El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139026 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Me presento en este foro EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Me presento en este foro EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Me presento en este foro EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Me presento en este foro EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Me presento en este foro EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Me presento en este foro EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Me presento en este foro EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Me presento en este foro EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Me presento en este foro EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Me presento en este foro EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
Regina
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
Anna
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
EL PIRO
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
zampabol
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
Mar7
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
Camino7
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
pepelu
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
Regina
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
zampabol
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
Anna
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
EL PIRO
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
Mar7
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
Camino7
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 
gina
Me presento en este foro Vote_lcap1Me presento en este foro Voting_bar1Me presento en este foro Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me presento en este foro

+4
jukinet
Rocinante
Dorogoi
1000NER
8 participantes

Ir abajo

Me presento en este foro Empty Me presento en este foro

Mensaje por 1000NER Lun Nov 23, 2020 3:43 am

Saludos a todos,es gusto esta acá soy de argentina de la Rioja precisamente,encontré este foro de pura casualidad aunque lo que me atrajo es que me trajo buenos recuerdos de otro foro donde yo participaba (ya extinto por cierto)y me pareció lo mas parecido a dicho foro,no se si alguno conoció psicofx? bueno ese era el foro
Un poco sobre mi
Me encanta debatir sobre artes marciales,de hecho mis primeras experiencias en foros fueron sobre eso y justamente los encontré a ustedes buscando información sobre artes marciales
Espero poder debatir sobre distintos temas no solo las artes marciales y tratando sobre todo de evitar polémicas porque como muchos sabrán existen los famosos trolls

1000NER
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Me presento en este foro Empty Re: Me presento en este foro

Mensaje por Dorogoi Lun Nov 23, 2020 12:06 pm

Hola 1000Ner.
Bienvenid@ al grupo.

No conocì ese foro que mencionas, pero todos aquì estuvimos en algùn otro foro antes de venir.

Habìa otro forero que le gustaba las artes marciales y boxeo, pero dejò de venir y pensamos que es por razones de salud. Espero que te diviertas.

Te saludo.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento en este foro Blue11Me presento en este foro Dark_g11Me presento en este foro Perp12Me presento en este foro Gree11Me presento en este foro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me presento en este foro Empty Re: Me presento en este foro

Mensaje por Rocinante Lun Nov 23, 2020 2:02 pm

Hola 1000NER bienvenido, si es verdad que todos, o casi todos  hemos venido de otros foros, y este que mencionas no lo conozco, pero como todos los foros más o menos tienen los mismos hilos, este también tiene uno de artes marciales, y aquí no te vas a encontrar extraño, y de hecho ya eres uno más.
Riojano, de La Rioja argentina, curioso porque por aquí por el país España hay una provincia que se llama de La Rioja, con buenos caldos, es más, se le conoce por sus vinos. ¿Tiene La Rioja argentina  los mismos vinos?. Creo que es el vino de Valdepeñas el clásico de allí, de la Rioja, que por cierto a mí no me gusta.

Encantados de recibirte y un cordial saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento en este foro Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento en este foro Empty Re: Me presento en este foro

Mensaje por Dorogoi Lun Nov 23, 2020 3:13 pm

Hola,
Yo soy de Còrdoba en Argentina. Nacì en Buenos Aires, pero de chico me llevaron allà. Me fui hace 33 años y ahora hacen ya 19 años que no vuelvo; me imagino que estarà muy cambiada; en pocos años la ciudad que uno recuerda no existe màs. Los amigos de barrio ya no son amigos o se fueron también: dos de ellos estàn en EEUU y otro falleciò. A veces siento mucha pena por lo que fue, pero ahora tengo nuevas amistades y por suerte mantenemos una familia muy unida a pesar de la distancia; una uniòn que con la tecnologìa de hoy se reforzò muchìsimo ya que tenemos contacto casi a diario. El mundo hoy es una fantasìa; no es màs como el gigantesco mundo de cuando era joven.

Argentina es hermosa y me gustarìa verla antes que sea tarde y mostràrsela a mi señora que la adora aun sin conocerla.

Saludos.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento en este foro Blue11Me presento en este foro Dark_g11Me presento en este foro Perp12Me presento en este foro Gree11Me presento en este foro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Me presento en este foro Empty Re: Me presento en este foro

Mensaje por jukinet Lun Nov 23, 2020 3:58 pm

SALUDOS 1000NER, SI CONOZCO A LA ARGENTINA DE ANTES, FUI CUANDO TENIA 16 AÑOS Y ME ENCANTO, PASE POR MAR DE PLATA LA ASUNCION, BUENOS AIRES, MUY BONITA TU PATRIA, EN AQUEL ENTONCES, MUY BONITO VER LOS HOMBRES PARA DOS EN LAS ESQUINAS, Y DICIENDO LOS PIROPOS A LAS MUJERES, SE PODIA RESPIRAR EL OLOR A TANGO, PUES EN TODOS LADOS SE ESCUCHABA, SI MUY BELLA Y ROMANTICA, LA ARGENTINA QUE CONOCI, PERO CREO QUE AHORA NO ES LO MISMO,CON ESTE COMUNISMO QUE ESTA ACABANDO CON ARGENTINA, DE TODAS MANERAS BIENVENIDO A ESTE SELECTO GRUPO
jukinet
jukinet
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Me presento en este foro Empty Re: Me presento en este foro

Mensaje por Rocinante Lun Nov 23, 2020 4:30 pm

Os mando un enlace a una web por la que podéis ver el mundo, sus ciudades paseando en coche, Buenos Aires  no se si esta pero si muchas ciudades  Los Ángeles Barcelona Tel Aviv ect, si, si que esta Buenos Aires

https://driveandlisten.herokuapp.com/ç

Por cierto, que los viandantes que veáis por las calles de Barcelona no son  españoles, todos son turistas . Se ve que el video se grabo antes del pandemia y cuanod la ciudad estaba llena de turistas.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento en este foro Gree11


Mensajes : 7624
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me presento en este foro Empty Re: Me presento en este foro

Mensaje por CIKITRAKE Lun Nov 23, 2020 4:48 pm

Hola. Soy español y residente en España. Te doy la bienvenida y puedes debatir de lo que quieras menos de lo que haremos en las vacaciones, porque a este paso me veo otro año en confinamiento y divisando la playa por televisión. Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Me presento en este foro Empty Re: Me presento en este foro

Mensaje por Max Blue Lun Nov 23, 2020 6:05 pm

El papa le dijo a Rafael Correa, entonces presidente de Ecuador:
“Todos se sorprendieron mucho por la elección de mi nombre, pensaban que como soy argentino, me pondría Jesús II”.

Bienvenido.
Pues si, el Papa no se equivoca.
Esa es mi forma de pensar. ja,ja,ja.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento en este foro Blue11Me presento en este foro Dark_g11Me presento en este foro Perp12Me presento en este foro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Me presento en este foro Empty Re: Me presento en este foro

Mensaje por Regina Lun Nov 23, 2020 6:40 pm

Pues, bienvenido :)

Saludos desde México.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me presento en este foro Blue11Me presento en este foro Dark_g11Me presento en este foro Perp12Me presento en este foro Red10


Mensajes : 10972
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento en este foro Empty Re: Me presento en este foro

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Nov 28, 2020 8:41 am

Bienvenido, soy mexicana, la que le dá verborre@ del grupo.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Me presento en este foro Empty Re: Me presento en este foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.