El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139292 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
Anna
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
Regina
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
zampabol
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
EL PIRO
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
Camino7
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
Rusko
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
Rocinante
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
Mar7
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
Matheus
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
Rocinante
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 
EL PIRO
Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_lcap1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Voting_bar1Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

+2
Dorogoi
José Antonio
6 participantes

Ir abajo

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Empty Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

Mensaje por José Antonio Lun Jul 01, 2019 5:45 pm

La chica del video le cuenta las ventajas que tienen los hombres prohibidos (casados) a la hora de buscar mujeres: Vean pues:

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Empty Re: Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

Mensaje por Farisha Vie Jul 12, 2019 8:59 pm

:suspect: Hola JoseAntonio, ya que por lo visto, eres follower de esta youtuber ¿nos podrías hacer un resumen de lo que dice?
No me pude enterar de todas las razones que dice esta chica porque no logré ver el video entero, no me gusta su voz ni sus argumentos pseudopsicológicos, ni cómo se maquilla, ni cómo se viste ni el fondo que se ve en su vídeo, ni nada de nada :silent:

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Empty Re: Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

Mensaje por José Antonio Vie Jul 12, 2019 10:14 pm

Hola Farisha, no se nadita de la Utuber excepto lo que expone del tema. Lastima que no le entiendas. Creo que su acento es Argentino. Pero es natural que no te guste pues es el tipo de mujeres que se roba los maridos. No creo que quiera nada formal ni duradero con ellos más que sentirse valorada por las atenciones de hombres mayores que gastan mucha plata complaciendole caprichos de la juventud. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Empty Re: Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 13, 2019 12:51 pm

No creo que sea argentina por su acento. De todos modos, si las chicas ven un casado seguramente pensaràn que si es uno serio como para haberse casado, entonces vale la pena. Sino es una loteria arriesgar a encontrar uno con la cabeza en su lugar.

Logré ver como diez segundos del video y entendì todo lo que tiene para decir. Muy preparada la chica. :roll:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Blue11Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Dark_g11Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Perp12Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Gree11Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Empty Re: Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

Mensaje por CIKITRAKE Lun Jul 15, 2019 2:11 am

Dorogoi escribió:No creo que sea argentina por su acento. De todos modos, si las chicas ven un casado seguramente pensaràn que si es uno serio como para haberse casado, entonces vale la pena. Sino es una loteria arriesgar a encontrar uno con la cabeza en su lugar.

Logré ver como diez segundos del video y entendì todo lo que tiene para decir. Muy preparada la chica. :roll:

Hola Doro. El problema es que el casado se fije en la señorita y deje de ser serio. Un hombre casado no se va con otra sin dejar de ser serio. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Empty Re: Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

Mensaje por zampabol Lun Jul 15, 2019 12:35 pm

Pues yo creo que la chica tiene razón. Los hombres casados tenemos un "no sé qué qué sé yo" que nos hace irresistibles.
Yo creo que se debe a nuestra resistencia. Esta chica sabe que las mujeres no se soportan ni a sí mismas y que si un casado sigue vivo y cuerdo después de seis meses de haberse casado, es un superviviente y un Superman en potencia.

Nuestra irresistibilidad radica en nuestra fortaleza y presencia de ánimo unidas a una gran paciencia para resistir el acoso femenino y sus desvaríos.

Para las mozas los casados somos supervivientes natos con una resistencia emocional a prueba de bombas y nos quieren premiar por eso.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Blue11Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Dark_g11Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Perp12Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Gree11Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Empty Re: Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

Mensaje por Farisha Miér Jul 17, 2019 3:59 am

zampabol escribió:Pues yo creo que la chica tiene razón. Los hombres casados tenemos un "no sé qué qué sé yo" que nos hace irresistibles.
Yo creo que se debe a nuestra resistencia. Esta chica sabe que las mujeres no se soportan ni a sí mismas y que si un casado sigue vivo y cuerdo después de seis meses de haberse casado, es un superviviente y un Superman en potencia.

Nuestra irresistibilidad radica en nuestra fortaleza y presencia de ánimo unidas a una gran paciencia para resistir el acoso femenino y sus desvaríos.

Para las mozas los casados somos supervivientes natos con una resistencia emocional a prueba de bombas y nos quieren premiar por eso.

risa


Esta frase no tiene despedicio "Yo creo que se debe a nuestra resistencia. Esta chica sabe que las mujeres no se soportan ni a sí mismas y que si un casado sigue vivo y cuerdo después de seis meses de haberse casado, es un superviviente y un Superman en potencia."

Qué interesante punto de vista.

La chica del video sí que tiene cara y pintas de robamaridos, pero tras seis meses de tener que escuchar esa voz tipluda y esas sesudas conclusiones, sospecho que el marido robado volverá con la esposa a seguir siendo un superman :<zx:
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Empty Re: Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

Mensaje por zampabol Miér Jul 17, 2019 11:09 am

Farisha escribió:
zampabol escribió:Pues yo creo que la chica tiene razón. Los hombres casados tenemos un "no sé qué qué sé yo" que nos hace irresistibles.
Yo creo que se debe a nuestra resistencia. Esta chica sabe que las mujeres no se soportan ni a sí mismas y que si un casado sigue vivo y cuerdo después de seis meses de haberse casado, es un superviviente y un Superman en potencia.

Nuestra irresistibilidad radica en nuestra fortaleza y presencia de ánimo unidas a una gran paciencia para resistir el acoso femenino y sus desvaríos.

Para las mozas los casados somos supervivientes natos con una resistencia emocional a prueba de bombas y nos quieren premiar por eso.

risa


Esta frase no tiene despedicio "Yo creo que se debe a nuestra resistencia. Esta chica sabe que las mujeres no se soportan ni a sí mismas y que si un casado sigue vivo y cuerdo después de seis meses de haberse casado, es un superviviente y un Superman en potencia."

Qué interesante punto de vista.

La chica del video sí que tiene cara y pintas de robamaridos, pero tras seis meses de tener que escuchar esa voz tipluda y esas sesudas conclusiones, sospecho que el marido robado volverá con la esposa a seguir siendo un superman  risa

Esta chica demuestra el engreimiento propio de la juventud pero es demasiado joven como para saber de qué está hablando. bounce

Lo que ella tiene claro es que está buena y eso ya le vale para pensar que cualquier hombre iría detrás de ella. Pero......hay algo con lo que no cuenta y que está relacionado con lo que tú dices:

Una chica que esté muy buena puede conquistar momentáneamente a un casado por un calentón, pero lo que ella no sabe es que el casado ya conoce lo que significa que pase el calentón y tener que soportar lo que viene después de eso.
Para una mujer que sea un bombón es fácil conquistar a cualquiera, pero para conquistar de verdad a un casado, hay que tener muchas más cosas que un cuerpo bonito.

Ella tampoco sabe que un casado la ve como un delicioso chuletón adornado con patatas fritas, y que después de darse el festín y de que se le pase el hambre, la verá como realmente es sabiendo que chuletones hay por todas partes.
Porque....conquistar la caletuntura de un hombre es fácil, pero conquistar su corazón ya es otro cantar.

Demasiado jovencita e inexperta como para dar consejos a machos alfa que además son perros viejos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Blue11Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Dark_g11Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Perp12Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Gree11Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Empty Re: Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

Mensaje por Vulgarcito Miér Jul 24, 2019 10:32 pm

La ventaja es que, siendo más maduros, tienen más dinero
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres Empty Re: Los hombres casados tienen una ventaja con ciertas mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.