El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139703 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Verborrea de Debby EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Verborrea de Debby EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Verborrea de Debby EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Verborrea de Debby EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Verborrea de Debby EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Verborrea de Debby EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Verborrea de Debby EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Verborrea de Debby EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Verborrea de Debby EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Verborrea de Debby EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Regina
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Anna
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Camino7
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
EL PIRO
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
doonga
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Mar7
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
zampabol
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Bett
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Regina
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Anna
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
doonga
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Camino7
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Bett
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Mar7
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
Rocinante
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 
EL PIRO
Verborrea de Debby Vote_lcap1Verborrea de Debby Voting_bar1Verborrea de Debby Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Verborrea de Debby

4 participantes

Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Verborrea de Debby

Mensaje por Bett Dom Sep 06, 2020 10:21 pm

Tengo tiempo conocí a Debby en el otro foro, Hellooforos, por cierto no lo han cerrado, y Debby si tiene  verborrea, no conocía personas así, y me llegaba a desesperar al principio, pero me acostumbré, te confieso Debby luego no leia todos tus textos, o me hacia bolas, pero despúes me dí la tarea de leerla toda, y me pareció fascinante, es muy profunda para mi, culta, porque como lee, y sabe, y el tener hijos con capacidades diferentes nos unió

Paciencia solo y la irán entendiendo, queriendo más

Conocen gente con verborrea ? porque se dará ?


Última edición por Bett el Dom Sep 06, 2020 10:56 pm, editado 1 vez
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por Bett Dom Sep 06, 2020 10:54 pm

Debby y a ti como te afecta la verborrea ?
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por DEBBY021363 Dom Sep 06, 2020 11:17 pm

AH, BUENO, MIS MAESTROS INTENTARON REEDUCARME PARA QUE NO HABLASE MUCHO, PERO TUVE UNA MADRE+ QUE HABLABA, BUENO, AL MENOS EN AQUÈL ENTONCES Y MIS EX-MAESTROS QUISIERON EDUCARME DE NO HABLAR, PERO ME MOSTRARON COMO ESCRIBIR LO QUE PIENSO Y SÓPATELAS, DIJERON QUE NO TENGO REMEDIO.¿COMO LA VES, AMIGA?

Y MI VERBORREA, POR FORTUNA NO HACE MAL, HAY TANDO POR DECIR QUE BUENO, EN VECES NO, PORQUE UNA ANDA MUY CANSADA Y BUENO, ESO SI SE BAJA CON MUCHO TRABAJO, NO CREAS, PERO CUANDO NO, DAN GANAS DE TODO Y LLEVO HACIENDO ESTO MUCHO TIEMPO.

LUEGO, AMIX MI MADRE LEYÓ DESDE LOS TRES AÑOS, SABRÁS TUVO MUCHO POR DECIRNOS+, ESO PASA.COMO TUVE UNIVERSIDAD EN HABLA, PUES PARA COMPENSAR TUVE UN HERMANO Y UN HIJO QUE NO HABLAN MUCHO, DIGO COMO COMPENSACIÓN, PERO TENGO OTRO QUE HABLA MÁS QUE YO, CÓMO LA VES?..PERO COMO SOLO CHATEA POR FB Y EN CORTO, NO HAYH MUCHO PROBLEMA, YO ESCRIBO EN TESTAMENTOS, LO SÉ, LO COMRPENDO, NO TE FIJES, PERO ESO PASA.....

EN VECES UNO DICE MUCHAS COSAS, OTRAS VECES, ES MEJOR NO DECIRLAS, PARA PODER DECIR MEJOR LAS COSAS EN EL MOEMNTO PRECISO O APRENDER Y REAPRENDER CUANDO UNO APENAS SI SABE ALGO, EN VECES, NO SIEMPRE. OTRAS NO SABE UNO, AUNQUE SEPA, NO SABE UNO NADA.

LO QUE ANTES ERA BUENO, AHORA ES DIFENTE EL NUEVO MILENIO, HA TRAÍDO MUCHOS CAMBIOS, QUIZÁS EINSTEIN,SI LO HUBIESE COMPRENDIDO A ESTE NUEVO MILENIO, YO APENAS, PORQUE VIVO ASOMBRADA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, ACUARIANA AL FINAL DE CUENTAS, ME FASCINA, PERO COMO TODA ACUARIANA ME IMPACTAN COSAS QUE NO ENTIENDO AÚN MUY BIEN, PERO YA EMPIEZO A ADAPTARME A ELLAS.COMO ABUELITA, ME TOCA UN MODERNISMO ENORME, CAÓTICO, LLENO DE COSAS MUY DIFERENTES A LAS DE ANTES, PORQUE LO DE ANTES, NO ES LO DEHOY, AMIGA.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A Vivian Rodriguez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por DEBBY021363 Dom Sep 06, 2020 11:20 pm

Mira supe de PABLO NERUDA, por ejemplo, por UN AMIGO DE TEATRO+:

"Voy a contarte en secreto, quien soy yo

así en voz alta

me dirás quien eres"
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

A Vivian Rodriguez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por Max Blue Dom Sep 13, 2020 6:52 pm

Debby eso del virus de la verborrea tiene cura ?

Me contagiaste.
No me gusta.No puedo dejar de escribir.ja,ja

saludos.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Verborrea de Debby Blue11Verborrea de Debby Dark_g11Verborrea de Debby Perp12Verborrea de Debby Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por Rocinante Dom Sep 13, 2020 8:02 pm

DEBBY021363 escribió:Mira supe de PABLO NERUDA, por ejemplo, por UN AMIGO DE TEATRO+:

"Voy a contarte en secreto, quien soy yo

así en voz alta

me dirás quien eres"

Amiga DEBBY, ojala todos los foreros y foreras que participan tuvieran tu verborrea, tu inteligente escribir, tu deseo de agradar con las letras, y ese trabajo de construir en ves< de destruir,.Tus escritos, al menos para mí, enriquecen este foro, y como creo que todos amamos la lectura, tus mensajes a veces, y por su interés, se quedan cortos. Sigue así amiga y que ningún botarate ignorante te hiera.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Verborrea de Debby Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por DEBBY021363 Mar Sep 15, 2020 1:15 am

Tenemos una PACHANGA pendiente, mañana Nosotros los Mexicanos, celebramos el GRITO DE INDEPENDENCIA, o sea, ya 110 años de habernos independizado...

Y PUES PARA NOSOTROS:

Mariachi, Bailongo y todo eso, nos agrada mucho....les voy a traer el link, para irla amando en GRADE>ok?

SALUDOS.Gracias por escribir, también....


DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por DEBBY021363 Mar Sep 15, 2020 1:16 am

Perdón, grande.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por Rocinante Jue Sep 17, 2020 7:50 pm

¡¡¡DEBBY ¿dónde estás?  Creo que decía que se había quedado sin teclado, jejejeje¡¡¡ es que no hay ninguno que aguante su velocidad tecleando, eres una máquina, animo y a postear otra vez. ha y cómprate uno mecánico
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Verborrea de Debby Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por DEBBY021363 Vie Sep 18, 2020 7:42 am

Ay, amigo, ayer esperaba que te aparecieras, no viste QUE ANDABA MUY MEXICANOT@, el grito, AMIGO, EL GRITO, ya sabes UN MEXICANO NO PUEDE DEJAR DE ALBORATARSE, pese a todo....anduvimos en la PACHANGA y hoy, ay, es que no paro, tengo un QUEHACERAL, al menos hoy no tanto como ayer lo tuve, hoy al menos ha bajado un poco, si DIOS LO PERMITE, solo de una hora, pero hayq eu limpar todito, con decris que apenas ando comiento BUENO. Que no sale el avatar, que le he dado con ganas y nada.No sale, que está muy denso y balneado y nada la firmita que si me sale es la de Lilo & Stich asombro,enfado
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por Max Blue Vie Sep 18, 2020 3:47 pm

Ja,ja raro eso.
Nunca me a pasado eso.

Te pusiste a bregar en el perfil con tu avatar ?
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Verborrea de Debby Blue11Verborrea de Debby Dark_g11Verborrea de Debby Perp12Verborrea de Debby Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Sep 19, 2020 11:16 pm

Max Blue escribió:Ja,ja raro eso.
Nunca me a pasado eso.

Te pusiste a bregar en el perfil con tu avatar ?

Sí, puse mi avat lo mismo quela firma y no sale, que está muy saturado, estoy enfada, no salen los efectos especiales,les coloco algo, pero nada. Y luego que ni siquiera tengo para hacer los efectos especiales a las firmas, si les cargo con eso, NI HABLAR, a ver si no me quedo"desnuda', háganos USTÉ EL FAVOR, se los prometo!!..
AQUÍ NO SALE NADA DE NADA, y yo que al menos me esmero por taraer firmitas, que conste que las relgiosas casi no las he trado, si están BONITAS, pero luego me tachan de fanática y no YO CREO EN DIOS, ESO NO LO NIEGO, ME GUSTA LO QUE DICE DIOS, ME GUSTA SEGUIR SUS EJEMPLOS, pero no soy fanática, dicenq ue es amalo, pero no me fanatizo, NI HABLAR, QUE CONSTE QUE SI CREO EN DIOS.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Sep 19, 2020 11:24 pm

Sobre los avatares, bueno, no sé. Si ha hecho firmas USTED, me comprende, de lo contrario, no. Hay cosas que se pueden hacer con los efectos especiales, hasta hacr trabajos mayores, eso es loque YO BUSCO, luego en las firmitas algunos POSTERS uya casi solitos se miran BELLOS, poca cosa habría que añdirles como la firma que ttengo hoy,pero como avatar, nada y la achica uno y nada.El forito no está diseñado para tanta carga.En veces si se necesita porque la firma no se puede hacer cuando la imagen es pobre.

Con efectos especiales lo hizo KAIN:


Verborrea de Debby Bbfdbc20c18e010d45c2ba83135b6889d403f9cf

El hace muchas cosas, yo como uede observar, lo poco que se puede con el enlace que les ha dejado del editor, porque su enlace gratuito par efectos espciales, nada más no se puede.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por DEBBY021363 Dom Sep 20, 2020 3:21 am

Verborrea de Debby 6KhalVv

Ni así me dió...NI HABLAR EL AVATAR ES MÁS VOLUBLE de lo que pensaba :bball:
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Verborrea de Debby Empty Re: Verborrea de Debby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.