El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Mar7, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139725 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
¿Falda o pantalones? EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
¿Falda o pantalones? EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Falda o pantalones? EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¿Falda o pantalones? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿Falda o pantalones? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Falda o pantalones? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Falda o pantalones? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Falda o pantalones? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Falda o pantalones? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Falda o pantalones? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
Regina
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
Anna
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
Camino7
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
Mar7
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
doonga
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
zampabol
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
Bett
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
Anna
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
Camino7
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
Mar7
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Falda o pantalones? Vote_lcap1¿Falda o pantalones? Voting_bar1¿Falda o pantalones? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Falda o pantalones?

+4
Farisha
Rocinante
zampabol
CIKITRAKE
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty ¿Falda o pantalones?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Feb 04, 2020 5:30 pm

Hola. Hoy estuve de compras en una calle muy transitada y de paso observando los monumentos. El caso es que me di cuenta que todas  las mujeres que se cruzaban conmigo, llevaban pantalones. Luego se lo comenté a mi vecina y me dijo que se han perdido los valores. Me quedé sorprendido con su comentario porque yo soy de su misma opinión. Piensa que la mujer está más femenina con la falda y con tacones. Ella usa la falda con más frecuencia que los pantalones, y le hace mucha gracia ver que las mujeres de hoy en día, a duras penas mantienen el equilibrio cuando calzan unos tacones. ¡Los tacones hay que saber llevarlos!.. Fueron sus últimas y contundentes palabras.

¿Qué opinan ustedes?  

Firmado: Ciki. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por zampabol Mar Feb 04, 2020 6:14 pm

CIKITRAKE escribió:Hola. Hoy estuve de compras en una calle muy transitada y de paso observando los monumentos. El caso es que me di cuenta que todas  las mujeres que se cruzaban conmigo, llevaban pantalones. Luego se lo comenté a mi vecina y me dijo que se han perdido los valores. Me quedé sorprendido con su comentario porque yo soy de su misma opinión. Piensa que la mujer está más femenina con la falda y con tacones. Ella usa la falda con más frecuencia que los pantalones, y le hace mucha gracia ver que las mujeres de hoy en día, a duras penas mantienen el equilibrio cuando calzan unos tacones. ¡Los tacones hay que saber llevarlos!.. Fueron sus últimas y contundentes palabras.

¿Qué opinan ustedes?  

Firmado: Ciki. cheers

¿Qué lugar es ese tan monumental? risa

Es verdad que la falda es más femenina siempre que la falda no sea de esas que hacen parecer a las mujeres monjas seglares, pero.....yo he visto algún que otro monumento monumental con pantalones y no dejaba de ser femenino. risa
Pienso en este caso que "quien tiene un porqué, siempre encuentra el como" que dijo una persona muy sabia y, pese a que la inmensa mayoría de las mujeres no saben lo que les sienta bien o mal y se dejan influir por vendedoras que las llenan de piropos si se llevan la prenda que les interesa venderles, las hay que saben sacarse partido ocultando defectos y resaltando virtudes.
Son malos tiempos estos para las mujeres (pese a que están contentísimas con eso del feminismo y otras idioteces) y las más de las veces optan por la comodidad antes que por el glamour. Las que así se comportan sufren en silencio las miradas lascivas masculinas que suelen dirigirse a las que no han perdido aún su esencia femenina y realzan todo aquello que la madre Naturaleza les ha otorgado a modo de regalo.

¿Qué culpa tenemos nosotros de que nos priven del disfrute visual y luego se quejen? risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Falda o pantalones? Blue11¿Falda o pantalones? Dark_g11¿Falda o pantalones? Perp12¿Falda o pantalones? Gree11¿Falda o pantalones? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por Rocinante Mar Feb 04, 2020 7:23 pm

Hombre Zampa, pero tú no te habías ido al foro de los invisibles, pero en esto que opinas estoy de acuerdo contigo. hace poco vi un desfile de modelos en el que los tíos salían con faldas largas y vestidos, ademas de ir maquillados como las mujeres, en fin que pensé que seria un desfiles de modelos homosexuales, muy respetable, pues que ver a un tio con faldas y las piernas sin depilar es de pelicula de terror, en fin que venimos a lo que nos gusta, el ver a una mujer hermosa con falda o pantalones, y a ser posible guapa o bonita, eso es un regalo para la vista, y lo demas son modas pasajeras. Por cierto, cada vez veo menos mujeres guapas por la calle, y el gimnas todas son feillas, y hombrunas, que mala suerte. Serán los alimentos biodegradables.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Falda o pantalones? Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por zampabol Mar Feb 04, 2020 7:29 pm

Rocinante escribió:Hombre Zampa, pero tú no te habías ido al foro de los invisible, pero en esto que opinas estoy de acuerdo contigo. hace poco vi un desfile de modelos en el que los tíos salían con faldas largas y vestidos, ademas de ir maquillados como las mujeres, en fin que pensé que seria un desfiles de modelos homosexuales, muy respetable, pero que un tio con faldas y las piernas sin depilar es de pelicula de terror, en fin que venimos a lo que nos gusta, el ver a una mujer hermosa con falda o pantalones, y a ser posible guapa o bonita, eso es un regalo para la vista, y lo demas son modas pasajeras. Por cierto, cada vez veo menos mujeres guapas por la calle, y el gimnas todas son feillas, y jhombrunas, que mala suerte. Serán los alimentos agradables.

Saludos

Me he ido como rubmir y otros que se van pero nunca se van. risa

Sí, es una pena que las ideologías absurdas actuales les estén robando a la mujer el placer de sentirse bellas. Al final los psicólogos y los psiquiatras llenarán sus consultas porque las pobrecillas no encontraran ese lugar que les han robado.

Pero.....hay más tontas que chinos en China.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Falda o pantalones? Blue11¿Falda o pantalones? Dark_g11¿Falda o pantalones? Perp12¿Falda o pantalones? Gree11¿Falda o pantalones? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Feb 04, 2020 8:05 pm

Rocinante escribió:Hombre Zampa, pero tú no te habías ido al foro de los invisibles, pero en esto que opinas estoy de acuerdo contigo. hace poco vi un desfile de modelos en el que los tíos salían con faldas largas y vestidos, ademas de ir maquillados como las mujeres, en fin que pensé que seria un desfiles de modelos homosexuales, muy respetable, pues que ver a un tio con faldas y las piernas sin depilar es de pelicula de terror, en fin que venimos a lo que nos gusta, el ver a una mujer hermosa con falda o pantalones, y a ser posible guapa o bonita, eso es un regalo para la vista, y lo demas son modas pasajeras. Por cierto, cada vez veo menos mujeres guapas por la calle, y el gimnas todas son feillas, y hombrunas, que mala suerte. Serán los alimentos biodegradables.

Saludos

Hola Rocinante. A mí me pasa lo contrario, cada vez veo a más mujeres guapas. Pero a lo que iba, pueden matarme las mujeres del foro pero estoy en mi derecho de mostrar mi opinión. Voy a dar un ejemplo; imagínate que mi vecina tiene un cuerpo escultural, es lógico que use los tejanos para que todos vean sus formas y la disposición de los glúteos. Está muy bien, pero no es muy femenino. Creo que una vez que todos ya tienen conocimiento de las formas, no estaría mal que nos mostrara su feminidad (y piernas) con una falda y los tacones correspondientes (de esa forma mata dos pájaros de un tiro). Te saludo, no creo que pueda volver después de escribir esto.  cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por zampabol Mar Feb 04, 2020 8:21 pm

Ciki, déjame pensar un rato sobre este controvertido tema.


¿Falda o pantalones? Vaqueo10
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Falda o pantalones? Blue11¿Falda o pantalones? Dark_g11¿Falda o pantalones? Perp12¿Falda o pantalones? Gree11¿Falda o pantalones? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Feb 04, 2020 8:42 pm

Zampa, me refiero a esto:

¿Falda o pantalones? Blusa-marinera-manga-larga-con-falda-roja
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por Farisha Miér Feb 05, 2020 4:49 am

CIKITRAKE escribió:Hola. Hoy estuve de compras en una calle muy transitada y de paso observando los monumentos. El caso es que me di cuenta que todas  las mujeres que se cruzaban conmigo, llevaban pantalones. Luego se lo comenté a mi vecina y me dijo que se han perdido los valores. Me quedé sorprendido con su comentario porque yo soy de su misma opinión. Piensa que la mujer está más femenina con la falda y con tacones. Ella usa la falda con más frecuencia que los pantalones, y le hace mucha gracia ver que las mujeres de hoy en día, a duras penas mantienen el equilibrio cuando calzan unos tacones. ¡Los tacones hay que saber llevarlos!.. Fueron sus últimas y contundentes palabras.

¿Qué opinan ustedes?  

Firmado: Ciki. cheers

Hola Ciki,

Lo siento pero no estoy de acuerdo con tu vecina. No veo la relación entre el uso generalizado de los pantalones por parte de las mujeres, con la pérdida de valores (ya puestos, yo relaciono más la pérdida de valores con la falta de uso de pantalones o de cualquier otra prenda de vestir :D  o peor aún, con quitarse los pantalones con el primero que pasa...).

Por supuesto que un vestido o una falda siempre será más femenino que un pantalón pero tampoco se debe "satanizar" su uso, ya que también los hay bonitos, elegantes y femeninos y por comodidad y practicidad e incluso por seguridad, son maravillosos (aquí, según en qué sitios, llevar falda o vestido se entiende erróneamente por los homo sapiens masculinos, como una provocación o invitación a tocar o a faltar al respeto... imagina a todos los rubmires que hay por ahí).

Yo, en el día a día, para el trabajo, suelo llevar mucho más pantalones de vestir, que faldas y/o vestidos, quisiera vivir en un sitio más civilizado para usar mucho más faldas o vestidos, pero es lo que hay. Yo trabajo en un sitio en el que se esperaría un respeto porque allí casi todos somos profesionistas, algunos con postgrados y doctorados y sin embargo, es de no creerse cómo algunos (en realidad es uno, tengo un "stalker" en la oficina Mad ) sueltan comentarios poco profesionales y poco respetuosos cuando a mí o a otra de mis compañeras se nos ocurre llevar falda... y eso que yo jamás visto de forma provocativa. En fin.


Eso sí, tacones, los llevo siempre.


Última edición por Farisha el Miér Feb 05, 2020 4:58 am, editado 1 vez
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Falda o pantalones? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por rubmir Miér Feb 05, 2020 4:53 am

Farisha escribió:[(aquí, según en qué sitios, llevar falda o vestido se entiende erróneamente por los homo sapiens masculinos, como una provocación o invitación a tocar o a faltar al respeto... imagina a todos los rubmires que hay por ahí).

.

También un pantalón entallado, como unos leggins, es una provocación.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por rubmir Miér Feb 05, 2020 4:54 am

CIKITRAKE escribió: imagínate que mi vecina tiene un cuerpo escultural, es lógico que use los tejanos para que todos vean sus formas y la disposición de los glúteos. Está muy bien,


¿En España se considera "lógico" y "que está bien" andar de guarra exhibicionista? Desde que murió Franco, vuestra moral se fue al caño.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por Farisha Miér Feb 05, 2020 5:02 am

rubmir escribió:
Farisha escribió:[(aquí, según en qué sitios, llevar falda o vestido se entiende erróneamente por los homo sapiens masculinos, como una provocación o invitación a tocar o a faltar al respeto... imagina a todos los rubmires que hay por ahí).

.

También un pantalón entallado, como unos leggins, es una provocación.

Ay noooo, en mi caso, los leggins únicamente son para hacer deporte, no para provocar, tengo CERO interés de provocar a nadie que no sea George Clooney :roll:
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Falda o pantalones? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por Rusko Miér Feb 05, 2020 10:42 am

CIKITRAKE escribió:Hola. Hoy estuve de compras en una calle muy transitada y de paso observando los monumentos. El caso es que me di cuenta que todas  las mujeres que se cruzaban conmigo, llevaban pantalones. Luego se lo comenté a mi vecina y me dijo que se han perdido los valores. Me quedé sorprendido con su comentario porque yo soy de su misma opinión. Piensa que la mujer está más femenina con la falda y con tacones. Ella usa la falda con más frecuencia que los pantalones, y le hace mucha gracia ver que las mujeres de hoy en día, a duras penas mantienen el equilibrio cuando calzan unos tacones. ¡Los tacones hay que saber llevarlos!.. Fueron sus últimas y contundentes palabras.

¿Qué opinan ustedes?  

Firmado: Ciki. cheers

La verdad es que es verdad que la inmensa mayoría de personas femeninas llevan pantalón. Pocas llevan falda. Supongo que será la comodidad del invierno, que protege más las piernas el pantalón que las faldas (a mi me daría frío tener las piernas bajo las faldas..., si fuera mujer, o ciudadano clásico del imperio marrano, digo romano, allá hace 2000 años)


Luego llega el buen tiempo, y se ven vestiditos acabados en falda más a menudo. Cosas del calor...


Vas a un país musulmán, y no ves un pantalón femenino jamás de los jamases.

¿Qué opino del tema? Parece que a Ciki no le gustan los pantalones en las piernas de las mujeres...

¿Y yo? Pues a mi me da igual. No soy integrista musulmán, y los pantalones sientan bien a las mujeres. Cierto que los leggins no son pantalones sino mallas bastante procaces que les gusta mucho llevar a las latinoamericanas, y que hacen que un integrista (musulmán o no) se suba por las paredes, o de escándalo o de excitación sexual, porque algunas gordas con leggins es como si fueran sin nada de ropa (digo gordas, porque no se cortan..., y luego escotazos enseñando toda la canal. Las "latinas" no se cortan un pelo..., gordas o flacas). Yo hablo de pantalones, amplios, más estrechos, vaqueros..., pero no leggins. Los leggins son de chonis.

Los hombres usábamos faldas..., pero en la época antigua (griegos y romanos). Las piernas al aire..., se quedarían frías. Los escoceses..., son famosos por sus faldas, pero luego vas por Escocia y nadie las lleva. Es parte del atuendo tradicional. Curioso..., porque fueron los celtas y los bárbaros los que usaban pantalones, y desplazaron a las faldas greco-latinas (latinas de Uropa, no de sudaquilandia    lol!   ).

Ahora no lleva nadie falda (del género masculino), salvo gente rara como Miguel Bosé hace unos años...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Falda o pantalones? Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por Rocinante Miér Feb 05, 2020 1:20 pm

Pues Farisha, atendiendo a lo tuyo, ninguna mujer provoca, solo se siente provocados los mojigatos, los retrógrados, los beatos, porque una mujer si enseña su belleza o su fealdad con ropa corta, o escote, hace lo que el da la gana y a nadie ofende, aunque vaya desnuda por la calle. Aqui en Barcelona, y lo dieron por la tele, se dio el caso de que una señora que estaba muy bien, de cuerpo escultural se paseaba desnuda por las calles más concurridas, y no paso nada, pues solo recibía saludos de admiración, lo digo porque por aqui estoy leyendo frases que inquieran por lo que tiene de fascismo, incluso de nazismo. y que me retroasladan a los tiempos oscuros del franquismo y la iglesia como perro guardián de esa política. Como aquellos que se sienten ofendidos porque dos homosexuales o lesbianas se den la mano o se den un beso en la calle ¿a quienes hacen daño? me pregunto. despues nos suben el Metro, el pan, , los medicamentos el coste de la vida en general, y nadie se siente provocado, ni molesto, la leschhe que sociedad.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Falda o pantalones? Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por Rocinante Miér Feb 05, 2020 1:35 pm

rubmir escribió:
CIKITRAKE escribió: imagínate que mi vecina tiene un cuerpo escultural, es lógico que use los tejanos para que todos vean sus formas y la disposición de los glúteos. Está muy bien,


¿En España se considera "lógico" y "que está bien" andar de guarra exhibicionista? Desde que murió Franco, vuestra moral se fue al caño.

Fijate en tu narco país en donde por robarte unas zapatillas te pegan dos tiros y te matan, que aún no habéis salido el tercermundismo,
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Falda o pantalones? Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por zampabol Miér Feb 05, 2020 6:20 pm

rubmir escribió:
CIKITRAKE escribió: imagínate que mi vecina tiene un cuerpo escultural, es lógico que use los tejanos para que todos vean sus formas y la disposición de los glúteos. Está muy bien,


¿En España se considera "lógico" y "que está bien" andar de guarra exhibicionista? Desde que murió Franco, vuestra moral se fue al caño.

Vamos a hacer un trato: Tú te quedas con las putillas decentes de 20 dólares el "ratillo" y nosotros con nuestras guarrillas exhibicionistas. ¡Cada uno en su ambiente!

bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Falda o pantalones? Blue11¿Falda o pantalones? Dark_g11¿Falda o pantalones? Perp12¿Falda o pantalones? Gree11¿Falda o pantalones? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por zampabol Miér Feb 05, 2020 6:31 pm

rubmir escribió:
Farisha escribió:[(aquí, según en qué sitios, llevar falda o vestido se entiende erróneamente por los homo sapiens masculinos, como una provocación o invitación a tocar o a faltar al respeto... imagina a todos los rubmires que hay por ahí).

.

También un pantalón entallado, como unos leggins, es una provocación.

Yo creo que tú ves una gallina desplumada en el mercado y ya estás cardíaco.  risa
Eres todavía un pelín primitivo para entender cómo funcionan las sociedades evolucionadas y cómo se conducen aquellos que ya se acostumbraron a lo que para ti es impensable.

Con razón las pobres mujeres mexicanas huyen como pueden de los rubmires de turno que creo que hay legiones en México. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Falda o pantalones? Blue11¿Falda o pantalones? Dark_g11¿Falda o pantalones? Perp12¿Falda o pantalones? Gree11¿Falda o pantalones? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Falda o pantalones? Empty Re: ¿Falda o pantalones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.