El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139146 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
Anna
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
Regina
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
EL PIRO
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
Camino7
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
AmorDeMaria
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
Regina
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
Anna
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
zampabol
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
CIKITRAKE
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
EL PIRO
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
Camino7
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
Mar7
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
Rocinante
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 
AmorDeMaria
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_lcap1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Voting_bar1NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin

2 participantes

Ir abajo

NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Empty NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin

Mensaje por Rocinante Mar Nov 03, 2020 6:03 pm

Mi amigo Serafín es diabético, y como decía que dulces de Navidad sin azúcar no había por las tiendas de por aquí, decide bajar a la metrópoli para buscarlos.
.- Como que no hay, claro, hay turrones sin azúcar, yo los he visto, le digo:
,. Pero solo veo turrones, y yo quiero mazapanes, mantecados, roscos, yemas, barquillos .-Así que me invita a ir con él a Barcelona ciudad. Que aventura y que peligro, porque mi amigo aunque tiene casi ochenta años, aún conduce, maneja que dirían nuestros amigos hispanos, se toma insulina, ve menos que una gamba a la pancha, y lleva audífono siempre con las pilas agotadas, así que yo como copiloto y antes de entrar en el coche me santiguo como un  reo ante el garrote vil.
? Adonde vamos) le pregunto ¿¿¿¿queeee! responde, que adonde vamos? vamos a Lïlla
responde. ,. Oye que eso esta en la parte alta de Barcelona, casi al principio de la Diagonal.-- ¿sabes el camino? .- NO.- Pero para eso llevó  el Google Maps en el móvil,  pone el celular en el salpicadero y emprendemos la marcha.
En la primara ronda que cogemos se equivoca de carril y sin hacer caso de la voz del asistente del móvil le indica, se pasa.- Oyeee que te decía que girara a 200 metros y te has pasado, ¡¡¡¡QUEEEE!y así durante el camino el aparato tuvo que reiniciar la ruta varias veces, pero mi amigo absorto en su manejo del volante se cabrea con los demás conductores a los que abronca desde la ventanilla , gritándoles de forma que la dentadura postiza como le viene grande, hace que no se le entienda nada por qué al gritar se le sale de la boca. ¿¿Buddddooo, afinal, que no ves por donde fa, mamonaso"!!!!! y así todo el camino, con frenazos, desvíos a punto de colisionar , pitidos, bronca                                                                Al final llegamos, pero había que meter el coche en el Parking del supermercado.
Aquí ya y presagiando una nueva hecatombe lo pude convencer para que me dejara a mí bajar por las pendientes del parking subterráneo. Una vez en la gran tienda donde compra la elite barcelonesa, y adonde llegan los mejores mariscos, las mejores frutas y género de todas clases, mi amigo con su gorrilla y su anorak gris, era como una mancha entre los distinguidos  clientes de trajes y corbatas y los modélitos de última hora de las señoras . ¡¡¡¡¡Aquí están!!.- me grita desde lejos después de haber recorrido kilómetros de mostradores y puestos, Y sí, había de todo lo que buscaba el amigo Serafín, pero  le digo .- Oye, fijate que pone "sin azúcares añadidos"o sea que siguen teniendo azúcar. .- Bueno me dice es igual, me los llevo, y allí que va y se llena dos bolsas de variados condimentos navideños. Y el vigilante de seguridad que le avisa de que se suba la mascarilla, seguimos entre quesos de todo el mundo, embutidos y vinos desconocidos, pero cuando llegamos a los aceites, Serafín pega un grito. ¡¡¡¡Mira aceite de mi pueblo!! y me suelta historias de cuando de joven recogía aceitunas en su pueblo, y caminando por entre el gentío decidimos comer algo, pero todo estaba cerrado, así que acabamos en casa del amigo Argentino que no dejo entrar en el local a escondidas, y nos preparó dos buenos bocadillos y café con leche, sin azúcar, sin cafeína, y con leche desnatada, un "desgraciado" que lo llamamos. Después al regreso, fue otra historia que me da miedo contarla. y es que no somos na .

Saludos


Última edición por Rocinante el Mar Nov 03, 2020 7:46 pm, editado 2 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Empty Re: NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin

Mensaje por Dorogoi Mar Nov 03, 2020 6:18 pm

Rocinante escribió:Mi amigo Serafín es diabético, y como decía que dulces de Navidad sin azúcar no había por las tiendas de por aquí, decide bajar a la metrópoli para buscarlos.
.- Como que no hay, claro, hay turrones sin azúcar, yo los he visto, le digo:
,. Pero solo veo turrones, y yo quiero mazapanes, mantecados, roscos, yemas, barquillos .-Así que me invita a ir con él a Barcelona ciudad. Que aventura y que peligro, porque mi amigo aunque tiene casi ochenta años, aún conduce, maneja que dirían nuestros amigos hispanos, se toma insulina, ve menos que una gamba a la pancha, y lleva audífono siempre con las pilas agotadas, así que yo como copiloto y antes de entrar en el coche me santiguo como un  reo ante el garrote vil.
? Adonde vamos) le pregunto ¿¿¿¿queeee! responde, que adonde vamos? vamos a Lïlla
responde. ,. Oye que eso esta en la parte alta de Barcelona, casi al principio de la Diagonal.-- ¿sabes el camino? .- NO.- Pero para eso llevó  el Google Maps en el móvil,  pone el celular en el salpicadero y emprendemos la marcha.
En la primara ronda que cogemos se equivoca de carril y sin hacer caso de la voz del asistente del móvil le indica, se pasa.- Oyeee que te decía que girara a 200 metros y te has pasado, ¡¡¡¡QUEEEE!y así durante el camino el aparato tuvo que reiniciar la ruta varias veces, pero mi amigo absorto en su manejo del volante se cabrea con los demás conductores a los que abronca desde la ventanilla , gritándoles de forma que la dentadura postiza como le viene grande, hace que no se le entienda nada por qué al gritar se le sale de la boca. ¿¿Buddddooo, afinal, que no ves por donde fa, mamonaso"!!!!! y así todo el camino, con frenazos, desvíos a punto de colisionar , pitidos, bronca                                                                Al final llegamos, pero había que meter el coche en el Parking del supermercado.
Aquí ya y presagiando una nueva hecatombe lo pude convencer para que me dejara a mí bajar por las pendientes del parking subterráneo. Una vez en la gran tienda donde compra la elite barcelonesa, y adonde llegan los mejores mariscos, las mejores frutas y género de todas clases, mi amigo con su gorrilla y su anorak gris, era como una mancha entre los distinguidos  clientes de trajes y corbatas y los modélitos de última hora de las señoras . ¡¡¡¡¡Aquí están!!.- me grita desde lejos después de haber recorrido kilómetros de mostradores y puestos, Y sí, había de todo lo que buscaba el amigo Serafín, pero  le digo .- Oye, fijate que pone "sin azúcares añadidos"o sea que siguen teniendo azúcar. .- Bueno me dice es igual, me los llevo, y allí que va y se llena dos bolsas de variados condimentos navideños. Y el vigilante de seguridad que le avisa de que se suba la mascarilla, seguimos entre quesos de todo el mundo, embutidos y vinos desconocidos, pero cuando llegamos a los aceites, Serafín pega un grito. ¡¡¡¡Mira aceite de mi pueblo!! y me suelta historias de cuando de joven recogía aceitunas en su pueblo, y caminando por entre el gentío decidimos comer algo, pero todo estaba cerrado, así que acabamos en casa del amigo Argentino que no dejo entrar en el local a escondidas, y nos preparó dos buenos bocadillos y café con leche, sin azúcar, sin cafeína, y con leche desnatada, un "desgraciado" que lo llamamos. Después al regreso, fue otra historia que me da miedo contarla. y es que no somos na .

Saludos
risa  Me has hecho dar miedo con lo que pasaron para llegar al negocio. Y encima ingeriendo sòlo un "desgraciado" con bocadillos....  
NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin 1372329012
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Blue11NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Dark_g11NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Perp12NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Gree11NO bajo mas a la ciudad con mi amigo Serafin Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.