El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139534 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Católico Herido Zampabol - Página 3 EmptyAyer a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Católico Herido Zampabol - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Católico Herido Zampabol - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Católico Herido Zampabol - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Católico Herido Zampabol - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Católico Herido Zampabol - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Católico Herido Zampabol - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Católico Herido Zampabol - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Católico Herido Zampabol - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Católico Herido Zampabol - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Bett
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Bett
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_lcap1Católico Herido Zampabol - Página 3 Voting_bar1Católico Herido Zampabol - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Católico Herido Zampabol

+4
jukinet
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
8 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Acuatarkus Sáb Sep 05, 2020 3:38 am

Dorogoi escribió:
Acuatarkus escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
En realidad, que la Inquisiciòn haya matado no es nada lindo, pero no tiene nada que ver con la religiòn, con Dios ni con Jesucristo. Es algo fuera de lugar; es un detalle instrumentalizado para descalificar.
No se intenta descalificar a ninguna institución, Dorogoi… lo que planteo es que las religiones para mí, hacen más daño que bien.  Y eso lo sostengo.  No es sólo la religión católica, también el Islam ha hecho mucho daño, para los musulmanes todo el que no sea de su religión es un “Infiel” y merece la muerte.  Eso se lo instuyen a sus niños desde pequeños y no son pocos los que sienten ese odio hacía occidente, no por eso nada más claro, pero por muchas enseñanzas equivocadas. Sobre lo de infiel no lo digo yo, lo dice el mismo Corán en sus “suras”.

Sabemos además que las religiones, en especial la católica, detuvo el avance de la ciencia y eso es de conocimiento general.  ¿Haber detenido la ciencia, es un bien para la raza humana?  Por supuesto que no.

Hola,
Sabemos que la ignorancia es el alimento del racismo y se nota que usted no ha convivido jamàs con musulmanes ni ha estado en sus paìses. Ese desprecio por gente que es extraordinaria, pacìfica, educada y moralmente superior al cristianismo como sociedad, denota un interior descompuesto. No lo culpo porque es ignorante de su cultura y sus sociedades, pero deberìa ser un poco màs reservado en mostrar su desprecio discriminatorio porque es siempre injusto; màs en este caso de los musulmanes que son ejemplo en muchas cosas que usted deberìa aprender. Usted evalùa una civilizaciòn basado en el comportamiento de un grupùsculo extremista y es lamentable; màs que nada porque es un racismo muy difundido en occidente por una gran masa ignorante. Como si uno evaluara el cristianismo por las bombas y los hechos de violencia de Irlanda del Norte entre catòlicos y protestantes; ridìculo. Me apena constatar que aun existen metalidades asì.

Saludos.
¿Pero de qué rayos usted habla?

En mi mensaje no hablo de personas en particular, no hablo del pueblo en sí, hable en tono a la misma religión del Islam.

Y repito que en dicha religión todo el que no sea musulmán (o mejor dicho de la religión Islam) son infieles.  Eso está en sus “suras” como ya dije, si usted duda de eso, vaya a leer el Corán, yo lo he leído y he estudiado algunas partes (no todo claro).  Los musulmanes aprenden desde jóvenes que los demás son infieles.

El llamar la atención sobre eso, no indica ni menosprecio, ni discriminación, ni racismo, ni ningún otro ‘ismo, es simplemente una indicación de un pensamiento que usted utiliza para maltratar al interlocutor sin ninguna base.

Dorogoi escribió:Sabemos que la ignorancia es el alimento del racismo y se nota que usted no ha convivido jamàs con musulmanes ni ha estado en sus paìses.
¿Y usted ha convivido con ellos?   ¿Ha estado en sus mezquitas?  ¿Sabe cuáles son sus enseñanzas?

Si no conoce eso, ¿Por qué se mete en algo que no sabe?  Ojala y yo esté equivocado y usted conozca de lleno esa etnia.

Y lo que he dicho no tiene que ver con racismo, yo no discrimino a nadie. Ni siquiera a la gente del KKK si vienen de manera pacifica.

Dorogoi escribió:Ese desprecio por gente que es extraordinaria, pacìfica, educada y moralmente superior al cristianismo como sociedad,
¿Desprecio?  ¿A base de qué usted dice que los desprecio?  

Usted tiene la valentía de decir que yo los desprecio y sin embargo en esa misma oración usted demuestra un rechazo a los creyentes diciendo que los musulmanes son superiores al cristianismo, como si pudiese encajonar a todos los creyentes como que no son ni pacíficos, ni educados.  Ahí se le fue la lancha definitivamente y demuestra una total discriminación por el cristianismo.  ¡que bonito ah?  Criticando a otros y usted actúa peor.

Además, a través de todos sus mensajes, veo que tiene la gran manía y defecto de opinar negativamente de otras personas diciendo lo que piensan, lo que dicen y lo que hacen, como si usted conociera el pensamiento y la vida de cada uno de los que ha hecho víctima de sus acusaciones frívolas.

En múltiples ocasiones dice que uno dijo algo y luego no tiene la valentía de mostrar donde uno lo dijo o reconocer que fue una falsa indicación.  También dice que uno es esto y que es esto otro o que uno hace esto o hace lo otro y ya es una manía que va de mala a peor, cuando vemos que la que termina mal es usted misma al no poder demostrar que sus palabras son ciertas, porque se inventa y miente.

Dorogoi escribió: No lo culpo porque es ignorante de su cultura y sus sociedades,
Sigue con su manía, Usted no tiene el conocimiento para decir si conozco o no su cultura, en realidad me parece que la conozco mejor que usted.

Dorogoi escribió:pero deberìa ser un poco màs reservado en mostrar su desprecio discriminatorio porque es siempre injusto
Y usted debería tener más cuidado a quien acusa indiscriminadamente de lo que le viene a la mente así porque sí; porque ya vimos arriba que es usted quien discrimina a los cristianos.

Dorogoi escribió:Usted evalùa una civilizaciòn basado en el comportamiento de un grupùsculo extremista y es lamentable; màs que nada porque es un racismo muy difundido en occidente por una gran masa ignorante.
En todo caso usted es la que está evaluándolos así.  Si lee mi mensaje nuevamente verá que hablo de la religión no de las personas y si hay personas envueltas, serían los que hacen las cosas en la negativa y son por ejemplo “terroristas” (aunque hay terroristas en otras etnias también -pero yo hablaba del Islam, no había por qué mencionar otras).

Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 05, 2020 5:31 am

zampabol escribió:
Doro, ¡¡tenemos un problema!! Según Acuatarkus y tú, la Sábana Santa de Turín está fechada por el carbono 14 entre los siglos XIII y XIV y por tanto es falsa. La Sábana Santa era conocida en la antigüedad como el Mandylion o Mandilón y se exponía públicamente porque la gente creía que hacía milagros.

El sólido de Justiniano con la imagen del Mandylon es del siglo VIII cono muy bien nos ha dicho Acuatarkus. Esa moneda era de oro y de curso legal. ¿Me podrías explicar cómo copiaron la imagen del Mandylion para esa moneda 500 años antes de que un fenómeno "fabricase" el Mandylion? Es complicadillo eso ¿eh?

Lo gracioso es que Acuatarkus ha leído lo de "Mandylion" y se creía que era el nombre de alguien. lol! lol! Y además no sabe que él mismo contradice la datación del carbono 14 del estudio fallido como ya se demostró con claridad.
Hola,
Del Mandylion (o imagen de Edesa) se perdieron los rastros en 1200. Algunos opinan que es la misma sàbana de Turin aunque no serìa posible ya que el sudario fue hecho entre 1260 y 1390 que coincide con el periodo cuando comenzò su historia documentada.

La sàbana ya se demostrò que es un falso gracias a la prueba del Carbono 14; no podrìa ser el lienzo de Edesa. Algunos “estudiosos” dicen que la sàbana es el Mandylion, pero es obvio que no lo es porque hay 1300 años de diferencia . Lo màs probable es que quien hizo la sàbana se inspirò en la imagen de Edesa; me parece màs lògico.

Tanto el Mandylion como la sàbana fueron creadas para motivar a los fieles y no los reconoce nadie como “milagritos”. Dudar de la prueba del carbono 14 es dudar de un instrumento que usa la ciencia para datar hallazgos y no tiene sentido; a menos que uno quiera seguir creyendo que todo es un verdadero milagro. En ese caso pueden dudar todo lo que quieran.

Si Acuatarkus creyò que Mandylion era una persona es un problema de él. Cometiò un error, pero no quiero ir a buscar donde lo dijo.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Lupus Sáb Sep 05, 2020 7:18 am

Dorogoi escribió:Hola Zampa,
No entiendo bien qué es lo que te hace reir tanto.

Hola Dorogoi,

Permitime que explique qué es lo que le hace reír tanto. ..
Hay un dicho que reza: "El sabio se alegra cuando encuentra una verdad y el ignorante se alegra cuando encuentra un error"  

Yo tampoco me puse a analizar si Acuatarkus cometió o no un error, pero para Zampi sí lo hubo y eso lo alegra mucho.
Saludos
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 05, 2020 9:57 am

Lupus escribió:
Dorogoi escribió:Hola Zampa,
No entiendo bien qué es lo que te hace reir tanto.

Hola Dorogoi,

Permitime que explique qué es lo que le hace reír tanto. ..
Hay un dicho que reza: "El sabio se alegra cuando encuentra una verdad y el ignorante se alegra cuando encuentra un error"  

Yo tampoco me puse a analizar si Acuatarkus cometió o no un error, pero para Zampi sí lo hubo y eso lo alegra mucho.
Saludos
risa
Hola Lupus,
Son años... y aùn no me acostumbro. Pero debo decir que, comportàndose asì, él es feliz y nos alegra a todos. En lugar de ver los conceptos busca los errores en las palabras, pero... ¿qué harìamos en el foro sin Zampa?   cheers

Acuatarkus, en vez, es caòtico y es difìcil de seguir porque no escribe un post sino que los desmiembra en pedacitos que no permiten transimitir un concepto, sino muchas frases sueltas y basta. Despedazando asi los conceptos es,... mmmh... como decir,... es destartalado como trote de vaca. Asì, escribe cosas que luego olvida y ni sabe dònde las escribiò; encima te las manda a buscar a vos. Por ejemplo, en el post anterior afirma que habla de la religiòn y no de las personas y que no es discriminatorio por su ignorancia al respecto; dos lineas antes escribiò esta bestialidad de manera ramplona: “ ...para los musulmanes todo el que no sea de su religión es un “Infiel” y merece la muerte.  Eso se lo instruyen a sus niños desde pequeños y no son pocos los que sienten ese odio hacía occidente,..”. Y encima afirma que no habla de las personas....  asombro,enfado  Habla asì porque nunca conviviò con musulmanes ni visitò sus paìses.

Es difìcil dialogar con personas como Zampa o Acuatarkus, que se abrieron sus respectivos temas para hablar del otro... Tienen sus fijaciones: Zampa por su odio a los comunistas y Acuatarkus por odio a las religiones. Hilarantes por chabacanos.  asombro,enfado

Por eso, entre la secta 7Up y estos dos, no sé con cual quedarme. Vemos que no es un problema de creencias sino de las personas.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 3 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 3 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 3 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 3 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Sáb Sep 05, 2020 6:17 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Doro, ¡¡tenemos un problema!! Según Acuatarkus y tú, la Sábana Santa de Turín está fechada por el carbono 14 entre los siglos XIII y XIV y por tanto es falsa. La Sábana Santa era conocida en la antigüedad como el Mandylion o Mandilón y se exponía públicamente porque la gente creía que hacía milagros.

El sólido de Justiniano con la imagen del Mandylon es del siglo VIII cono muy bien nos ha dicho Acuatarkus. Esa moneda era de oro y de curso legal. ¿Me podrías explicar cómo copiaron la imagen del Mandylion para esa moneda 500 años antes de que un fenómeno "fabricase" el Mandylion? Es complicadillo eso ¿eh?

Lo gracioso es que Acuatarkus ha leído lo de "Mandylion" y se creía que era el nombre de alguien. lol! lol! Y además no sabe que él mismo contradice la datación del carbono 14 del estudio fallido como ya se demostró con claridad.
Hola,
Del Mandylion (o imagen de Edesa) se perdieron los rastros en 1200. Algunos opinan que es la misma sàbana de Turin aunque no serìa posible ya que el sudario fue hecho entre 1260 y 1390 que coincide con el periodo cuando comenzò su historia documentada.

La sàbana ya se demostrò que es un falso gracias a la prueba del Carbono 14; no podrìa ser el lienzo de Edesa. Algunos “estudiosos” dicen que la sàbana es el Mandylion, pero es obvio que no lo es porque hay 1300 años de diferencia . Lo màs probable es que quien hizo la sàbana se inspirò en la imagen de Edesa; me parece màs lògico.

Tanto el Mandylion como la sàbana fueron creadas para motivar a los fieles y no los reconoce nadie como “milagritos”. Dudar de la prueba del carbono 14 es dudar de un instrumento que usa la ciencia para datar hallazgos y no tiene sentido; a menos que uno quiera seguir creyendo que todo es un verdadero milagro. En ese caso pueden dudar todo lo que quieran.

Si Acuatarkus creyò que Mandylion era una persona es un problema de él. Cometiò un error, pero no quiero ir a buscar donde lo dijo.

Te saludo.

Sí sí, lo más probable es que un genio misterioso del año 1.300 con conocimientos de: fotografía, imagen 3D, telas del siglo I, botánica palestina del siglo I, anatomía forense, grupos sanguíneos de los hebreos, numismática del siglo I y utilizando una técnica, supongo que enseñada por los extraterrestres, imposible de reproducir en el siglo XXI, copiara del Mandilón hasta el tipo de látigo romano que no fue descubierto hasta hace menos de cien años aunque no haya latigazos en el rostro que era lo que exponía al público.

Un fenómeno el muchacho ese. Y.....unos fenómenos los que hicieron un estudio con carbono 14 del tejido más contaminado de la historia y tras sufrir varios incendios.

¿No habíamos quedado en que creer en cosas raras era de simples creyentes?

En fin.....cuando uno quiere creer en extraterrestres...
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 3 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 3 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 3 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 3 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 05, 2020 7:17 pm

zampabol escribió:
Sí sí, lo más probable es que un genio misterioso del año 1.300 con conocimientos de: fotografía, imagen 3D, telas del siglo I, botánica palestina del siglo I, anatomía forense, grupos sanguíneos de los hebreos, numismática del siglo I y utilizando una técnica, supongo que enseñada por los extraterrestres, imposible de reproducir en el siglo XXI, copiara del Mandilón hasta el tipo de látigo romano que no fue descubierto hasta hace menos de cien años aunque no haya latigazos en el rostro que era lo que exponía al público.

Un fenómeno el muchacho ese. Y.....unos fenómenos los que hicieron un estudio con carbono 14 del tejido más contaminado de la historia y tras sufrir varios incendios.

¿No habíamos quedado en que creer en cosas raras era de simples creyentes?

En fin.....cuando uno quiere creer en extraterrestres...
Hola Zampa,
cada uno cree en lo que su razòn o lògica le permite. También hay creyentes y credulones.

Tù crees que por un milagro la imagen de Jesùs se quedo impregnada en una sàbana. OK.

En mi caso, si el carbono 14 me dice que el triceratopo viviò hace 66 millones de años le creo. Estamos esos que confiamos en la ciencia. Cada loco con su tema. Si tres laboratorios me dicen lo mismo, que la sàbana era del 1300, yo le creo; si tù crees que no es verdad no le creas. La ciencia ya se expresò; ahora se pasa a la credulidad.

En cuestiòn de creencias nadie sale vencedor porque es algo personal.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 3 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 3 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 3 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 3 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Lupus Sáb Sep 05, 2020 7:22 pm

Dorogoi,

Aunque no lo creas Zampi escribió esto:

zampabol escribió:
Tras siglos en los foros he aprendido una cosa: se gana un debate cuando tu oponente empieza a hablar de ti para que no se siga hablando del tema y termia su post con muchas carcajadas.

Debemos entender entonces que Zampi reconoce que perdió el debate?
Sería un hecho milagroso, pero... confessio est regina probationum.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Sáb Sep 05, 2020 7:46 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Sí sí, lo más probable es que un genio misterioso del año 1.300 con conocimientos de: fotografía, imagen 3D, telas del siglo I, botánica palestina del siglo I, anatomía forense, grupos sanguíneos de los hebreos, numismática del siglo I y utilizando una técnica, supongo que enseñada por los extraterrestres, imposible de reproducir en el siglo XXI, copiara del Mandilón hasta el tipo de látigo romano que no fue descubierto hasta hace menos de cien años aunque no haya latigazos en el rostro que era lo que exponía al público.

Un fenómeno el muchacho ese. Y.....unos fenómenos los que hicieron un estudio con carbono 14 del tejido más contaminado de la historia y tras sufrir varios incendios.

¿No habíamos quedado en que creer en cosas raras era de simples creyentes?

En fin.....cuando uno quiere creer en extraterrestres...
Hola Zampa,
cada uno cree en lo que su razòn o lògica le permite. También hay creyentes y credulones.

Tù crees que por un milagro la imagen de Jesùs se quedo impregnada en una sàbana. OK.

En mi caso, si el carbono 14 me dice que el triceratopo viviò hace 66 millones de años le creo. Estamos esos que confiamos en la ciencia. Cada loco con su tema. Si tres laboratorios me dicen lo mismo, que la sàbana era del 1300, yo le creo; si tù crees que no es verdad no le creas. La ciencia ya se expresò; ahora se pasa a la credulidad.

En cuestiòn de creencias nadie sale vencedor porque es algo personal.

Te saludo.

No, lo del milagro lo dices tú. Yo digo que es muy muy complicado que la imagen de la Sábana Santa no sea de,Jesús de Nazaret. El cómo quedó impresa, de momento es un misterio.
Es que tú no eres capaz de separar el sentido crítico y el análisis científico, de las creencias religiosas.
La imagen de la Sábana Santa es al 99:99999% de Jesús de Nazaret crucificado y sepultado en esa tela. Que Jesús fuese o no fuese Dios o que resucitase o dejara de resucitar es una cuestión distinta a este fenómeno.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 3 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 3 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 3 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 3 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Sáb Sep 05, 2020 7:49 pm

Lupus escribió:Dorogoi,

Aunque no lo creas Zampi escribió esto:

zampabol escribió:
Tras siglos en los foros he aprendido una cosa: se gana un debate cuando tu oponente empieza a hablar de ti para que no se siga hablando del tema y termia su post con muchas carcajadas.

Debemos entender entonces que Zampi reconoce que perdió el debate?
Sería un hecho milagroso, pero... confessio est regina probationum.

Pssssst  pssssss, que es lícito reírse cuando se escriben chistes. Yo no sé qué coméis los de izquierda que no sois capaces de ver los matices de las cosas.
Si supieras lo que escribió Acuatarkus sobre un tal Mandylion y sobre la datacíon de la Síndone, aún estarías riéndote.
Pero.....¡¡no llegáis, lo siento¡¡
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 3 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 3 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 3 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 3 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Sáb Sep 05, 2020 7:54 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Sí sí, lo más probable es que un genio misterioso del año 1.300 con conocimientos de: fotografía, imagen 3D, telas del siglo I, botánica palestina del siglo I, anatomía forense, grupos sanguíneos de los hebreos, numismática del siglo I y utilizando una técnica, supongo que enseñada por los extraterrestres, imposible de reproducir en el siglo XXI, copiara del Mandilón hasta el tipo de látigo romano que no fue descubierto hasta hace menos de cien años aunque no haya latigazos en el rostro que era lo que exponía al público.

Un fenómeno el muchacho ese. Y.....unos fenómenos los que hicieron un estudio con carbono 14 del tejido más contaminado de la historia y tras sufrir varios incendios.

¿No habíamos quedado en que creer en cosas raras era de simples creyentes?

En fin.....cuando uno quiere creer en extraterrestres...
Hola Zampa,
cada uno cree en lo que su razòn o lògica le permite. También hay creyentes y credulones.

Tù crees que por un milagro la imagen de Jesùs se quedo impregnada en una sàbana. OK.

En mi caso, si el carbono 14 me dice que el triceratopo viviò hace 66 millones de años le creo. Estamos esos que confiamos en la ciencia. Cada loco con su tema. Si tres laboratorios me dicen lo mismo, que la sàbana era del 1300, yo le creo; si tù crees que no es verdad no le creas. La ciencia ya se expresò; ahora se pasa a la credulidad.

En cuestiòn de creencias nadie sale vencedor porque es algo personal.

Te saludo.

No estoy tan seguro de eso.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://amp.europapress.es/asturias/noticia-cientificos-ratifican-errores-estudio-c14-dato-sabana-santa-edad-media-20120430104300.html&ved=2ahUKEwjwjdu7ytLrAhX8BGMBHWyxAZ4QFjAJegQIAhAB&usg=AOvVaw2UUIugCxdEOL_4jkO-5jZK&ampcf=1
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 3 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 3 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 3 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 3 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Lupus Sáb Sep 05, 2020 7:57 pm

zampabol escribió:
En fin.....cuando uno quiere creer en extraterrestres...
Es cierto Zampi,
Hay muchos que son tan crédulos que creen en extraterrestres.
Lo más asombroso es que la gente puede llegar a creer en personas que no son de este mundo solamente porque esa persona lo dice.

El caso más famoso está documentado en Juan 8:23:
Ustedes son de aquí abajo —continuó Jesús—; yo soy de allá arriba. Ustedes son de este mundo; yo no soy de este mundo
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 05, 2020 8:09 pm

zampabol escribió:
Es que tú no eres capaz de separar el sentido crítico y el análisis científico, de las creencias religiosas.
Hola,
es cierto y es difìcil, pero estoy tratando duramente por lograrlo. Estoy a buen punto creo.

Una cosa es lo que dice la ciencia con el C14 y otra es lo que dicen las creencias religiosas.

zampabol escribió:La imagen de la Sábana Santa es al 99:99999% de Jesús de Nazaret crucificado y sepultado en esa tela. Que Jesús fuese o no fuese Dios o que resucitase o dejara de resucitar es una cuestión distinta a este fenómeno.
De esto no estoy convencido. Me suena màs a "ganas de que sea cierto" que a "pruebas cientìficas"; lo que decìamos arriba.

Si tres laboratorios de tres lugares diferentes del planeta dice que el C14 confirmo que es del 1300 yo le creo. Si a ti el Vaticano te dice que hubo errores en el C14 tù le crees. Cada uno toma la fuente de informaciòn que considera màs fidedigna.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 3 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 3 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 3 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 3 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Dorogoi Sáb Sep 05, 2020 8:11 pm

Lupus escribió:
zampabol escribió:
En fin.....cuando uno quiere creer en extraterrestres...
Es cierto Zampi,
Hay muchos que son tan crédulos que creen en extraterrestres.
Lo más asombroso es que la gente puede llegar a creer en personas que no son de este mundo solamente porque esa persona lo dice.

El caso más famoso está documentado en Juan 8:23:
Ustedes son de aquí abajo —continuó Jesús—; yo soy de allá arriba. Ustedes son de este mundo; yo no soy de este mundo
Uppppsssss!!!!

Católico Herido Zampabol - Página 3 2ee6c89af0adf8d284147474021b5bd7
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 3 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 3 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 3 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 3 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Lupus Sáb Sep 05, 2020 8:26 pm

Católico Herido Zampabol - Página 3 2ee6c89af0adf8d284147474021b5bd7


Este vídeo es otra prueba irrefutable de que pueden existir milagros similares al de la multiplicación de los panes y los peces.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Lupus Sáb Sep 05, 2020 10:15 pm

zampabol escribió:
Lupus escribió:Dorogoi,

Aunque no lo creas Zampi escribió esto:

zampabol escribió:
Tras siglos en los foros he aprendido una cosa: se gana un debate cuando tu oponente empieza a hablar de ti para que no se siga hablando del tema y termia su post con muchas carcajadas.

Debemos entender entonces que Zampi reconoce que perdió el debate?
Sería un hecho milagroso, pero... confessio est regina probationum.

Pssssst  pssssss, que es lícito reírse cuando se escriben chistes. Yo no sé qué coméis los de izquierda que no sois capaces de ver los matices de las cosas.
Si supieras lo que escribió Acuatarkus sobre un tal Mandylion y sobre la datacíon de la Síndone, aún estarías riéndote.
Pero.....¡¡no llegáis, lo siento¡¡

Zampi,
Seguís escupiendo para arriba...
No te das cuenta de que si escupís para arriba tu escupitajo se vuelve hacia vos?
No habías dicho vos mismo que el que pierde el debate es el que empieza a hablar del oponente?
Y encima lo hacés con afirmaciones disparatadas...

Zampi, te lo digo sinceramente como amigo...
Olvidate de todas esas cosas con las que te llenaron la cabeza en la iglesia cuando eras niño.
Olvidate de lo que dijo Martin Luther de que la razón es la puta del Diablo.
No te diste cuenta de que ese axioma es la base de las religiones y que busca que las personas no piensen?
También se podría haber dicho así: No piensen, no razonen, crean lo que nosotros decimos.
Quizás sea un poco tarde, pero de todos modos tenés que hacer un esfuerzo y tratar de comenzar a razonar.
Espero que sepas apreciar mi consejo.

Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Sáb Sep 05, 2020 11:11 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Es que tú no eres capaz de separar el sentido crítico y el análisis científico, de las creencias religiosas.
Hola,
es cierto y es difìcil, pero estoy tratando duramente por lograrlo. Estoy a buen punto creo.

Una cosa es lo que dice la ciencia con el C14 y otra es lo que dicen las creencias religiosas.

zampabol escribió:La imagen de la Sábana Santa es al 99:99999% de Jesús de Nazaret crucificado y sepultado en esa tela. Que Jesús fuese o no fuese Dios o que resucitase o dejara de resucitar es una cuestión distinta a este fenómeno.
De esto no estoy convencido. Me suena màs a "ganas de que sea cierto" que a "pruebas cientìficas"; lo que decìamos arriba.

Si tres laboratorios de tres lugares diferentes del planeta dice que el C14 confirmo que es del 1300 yo le creo. Si a ti el Vaticano te dice que hubo errores en el C14 tù le crees. Cada uno toma la fuente de informaciòn que considera màs fidedigna.

Te saludo.

Algo parecido le dijeron a Galileo....y lo condenaron por llevarle la contraria a lo políticamente correcto study
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 3 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 3 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 3 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 3 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por zampabol Sáb Sep 05, 2020 11:15 pm

Lupus escribió:
zampabol escribió:
Lupus escribió:Dorogoi,

Aunque no lo creas Zampi escribió esto:

zampabol escribió:
Tras siglos en los foros he aprendido una cosa: se gana un debate cuando tu oponente empieza a hablar de ti para que no se siga hablando del tema y termia su post con muchas carcajadas.

Debemos entender entonces que Zampi reconoce que perdió el debate?
Sería un hecho milagroso, pero... confessio est regina probationum.

Pssssst  pssssss, que es lícito reírse cuando se escriben chistes. Yo no sé qué coméis los de izquierda que no sois capaces de ver los matices de las cosas.
Si supieras lo que escribió Acuatarkus sobre un tal Mandylion y sobre la datacíon de la Síndone, aún estarías riéndote.
Pero.....¡¡no llegáis, lo siento¡¡

Zampi,
Seguís escupiendo para arriba...
No te das cuenta de que si escupís para arriba tu escupitajo se vuelve hacia vos?
No habías dicho vos mismo que el que pierde el debate es el que empieza a hablar del oponente?
Y encima lo hacés con afirmaciones disparatadas...

Zampi, te lo digo sinceramente como amigo...
Olvidate de todas esas cosas con las que te llenaron la cabeza en la iglesia cuando eras niño.
Olvidate de lo que dijo Martin Luther de que la razón es la puta del Diablo.
No te diste cuenta de que ese axioma es la base de las religiones y que busca que las personas no piensen?
También se podría haber dicho así: No piensen, no razonen, crean lo que nosotros decimos.
Quizás sea un poco tarde, pero de todos modos tenés que hacer un esfuerzo y tratar de comenzar a razonar.
Espero que sepas apreciar mi consejo.


Si a ti no te hace gracia un "experto" en religiones que dice que hay fotografías de Carlo Magno o que en una moneda sale la imagen de un señor que se llamaba Mandylion....quizás es que no estás preparado para entender esos chistes. lol!

A mí me hizo soltar la carcajara.

Si quieres te explico en qué consiste el chiste :bball:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Católico Herido Zampabol - Página 3 Blue11Católico Herido Zampabol - Página 3 Dark_g11Católico Herido Zampabol - Página 3 Perp12Católico Herido Zampabol - Página 3 Gree11Católico Herido Zampabol - Página 3 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Lupus Dom Sep 06, 2020 12:18 am

zampabol escribió:
Si a ti no te hace gracia un "experto" en religiones que dice que hay fotografías de Carlo Magno o que en una moneda sale la imagen de un señor que se llamaba Mandylion....quizás es que no estás preparado para entender esos chistes. lol!

A mí me hizo soltar la carcajara.

Si quieres te explico en qué consiste el chiste :bball:

En realidad lo que se pudo haber escrito sobre Mandylion no me me puede causar mucha gracia ya que es un caso más de las innumerables reliquias que tiene el cristianismo.
Yo comprendo que muchos puedan creer en la existencia de un dios, me cuesta un poco más entender como algunos pueden creer que existen varios dioses y semidioses, y me cuesta más todavía entender como otros creen en demonios.
Esas creencias pueden ser interesantes de analizar como una cuestión individual, política, psicológica, sociológica, psiquiátrica o histórica.
Pero el tema de las reliquias ya llega a un absurdo tal que raya con la estupidez.
Los que idearon esas "reliquias" fueron unos farsantes sin escrúpulos que se aprovecharon de la credulidad de las personas para afianzar el poder de la Iglesia o para darle prestigio a sus iglesias y recibir donativos, o simplemente para comercializarlos.
¿Es que alguien con un poco de sentido común puede darle verosimilitud a los numerosos  prepucios de Jesús que existen en muchas iglesias, a sus cordones umbilicales, a sus dientes de leche (no menos de sesenta), a la sangre de San Genaro, a los sudarios, a los huesos de San Pedro, a las lágrimas y la leche de la virgen María, a los trozos de la cruz en la que murió Jesús, a los dedos y numerosos cráneos de San Juan Bautista, a los pelos  que arrancó Jesús de la barba de Belcebú, la lista es interminable.
Y por si todo eso fuera poco también tenemos plumas de ángeles.

Algunos podrán decir que todo esto es un insulto a la inteligencia. Pero no, es una burla a la ignorancia.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Católico Herido Zampabol - Página 3 Empty Re: Católico Herido Zampabol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.