El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dorogoi

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139723 mensajes en 6090 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Autobaneo EmptyHoy a las 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Autobaneo EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Autobaneo EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Autobaneo EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Autobaneo EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Autobaneo EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Autobaneo EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Autobaneo EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Autobaneo EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Autobaneo EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
Regina
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
Anna
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
Camino7
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
EL PIRO
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
doonga
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
Mar7
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
zampabol
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
Rocinante
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
Anna
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
Camino7
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
EL PIRO
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Autobaneo Vote_lcap1Autobaneo Voting_bar1Autobaneo Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Autobaneo

+4
zampabol
Rusko
Dorogoi
Lupus
8 participantes

Ir abajo

Autobaneo Empty Autobaneo

Mensaje por Lupus Vie Ene 24, 2020 4:27 am

He decidido autobanearme.
Adiós
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 24, 2020 8:48 am

Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós
:shock: :shock: :shock:


Hola Lupus,
¿Que’ te paso’ !!!? ¿Te portaste mal y violaste el reglamento que te expulsas solo? Si es por eso creo que nadie se dio' cuenta.

No entiendo esto. Si pensaste en abrir este tema para hacernos saber que no participas mas aqui no era necasario, ya que cuando no participas todos nos damos cuenta de tu ausencia. Mas que nada "el que te dije".

Espero que no sea por problemas de salud; es preferible que sea como Nietz que ha luchado para reorganizar su vida y el foro lo distraia durante minutos preciosos. O que simplemente tengas mucha actividad laboral que siempre es positivo; aunque no es bueno exagerar. Vida hay una sola; trabajamos para vivir y no vivimos para trabajar. Hemos nacido en una epoca de abundancia y por suerte podemos dedicar mas tiempo a nosotros mismos.

Lo bueno de autobanearse es que queda siempre la puerta abierta para pasar a saludar como hacen algunos (y algunas!); cuando te expulsa la administracion ya es mas dificil pasar a saludar. Espero que tu’ tambien pases de vez en cuando aunque sea como visita de medico. No digo que pases "cada muerte de obispo" porque se te iluminan los ojos. cheers

Te deseo lo mejor para lo que estes haciendo y mucha salud. Un abrazo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Autobaneo Blue11Autobaneo Dark_g11Autobaneo Perp12Autobaneo Gree11Autobaneo Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por Rusko Vie Ene 24, 2020 10:49 am

Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós

Pues..., ¿qué quieres que te diga? :scratch: En ese mensaje tan parco que has puesto, tus razones tendrás...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Autobaneo Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por zampabol Sáb Ene 25, 2020 12:12 am

Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós

Bueno, siempre que no nos anuncies que te vas a cortar las venas estamos tranquilos. :D

¿He hecho algo? ¿Te ha molestado Dorogoi? ¿necesitas que afloje en los debates? ¿te retiras a estudiar para volver más preparado y con ganas? ¿año sabático?

Si ha sido Dorogoi :evil: yo me encargo de que lo baneen.

Bueno, déjate de historias que no nos creemos ninguno. bounce

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Autobaneo Blue11Autobaneo Dark_g11Autobaneo Perp12Autobaneo Gree11Autobaneo Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por Tombraider Sáb Ene 25, 2020 12:33 am

Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós

Hola, no nos conocemos, cuando llegaste al foro yo ya me había ido, pero durante todo este tiempo he pensado que eres... (uys, que aquí no se puede insultar, sólo unos pocos gozan de ese privilegio)...bueno, pues eso, creo que se me entiende. Con este mensaje corroboras todo lo anterior. Adeu
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por Farisha Sáb Ene 25, 2020 12:38 am

Tombraider escribió:
Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós

Hola, no nos conocemos, cuando llegaste al foro yo ya me había ido, pero durante todo este tiempo he pensado que eres... (uys, que aquí no se puede insultar, sólo unos pocos gozan de ese privilegio)...bueno, pues eso, creo que se me entiende. Con este mensaje corroboras todo lo anterior. Adeu

:D No se te entiende, ¿qué has pensado todo este tiempo que es Lupus?

Me alegra leerte aunque te hayas ido hace tanto tiempo :D
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Autobaneo Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por zampabol Sáb Ene 25, 2020 10:36 am

Farisha escribió:
Tombraider escribió:
Lupus escribió:He decidido autobanearme.
Adiós

Hola, no nos conocemos, cuando llegaste al foro yo ya me había ido, pero durante todo este tiempo he pensado que eres... (uys, que aquí no se puede insultar, sólo unos pocos gozan de ese privilegio)...bueno, pues eso, creo que se me entiende. Con este mensaje corroboras todo lo anterior. Adeu

:D No se te entiende, ¿qué has pensado todo este tiempo que es Lupus?

Me alegra leerte aunque te hayas ido hace tanto tiempo :D

Definitivamente este foro es un desastre. La gente que sabe que se porta mal y tiene cargo de conciencia tiene que auto banearse a sí misma porque los moderadores no se dan cuenta,  y encima hay cuarenta que están yéndose todos los días porque odian venir al foro. :D  
Aquí el único que es fiel y constante es rubmir que resiste los baneos estoicamente y es el que más interés muestra el volver. Deberíamos abrir un hilo para "ojomenear" a los más constantes y más resistentes.  :scratch:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Autobaneo Blue11Autobaneo Dark_g11Autobaneo Perp12Autobaneo Gree11Autobaneo Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por Lupus Vie Abr 24, 2020 7:26 pm

Hola,
Habiendo transcurrido tres meses desde el baneo que pesaba sobre mí, hoy he decidido levantarlo.
Espero que a los dos moderadores y al administrador no les moleste que yo esté tomando medidas propias de su incumbencia.

Supongo que comprenderán que esto de estar en prisión domiciliaria hace que uno tenga que ir variando la rutina: yo ya ordené todos los papeles, aprendí a hacer pan, todos lo días rastrillo las hojas que no terminan nunca de caer, terminé de leer dos libros que había dejado por la mitad, instalé un gimnasio en el quincho (bueno, en realidad se trata solamente de un banco de pesas), me cansé de mirar la basura que pasan por Netflix y de mirar y reenviar hatsapps, preparé cinco docenas de empanadas criollas que ya están en el freezer, ya me aprendí de memoria la cantidad de casos de COV-19 que hay en cada uno de los países del mundo de tanto ver noticieros, me corté el pelo, me afeito todos los días, he revisado el nivel de aceite del auto, cosa que no hacía desde el día que lo compré yY hasta estuve tentado de instalarle un motor eléctrico a la parrilla, pero luego desistí, va a seguir siendo a manija. Para colmo ni siquiera me puedo entretener planificando algún viaje futuro.

Así que he decidido volver por aquí para compartir con mis viejos amigos (y amigos viejos) y también con otros aunque no me consideren amigo.
A propósito, quisiera emitir una dispensa hacia la forera Tombraider, a quien autorizo a verter sus más virulentos insultos hacia mí sin
que la moderación actúe en consecuencia. Prometo no enojarme ni ofenderme. Es más, ya la estoy perdonando por adelantado por todo lo que pueda llegar a decirme.
No sé qué pudo haber sido lo que yo haya dicho que le haya afectado tanto, o quizás no fue para tanto y su veneno se debió al hecho de estar en uno de esos días.
Saludos a todos.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por Dorogoi Sáb Abr 25, 2020 5:49 pm

Eres un honesto Lupus, regresas sin registrarte con otro nick para engañar el baneo. Usas tu mismo nick de hace años y no eres multicuentas.

De todos modos, creo que eres muy condescendiente contigo mismo; te perdonas el baneo con mucha facilidad... :evil: La pròxima vez espero que seas màs estricto... bounce

Nada mejor que una buena foreada para pasar la cuarentena del Covid-19. Màs que cuarentena va a ser una centena.

En mi caso, yo sigo trabajando y nada cambiò salvo que no voy a la oficina, es decir, trabajo mucho màs que antes sin interrupciones. Aprendì a lavarme bien las manos y ahora ya estoy practicando con el entrepiernas.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Autobaneo Blue11Autobaneo Dark_g11Autobaneo Perp12Autobaneo Gree11Autobaneo Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por Invasor Dom Abr 26, 2020 1:09 am

ARGENTINA dijo NO
A los acreedores y a sus socios entreguistas del Mercosur.
Eso sí que es autobanearse, peroen este caso, más vale sola que mal acompañada.
Sin duda !
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por CIKITRAKE Dom Abr 26, 2020 4:09 am

Lupus escribió:Hola,
Habiendo transcurrido tres meses desde el baneo que pesaba sobre mí, hoy he decidido levantarlo.
Espero que a los dos moderadores y al administrador no les moleste que yo esté tomando medidas propias de su incumbencia.

Supongo que comprenderán que esto de estar en prisión domiciliaria hace que uno tenga que ir variando la rutina: yo ya ordené todos los papeles, aprendí a hacer pan, todos lo días rastrillo las hojas que no terminan nunca de caer, terminé de leer dos libros que había dejado por la mitad, instalé un gimnasio en el quincho (bueno, en realidad se trata solamente de un banco de pesas), me cansé de mirar la basura que pasan por Netflix y de mirar y reenviar hatsapps, preparé cinco docenas de empanadas criollas que ya están en el freezer, ya me aprendí de memoria la cantidad de casos de COV-19 que hay en cada uno de los países del mundo de tanto ver noticieros, me corté el pelo, me afeito todos los días, he revisado el nivel de aceite del auto, cosa que no hacía desde el día que lo compré yY hasta estuve tentado de instalarle un motor eléctrico a la parrilla, pero luego desistí, va a seguir siendo a manija. Para colmo ni siquiera me puedo entretener planificando algún viaje futuro.

Así que he decidido volver por aquí para compartir con mis viejos amigos (y amigos viejos) y también con otros aunque no me consideren amigo.
A propósito, quisiera emitir una dispensa hacia la forera Tombraider, a quien autorizo a verter sus más virulentos insultos hacia mí sin
que la moderación actúe en consecuencia. Prometo no enojarme ni ofenderme. Es más, ya la estoy perdonando por adelantado por todo lo que pueda llegar a decirme.
No sé qué pudo haber sido lo que yo haya dicho que le haya afectado tanto, o quizás no fue para tanto y su veneno se debió al hecho de estar en uno de esos días.
Saludos a todos.

Eres bienvenido, aquí todos nos consideramos amigos aunque no pensemos igual.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Autobaneo Empty Re: Autobaneo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.