El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

DE CHARLA CON MI PERRILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DE CHARLA CON MI PERRILLA

Mensaje por barakarlofi el Mar Jul 11, 2017 10:49 am

DE CHARLA CON MI PERRILLA

Una de estas tardes grises en las que nos quedamos a ver la tele, disfrutando de la estupenda serie de anuncios, interrumpidos de tanto en tanto por algún que otro corto de alguna serie o película, mi mascota una hembra de Yorsay, hija de muchos padres, y de una inteligencia canina fuera de serie, se me quedo mirando, como suele hacerlo, así de medio lado y clavándome sus ojillos negros, y cuando estaba a punto de ver el final de un anuncio de suspense me soltó con un gruñido.

.-Mira que eres lilón, mejor que tonto pelón estas hecho.-

.- A que viene ahora eso.-

Le solté mirándole con cara de ganas de privarla del pienso de la noche.

.-Es que no te das cuenta, que vas haciendo el panoli por la vida.-

Siguió con un movimiento de orejas y afilando el hocico, como dándome una lección.

.-Explícate, o esta noche te vas a dormir a la galería.-

Al oír esto cambio de postura, dejó su porte de perro inteligente, se rasco ligeramente una oreja, acabando por acostarse sobre su cuartos traseros y seguir gruñendo.

.-Mira si no, te echas tu mismo la gasolina en la gasolinera, tienes que ir a pagar. En el supermercado tu mismo te haces la compra, la metes en el carrito, te tienes que embolsar la fruta y luego desplazarte para ir a caja. En la comida rápida, te tienes que hacer de una bandeja, ponerte la comida y andar a buscarte una mesa libre. Si dejas el coche en la calle tienes que pagar por dejarlo aunque le llueva o te lo roben. Haces cola para cobrar tu dinero y luego te cobran por eso por esperar en el cajero automático. En el “Metro” no hay empleados, solo cámaras que te vigilan, y si pierdes el billete o te pasa algo nadie te ayuda. Si no pagas religiosamente los recibos te meten cargos por demoras, pero si un semáforo se avería, tardan meses en arreglártelo, pagas seguros que luego no aseguran nada, hasta el de defunción y luego nunca te mueres. Y encima lo más incordiarte es que pagas el IVA cada vez que compras algo. Además de por el sueldo que ingresas.-

.- ¡Eres tonto o ya naciste con esa afición.-

.-Es verdad, llevas razón soy tonto del Copón.-

No pude por menos que responderle.

Rocinante 22/03/20XX
avatar
barakarlofi
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 959
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.