El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139703 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Regina
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Anna
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Camino7
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
EL PIRO
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
doonga
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Mar7
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
zampabol
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Rocinante
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Regina
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Anna
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
doonga
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Bett
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Camino7
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Mar7
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
Rocinante
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 
EL PIRO
Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_lcap1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Voting_bar1Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

+4
INFORMANTE
Dorogoi
Farisha
DEBBY021363
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Ago 29, 2020 2:54 am

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? KNzVwaf
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Ago 29, 2020 2:55 am

En el tema del ÁGUILA AZTECA te he dejado LA OTRA FIRMA PARA QUE ELIJAS LA MEJOR QUE TE GUSTE DE LA QUE TRAES>ok?

Y PUEDAS ELEGIR, este ya ves es de un holograma de mujer>OK?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Ago 29, 2020 3:01 am

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? 4pDminy
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Ago 29, 2020 3:03 am

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? 1b326e4ba1dc7c697e91da8223ed0d4a0fc50025
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por Farisha Sáb Ago 29, 2020 4:56 am

Aquí otro ejemplo de flood.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por DEBBY021363 Sáb Ago 29, 2020 8:50 am

A ver Farisha, un momento YO NO HICE ESTA FIRMITA, me la dieron>OK? y me la ha obsequiado alguien a quien ESTIMO MUCHO ahora, por favor no te enojes, yo sólo aclaro cosas cuando pasan>OK?...Nada más.ok?. Te lo aclaro. Mira no deseo decir quien SOY, es todo, poco a poco lo sabrás>OK?.Si miras algo, pues mira pasan cosas que no puedo decirte como se juntaron pero todo SE HA JUNTADO, por eso opino y fueron muchas cosas. Mira yo no había terminado dos carreras y paso un tiempo largo, no lo niego, luego regresé a TERMINAR lo que no había terrminado, pero en esos momentoes fué tarde y opté por otra carrera y fuí y la TERMINÉ>ok?..DE MAESTRA, por eso sé>OK?...y no SOY QUIEN PIENSAS QUE SOY, no, eso pasó POR CAUSUALIDAD hay otras personas que hemos pasado por lo mismo, una de ellas sabe Física y no sé si le agradaría venir.Ella consigue libros de ciencia para leer>OK?. Ves?...no pienses mal, estoy empolvada no contaba con estar acá>OK?. Para nosotros platicar de nuestras cosas es genial, ESO PASA, veo como tú estás como Bett, en medio de una serie de actos violentos, yo tuve que dejar atrás mi ciudad por mi hijo DISCAPACITADO, sin mucho dinero tuve que dejar MI TIERRA, de nueva cuenta, Crees es simple eso..NO, sin embargo lo tuve que hacer y a mi hijo arrancarlo DE UN MUNDO DONDE FUÉ MUY FELIZ EL GRANDECITO, te das cuenta?


No sé como estén las cosas en EDUCACIÓN ahora por allá, pero hasta el 2001 HUBO UNA CURRÍCULA PARA GENIOS,lo sabías o no, pero la hubo>OK?..BAJO EL RUBRO Y DISEÑO DE JEAN PIAGET.

Ahora yo estuve cuando todo ya estaba empezando a estar mal, a la salida de la maquila, ESTUVE YO SABIENDO FRENTE A MÍ LA CAUSA, ME QUEDÉ CERO>ok?..NO SUPE CONTESTAR, disculpa..ES QUE NO LO PODÍA CREER TODO LO QUE PRESENCIABA>ok?

ES UN HISTORIA QUE CONTAR Y FOX, recibió todo en CHAROLA DE PLATA, no pensó en vigilar nada como Clifton, pero al menos no fueron malos PRESIDENTES>ok?

Y luego, no sabes que yo empezó a no gustarme mi CASITA Y AGRADECER mejor estar por acá PRECISAMENTE POR ESO:

POR TANTA VIOLENCIA QUE SE DESATÓ,esa que ya GRACIAS A DIOS NO VIVÍ.Y no quise más porque MIRA:

Lo poco que logras allá como acá, te lo quieren ROBAR, no pueden ver un lujito porque le dan mate, ME ROBARON COSAS antes de llegar acá. Empezabas a no poder ni dejar una cuadra solitos a tus hijos más grandecitos ir solitos, luego hasta en el patio vigilarles.Puertas cerradas, canceles, casi vives ENCLAUSTRADA POR TODOS LADOS POR TEMOR A LA VIOLENCIA y yo eso que APENAS SI EMPIEZA podemos quejarnos y les paran aún el alto,por acá.Con decirte que en veces
dejo la puerta a medio cerrar, no del todo, solo algunas veces hay algo feo, pero sin llegar a un exceso.Ya en los ÁNGELES COMO ACÁ EN BARRIO LOGAN, hay violencia claro HA VENIDO TODA CLASE DE INMIGRANTES desde luego>OK?
En mi ciudad natal PASA LO MISMO ahora que tú vives y pasa más por culpa de UN SANTA ANNA COMO CALDERÓN, que nos vendió tanto OBAMA, como le dió carta libre A LOS DE LAS DROGAS....ves?. Ves que si te comprendo?

Uff, crees que RENIEGO DE MI CASA porque no deseo que lo poco que tengo ME LO ARREBATEN LA DELICUENCIA ORGANIZADA?. Sabes? En veces olvidamos esto con el anhelo de estar de dónde eres y disfrutar de todo lujo posible, pero nada más de ver lo que dices,uff, no,no dan ganas y lo entiendo. Tere, por ejemplo dice que ella en COLOMBIA sufre esto, no haz tampoco escuchado a ALGUIEN HERMOSA, una venezolana, o las quejas de los cubanos acaso, bueno LA TUYA es nada comparada a la de ELLAS, porque la tuya APENAS HA COMENZADO A ser tan similar a la que ambas han vivido y/o los cubanos, QUE HAN SUFRIDO y te explico COSAS QUE ANALIZO Y PRUEBO, porque si sirven, no por otra cosa.Te molesta acaso eso...Disculpa siempre analizo todo, es mi forma de ser.NI HABLAR. Y de tragedias, no sabes aún las mías, NO LA SABES, como YO TAMPOCO sé aún las vuestras>OK?.Solo quiero que SEPAS QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA. Y que efectos especiales YO NO TENGO PROGRAMAS DE ESTOS, que la persona que me obsequió esta FIRMA ES DE OTRO AMIGO FORISTA y que DIARIAMENTE CASI CAMBIAMOS DE FIRMA, SI GUSTAS UNA EN ESPECIAL, te repito, adelante HACEMOS TODO LO POSIBLE POR HACERLAS COMO LAS DESEAN>ok?

SI NO TE GUSTAN LAS NUESTRAS PUEDES APRENDER A HACERLAS, SI ES QUE LO DESEAS O SI NO SABES, SI NO PUES HAZLAS COMO SABES HACERLAS.EL AVATAR QUE TIENES, ES MUY LINDO>ok?. El punto es que MI NUEVA FIRMITA, siento decirte que POR HOY NO ME LA VOY A QUITAR, lo siento SI TE HA MOLESTADO ESTO, NO ES ESA MI INTENSIÓN, MI AMIGO ES MUY GENTIL y ha hecho COSAS POR NOSOTRAS, por eso NO PUEDO, NO. MI AMIGA LA OTRA durante UN AÑO estuvo consiguiendome FIRMITAS Y HASTA ME LAS HIZO ELLA...digo COMO AGRADECES TODO ESO ENTOCES, QUITÁNDOLAS?...Ves, no sabes, NO COMPRENDES AHORA NADA.FARISHA, no sabes>OK?. Y yo tampoco te conozco aún.

P.D.T.- Y cuando te leí, vi que veniste de un forito, disculpa si comenté SI ES ACASO DEL MISMO que yo estuve antes de este anterior, uff, yo me salí porque no aguantaba UN TSUNAMI FORAl, pero pues todo lo que en todas partes pasa, pues es pasado y no quiero traer tanta quejadera mía.El foro donde estamos casi lo más probable es que lo traspasae, tal vez no sea lo mismo o de plano tengamos que sacar todas nuestras cositas ya, porque nos saquen...Estabamos agusto, pero pues pasa y que puedo hacer?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por Farisha Jue Sep 03, 2020 2:34 am

DEBBY021363 escribió:A ver Farisha, un momento YO NO HICE ESTA FIRMITA, me la dieron>OK? y me la ha obsequiado alguien a quien ESTIMO MUCHO ahora, por favor no te enojes, yo sólo aclaro cosas cuando pasan>OK?...Nada más.ok?. Te lo aclaro. Mira no deseo decir quien SOY, es todo, poco a poco lo sabrás>OK?.Si miras algo, pues mira pasan cosas que no puedo decirte como se juntaron pero todo SE HA JUNTADO, por eso opino y fueron muchas cosas. Mira yo no había terminado dos carreras y paso un tiempo largo, no lo niego, luego regresé a TERMINAR lo que no había terrminado, pero en esos momentoes fué tarde y opté por otra carrera y fuí y la TERMINÉ>ok?..DE MAESTRA, por eso sé>OK?...y no SOY QUIEN PIENSAS QUE SOY, no, eso pasó POR CAUSUALIDAD hay otras personas que hemos pasado por lo mismo, una de ellas sabe Física  y no sé si le agradaría venir.Ella consigue libros de ciencia para leer>OK?. Ves?...no pienses mal, estoy empolvada no contaba con estar acá>OK?. Para nosotros platicar de nuestras cosas es genial, ESO PASA, veo como tú estás como Bett, en medio de una serie de actos violentos, yo tuve que dejar atrás mi ciudad por mi hijo DISCAPACITADO, sin mucho dinero tuve que dejar MI TIERRA, de nueva cuenta, Crees es simple eso..NO, sin embargo lo tuve que hacer y a mi hijo arrancarlo DE UN MUNDO DONDE FUÉ MUY FELIZ EL GRANDECITO, te das cuenta?


No sé como estén las cosas en EDUCACIÓN ahora por allá, pero hasta el 2001 HUBO UNA CURRÍCULA PARA GENIOS,lo sabías o no, pero la hubo>OK?..BAJO EL RUBRO Y DISEÑO  DE JEAN PIAGET.

Ahora yo estuve cuando todo ya estaba empezando a estar mal, a la salida de la maquila, ESTUVE YO  SABIENDO FRENTE A MÍ LA CAUSA, ME QUEDÉ CERO>ok?..NO SUPE CONTESTAR, disculpa..ES QUE NO LO PODÍA CREER TODO LO QUE PRESENCIABA>ok?

ES UN HISTORIA QUE CONTAR Y FOX, recibió todo en CHAROLA DE PLATA, no pensó en vigilar nada como Clifton, pero al menos no fueron malos PRESIDENTES>ok?

Y luego, no sabes que yo empezó a no gustarme mi CASITA Y AGRADECER mejor estar por acá PRECISAMENTE POR ESO:

POR TANTA VIOLENCIA QUE SE DESATÓ,esa que ya GRACIAS A DIOS NO VIVÍ.Y no quise más porque MIRA:

Lo poco que logras allá como acá, te lo quieren ROBAR, no pueden ver un lujito porque le dan  mate, ME ROBARON COSAS antes de llegar acá. Empezabas a no poder ni dejar una cuadra solitos a tus hijos más grandecitos ir solitos, luego hasta en el patio vigilarles.Puertas cerradas, canceles, casi vives ENCLAUSTRADA POR TODOS LADOS POR TEMOR A LA VIOLENCIA y yo eso que APENAS SI EMPIEZA podemos quejarnos y les paran aún el alto,por acá.Con decirte que en veces
dejo la puerta a medio cerrar, no del todo, solo algunas veces hay algo feo, pero sin llegar a un exceso.Ya en los ÁNGELES COMO ACÁ EN BARRIO LOGAN, hay violencia claro HA VENIDO TODA CLASE DE INMIGRANTES desde luego>OK?
En mi ciudad natal PASA LO MISMO  ahora que tú vives y pasa más por culpa de UN SANTA ANNA COMO CALDERÓN, que nos vendió tanto OBAMA, como le dió carta libre A LOS DE LAS DROGAS....ves?. Ves que si te comprendo?

Uff, crees que RENIEGO DE MI CASA porque no deseo que lo poco que tengo ME LO ARREBATEN LA DELICUENCIA ORGANIZADA?. Sabes? En veces olvidamos esto con el anhelo de estar de dónde eres y disfrutar de todo lujo posible, pero nada más de ver lo que dices,uff, no,no dan ganas y lo entiendo. Tere, por ejemplo dice que ella en COLOMBIA sufre esto, no haz tampoco escuchado a ALGUIEN HERMOSA, una venezolana, o las quejas de los cubanos acaso, bueno LA TUYA es nada comparada a la de ELLAS, porque la tuya APENAS HA COMENZADO A ser tan similar a la que ambas han vivido y/o los cubanos, QUE HAN SUFRIDO  y te explico COSAS QUE ANALIZO Y PRUEBO, porque si sirven, no por otra cosa.Te molesta acaso eso...Disculpa siempre analizo todo, es mi forma de ser.NI HABLAR. Y de tragedias, no sabes aún las mías, NO LA SABES, como YO TAMPOCO sé aún las vuestras>OK?.Solo quiero que SEPAS QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA. Y que efectos especiales YO NO TENGO PROGRAMAS DE ESTOS, que la persona que me obsequió esta FIRMA ES DE OTRO AMIGO FORISTA y que DIARIAMENTE CASI CAMBIAMOS DE FIRMA, SI GUSTAS UNA EN ESPECIAL, te repito, adelante HACEMOS TODO LO POSIBLE POR HACERLAS COMO LAS DESEAN>ok?

SI NO TE GUSTAN LAS NUESTRAS PUEDES APRENDER A HACERLAS, SI ES QUE LO DESEAS O SI NO SABES, SI NO PUES HAZLAS COMO SABES HACERLAS.EL AVATAR QUE TIENES, ES MUY LINDO>ok?. El punto es que MI NUEVA FIRMITA, siento decirte que POR HOY NO ME LA VOY A QUITAR, lo siento SI TE HA MOLESTADO ESTO, NO ES ESA MI  INTENSIÓN, MI AMIGO ES MUY GENTIL y ha hecho COSAS POR NOSOTRAS, por eso NO PUEDO, NO. MI AMIGA LA OTRA durante UN AÑO estuvo consiguiendome FIRMITAS Y HASTA ME LAS HIZO ELLA...digo COMO AGRADECES TODO ESO ENTOCES, QUITÁNDOLAS?...Ves, no sabes, NO COMPRENDES AHORA NADA.FARISHA, no sabes>OK?. Y yo tampoco te conozco aún.

P.D.T.- Y cuando te leí, vi que veniste de un forito, disculpa si comenté SI ES ACASO DEL MISMO que yo estuve antes de este anterior, uff, yo me salí porque no aguantaba UN TSUNAMI FORAl, pero pues todo lo que en todas partes pasa, pues es pasado y no quiero traer tanta quejadera mía.El foro donde estamos casi lo más probable es que lo traspasae, tal vez no sea lo mismo o de plano tengamos que sacar todas nuestras cositas ya, porque nos saquen...Estabamos agusto, pero pues pasa y que puedo hacer?


Uffff no había visto este despliegue de palabras. Confieso que no me enteré de lo que habrás querido decirme porque sigo sin perfeccionar mi comprensión lectora de lo que escribes Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? 3418954982

Pero bueno, eso ya da igual, este tipo de temas, ya lo puedes postear en el subforo de TEMAS SIN CONTENIDO PARA DEBATE que el Santo JobAdministrador ha tenido a bien, abrir para tales fines.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por Dorogoi Jue Sep 03, 2020 10:54 am

Farisha escribió:Aquí otro ejemplo de flood.
FARISHA!!!
¿Desde cuando tan gruñona?!   Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? 834506407

Antes te lamentabas de que habìa poco movimiento, ahora te lamentas porque escriben mucho. ¿En qué quedamos?

En vez de agradecer que Debby gaste su tiempo en nosotros para hacernos firmas te quejas de que hace flood. En mi opiniòn el foro se ve màs lindo con imàgenes coloridas. Y la firma que me hizo me gusta también; era grande y la achiqué para usarla. También me gusta que haya màs vida en el foro ya que estaba bastante apagado.

Cada uno que viene puede escribir sobre lo que le agrada y còmo le agrada. Si ves algo que no te gusta o no te interesa no lo leas. ¿Cuàl es el problema? Yo no logro leer en mayùsculas y no lo leo; hay otras cosas para leer. Mientras no sea nada de malgusto o de mala educaciòn todo està bien creo yo. No se debe ser despectiva con quien sòlo trae paz y alegrìa. Si el modo de los nuevos es diferente a lo que estabamos acostumbrados no significa que se deba adaptar a los que estabamos de antes, puede traer nuevas ideas. Me parece que mientras no infrinja las normas poco importa lo que a nosotros nos gusta. Imaginémonos si yo hiciera lo mismo con Zampa... asombro,enfado Los de la secta 7Up escriben en negrita y me irrita, pero me los aguanto.

No entiendo que te molesta a ti ¿Que escriba mucho o que escriba sobre algo que no te interesa?

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Blue11Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Dark_g11Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Perp12Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Gree11Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por INFORMANTE Jue Sep 03, 2020 5:47 pm

Farisha está sufriendo el clásico ataque de pardaflorismo.
A mi me gusta como está el foro.

INFORMANTE
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por CIKITRAKE Jue Sep 03, 2020 7:01 pm

INFORMANTE escribió:Farisha está sufriendo el clásico ataque de pardaflorismo.
A mi me gusta como está el foro.

¡Dos mensajes y ya nos conoces a todos? A ver si la próxima vez te presentas para identificarte. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por Max Blue Jue Sep 03, 2020 7:02 pm

Farisha escribió:
DEBBY021363 escribió:A ver Farisha, un momento YO NO HICE ESTA FIRMITA, me la dieron>OK? y me la ha obsequiado alguien a quien ESTIMO MUCHO ahora, por favor no te enojes, yo sólo aclaro cosas cuando pasan>OK?...Nada más.ok?. Te lo aclaro. Mira no deseo decir quien SOY, es todo, poco a poco lo sabrás>OK?.Si miras algo, pues mira pasan cosas que no puedo decirte como se juntaron pero todo SE HA JUNTADO, por eso opino y fueron muchas cosas. Mira yo no había terminado dos carreras y paso un tiempo largo, no lo niego, luego regresé a TERMINAR lo que no había terrminado, pero en esos momentoes fué tarde y opté por otra carrera y fuí y la TERMINÉ>ok?..DE MAESTRA, por eso sé>OK?...y no SOY QUIEN PIENSAS QUE SOY, no, eso pasó POR CAUSUALIDAD hay otras personas que hemos pasado por lo mismo, una de ellas sabe Física  y no sé si le agradaría venir.Ella consigue libros de ciencia para leer>OK?. Ves?...no pienses mal, estoy empolvada no contaba con estar acá>OK?. Para nosotros platicar de nuestras cosas es genial, ESO PASA, veo como tú estás como Bett, en medio de una serie de actos violentos, yo tuve que dejar atrás mi ciudad por mi hijo DISCAPACITADO, sin mucho dinero tuve que dejar MI TIERRA, de nueva cuenta, Crees es simple eso..NO, sin embargo lo tuve que hacer y a mi hijo arrancarlo DE UN MUNDO DONDE FUÉ MUY FELIZ EL GRANDECITO, te das cuenta?


No sé como estén las cosas en EDUCACIÓN ahora por allá, pero hasta el 2001 HUBO UNA CURRÍCULA PARA GENIOS,lo sabías o no, pero la hubo>OK?..BAJO EL RUBRO Y DISEÑO  DE JEAN PIAGET.

Ahora yo estuve cuando todo ya estaba empezando a estar mal, a la salida de la maquila, ESTUVE YO  SABIENDO FRENTE A MÍ LA CAUSA, ME QUEDÉ CERO>ok?..NO SUPE CONTESTAR, disculpa..ES QUE NO LO PODÍA CREER TODO LO QUE PRESENCIABA>ok?

ES UN HISTORIA QUE CONTAR Y FOX, recibió todo en CHAROLA DE PLATA, no pensó en vigilar nada como Clifton, pero al menos no fueron malos PRESIDENTES>ok?

Y luego, no sabes que yo empezó a no gustarme mi CASITA Y AGRADECER mejor estar por acá PRECISAMENTE POR ESO:

POR TANTA VIOLENCIA QUE SE DESATÓ,esa que ya GRACIAS A DIOS NO VIVÍ.Y no quise más porque MIRA:

Lo poco que logras allá como acá, te lo quieren ROBAR, no pueden ver un lujito porque le dan  mate, ME ROBARON COSAS antes de llegar acá. Empezabas a no poder ni dejar una cuadra solitos a tus hijos más grandecitos ir solitos, luego hasta en el patio vigilarles.Puertas cerradas, canceles, casi vives ENCLAUSTRADA POR TODOS LADOS POR TEMOR A LA VIOLENCIA y yo eso que APENAS SI EMPIEZA podemos quejarnos y les paran aún el alto,por acá.Con decirte que en veces
dejo la puerta a medio cerrar, no del todo, solo algunas veces hay algo feo, pero sin llegar a un exceso.Ya en los ÁNGELES COMO ACÁ EN BARRIO LOGAN, hay violencia claro HA VENIDO TODA CLASE DE INMIGRANTES desde luego>OK?
En mi ciudad natal PASA LO MISMO  ahora que tú vives y pasa más por culpa de UN SANTA ANNA COMO CALDERÓN, que nos vendió tanto OBAMA, como le dió carta libre A LOS DE LAS DROGAS....ves?. Ves que si te comprendo?

Uff, crees que RENIEGO DE MI CASA porque no deseo que lo poco que tengo ME LO ARREBATEN LA DELICUENCIA ORGANIZADA?. Sabes? En veces olvidamos esto con el anhelo de estar de dónde eres y disfrutar de todo lujo posible, pero nada más de ver lo que dices,uff, no,no dan ganas y lo entiendo. Tere, por ejemplo dice que ella en COLOMBIA sufre esto, no haz tampoco escuchado a ALGUIEN HERMOSA, una venezolana, o las quejas de los cubanos acaso, bueno LA TUYA es nada comparada a la de ELLAS, porque la tuya APENAS HA COMENZADO A ser tan similar a la que ambas han vivido y/o los cubanos, QUE HAN SUFRIDO  y te explico COSAS QUE ANALIZO Y PRUEBO, porque si sirven, no por otra cosa.Te molesta acaso eso...Disculpa siempre analizo todo, es mi forma de ser.NI HABLAR. Y de tragedias, no sabes aún las mías, NO LA SABES, como YO TAMPOCO sé aún las vuestras>OK?.Solo quiero que SEPAS QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA. Y que efectos especiales YO NO TENGO PROGRAMAS DE ESTOS, que la persona que me obsequió esta FIRMA ES DE OTRO AMIGO FORISTA y que DIARIAMENTE CASI CAMBIAMOS DE FIRMA, SI GUSTAS UNA EN ESPECIAL, te repito, adelante HACEMOS TODO LO POSIBLE POR HACERLAS COMO LAS DESEAN>ok?

SI NO TE GUSTAN LAS NUESTRAS PUEDES APRENDER A HACERLAS, SI ES QUE LO DESEAS O SI NO SABES, SI NO PUES HAZLAS COMO SABES HACERLAS.EL AVATAR QUE TIENES, ES MUY LINDO>ok?. El punto es que MI NUEVA FIRMITA, siento decirte que POR HOY NO ME LA VOY A QUITAR, lo siento SI TE HA MOLESTADO ESTO, NO ES ESA MI  INTENSIÓN, MI AMIGO ES MUY GENTIL y ha hecho COSAS POR NOSOTRAS, por eso NO PUEDO, NO. MI AMIGA LA OTRA durante UN AÑO estuvo consiguiendome FIRMITAS Y HASTA ME LAS HIZO ELLA...digo COMO AGRADECES TODO ESO ENTOCES, QUITÁNDOLAS?...Ves, no sabes, NO COMPRENDES AHORA NADA.FARISHA, no sabes>OK?. Y yo tampoco te conozco aún.

P.D.T.- Y cuando te leí, vi que veniste de un forito, disculpa si comenté SI ES ACASO DEL MISMO que yo estuve antes de este anterior, uff, yo me salí porque no aguantaba UN TSUNAMI FORAl, pero pues todo lo que en todas partes pasa, pues es pasado y no quiero traer tanta quejadera mía.El foro donde estamos casi lo más probable es que lo traspasae, tal vez no sea lo mismo o de plano tengamos que sacar todas nuestras cositas ya, porque nos saquen...Estabamos agusto, pero pues pasa y que puedo hacer?


Uffff no había visto este despliegue de palabras. Confieso que no me enteré de lo que habrás querido decirme porque sigo sin perfeccionar mi comprensión lectora de lo que escribes Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? 3418954982

Pero bueno, eso ya da igual, este tipo de temas, ya lo puedes postear en el subforo de TEMAS SIN CONTENIDO PARA DEBATE que el Santo JobAdministrador ha tenido a bien, abrir para tales fines.



Tengo el mismo problema.
No la entiendo.

verborrea


   nombre femenino
   Empleo excesivo de palabras al hablar.



No confundas Debbie.
Por mi puedes escribir todo lo que quieras.

Quieres que participen en tus hilos ??

Deben estar mas organizados.
Yo soy un bruto y no entiendo lo que escribes.


Sabes, mi interés es que participen muchas personas en el foro.
Es de buena fe mi critica.

Perdona si sientes que te insulto. No es mi intención.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Blue11Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Dark_g11Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Perp12Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A Farisha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por Farisha Jue Sep 03, 2020 7:11 pm

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:Aquí otro ejemplo de flood.
FARISHA!!!
¿Desde cuando tan gruñona?!   Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? 834506407

Antes te lamentabas de que habìa poco movimiento, ahora te lamentas porque escriben mucho. ¿En qué quedamos?

En vez de agradecer que Debby gaste su tiempo en nosotros para hacernos firmas te quejas de que hace flood. En mi opiniòn el foro se ve màs lindo con imàgenes coloridas. Y la firma que me hizo me gusta también; era grande y la achiqué para usarla. También me gusta que haya màs vida en el foro ya que estaba bastante apagado.

Cada uno que viene puede escribir sobre lo que le agrada y còmo le agrada. Si ves algo que no te gusta o no te interesa no lo leas. ¿Cuàl es el problema? Yo no logro leer en mayùsculas y no lo leo; hay otras cosas para leer. Mientras no sea nada de malgusto o de mala educaciòn todo està bien creo yo. No se debe ser despectiva con quien sòlo trae paz y alegrìa. Si el modo de los nuevos es diferente a lo que estabamos acostumbrados no significa que se deba adaptar a los que estabamos de antes, puede traer nuevas ideas. Me parece que mientras no infrinja las normas poco importa lo que a nosotros nos gusta. Imaginémonos si yo hiciera lo mismo con Zampa... asombro,enfado Los de la secta 7Up escriben en negrita y me irrita, pero me los aguanto.

No entiendo que te molesta a ti ¿Que escriba mucho o que escriba sobre algo que no te interesa?

Te saludo.

Hola Doro,

Tienes razón, gracias por iluminar mi camino foril con tu sabiduría ¡la vida es corta!!! ¡¡demos movimiento a este foro!! ¡¡a floodear que el mundo se va acabar!!!

y como dijo tu admirado Peje:

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Hqdefault


Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

A Max Blue le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por Farisha Jue Sep 03, 2020 7:13 pm

INFORMANTE escribió:Farisha está sufriendo el clásico ataque de pardaflorismo.
A mi me gusta como está el foro.


No tengo ni idea de lo que es pardaflorismo pero te saludo y te invito a postear lo que quieras, donde quieras, no leas el reglamento del foro ni nada ¡dale al cuerpo lo que pida!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por Farisha Jue Sep 03, 2020 7:23 pm

Max Blue escribió:
Farisha escribió:
DEBBY021363 escribió:A ver Farisha, un momento YO NO HICE ESTA FIRMITA, me la dieron>OK? y me la ha obsequiado alguien a quien ESTIMO MUCHO ahora, por favor no te enojes, yo sólo aclaro cosas cuando pasan>OK?...Nada más.ok?. Te lo aclaro. Mira no deseo decir quien SOY, es todo, poco a poco lo sabrás>OK?.Si miras algo, pues mira pasan cosas que no puedo decirte como se juntaron pero todo SE HA JUNTADO, por eso opino y fueron muchas cosas. Mira yo no había terminado dos carreras y paso un tiempo largo, no lo niego, luego regresé a TERMINAR lo que no había terrminado, pero en esos momentoes fué tarde y opté por otra carrera y fuí y la TERMINÉ>ok?..DE MAESTRA, por eso sé>OK?...y no SOY QUIEN PIENSAS QUE SOY, no, eso pasó POR CAUSUALIDAD hay otras personas que hemos pasado por lo mismo, una de ellas sabe Física  y no sé si le agradaría venir.Ella consigue libros de ciencia para leer>OK?. Ves?...no pienses mal, estoy empolvada no contaba con estar acá>OK?. Para nosotros platicar de nuestras cosas es genial, ESO PASA, veo como tú estás como Bett, en medio de una serie de actos violentos, yo tuve que dejar atrás mi ciudad por mi hijo DISCAPACITADO, sin mucho dinero tuve que dejar MI TIERRA, de nueva cuenta, Crees es simple eso..NO, sin embargo lo tuve que hacer y a mi hijo arrancarlo DE UN MUNDO DONDE FUÉ MUY FELIZ EL GRANDECITO, te das cuenta?


No sé como estén las cosas en EDUCACIÓN ahora por allá, pero hasta el 2001 HUBO UNA CURRÍCULA PARA GENIOS,lo sabías o no, pero la hubo>OK?..BAJO EL RUBRO Y DISEÑO  DE JEAN PIAGET.

Ahora yo estuve cuando todo ya estaba empezando a estar mal, a la salida de la maquila, ESTUVE YO  SABIENDO FRENTE A MÍ LA CAUSA, ME QUEDÉ CERO>ok?..NO SUPE CONTESTAR, disculpa..ES QUE NO LO PODÍA CREER TODO LO QUE PRESENCIABA>ok?

ES UN HISTORIA QUE CONTAR Y FOX, recibió todo en CHAROLA DE PLATA, no pensó en vigilar nada como Clifton, pero al menos no fueron malos PRESIDENTES>ok?

Y luego, no sabes que yo empezó a no gustarme mi CASITA Y AGRADECER mejor estar por acá PRECISAMENTE POR ESO:

POR TANTA VIOLENCIA QUE SE DESATÓ,esa que ya GRACIAS A DIOS NO VIVÍ.Y no quise más porque MIRA:

Lo poco que logras allá como acá, te lo quieren ROBAR, no pueden ver un lujito porque le dan  mate, ME ROBARON COSAS antes de llegar acá. Empezabas a no poder ni dejar una cuadra solitos a tus hijos más grandecitos ir solitos, luego hasta en el patio vigilarles.Puertas cerradas, canceles, casi vives ENCLAUSTRADA POR TODOS LADOS POR TEMOR A LA VIOLENCIA y yo eso que APENAS SI EMPIEZA podemos quejarnos y les paran aún el alto,por acá.Con decirte que en veces
dejo la puerta a medio cerrar, no del todo, solo algunas veces hay algo feo, pero sin llegar a un exceso.Ya en los ÁNGELES COMO ACÁ EN BARRIO LOGAN, hay violencia claro HA VENIDO TODA CLASE DE INMIGRANTES desde luego>OK?
En mi ciudad natal PASA LO MISMO  ahora que tú vives y pasa más por culpa de UN SANTA ANNA COMO CALDERÓN, que nos vendió tanto OBAMA, como le dió carta libre A LOS DE LAS DROGAS....ves?. Ves que si te comprendo?

Uff, crees que RENIEGO DE MI CASA porque no deseo que lo poco que tengo ME LO ARREBATEN LA DELICUENCIA ORGANIZADA?. Sabes? En veces olvidamos esto con el anhelo de estar de dónde eres y disfrutar de todo lujo posible, pero nada más de ver lo que dices,uff, no,no dan ganas y lo entiendo. Tere, por ejemplo dice que ella en COLOMBIA sufre esto, no haz tampoco escuchado a ALGUIEN HERMOSA, una venezolana, o las quejas de los cubanos acaso, bueno LA TUYA es nada comparada a la de ELLAS, porque la tuya APENAS HA COMENZADO A ser tan similar a la que ambas han vivido y/o los cubanos, QUE HAN SUFRIDO  y te explico COSAS QUE ANALIZO Y PRUEBO, porque si sirven, no por otra cosa.Te molesta acaso eso...Disculpa siempre analizo todo, es mi forma de ser.NI HABLAR. Y de tragedias, no sabes aún las mías, NO LA SABES, como YO TAMPOCO sé aún las vuestras>OK?.Solo quiero que SEPAS QUE YO NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA. Y que efectos especiales YO NO TENGO PROGRAMAS DE ESTOS, que la persona que me obsequió esta FIRMA ES DE OTRO AMIGO FORISTA y que DIARIAMENTE CASI CAMBIAMOS DE FIRMA, SI GUSTAS UNA EN ESPECIAL, te repito, adelante HACEMOS TODO LO POSIBLE POR HACERLAS COMO LAS DESEAN>ok?

SI NO TE GUSTAN LAS NUESTRAS PUEDES APRENDER A HACERLAS, SI ES QUE LO DESEAS O SI NO SABES, SI NO PUES HAZLAS COMO SABES HACERLAS.EL AVATAR QUE TIENES, ES MUY LINDO>ok?. El punto es que MI NUEVA FIRMITA, siento decirte que POR HOY NO ME LA VOY A QUITAR, lo siento SI TE HA MOLESTADO ESTO, NO ES ESA MI  INTENSIÓN, MI AMIGO ES MUY GENTIL y ha hecho COSAS POR NOSOTRAS, por eso NO PUEDO, NO. MI AMIGA LA OTRA durante UN AÑO estuvo consiguiendome FIRMITAS Y HASTA ME LAS HIZO ELLA...digo COMO AGRADECES TODO ESO ENTOCES, QUITÁNDOLAS?...Ves, no sabes, NO COMPRENDES AHORA NADA.FARISHA, no sabes>OK?. Y yo tampoco te conozco aún.

P.D.T.- Y cuando te leí, vi que veniste de un forito, disculpa si comenté SI ES ACASO DEL MISMO que yo estuve antes de este anterior, uff, yo me salí porque no aguantaba UN TSUNAMI FORAl, pero pues todo lo que en todas partes pasa, pues es pasado y no quiero traer tanta quejadera mía.El foro donde estamos casi lo más probable es que lo traspasae, tal vez no sea lo mismo o de plano tengamos que sacar todas nuestras cositas ya, porque nos saquen...Estabamos agusto, pero pues pasa y que puedo hacer?


Uffff no había visto este despliegue de palabras. Confieso que no me enteré de lo que habrás querido decirme porque sigo sin perfeccionar mi comprensión lectora de lo que escribes Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? 3418954982

Pero bueno, eso ya da igual, este tipo de temas, ya lo puedes postear en el subforo de TEMAS SIN CONTENIDO PARA DEBATE que el Santo JobAdministrador ha tenido a bien, abrir para tales fines.



Tengo el mismo problema.
No la entiendo.

verborrea


   nombre femenino
   Empleo excesivo de palabras al hablar.



No confundas Debbie.
Por mi puedes escribir todo lo que quieras.

Quieres que participen en tus hilos ??

Deben estar mas organizados.
Yo soy un bruto y no entiendo lo que escribes.


Sabes, mi interés es que participen muchas personas en el foro.
Es de buena fe mi critica.

Perdona si sientes que te insulto. No es mi intención.

Vaya, al menos no todo está perdido y alguien entiende algo de lo que he pretendido decir, que no es otra cosa que pedir amablemente a una usuaria nueva (aunque ella interpreta pleito y groserías, en absoluto las hay en ninguno de mis escritos hacia ella ni hacia ningún usuario), que lea el reglamento del foro, porque abrir varios temas sin contenido donde solo pone una imagen va contra el mismo.

Y precisamente se lo he recomendado, en ejercicio de mi libertad de expresión, por lo que yo considero que es el bien del foro ya que a nadie beneficia tener miles de hilos "sin contenido", desordenados por todo el foro. Eso dificulta encontrar los temas donde sí hay debate.

En fin. Saludos!!

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por Dorogoi Jue Sep 03, 2020 7:50 pm

Farisha escribió:
Vaya, al menos no todo está perdido y alguien entiende algo de lo que he pretendido decir, que no es otra cosa que pedir amablemente a una usuaria nueva (aunque ella interpreta pleito y groserías, en absoluto las hay en ninguno de mis escritos hacia ella ni hacia ningún usuario), que lea el reglamento del foro, porque abrir varios temas sin contenido donde solo pone una imagen va contra el mismo.

Y precisamente se lo he recomendado, en ejercicio  de mi libertad de expresión, por lo que yo considero que es el bien del foro ya que a nadie beneficia tener miles de hilos  "sin contenido", desordenados por todo el foro.  Eso dificulta encontrar los temas donde sí hay debate.

En fin. Saludos!!

Hola Farisha,
Todo se puede mejorar. Creo que lo importante es que llegue gente a participar y mientras participa se van ajustanto las cosas: en el camino se ajustan las cargas. Yo veo que Debby hizo un esfuerzo en dejar de escribir en mayùsculas porque Zampa y yo se lo pedimos. Me pareciò muy delicado de su parte.

Llegaràn otros con costumbres diferentes y se iràn adaptando. Iràn viendo, iràn dialogando co otros y leyendo las reglas y con eso se adaptaràn. No podemos pretender que quien llega de otro foro cambie su modo en un par de semanas. A eso me refiero. Hay muchas cosas que iremos corrigiendo mientras nos divertimos.

Lo que se dijo de pardaflorismo es referente a la “gata flora” (o parda flora): que no le gusta asì, pero tampoco asà. Muy usado en Argentina. El dicho còmico es: “este es como la gata flora: si se la dan grita y si se la sacan llora”.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Blue11Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Dark_g11Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Perp12Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Gree11Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por INFORMANTE Jue Sep 03, 2020 11:31 pm

[/quote]


Lo que se dijo de pardaflorismo es referente a la “gata flora” (o parda flora): que no le gusta asì, pero tampoco asà. Muy usado en Argentina. El dicho còmico es: “este es como la gata flora: si se la dan grita y si se la sacan llora”.

Te saludo.[/quote]

Esa es la versión de salón. La verdadera es más gráfica

INFORMANTE
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok? Empty Re: Bett, amix..entra aquí.Porfis>ok?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.