El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139188 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El futuro ya esta aqui EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El futuro ya esta aqui EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El futuro ya esta aqui EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El futuro ya esta aqui EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El futuro ya esta aqui EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El futuro ya esta aqui EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El futuro ya esta aqui EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El futuro ya esta aqui EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El futuro ya esta aqui EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El futuro ya esta aqui EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
Anna
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
Regina
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
Camino7
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
EL PIRO
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
Rusko
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
Regina
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
Anna
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
zampabol
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
Camino7
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
EL PIRO
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
Rusko
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
Mar7
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 
Rocinante
El futuro ya esta aqui Vote_lcap1El futuro ya esta aqui Voting_bar1El futuro ya esta aqui Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El futuro ya esta aqui

3 participantes

Ir abajo

El futuro ya esta aqui Empty El futuro ya esta aqui

Mensaje por Rocinante Dom Feb 16, 2020 12:03 pm

Buenos dias de domingo, vecinos del foro, hoy esta nublado, o con esa neblina de frio porque aunque hacen 12 cº hace frio, y en las calles pocas gentes y poco trafico, solo la farmacia de la esquina que esta abierta las 24 h. parece animada y llena, los resfriados, la gripe y otros bacilos, virus y bacterias hacen su negocio.

Decía lo del futuro porque aunque lo vivo  no me acostumbro a que en la comida rapida el menú se pida por una pantalla que te da todas las opciones de condimentos, salsas y bebidas, en donde se puede pagar ¡¡con el movil!! y que ya mismo hasta te servirá  la comida, como en las tiendas de ropa en la que el dependiente te pasa la ropa por un escáner y le sale el ticket con las tallas, los modelos y hasta lo que importa la compra y alli solo tienes que pagar, pero no con el dinero contante y sonante, si no solo pesar el movil por un a pantalla  y ni pin ni nada, las lescches, y luego dicen que cada vez ha y más paro. En el Metro pasa lo mismo ya no hay trabajadores, solo camaras que te vigilan, y la tarjeta de pase te sirve para todo, y en el bus lo mismo, y hasta los pasajes de avion se compran por la red y no hace falta más. Los patines eléctricos, las bicis eléctricas estan inundados,   las calles que corren como diablos y no hacen ruido ni nada, hasta los vigilantes de las grande superficies hacen su ronda subidos en esos artilugios. En el parking el otro dia no encontraba la ranura para validar el tiket, hasta que alguien me decía que habia que confrontar el código QR en la pequeña pantalla, y entonces si, me salio el importe a pagar, y aqui si podía pagar con monedas, menos mal porque soy enemigo de esos plásticos y su poder en la banda magnética, y hasta para visitarse en el medico esta la tarjeta sanitaria esta te vale para todo, no puido, no puido.
¡¡¡Otia lo complicado es este tiempo, y que antiguo soy!! sera para mi porque mis biznietos cogen el movil o la tele o la tablet, o cualquier artilugio, y ellos mismos, y con pocos años, se ponen juegos, musica, y cosas que yo no sabría ni poner ni encontrar. Lo dicho, que me quiero ir al pasado, ¿donde se saca el billete de ida solo pero no de vuelta?' Como me escuche la Parca ya veremos.

Feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El futuro ya esta aqui Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El futuro ya esta aqui Empty Re: El futuro ya esta aqui

Mensaje por Yonatan Miguel Dom Feb 16, 2020 7:19 pm

El futuro de ayer, o de hace unos segundos, ya está aquí, y el ayer es pasado.

El futuro de mañana, todavía no ha llegado y no tiene que ser mejor. A veces no se evoluciona a mejor.
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El futuro ya esta aqui Empty Re: El futuro ya esta aqui

Mensaje por CIKITRAKE Dom Feb 16, 2020 7:24 pm

Yonatan Miguel escribió:El futuro de ayer, o de hace unos segundos, ya está aquí, y el ayer es pasado.

El futuro de mañana, todavía no ha llegado y no tiene que ser mejor. A veces no se evoluciona a mejor.

Estoy de acuerdo. El futuro hay muchas veces que evoluciona a peor. De eso saben mucho los cubanos y venezolanos, por ejemplo. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El futuro ya esta aqui Empty Re: El futuro ya esta aqui

Mensaje por Yonatan Miguel Dom Feb 16, 2020 7:36 pm

[quote="CIKITRAKE"]
Yonatan Miguel escribió:

De eso saben mucho los cubanos y venezolanos, por ejemplo. Saludos.

Y mi "frailecillo"... :)
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/01/2020

Volver arriba Ir abajo

El futuro ya esta aqui Empty Re: El futuro ya esta aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.