El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139056 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Violencia desatada en el México de AMLO EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Violencia desatada en el México de AMLO EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Violencia desatada en el México de AMLO EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Violencia desatada en el México de AMLO EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Violencia desatada en el México de AMLO EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Violencia desatada en el México de AMLO EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Violencia desatada en el México de AMLO EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Violencia desatada en el México de AMLO EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Violencia desatada en el México de AMLO EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Violencia desatada en el México de AMLO EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 
Regina
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 
Anna
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 
EL PIRO
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 
zampabol
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 
Mar7
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 
Camino7
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 
pepelu
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Violencia desatada en el México de AMLO Vote_lcap1Violencia desatada en el México de AMLO Voting_bar1Violencia desatada en el México de AMLO Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Violencia desatada en el México de AMLO

+6
Isabel
CIKITRAKE
Beltroni
zampabol
Dorogoi
rubmir
10 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por rubmir Vie Oct 04, 2019 9:41 pm


Ahora fue en Guanajuato. Murieron asesinadas once personas. ¿Ésos son los "abrazos y no balazos" de AMLO?

https://www.excelsior.com.mx/nacional/calles-de-guanajuato-se-tinen-de-sangre-mueren-11-personas/1340023
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por Dorogoi Vie Oct 04, 2019 9:52 pm

rubmir escribió:
Ahora fue en Guanajuato. Murieron asesinadas once personas. ¿Ésos son los "abrazos y no balazos" de AMLO?

https://www.excelsior.com.mx/nacional/calles-de-guanajuato-se-tinen-de-sangre-mueren-11-personas/1340023
Es duro leer esto. Me entristece que en México se siga con estos problemas dramàticos.

Un saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Violencia desatada en el México de AMLO Blue11Violencia desatada en el México de AMLO Dark_g11Violencia desatada en el México de AMLO Perp12Violencia desatada en el México de AMLO Gree11Violencia desatada en el México de AMLO Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por rubmir Vie Oct 04, 2019 10:25 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Ahora fue en Guanajuato. Murieron asesinadas once personas. ¿Ésos son los "abrazos y no balazos" de AMLO?

https://www.excelsior.com.mx/nacional/calles-de-guanajuato-se-tinen-de-sangre-mueren-11-personas/1340023
Es duro leer esto. Me entristece que en México se siga con estos problemas dramàticos.

Un saludo.


Tenemos a un presidente de pacotilla, que se la pasa haciéndole bullying a un anterior presidente, que al menos sí enfrentó al crimen.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por rubmir Sáb Oct 26, 2019 3:00 am

El hampa le ganó al Gobierno de AMLO en cuestión de inteligencia.

Mediante un amago a las unidades habitacionales donde reside la familia de los militares, la mafia sinaloense logró la liberación de Ovidio, el hijo del Chapo.


Los últimos días, el principal tema de conversación en México ha sido esa derrota.



Violencia desatada en el México de AMLO EHlapefU0AA1u_v?format=jpg&name=medium


Última edición por rubmir el Sáb Oct 26, 2019 3:03 am, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por rubmir Sáb Oct 26, 2019 3:02 am


Para sacarse la espinita, se ordenó un operativo contra una narcoguarida en el duro barrio de Tepito, de la capital mexicana.

Hasta altares satánicos y osamentas humanas tenían los maleantes.

Violencia desatada en el México de AMLO Images?q=tbn%3AANd9GcR-jTnDxVnQ0Ar_G8JP2hj8Hp2m9BbAzLijPyUHHLkoUiQSGFXQ

El juez, prevaricador (de la familia Padierna), liberó a los villanos. Eso demuestra que para AMLO no ha sido fácil erradicar la corrupción.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por zampabol Sáb Oct 26, 2019 12:22 pm

rubmir escribió:El hampa le ganó al Gobierno de AMLO en cuestión de inteligencia.

Mediante un amago a las unidades habitacionales donde reside la familia de los militares, la mafia sinaloense logró la liberación de Ovidio, el hijo del Chapo.


Los últimos días, el principal tema de conversación en México ha sido esa derrota.



Violencia desatada en el México de AMLO EHlapefU0AA1u_v?format=jpg&name=medium

Eso no es una derrota, eso es la prueba de que en México no existe gobierno y que es un Estado fallido.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Violencia desatada en el México de AMLO Blue11Violencia desatada en el México de AMLO Dark_g11Violencia desatada en el México de AMLO Perp12Violencia desatada en el México de AMLO Gree11Violencia desatada en el México de AMLO Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por Beltroni Jue Jun 02, 2022 4:18 am

Weeeeeey! Cuantos temas en un mismo lugar solo para atacar a un presidente, deberían hacer un foto exclusivamente para detractores de amlo, en fin, publique en otro hilo hacerla de la violencia en mi país México, no está peor que nunca esta igual o menor la diferencia es que hoy si se dan los datos sin maquillaje, ahora bien aquí viene lo bueno.
 en mexico , el artículo 40 de la Constitución Política Federal establece que los Estados son libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior, es decir que en materia de seguridad es responsabilidad del estado y 4 de los 5 estados con los mayores índices de violencia son gobernados por los partidos políticos de siempre, el pri y el pan.

Me pregunto si amlo amenazó a los gobers para que generen violencia.
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por zampabol Vie Jun 03, 2022 12:03 pm

Beltroni escribió:Weeeeeey! Cuantos temas en un mismo lugar solo para atacar a un presidente, deberían hacer un foto exclusivamente para detractores de amlo, en fin, publique en otro hilo hacerla de la violencia en mi país México, no está peor que nunca esta igual o menor la diferencia es que hoy si se dan los datos sin maquillaje, ahora bien aquí viene lo bueno.
 en mexico , el artículo 40 de la Constitución Política Federal establece que los Estados son libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior, es decir que en materia de seguridad es responsabilidad del estado y 4 de los 5 estados con los mayores índices de violencia son gobernados por los partidos políticos de siempre, el pri y el pan.

Me pregunto si amlo amenazó a los gobers para que generen violencia.

lol!  Ya estás como los fanáticos religiosos que tenemos en el foro; si se critican las tonterías que dice un supuesto enviado de Dios, es que odiamos a Jesucristo.

Si tú eres de esos que necesitan que no se critique al que regula tu vida, entiendo que te moleste, pero tienes que respetar a los que pensamos que nadie es perfecto; ni siquiera Amlo es perfecto aunque te moleste. Como servidor público que debería ser, tendría que estar sometido al escrutinio público. Tú lo que quieres es que amemos a un ser celestial indiscutible y no es el caso.

Me gustaría que  @Regina o  @Farisha nos aclararan eso de que los estados de México son soberanos e independientes del estado central en cuestión de seguridad nacional. Sinceramente dudo que sea así porque ni en EEUU funciona la cosa así.
Ahora bien, si tú necesitas inventar cosas para salvar a tu presidente, es más una cuestión de amor tuyo hacia él que de los demás. Lo que no le puedes pedir a la gente que se enamoren como tú de la misma persona. Hay gente que es fea pero tiene su público.

Lo que yo sé, he leído y escuchado es que:

El PRESIDENTE de tu país liberó al hijo del CHapo. El Peje combate a los narcos con besos y abrazos, se entrevista con la madre de Guzmén en secreto, habla de los narcos como víctimas, etc etc.
No es una cuestión que yo crea o deje de creer, lo dice él mismo y tú lo sabes.
Ojalá no tengamos algún día que volver a leer que algún mexicano del foro fue víctima de narcos porque sabemos que lo han sufrido demsiadas veces.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Violencia desatada en el México de AMLO Blue11Violencia desatada en el México de AMLO Dark_g11Violencia desatada en el México de AMLO Perp12Violencia desatada en el México de AMLO Gree11Violencia desatada en el México de AMLO Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por Beltroni Vie Jun 03, 2022 2:30 pm

zampabol escribió:
Beltroni escribió:Weeeeeey! Cuantos temas en un mismo lugar solo para atacar a un presidente, deberían hacer un foto exclusivamente para detractores de amlo, en fin, publique en otro hilo hacerla de la violencia en mi país México, no está peor que nunca esta igual o menor la diferencia es que hoy si se dan los datos sin maquillaje, ahora bien aquí viene lo bueno.
 en mexico , el artículo 40 de la Constitución Política Federal establece que los Estados son libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior, es decir que en materia de seguridad es responsabilidad del estado y 4 de los 5 estados con los mayores índices de violencia son gobernados por los partidos políticos de siempre, el pri y el pan.

Me pregunto si amlo amenazó a los gobers para que generen violencia.

lol!  Ya estás como los fanáticos religiosos que tenemos en el foro; si se critican las tonterías que dice un supuesto enviado de Dios, es que odiamos a Jesucristo.

Si tú eres de esos que necesitan que no se critique al que regula tu vida, entiendo que te moleste, pero tienes que respetar a los que pensamos que nadie es perfecto; ni siquiera Amlo es perfecto aunque te moleste. Como servidor público que debería ser, tendría que estar sometido al escrutinio público. Tú lo que quieres es que amemos a un ser celestial indiscutible y no es el caso.

Me gustaría que  @Regina o  @Farisha nos aclararan eso de que los estados de México son soberanos e independientes del estado central en cuestión de seguridad nacional. Sinceramente dudo que sea así porque ni en EEUU funciona la cosa así.
Ahora bien, si tú necesitas inventar cosas para salvar a tu presidente, es más una cuestión de amor tuyo hacia él que de los demás. Lo que no le puedes pedir a la gente que se enamoren como tú de la misma persona. Hay gente que es fea pero tiene su público.

Lo que yo sé, he leído y escuchado es que:

El PRESIDENTE de tu país liberó al hijo del CHapo. El Peje combate a los narcos con besos y abrazos, se entrevista con la madre de Guzmén en secreto, habla de los narcos como víctimas, etc etc.
No es una cuestión que yo crea o deje de creer, lo dice él mismo y tú lo sabes.
Ojalá no tengamos algún día que volver a leer que algún mexicano del foro fue víctima de narcos porque sabemos que lo han sufrido demsiadas veces.

No me creas a mi no lo digo yo, lo dice la constitución política de los estados unidos mexicanos, los Estados son libres y soberanos.
El Peje libero al hijo del chapo....
Es verdad cuando amenazaron irse en contra de la ciudadanía en culiacan sinaloa, es fácil hablar cuando los muertos no los vas a poner tu los muertos los iba a poner culiacan así que ordeno la liberación del chapito que por cierto no es ningún delito.

Lo de la mana del chapo, verás, pasa algo muy curioso con la democracia y es que se gobierna para todos también para la mama del chapo, o an visto a la señora con costales de marihuana, o los kilos de coca?
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 03, 2022 4:22 pm

Beltroni escribió:
zampabol escribió:
Beltroni escribió:Weeeeeey! Cuantos temas en un mismo lugar solo para atacar a un presidente, deberían hacer un foto exclusivamente para detractores de amlo, en fin, publique en otro hilo hacerla de la violencia en mi país México, no está peor que nunca esta igual o menor la diferencia es que hoy si se dan los datos sin maquillaje, ahora bien aquí viene lo bueno.
 en mexico , el artículo 40 de la Constitución Política Federal establece que los Estados son libres y soberanos en todo lo concerniente a su régimen interior, es decir que en materia de seguridad es responsabilidad del estado y 4 de los 5 estados con los mayores índices de violencia son gobernados por los partidos políticos de siempre, el pri y el pan.

Me pregunto si amlo amenazó a los gobers para que generen violencia.

lol!  Ya estás como los fanáticos religiosos que tenemos en el foro; si se critican las tonterías que dice un supuesto enviado de Dios, es que odiamos a Jesucristo.

Si tú eres de esos que necesitan que no se critique al que regula tu vida, entiendo que te moleste, pero tienes que respetar a los que pensamos que nadie es perfecto; ni siquiera Amlo es perfecto aunque te moleste. Como servidor público que debería ser, tendría que estar sometido al escrutinio público. Tú lo que quieres es que amemos a un ser celestial indiscutible y no es el caso.

Me gustaría que  @Regina o  @Farisha nos aclararan eso de que los estados de México son soberanos e independientes del estado central en cuestión de seguridad nacional. Sinceramente dudo que sea así porque ni en EEUU funciona la cosa así.
Ahora bien, si tú necesitas inventar cosas para salvar a tu presidente, es más una cuestión de amor tuyo hacia él que de los demás. Lo que no le puedes pedir a la gente que se enamoren como tú de la misma persona. Hay gente que es fea pero tiene su público.

Lo que yo sé, he leído y escuchado es que:

El PRESIDENTE de tu país liberó al hijo del CHapo. El Peje combate a los narcos con besos y abrazos, se entrevista con la madre de Guzmén en secreto, habla de los narcos como víctimas, etc etc.
No es una cuestión que yo crea o deje de creer, lo dice él mismo y tú lo sabes.
Ojalá no tengamos algún día que volver a leer que algún mexicano del foro fue víctima de narcos porque sabemos que lo han sufrido demsiadas veces.

No me creas a mi no lo digo yo, lo dice la constitución política de los estados unidos mexicanos,  los Estados son libres y soberanos.
El Peje libero al hijo del chapo....
Es verdad cuando amenazaron irse en contra de la ciudadanía en culiacan sinaloa, es fácil hablar cuando los muertos no los vas a poner tu los muertos los iba a poner culiacan así que ordeno la liberación del chapito que por cierto no es ningún delito.

Lo de la mana del chapo, verás, pasa algo muy curioso con la democracia y es que se gobierna para todos también para la mama del chapo, o an visto a la señora con costales de marihuana,  o los kilos de coca?

Me gusta tu presidente!!!!! La mejor cosa es ceder ante el chantaje de un asesino terrorista. risa  Mañana le digo a  Zelenski que se vaya a comer con la madre de Putin. Violencia desatada en el México de AMLO 2204680582  Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por zampabol Vie Jun 03, 2022 7:02 pm

Beltroni escribió:

No me creas a mi no lo digo yo, lo dice la constitución política de los estados unidos mexicanos,  los Estados son libres y soberanos.
El Peje libero al hijo del chapo....
Es verdad cuando amenazaron irse en contra de la ciudadanía en culiacan sinaloa, es fácil hablar cuando los muertos no los vas a poner tu los muertos los iba a poner culiacan así que ordeno la liberación del chapito que por cierto no es ningún delito.

Lo de la mana del chapo, verás, pasa algo muy curioso con la democracia y es que se gobierna para todos también para la mama del chapo, o an visto a la señora con costales de marihuana,  o los kilos de coca?

No me gusta tener que ponerme a estudiar las leyes en otros países para descubrir que me han mentido y tú me has mentido. No sé si intencionadamente o no, pero me has mentido.
Los delitos del narcotráfico son responsabilidad exclusiva del presidente del gobierno, no de los gobernadores de los estados. Si necesitas mentirme es porque no tienes la conciencia muy tranquila.

¿Visitó a la mamá del Chapo porque esa señora representaba a las víctimas de los narcos? ¿O es alguna representante sindical para mejorar las condiciones laboraes de los indígenas?

Porque.....¡¡¡Mira que hay mamás en México para visitar, ¿eh? y muchísimas de ellas con graves problemas económicos y sociales. No como la mamasita de un asesino narcotraficante que disfruta de unos lujos que tú jamás podrás disfrutar.

La verdad es que sorprende leerte defendiendo a un tipo que libera asesinos, visita a madres de asesinos y que vive entre asesinos. No me esperaba yo un cambio tan radical fruto de haber sido abducido.

Va a ser verdad eso de los Pejezombis.... Violencia desatada en el México de AMLO 461633113
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Violencia desatada en el México de AMLO Blue11Violencia desatada en el México de AMLO Dark_g11Violencia desatada en el México de AMLO Perp12Violencia desatada en el México de AMLO Gree11Violencia desatada en el México de AMLO Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por Beltroni Sáb Jun 04, 2022 12:18 am



Me gusta tu presidente!!!!! La mejor cosa es ceder ante el chantaje de un asesino terrorista. risa  Mañana le digo a  Zelenski que se vaya a comer con la madre de Putin.  Violencia desatada en el México de AMLO 2204680582  Saludos.

No bueno, solo falta que le heches porras a Joe Biden.
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por Beltroni Sáb Jun 04, 2022 12:32 am



No me gusta tener que ponerme a estudiar las leyes en otros países para descubrir que me han mentido y tú me has mentido. No sé si intencionadamente o no, pero me has mentido.
Los delitos del narcotráfico son responsabilidad exclusiva del presidente del gobierno, no de los gobernadores de los estados. Si necesitas mentirme es porque no tienes la conciencia muy tranquila.

¿Visitó a la mamá del Chapo porque esa señora representaba a las víctimas de los narcos? ¿O es alguna representante sindical para mejorar las condiciones laboraes de los indígenas?

Porque.....¡¡¡Mira que hay mamás en México para visitar, ¿eh? y muchísimas de ellas con graves problemas económicos y sociales. No como la mamasita de un asesino narcotraficante que disfruta de unos lujos que tú jamás podrás disfrutar.  

La verdad es que sorprende leerte defendiendo a un tipo que libera asesinos, visita a madres de asesinos y que vive entre asesinos. No me esperaba yo un cambio tan radical fruto de haber sido abducido.

Va a ser verdad eso de los Pejezombis.... Violencia desatada en el México de AMLO 461633113

Aguarda esto esto si es interesante, entonces en contexto estas diciendo que saludar a la madre del chapo provocó la histórica oleada de violencia?

Ahora veo la luz esa viejita debería estrde pudriendo en prisión junto con Andrés Manuel.

No libera asesinos y lo repito es muy fácil hablar cuando los muertos los va a poner culiacan sinaloa, no tu, ni yo, la gente de culiacan.

Pejezombies, 😂😂😂😂 esas jaladas ni cuando tenía 16 años.
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por zampabol Sáb Jun 04, 2022 2:55 am

Beltroni escribió:


No me gusta tener que ponerme a estudiar las leyes en otros países para descubrir que me han mentido y tú me has mentido. No sé si intencionadamente o no, pero me has mentido.
Los delitos del narcotráfico son responsabilidad exclusiva del presidente del gobierno, no de los gobernadores de los estados. Si necesitas mentirme es porque no tienes la conciencia muy tranquila.

¿Visitó a la mamá del Chapo porque esa señora representaba a las víctimas de los narcos? ¿O es alguna representante sindical para mejorar las condiciones laboraes de los indígenas?

Porque.....¡¡¡Mira que hay mamás en México para visitar, ¿eh? y muchísimas de ellas con graves problemas económicos y sociales. No como la mamasita de un asesino narcotraficante que disfruta de unos lujos que tú jamás podrás disfrutar.  

La verdad es que sorprende leerte defendiendo a un tipo que libera asesinos, visita a madres de asesinos y que vive entre asesinos. No me esperaba yo un cambio tan radical fruto de haber sido abducido.

Va a ser verdad eso de los Pejezombis.... Violencia desatada en el México de AMLO 461633113

Aguarda esto esto si es interesante, entonces en contexto estas diciendo que saludar a la madre del chapo provocó la histórica oleada de violencia?

Ahora veo la luz esa viejita debería estrde pudriendo en prisión junto con Andrés Manuel.

No libera asesinos y lo repito es muy fácil hablar cuando los muertos los va a poner culiacan sinaloa, no tu, ni yo, la gente de culiacan.

Pejezombies, 😂😂😂😂 esas jaladas ni cuando tenía 16 años.

Yo no me creo que seas tan inocente.. Mad

Si tú ves normal y hasta correcto que el encargado de la seguridad de tu país, esté de botanitas y visitas con asesinos narcotraficantes, entonces complicado que cambies de opinión. Imigino que por eso el Peje es presidente de México, porque hay millones de mexicanos que ven bien que su presidente visite a los criminales en vez de detenerlos. En cualquier lugar decente del planeta eso es impensable, debe ser que a algunos mexicanos os gusta tener presidentes amigos de asesinos.
¿Por qué no detiene a los criminales si sabe dónde viven y los visita?
¿Los criminales son buenitos y tras visitarlos ya no matan ni trafican con droga?
¿No hay más mamás en Mexico que necesitan mas ayuda que la mamá de un criminal?
¿Qué pasa con las mamás de niños indígenas que no tienen ni para comer?

No te va a funcionar exagerar lo que yo escribo inventando lo que tú quieras inventar. Yo no digo que detenga a esa señora si no cometió ningún delito.

¿Qué fue a ofrecerles a los criminales o qué le ofrecieron ellos para que los deje tranquilos delinquir? Porque....o todos somos tontos, o no fue gratis.

¿Puedes explicarme por qué todos los cárteles apoyan al Peje y pagan sus campañas?
¿Por qué los narcos asesinan a todos lo que los persiguen y curiosamente no a los de Morena?

No me has dicho nada sobre la mentira que dijiste sobre la responsabilidad de los gobernadores en los delitos de nsrcotrafico. Entiendo que te da igual mentir con tal de defender al impresentable de tu presidente.

Los que van a morir son TODOS los mexicanos que tu presidente no defiende deteniendo criminales porque.....esos criminales lo mantienen en el poder que es lo que él quiere para que su hijo y él puedan seguir teniendo vida de millonarios mientras otros son asesinados.

No hay por dónde cogerlo a menos que el fanatismo te ciegue. Pero.....no espero que de pronto veas la luz. Alguien te manipuló y muy bien manipulado.
Y te recuerdo que los amigos no estamos para decirte lo que quieres oír, estamos para decirte la verdad por más que te duela.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Violencia desatada en el México de AMLO Blue11Violencia desatada en el México de AMLO Dark_g11Violencia desatada en el México de AMLO Perp12Violencia desatada en el México de AMLO Gree11Violencia desatada en el México de AMLO Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por Beltroni Sáb Jun 04, 2022 12:54 pm



Yo no me creo que seas tan inocente.. Mad

Si tú ves normal y hasta correcto que el encargado de la seguridad de tu país, esté de botanitas y visitas con asesinos narcotraficantes, entonces complicado que cambies de opinión. Imigino que por eso el Peje es presidente de México, porque hay millones de mexicanos que ven bien que su presidente visite a los criminales en vez de detenerlos. En cualquier lugar decente del planeta eso es impensable, debe ser que a algunos mexicanos os gusta tener presidentes amigos de asesinos.
¿Por qué no detiene a los criminales si sabe dónde viven y los visita?
¿Los criminales son buenitos y tras visitarlos ya no matan ni trafican con droga?
¿No hay más mamás en Mexico que necesitan mas ayuda que la mamá de un criminal?
¿Qué pasa con las mamás de niños indígenas que no tienen ni para comer?

No te va a funcionar exagerar lo que yo escribo inventando lo que tú quieras inventar. Yo no digo que detenga a esa señora si no cometió ningún delito.

¿Qué fue a ofrecerles a los criminales o qué le ofrecieron ellos para que los deje tranquilos delinquir? Porque....o todos somos tontos, o no fue gratis.

¿Puedes explicarme por qué todos los cárteles apoyan al Peje y pagan sus campañas?
¿Por qué los narcos asesinan a todos lo que los persiguen y curiosamente no a los de Morena?

No me has dicho nada sobre la mentira que dijiste sobre la responsabilidad de los gobernadores en los delitos de nsrcotrafico. Entiendo que te da igual mentir con tal de defender al impresentable de tu presidente.

Los que van a morir son TODOS los mexicanos que tu presidente no defiende deteniendo criminales porque.....esos criminales lo mantienen en el poder que es lo que él quiere para que su hijo y él puedan seguir teniendo vida de millonarios mientras otros son asesinados.

No hay por dónde cogerlo a menos que el fanatismo te ciegue. Pero.....no espero que de pronto veas la luz. Alguien te manipuló y muy bien manipulado.
Y te recuerdo que los amigos no estamos para decirte lo que quieres oír, estamos para decirte la verdad por más que te duela.




Eso si es nuevo, entonces la mamá del Chapo es una asesina?

Y que opinión te merece tener a un narco como secretario de seguridad pública, porque eso pasó en otro sexenio y no recuerdo verte tan motivado, interesado, y preocupado por lo que pasa en mexico.

Los narcos lo apoyan ?😂😂😂
Y yo soy el que le juega al inocente, recientemente empezó a circular el rumor de que el presidente tiene nexos con el narco justamente en el momento en que el presidente del pri se a visto exibido por medio de unos audios, que coincidencias tan extrañas.
Aun así no pasa de eso RUMORES, ahora con esa lógica pues que le den el premio nobel de la paz mira que unificar a los carteles de la droga en México para protegerlo.
Hoy más que nunca hay libertad de expresión los periodistas chayoteros mienten abiertamente sin pruebas de lo que dicen, y la élite se queda con eso son felices con la mentira, antes los periodistas tenían que huir del país por exigir al gobierno hoy solo los desmienten.
Beltroni
Beltroni
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/05/2017
Edad : 43
Localización : Tu corazón bebe

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por zampabol Sáb Jun 04, 2022 3:52 pm

Beltroni escribió:


Yo no me creo que seas tan inocente.. Mad

Si tú ves normal y hasta correcto que el encargado de la seguridad de tu país, esté de botanitas y visitas con asesinos narcotraficantes, entonces complicado que cambies de opinión. Imigino que por eso el Peje es presidente de México, porque hay millones de mexicanos que ven bien que su presidente visite a los criminales en vez de detenerlos. En cualquier lugar decente del planeta eso es impensable, debe ser que a algunos mexicanos os gusta tener presidentes amigos de asesinos.
¿Por qué no detiene a los criminales si sabe dónde viven y los visita?
¿Los criminales son buenitos y tras visitarlos ya no matan ni trafican con droga?
¿No hay más mamás en Mexico que necesitan mas ayuda que la mamá de un criminal?
¿Qué pasa con las mamás de niños indígenas que no tienen ni para comer?

No te va a funcionar exagerar lo que yo escribo inventando lo que tú quieras inventar. Yo no digo que detenga a esa señora si no cometió ningún delito.

¿Qué fue a ofrecerles a los criminales o qué le ofrecieron ellos para que los deje tranquilos delinquir? Porque....o todos somos tontos, o no fue gratis.

¿Puedes explicarme por qué todos los cárteles apoyan al Peje y pagan sus campañas?
¿Por qué los narcos asesinan a todos lo que los persiguen y curiosamente no a los de Morena?

No me has dicho nada sobre la mentira que dijiste sobre la responsabilidad de los gobernadores en los delitos de nsrcotrafico. Entiendo que te da igual mentir con tal de defender al impresentable de tu presidente.

Los que van a morir son TODOS los mexicanos que tu presidente no defiende deteniendo criminales porque.....esos criminales lo mantienen en el poder que es lo que él quiere para que su hijo y él puedan seguir teniendo vida de millonarios mientras otros son asesinados.

No hay por dónde cogerlo a menos que el fanatismo te ciegue. Pero.....no espero que de pronto veas la luz. Alguien te manipuló y muy bien manipulado.
Y te recuerdo que los amigos no estamos para decirte lo que quieres oír, estamos para decirte la verdad por más que te duela.




Eso si es nuevo, entonces la mamá del Chapo es una asesina?

Y que opinión te merece tener a un narco como secretario de seguridad pública, porque eso pasó en otro sexenio y no recuerdo verte tan motivado, interesado, y preocupado por lo que pasa en mexico.

Los narcos lo apoyan ?😂😂😂
Y yo soy el que le juega al inocente, recientemente empezó a circular el rumor de que el presidente tiene nexos con el narco justamente en el momento en que el presidente del pri se a visto exibido por medio de unos audios, que coincidencias tan extrañas.
Aun así no pasa de eso RUMORES, ahora con esa lógica pues que le den el premio nobel de la paz mira que unificar a los carteles de la droga en México para protegerlo.
Hoy más que nunca hay libertad de expresión los periodistas chayoteros mienten abiertamente sin pruebas de lo que dicen, y la élite se queda con eso son felices con la mentira, antes los periodistas tenían que huir del país por exigir al gobierno hoy solo los desmienten.

Llevas ya unos cuantos post ignorando mi pregunta pero tu pides que se te responda a todo.

¿Por qué dijiste que el Peje no es el responsable de acabar con la violencia y los delitos de narcotráfico?
Espero que no nos prives de saber eso.

Insistes  enque quiero meter en la cárcel a esa señora y, ni lo he dicho ni la conozco de nada. Estás contestando a tu imaginación, no a mí.

Lo que te pregunto, y lo sabes de sobra, es ¿por qué o para qué se entrevista con ella? ¿Ella representa a algún grupo social o algún colectivo? Espero nos lo aclares.
Según tú la madre del Chapo es una señora como cualquier otra señora mexicana ¿verdad? ¿Le toco la lotería a ella y por eso fue visitada? ¿Cuántas mamás hay en México para visitar?

¿Por qué tu presidente NO se entrevista con las víctimas y sí lo hace con los verdugos?

Cada vez que se denuncia algo de AMLO sales con que hubo antes uno peor. ¿Dejamos de condenar a cualquier asesino del planeta porque Jack el Destripador era peor que ellos?

No sé qué significa "periodistas chayoteros". Supongo que te refieres a ellos despectivamente porque no le hacen la ola a tu presisente y eso no se puede consentir. Espero haber entendido mal pero....curiosa libertad de expresión esa.

Ahora dices que los periodistas mienten y tú eres el primero en mentir al decir que Lopez Obrador no es el responsable directo de la seguridad en tu país.

Tú has mentido y yo lo demuestro. Ahora tienes que demostrar tú en qué mienten. Podrías decir incluso que vuelan como pajaritos.

A ver si hoy tengo suerte y me respondes a algo y me aclaro.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Violencia desatada en el México de AMLO Blue11Violencia desatada en el México de AMLO Dark_g11Violencia desatada en el México de AMLO Perp12Violencia desatada en el México de AMLO Gree11Violencia desatada en el México de AMLO Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Violencia desatada en el México de AMLO Empty Re: Violencia desatada en el México de AMLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.