El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139346 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Biden gana la Presidencia de EUA EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Biden gana la Presidencia de EUA EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Biden gana la Presidencia de EUA EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Biden gana la Presidencia de EUA EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Biden gana la Presidencia de EUA EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Biden gana la Presidencia de EUA EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Biden gana la Presidencia de EUA EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Biden gana la Presidencia de EUA EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Biden gana la Presidencia de EUA EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Biden gana la Presidencia de EUA EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
Regina
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
Anna
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
zampabol
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
Camino7
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
EL PIRO
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
Rusko
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
Mar7
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
Matheus
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
Anna
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
EL PIRO
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 
Rocinante
Biden gana la Presidencia de EUA Vote_lcap1Biden gana la Presidencia de EUA Voting_bar1Biden gana la Presidencia de EUA Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Biden gana la Presidencia de EUA

Ir abajo

Biden gana la Presidencia de EUA Empty Biden gana la Presidencia de EUA

Mensaje por DEBBY021363 Lun Nov 09, 2020 11:46 pm

Bajo el rubro de elecciones MANIPULADAS, se abre la DISYUNTIVA de si MÁS VALE MALO POR CONOCIDO O BUENO POR CONOCER, Biden no pintaba BIEN DESDE EL PRINCIPIO, LOS COMENTARIOS HACIA BIDEN HAN SIDO DE un pediastra, de que va dejar asalta NEGOCIOS a los MORENOS(NEGROS), las cosas solo son a favor por su Vicepresidenta. Ya antes les comenté que Arnold Swznegger, estuvo como CANDIDATO Por EL 9% DE LOS VOTOS, QUE SI HUBIESE SIDO seleccionado por la mitad de la población ESTADOUNIDENSE, otro gallo nos hubiese cantado(COMO DECIMOS), porque hubiese obligado a A LOS PARTIDOS dejar que Él HICIESE CAMPAÑA para saber si LA GENTE LO ELEGÍA COMONUEVO PRESIDENTE, sin embargo COMO EL VOTO HA SIDO TOTALMENTE MANIPULADO Y LAA GENTE SIEMPRE ESTÁ DISPUESTA, bueno, la mayoría de los norteamericanos PARECEN FASCINADOS CON SER MANIPULADOS, como eso dijeron CUANDO VOTARON O AL MENOS ESTO DAN A ENTENDER, pues sí TIENEN EL PRESIENDETE QUE QUIEREN.

ERA GATO O GATA, no hubo engaño, las razones expresadas EN EL VOTO DE SER AMNIPULADOS, dan a comprender que LA GENTE ESTUVO TOTALEMTNE DE ACUERDO con ser manipulada.A mi me apena ver o saber esto. No es solo mi punto de vista es porque puedo traerles las pruebas en los comentarios, que no supieron A QUIEN IRLE, pero NO PROTESTAN, eso es lo más triste, sus PROTESTAS SON DÉBILES O EQUIVOCADAS, totalmente. M e apenas saberlo.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Biden gana la Presidencia de EUA Empty Re: Biden gana la Presidencia de EUA

Mensaje por DEBBY021363 Lun Nov 09, 2020 11:52 pm

El haber elegido a BIDEN, no soluciona ningún probelma hasta LA FECHA.Y los emdios de comunicación masiva como de costumbre hablan de QUE SI GANASE A O B, quien ganó la presidencia. Hasta el pasado miércoles, sus comentarios solo eran de SABER QUIEN HABÍA GANADO, un mapa SOBRE COMO IBA EL CONTEO DE VOTOS, lo que dijo TRUMPETITAS en fin.Etc, Etc, ETc.Nada nuevo por saber. Ningún comentario sobre como la polación PROTESTA, NI SIQUIERA LO QUE SE PUDO HACER, sino hasta que todo SE HUBO HECHO, como dije antes, SE DICE MUCHO, SE HACE POCO, se quejan PERO HAY QUE FELICITARLES, POR TENER EL PRESIDENTE QUE DESEAN QUE LES MANIPULE, puesto que esto HA DEJADO EN CLARO QUE SUCEDE.

DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Biden gana la Presidencia de EUA Empty Re: Biden gana la Presidencia de EUA

Mensaje por DEBBY021363 Lun Nov 09, 2020 11:56 pm

Me dió tristeza saber que SOLO POR UN CAFÉ O PAPEL HIGIÉNICO si se terminase, DIOS NO LO QUIERA, protestarían, al final de cuentas ESO SE PUEDE OBSERVAR A LEGUAS.Es obvio que no puedo cambiar el RUMBO DE MUCHAS COSAS, es luchar contracorriente, PERO AL MENOS EL PLACER DE DECÍRSELOS EN SU CARA, no me he privado de ello. Me alegro de no haberme educado en EUA, su currícula es uan gran ACEDMIA PERO HACER MUCHOS BURROS, unos analfabetas que saben leer y escribir a medias.Y se nota a leguas.Yo en cambio he crecido con uan currícula TERCENMUNDISTA, pero para hacer de la gente GENTE INTELIGENET, de ello me alegro bastante.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Biden gana la Presidencia de EUA Empty Re: Biden gana la Presidencia de EUA

Mensaje por DEBBY021363 Mar Nov 10, 2020 12:07 am

Muchas de las veces me dieron pena, les he intentado DECIR TANTAS COSAS, pero no escuchan, no quieren HACER ANDA POR CAMBIAR SU RUMBO.Por eso VOTAR POR BIDEN O POR TRUMP, era casi lo mismo. uNO DICIéNDO QUE NO ES RACISTA, PERO EN EL FONDO lo es, mientras elotro DESCARADAMENTE LO DECLARA.

Ahora bien, de BIDEN A TRUMPETITAS, no es mucha la diferencia y que acepte su DERROTA TRUMP, es obvio que es un mutuo acuerdo.Yo no estaba de ACUERDO, sin embargo, sin saber IBA A VOTAR POR BIDEN, luego que me dijeron algo malo sobe él y al ver como es DIJE QUE NO, NO IBA A VOTAR YA POR NINGUNO EN LA LISTA. De hecho MI VOTO HA SIDO POR UNA CANDIDATURA INDEPENDIENTE, LO DIMSO PARA HARRISON FORD O RICKY MARTIN, no vamos a votar nunca más por un voto MANIPULADO. Es obvio que ahorita los comentarios sean de temor, de incertidumbre o viceversa FELICES POR UN CAMBIO EN LA CASA BLANCA, pero
LA NOTICIA NO ES PARA BRINCAR DE FELICIDAD.NI MUCHO MENOS.Aunque es obvio que BIDEN, no es la mejor opción al menos su VICEPREISDENTA PUEDA CONTRARRESTAR EN ALGO ESTA POSTULACIÓN,digo al menos, pueda ahcer ALGO, dado que dar luz verde a ASALTAR NEGOCIOS, pone de manifiesto EL POCO CRITERIO DE NUESTRO ACTUAL Y RECIÉN ELECTO PRESIDENTE BIDEN.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Biden gana la Presidencia de EUA Empty Re: Biden gana la Presidencia de EUA

Mensaje por DEBBY021363 Mar Nov 10, 2020 12:28 am

Pueden ser OTROS CUATRO AÑOS O REVOLUCIÓN ANUCIADA. Los estadounideses RESISTIRÁN, SUPONGO, AUNQUE SI SE PREPRARON PARA ANDAR mÁs armados.lO QUE SUCEDE ES QUE BAJOESOS CRITERIOS TAMPOCO HEMOS LLEGADO A NINUNGA PARTE, no comrpendo COMO RAZONEN ELLOS. REPITO SU CURRÍ DE ESCUELA PARA BURROS es obvia. Con decirles que ellos siempre dan EDUCACIÓN Y ABURREN TANTO A LOS ALUMNOS, que erminan estos por ABURRIMIENTO SIN SABER NADA Y LEUGO LOS CALIFICAN CON EL CAPÍTULO DE Anterior y el siguiente sin HABERSE IMPARTIDO LA CLASEdel capíTULO SIGUIENTE. eL OTRO PUNTO ES QUE PUEDEN HACER PREGUNTAS sobre temas adelantados, díganme entonces que CLASE DE LÓGICA TIENEN y por otro lado dejan PASAR DE AÑOS A NIÑOS QUE NI SIQUIERA HAN APRENDIDO A LEER EN INGLÉS.mi hijo mayor,no aprendió a leer con ellos, de hecho en EUA, lo enseñó a los casi 5 años a leer una AMIGA VENEZOLANA, estando en el estado de GEORGIA, pero bueno.Al entrar a la escuela acá éya leía en espaÑol y cuando cursaba el primer grado, le mostraron como leer en inglés y lo hizo, el no batallaba, el silábicamente lo captaba el PODER LEER EN INGLÉS, por lo que su ex-maestra de primer grado, sentía orgullo.Luego ya en México, en TIJUANA, el problema de leer en corridito, que ese era su punto dábil, fué minimizado por la maestra de segundo grado, dándole clases particulares, como MI MADRE+ AYUDÁNDOLE. en ese entonces no había terimnado yo como maestra ni me había iniciado aún.Bueno, mi hijo mayor no batalló en ello, sin embargo aquí es obvio que su currículum, deja mucho qué desear y cuando llegan a COLEGIO QUEIREN DARLES TODO LO QUE NO HAN APRENDIDO, eso pone de MALAS A TODOS LOS MAESRTOS ES OBVIO. NO SABEN CASI NADA DE GEOGRAF5A, CASI ANDA DE HISTORIA, CASI ANDA DE HISTORIA UNIVERSAL, DE CULTURA, DNI DE CIENCIAS, EN LO POCO QUE SOBRESALEN ES BIOLOGÍA Y SUS FAMOS5SIMOS PROYECTOS se trata de TAREAS SIMPLES ESCOLARES, EN LA QUE ALGÚN ESPMERADO ALUMNO INTENTA MILGROSAMENTE SOBRESALIR.


Si han hacho algo por impartir mejore matemáticas, es obvio que EN MÉXICO, han puesto una currícula más compleja. Por loq ue se anuncian desetasiones masivas.Muchos renuncian a continuar por ello estudiando pero han aprendido al menos la TEOR5A BÁSICA.Con saberere indispensables que al menos lo harán terminar secundaria como preparatoria en algún moento.MI GENERACIÓN SE BASABA EN la mayor parte haber terminado secundaria, pero MUCHOS TERMINARON A DURAS PENAS PREPARATORIA Y CON ELLO SE DEFENDIERON.MIS AMIGAS DE LA INFANCIA TERMINARON ALGO DESPU1S QUE YO PREPARATORIA Y UAN DE ELLAS PUDO ENTRAR A TERMINAR SU CARRERA AÚN TARDE O MUCHOS DE MAESTROS SE BRINCARON A LA CARRERA. LOS MAESTROS NO TODOS TERMINARON PREPARATORIA, SINO HASTA SECUNDARIA. EN LA GENRACIÓN DE LA AMIGA DE MI HERMANA EMPEZARON A EXHIGIR PREPARATORIA PARA SER MAESTROS, AHORA A TODOS,POR LA DIDÁCTICA SI SON PROFESIONISTAS Y DESEAN DAR CLASES Y ALOS MAESTROS LES EXHIGEN PARA SUBIR HACER LA CARRERA YA PROFESIONAL DE LA LICENCIATURA PARA SER MAESTROS, DE HECHO, HACEN TODO CON LO DE LAS CLASES PARA LOS ALUMNOS HACIENDO TODO BASADO EN SUS EXPREINCIAS YA. DE ESTOS CURSOSN HAN SACADO MUCHO PROVECHO AHORA.IMPARTIDOS HASTA POR SOCIÓLOGOS, SUS DIARIOS DE CAMPO HAN SIDO MUY APROVECHADOS EN NUESTRAS CURRÍCULAS LABORALES.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Biden gana la Presidencia de EUA Empty Re: Biden gana la Presidencia de EUA

Mensaje por DEBBY021363 Mar Nov 10, 2020 12:35 am

EUA, no contiene en sus currëculas nada, porque IMPORTA EDUCACIN Y PAGA A LOS MIGARNTES POR ESAS CURR5CULAS sin embargo, imparten LO QUE NO HACE MUCHO POR SU GENTE. De hecho hoy en día YA ESTO SE AH CONVERTIDO EN GASTO Y NO INGRESOS, por pensar de ESTA FORMA EN IMPORTAR NO EN EDUCAR A SU GENTE. Veámos pues las consecuencias en esto y es obvio: no saben elegir a sus presidentes, PERO LO QUE MENOS SABEN ES DEFENDER SUS DERECHOS. Yauqnue en todos lados sucede,PASA QUE EUA, siempre ha querido SER EL PA5S NÚMERO UNO, pero presume mucho DE DEMOCROCIA Y UNO LLEGA Y V cosas semejantes que en LO QUE SUCEDE ACTUALMENTE EN DONDEQUIERA.

En M♪0XICO LA SUBIDA DE amlo fuÉ emanada de un voto pupulista también MANIPULADO Y LO HAN PAGADO CARO,se lso dijeron los INTELECTUALES
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Biden gana la Presidencia de EUA Empty Re: Biden gana la Presidencia de EUA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.