evidencian el escaso sentimiento parental de las fam ilias romanas.
Sobre todo, las clases altas parecen haber recurrido a estos métodos
legales -exposición, anticoncepción y aborto- como medios de control
de la natalidad, a fin de evitar un crecimiento desmesurado de la
familia y; en consecuencia, la división del patrimonio familiar.
Hay que aclarar que los romanos no establecían distinción
entre aborto y anticoncepción, pues “en Roma carecía de importancia
el momento biológico en que la madre se desembarazaba de un
futuro hijo que no deseaba llegar a tener" (Veyne 1991: 26).
El Aborto en Roma. Consideraciones jurídicas y morales 27
Los términos abordo, abortus, abortum, aborsus, derivados
del verbo aborior, indicaban el parto antes de tiempo, producido por
razones naturales. Para el aborto voluntario o provocado se utilizaban
las expresiones abigere partum o abigere fetum.
Desde los primeros tiempos de Roma hasta el siglo II d.C., el
aborto no parece haber constituido un delito, ya que no se encuentra
ninguna legislación que condene su práctica, aunque existan
reflexiones morales que lo rechazan. En el período clásico, el niño por
nacer era considerado non in rerum natura, non in rebus humanis o,
como afirma Ulpiano (Digesto 25.4.1.1.), partus antequam edatur,
mulieris portio est veI viscerum ('el feto, antes de que nazca, es una
parte o viscera de la mujer; (ad hoc cf. Roberti 1935: 28). En
consecuencia, el feto carecía de personalidad jurídica o status hasta
el momento del nacimiento y podía ser destruido por medio del aborto.
Hay que tener en cuenta que estas creencias eran producto de los
limitados conocimientos científicos de la época y de posiciones
filosóficas y religiosas que todavía dudaban acerca del momento del
embarazo en que tenía lugar la humanización, es decir la infusión del
alma en el nuevo ser. Por lo tanto, como sostiene A. Rousselle (En
Duby y Perrot 1992:332), “[...] lo que constituía motivo d
e represión no
era el aborto, ni siquiera la eliminación de un niño cuya vida
pertenecía al padre, sino la muerte de una mujer.”

https://librosffyl.bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/10956/03-cecco.pdf
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Aborto aprobado en Argentina. - Página 8 Empty Re: Aborto aprobado en Argentina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.