El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Trucos para enamorar a las mujeres EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Trucos para enamorar a las mujeres EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Trucos para enamorar a las mujeres EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Trucos para enamorar a las mujeres EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Trucos para enamorar a las mujeres EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Trucos para enamorar a las mujeres EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Trucos para enamorar a las mujeres EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Trucos para enamorar a las mujeres EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Trucos para enamorar a las mujeres EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Trucos para enamorar a las mujeres EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 
Regina
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 
Anna
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 
EL PIRO
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 
zampabol
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 
Mar7
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 
Camino7
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 
pepelu
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 
Rocinante
Trucos para enamorar a las mujeres Vote_lcap1Trucos para enamorar a las mujeres Voting_bar1Trucos para enamorar a las mujeres Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Trucos para enamorar a las mujeres

+3
CIKITRAKE
Dorogoi
Moonlit Knight
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por José Antonio Dom Jun 30, 2019 11:17 am

Lo ideal sería oírlo de las bocas de las mismas chicas. Pero como no tenemos a muchas de ellas en el foro aquí les va ese video con los consejos que nos da una chica de verdad.

José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 30, 2019 12:52 pm

Uuuuhhh!!!! mañana voy a tener como diez atràs mio.

Ah, no, no puedo porque llega la rusa.... y esa es màs mala que las arañas...:roll:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres Blue11Trucos para enamorar a las mujeres Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres Perp12Trucos para enamorar a las mujeres Gree11Trucos para enamorar a las mujeres Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Moonlit Knight Dom Jun 30, 2019 7:52 pm

José Antonio escribió:Lo ideal sería oírlo de las bocas de las mismas chicas. Pero como no tenemos a muchas de ellas en el foro aquí les va ese video con los consejos que nos da una chica de verdad.

¿Existen hombres que necesiten ver esto?

Perdón por la pregunta, a veces olvido que no todos somos machos alfa.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Dorogoi Dom Jun 30, 2019 8:32 pm

Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:Lo ideal sería oírlo de las bocas de las mismas chicas. Pero como no tenemos a muchas de ellas en el foro aquí les va ese video con los consejos que nos da una chica de verdad.

¿Existen hombres que necesiten ver esto?

Perdón por la pregunta, a veces olvido que no todos somos machos alfa.
Yo soy macho alfa sòlo cuando no està la rusa. Ya estamos de acuerdo que cuando hay gente mando yo, pera salvar las apariencias. No me gusta que anden diciendo que soy un calzonudo.... :evil:

Seguramente algunos jovencitos buscaran ver estos videos; también inexpertos como Zampa que aunque sea de avanzada edad aun le falta practicar.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres Blue11Trucos para enamorar a las mujeres Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres Perp12Trucos para enamorar a las mujeres Gree11Trucos para enamorar a las mujeres Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por José Antonio Dom Jun 30, 2019 10:44 pm

Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:Lo ideal sería oírlo de las bocas de las mismas chicas. Pero como no tenemos a muchas de ellas en el foro aquí les va ese video con los consejos que nos da una chica de verdad.

¿Existen hombres que necesiten ver esto?

Perdón por la pregunta, a veces olvido que no todos somos machos alfa.

Haz contestado a tu propia pregunta.

No obstante eso, me has dado la idea de abrir un tema sobre que es ser un macho alfa. Una cosa es de que alguien crea ser uno, pero otra cosa es lo que las mujeres piensan al respecto porque podrían estar en desacuerdo con esa auto clasificación que se otorgan algunos machos a si mismos.

Estuve leyendo una vez que para los machos, el macho alfa es el lider de la pandilla del barrio, el que no tiene miedo a expresar su opinión, el que se cree que las mujeres se mueren por él, el más fuerte de entre todos ellos, etc.

Pero para las mujeres el macho alfa, es otra cosa. Segun parece, el primer requisito para una mujer madura mayor de 25 años, ser macho alfa significa que el hombre debe de estar en una buena posición económica, como para poder salir con ella e invitarla, pero si van a medias sos beta, ademas si tienes un buen trabajo sos alfa, si no tienes trabajo o un trabajito de bajo calibre sos beta. El matón del barrio que es alfa para los machos podría ser beta para una mujer si no la puede invitar a ningun lado, o si carece de medios económicos para casarse. La mujer madura define a los alfa diferentemente que las chicas mas jóvenes. En todo caso felicidades Mr Moonlight macho alfa que no necesitas aprender trucos para ligar.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Lun Jul 01, 2019 1:04 pm

José Antonio escribió:Lo ideal sería oírlo de las bocas de las mismas chicas. Pero como no tenemos a muchas de ellas en el foro aquí les va ese video con los consejos que nos da una chica de verdad.


Voy a dar unas clases prácticas para los pseudo machos alfa que piensan que siguiendo los "consejos" de esta chica van a ligar más.

Lo primero que tenemos que saber es que todas las mujeres por sistema ¡MIENTEN!, y esta chica miente descaradamente.

Fíjense en un pequeño detalle. Ella dice: A las mujeres nos gusta que nos miren a los ojos, que se fijen en nuestro rostro ovalado y delicado antes que en otras cosas en las que ustedes se fijan por sistema. :shock:  y lo dice con un top para realzar sus ENCANTOS en el que está escrita la palabra "PRIORITY" (para los no angloparlantes esa palabra significa PRIORIDAD. ) Es decir que si usted pasa por alto el mensaje de PRIORIDAD, es usted un amigo para toda la vida pero nada más.  :bball:

Por tanto nos enfrentamos a un ser que no dice la verdad ni en la hoguera. ¿Cómo proceder entonces? Procedamos pues utilizando la psicología inversa. :twisted:

Seguiré desarrollando este tema para que ustedes dejen de una vez de vivir engañados y puedan dejar a un lado la virginidad que les persigue desde su adolescencia. Con mis consejos, que gratuitamente les daré, sus tristes vidas de amigos para toda la vida, serán un recuerdo y se convertirán en oscuros objetos de deseo para las chicas.
¡¡No desesperen que vuelvo pronto!!

study
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres Blue11Trucos para enamorar a las mujeres Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres Perp12Trucos para enamorar a las mujeres Gree11Trucos para enamorar a las mujeres Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Lun Jul 01, 2019 1:27 pm

Me siento generoso y voy a seguir con mis consejos.

¡Falso de toda falsedad que ustedes tengan que estar pendientes de la SUEGRA! ¡¡NI SE LES OCURRA! Como ustedes hagan eso, se encontrarán con DOS PROBLEMAS; el de la interfecta y su madre que harán equipo contra ustedes.  No

Antes de entablar relaciones familiares, ASEGÚRENSE de que la madre de la víctima también se enamore de ustedes. Tengan en cuenta que SON USTEDES los que van a librar a la madre de esa hija díscola, insoportable y asilvestrada que hace inviable la vida en familia. ¡¡Son ustedes los salvadores de esos padres agotados!!

Deben sentir el agradecimiento de esa madre por terminar con su problema y alejarlo de ella lo más posible.
Una suegra que no les demuestra su agradecimiento y que no los trata como auténticos héroes no puede entrar en sus vidas, tengan en cuenta que la hija será un CLON de la madre con los años.

Aléjense de su familia sin no están seguros de ser el nuevo macho alfa en SU familia.


Pd He seguido viendo los "cosejos" para ligar de esta chica, y no puedo dejar de mirarla a los "ojos"..... :D


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres Blue11Trucos para enamorar a las mujeres Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres Perp12Trucos para enamorar a las mujeres Gree11Trucos para enamorar a las mujeres Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Lun Jul 01, 2019 1:58 pm

Dorogoi escribió:
Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:Lo ideal sería oírlo de las bocas de las mismas chicas. Pero como no tenemos a muchas de ellas en el foro aquí les va ese video con los consejos que nos da una chica de verdad.

¿Existen hombres que necesiten ver esto?

Perdón por la pregunta, a veces olvido que no todos somos machos alfa.
Yo soy macho alfa sòlo cuando no està la rusa. Ya estamos de acuerdo que cuando hay gente mando yo, pera salvar las apariencias. No me gusta que anden diciendo que soy un calzonudo.... :evil:

Seguramente algunos jovencitos buscaran ver estos videos; también inexpertos como Zampa que aunque sea de avanzada edad aun le falta practicar.

Saludos.

Veo que has sentido en tu nuca su gélida y asesina mirada cuando has insinuado que te vas con los amigotes a tomar unas copas. ¡¡No pasa nada Doro, todos hemos sentido esa horrible sensación! :( ¡Eres calzonudo como todos! bounce

Sigue atentamente mis clases a partir de ahora y empezarás a sentir que eres importante a los ojos de la rusa. :twisted:



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres Blue11Trucos para enamorar a las mujeres Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres Perp12Trucos para enamorar a las mujeres Gree11Trucos para enamorar a las mujeres Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por José Antonio Lun Jul 01, 2019 5:36 pm

zampabol escribió:

Antes de entablar relaciones familiares, ASEGÚRENSE de que la madre de la víctima también se enamore de ustedes.

Eso es muy cierto. Si te dejas pisotear por la suegra, la proxima en intentarlo será tu mujer. Les cuento esa historia veridica de abajo:

Tuve una suegra hace 5 años en que un dia que tuve un desacuerdo con la hija enfrente de ella, entonces la suegra(una divorciada), ni corta ni perezosa, aprovecha la oportunidad para decirle a la hija: "Cuidado te lo quito", y a partir de ese momento ambas mujeres competían entre ellas por mis atenciones. La verdad es que a pesar de sus años todavía estaba sexy la vieja, y sino me la tiré fué por puro respeto a la hija.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Farisha Lun Jul 01, 2019 10:05 pm

zampabol escribió:
José Antonio escribió:Lo ideal sería oírlo de las bocas de las mismas chicas. Pero como no tenemos a muchas de ellas en el foro aquí les va ese video con los consejos que nos da una chica de verdad.


Voy a dar unas clases prácticas para los pseudo machos alfa que piensan que siguiendo los "consejos" de esta chica van a ligar más.

Lo primero que tenemos que saber es que todas las mujeres por sistema ¡MIENTEN!, y esta chica miente descaradamente.

Fíjense en un pequeño detalle. Ella dice: A las mujeres nos gusta que nos miren a los ojos, que se fijen en nuestro rostro ovalado y delicado antes que en otras cosas en las que ustedes se fijan por sistema. :shock:  y lo dice con un top para realzar sus ENCANTOS en el que está escrita la palabra "PRIORITY" (para los no angloparlantes esa palabra significa PRIORIDAD. ) Es decir que si usted pasa por alto el mensaje de PRIORIDAD, es usted un amigo para toda la vida pero nada más.  :bball:

Por tanto nos enfrentamos a un ser que no dice la verdad ni en la hoguera. ¿Cómo proceder entonces? Procedamos pues utilizando la psicología inversa. :twisted:

Seguiré desarrollando este tema para que ustedes dejen de una vez de vivir engañados y puedan dejar a un lado la virginidad que les persigue desde su adolescencia. Con mis consejos, que gratuitamente les daré, sus tristes vidas de amigos para toda la vida, serán un recuerdo y se convertirán en oscuros objetos de deseo para las chicas.
¡¡No desesperen que vuelvo pronto!!

study


Ay Zampaaaaaaaa, ¿será que tú eres más visual que auditivo? es que no escuchaste bien el mensaje porque estabas ocupado mirando PRIORIDADES :D ella expresamente dijo que nos gusta que nos miren a los ojos y a "otras partecitas de nuestra hermosa carita" CARITA, osea, de la cara ;)

Las verdad es que sus consejos son totalmente prescindibles porque cualquier persona, sea hombre o mujer, que quiera "enamorar" a otra debe cuando menos procurar ser simpático, agradable, amable, comprensivo y educado. Es la regla lógica número uno: NO SER un REPELENTE BORDE.

El tema del enamoramiento es algunas veces tan caprichoso (el corazón tiene razones que la razón no entiende) que creo que estos consejos salen sobrando. Y que un hombre necesite leer consejos para "enamorar" a mí ya me desmotiva mucho No


Recordé un meme que dice "Sé tú mismo" y debajo, dice esta nota ("salvo en el caso de que seas un *pendejo* , en ese caso, sé alguien más" :D )

Nota: "pen---- en mexicano es un insulto para decir que alguien es tonto supino/despreciable
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Trucos para enamorar a las mujeres Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Mar Jul 02, 2019 12:33 pm

Farisha escribió:

Ay Zampaaaaaaaa, ¿será que tú eres más visual que auditivo? es que no escuchaste bien el mensaje porque estabas ocupado mirando PRIORIDADES :D  ella expresamente dijo que nos gusta que nos miren a los ojos y a "otras partecitas de nuestra hermosa carita" CARITA, osea, de la cara ;)

Las verdad es que sus consejos son totalmente prescindibles porque cualquier persona, sea hombre o mujer, que quiera "enamorar" a otra debe cuando menos procurar ser simpático, agradable, amable, comprensivo y educado. Es la regla lógica número uno: NO SER un REPELENTE BORDE.

El tema del enamoramiento es algunas veces tan caprichoso (el corazón tiene razones que la razón no entiende) que creo que estos consejos salen sobrando. Y que un hombre necesite leer consejos para "enamorar" a mí ya me desmotiva mucho  No


Recordé un meme que dice "Sé tú mismo" y debajo, dice esta nota ("salvo en el caso de que seas un *pendejo* , en ese caso, sé alguien más"  :D )

Nota: "pen---- en mexicano es un insulto para decir que alguien es tonto supino/despreciable  

Discrepo. La interfecta me mandó un mensaje subliminal de prioridad. Ella sabía perfectamente que sus ojos y lo ovalado de su rostro pasarían a un segundo plano en mis prioridades y.....¡Ay de mí si así no fuera!  :D y esta chica habla tanto que seguro que está acostumbrada a que nadie la escuche.  :suspect:

Siento decirte que el problema no está en los hombres que somos simples, directos, honestos y claros y siempre decimos lo que nos gusta o lo que nos interesa. Vosotras las mujeres, seres enrevesados y en continuo conflicto con vosotras mismas, no sois capaces de admitir abiertamente que os gusta sentiros hembras atractivas sexualmente antes que personas (*). Sabéis que culturalmente eso sería una mancha en vuestro expediente y de ahí que busquéis la manera de sortear ese problema culpando a los hombres por nuestra "honradez" :D  a la hora de valorar lo que nos interesa.

Y ahora voy a dar una clase magistral.  bounce
Todos los conflictos de la humanidad han sido causados por las mujeres (me refiero en este caso a los derivados de las apreciaciones de los hombres sobre ellas. También de los demás conflictos pero ahora no son objeto de este debate  bounce )
La feroz competencia sexual que existe entre las hembras por conseguir los favores del macho alfa ha llevado a una encrucijada a la misma mujer; "No puede existir ninguna mujer que me haga competencia con lo buena que estoy pero no puedo dar a entender que yo piense esas cochinadas" ¿Cómo lo soluciono? culpando al hombre que mira en otras lo que debería mirar en mí asombro,enfado  

Llegados a este punto, la mujer se arregla, se pone bonita y sobre todo realza aquellos atributos sexuales que sabe a ciencia cierta que son atractivos a los hombres. (te cuentan no sé qué historia de "señales" pero no hay ninguna que no quiera mandar señales). Una vez en la calle ella quiere ser el centro de todas las miradas y es cuando entra en feroz competencia con las demás. Si alguna ha osado ser más sexy que ella, es catalogada como "de moral distraída", si un hombre se fija en la de "moral distraída" es catalogado como "calentón sin remedio", pero......si los hombres tienen a bien, porque en su simplismo la encuentran atractiva a ella, esos hombres dejan de ser "calentones sin remedio" para pasar a ser un galán con un gusto exquisito y a ella le empieza a caer muy bien e incluso lo encuentra atractivo. :hjk:

En resumen la mujer sueña con despertar el deseo sexual en el hombre pero busca mil caminos para no admitirlo. Es importante decir aquí que unos ojos bonitos o una boca bonita también son sexualmente atractivos.
¿Por qué una mujer se pinta los labios de rojo, colorea sus mejillas o alarga la forma de sus ojos? Sencillamente porque son los cambios que el organismo femenino experimenta en estado de excitación sexual; sus mejillas se sonrojan, sus labios de vuelven carnosos y más voluminosos (por el aporte de sangre que ese estado produce) y en sus ojos aparece una mirada complaciente que da a entender que está receptiva. ¡¡Esa es la magia del maquillaje!! mostrar a la mujer en un estado de excitación sexual permanente que por sí mismo resulta excitante al macho.
Por tanto no hay un sólo gesto, movimiento o indumentaria en la mujer que no esté pensado para la excitación sexual. Los hombres, en nuestra infinita simpleza, lo único que hacemos es valorar cuál de ellas ha tenido más éxito en su empresa y la premiamos con nuestra mirada lasciva y concupiscente.  asombro,enfado

En cuanto a que no hace falta dar consejos....pues......depende. Tenemos que tener en cuenta que puede haber hombres en serias dificultades con las mujeres (Cikitraque, JoseAntonio, Dorogoi) a los que tenemos que ayudar para que no acaben aplastados por en rodillo femenino que es inasequible al desaliento. Ten en cuenta que cuando la mujer, y tú lo sabes bien, consigue dominar por completo al macho y lo tiene a sus pies (es el fallo que cometen estos tres usuarios) ellas dan por concluido su trabajo de transformación y....terminado el reto, terminada la pasión y la excitación y comienzan a buscar otro mahco alfa al que rendir de la misma manera.
Cuanto más resista el macho la labor de transformación emprendida por la mujer, más duradero será el amor y la pasión en la pareja.  risa

¡¡No sean detallistas, no lleven a la suegra a sus casas, no mientan diciendo que valoran más las cualidades personales de la mujer que sus atractivos físicos para caerles bien, NO CLAUDIQUEN y sobre todo no las escuchen porque son tan persistentes que pueden llegar a convencerlos de que ellas tienen razón!! En otras palabras: ¡¡¡RESISTAN!!









(*) El ser persona es importante pero salta a la vista que todos lo somos. Si una mujer quiere que yo la admire por lo que significa como persona sin haber llegado a conocerla más que por sus ojos y su top de prioridad, se llevará una gran decepción porque para valorarla como persona tendría que haber convivido con ella o al menos conocer algunas de las características que en esos momentos me son imposibles de conocer.
Por tanto las valoraciones como ser humano/persona, los hombres las hacemos de las mujeres que ya hemos conseguido conocer a lo largo del tiempo. ¡¡No tengo ni idea de si esta chica es narcotraficante, sucia, pendeja, lista, adorable, odiosa o extremadamente generosa. ¡No procede en estos casos una valoración personal!!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres Blue11Trucos para enamorar a las mujeres Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres Perp12Trucos para enamorar a las mujeres Gree11Trucos para enamorar a las mujeres Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Mar Jul 02, 2019 1:18 pm

José Antonio escribió:
zampabol escribió:

Antes de entablar relaciones familiares, ASEGÚRENSE de que la madre de la víctima también se enamore de ustedes.

Eso es muy cierto. Si te dejas pisotear por la suegra, la proxima en intentarlo será tu mujer. Les cuento esa historia veridica de abajo:

Tuve una suegra hace 5 años en que un dia que tuve un desacuerdo con la hija enfrente de ella, entonces la suegra(una divorciada), ni corta ni perezosa, aprovecha la oportunidad para decirle a la hija: "Cuidado te lo quito", y a partir de ese momento ambas mujeres competían entre ellas por mis atenciones. La verdad es que a pesar de sus años todavía estaba sexy la vieja, y sino me la tiré fué por puro respeto a la hija.

No sé cómo desaprovechaste esa oportunidad, habrías vivido como un rey haciéndolas competir por tus favores. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres Blue11Trucos para enamorar a las mujeres Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres Perp12Trucos para enamorar a las mujeres Gree11Trucos para enamorar a las mujeres Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Miér Jul 03, 2019 1:14 am

Hoy he intentado poner en práctica los consejos de esta chica. bounce


Iba yo por la calle y vi a una preciosa chica con una falda muy corta y un precioso escote. Por supuesto que mantuve la compostura y no me fijé en esas cosas y sí en su bello rostro y sus bonitos ojos azules.
Me acerqué a ella para ligar siguiendo los consejos de nuestra asesora y le dije:
-. Hola, me encanta tu personalidad y la manera de ser que tienes.Amor
Les prometo que no miré nada que no fueran sus ojos y su cara y fui súper galante con ella.
¿qué creen que me contestó?
Ni corta ni perezosa y con los ojos inyectados en sangre me contestó:
.- ¿Es usted gilipollas o se lo hace? :333: Usted no me conoce de nada como para decirme eso ¿qué se ha creído?
-. Disculpe señorita, sólo trataba de ser amable
-. Pues es usted un payaso y un engreído.
-. Le ruego que me perdone, no quería ofenderla.
-. Pues me ha ofendido, estúpido.
-. Le vuelvo a rogar que me perdone. Cuando la vi venir con ese cuerpo tan bonito y ese tipazo que tiene no pude evitar acercarme a usted. Es muy atractiva.
.- Ande ande, no tengo tan buen tipo como dice.
.- Pues sí, es usted terriblemete sexy y hermosa, tiene un cuerpo que cualquier hombre desearía.
-. ¿Me lo dice de verdad? Amor ¿de verdad cree que soy bonita? Amor
.- Bonita no, muyyyyyy bonita.
.- uffff, me va usted a poner colorada Amor
-. No por Dios, no querría molestarla
-. No me molesta en absoluto, es usted muy amable y encantador.
---------------------------------------------

Luego ya en la cena vinieron otras cosas que no cuento porque los moderadores me pueden censurar y no quiero terminar baneado como rubmir.

Mi conclusión es que las técnicas de esta chica para ligar no sirven para nada y que el método tradicional sigue siendo igual de efectivo. extra

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres Blue11Trucos para enamorar a las mujeres Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres Perp12Trucos para enamorar a las mujeres Gree11Trucos para enamorar a las mujeres Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Farisha Miér Jul 03, 2019 4:14 am

zampabol escribió:Hoy he intentado poner en práctica los consejos de esta chica. bounce


Iba yo por la calle y vi a una preciosa chica con una falda muy corta y un precioso escote. Por supuesto que mantuve la compostura y no me fijé en esas cosas y sí en su bello rostro y sus bonitos ojos azules.
Me acerqué a ella para ligar siguiendo los consejos de nuestra asesora y le dije:
-. Hola, me encanta tu personalidad y la manera de ser que tienes.Amor  
Les prometo que no miré nada que no fueran sus ojos y su cara y fui súper galante con ella.
¿qué creen que me contestó?
Ni corta ni perezosa y con los ojos inyectados en sangre me contestó:
.- ¿Es usted gilipollas o se lo hace?  :333:  Usted no me conoce de nada como para decirme eso ¿qué se ha creído?
-. Disculpe señorita, sólo trataba de ser amable
-. Pues es usted un payaso y un engreído.
-. Le ruego que me perdone, no quería ofenderla.
-. Pues me ha ofendido, estúpido.
-. Le vuelvo a rogar que me perdone. Cuando la vi venir con ese cuerpo tan bonito y ese tipazo que tiene no pude evitar acercarme a usted. Es muy atractiva.
.- Ande ande, no tengo tan buen tipo como dice.
.- Pues sí, es usted terriblemete sexy y hermosa, tiene un cuerpo que cualquier hombre desearía.
-. ¿Me lo dice de verdad?  Amor ¿de verdad cree que soy bonita?  Amor
.- Bonita no, muyyyyyy bonita.
.- uffff, me va usted a poner colorada Amor
-. No por Dios, no querría molestarla
-. No me molesta en absoluto, es usted muy amable y encantador.
---------------------------------------------

Luego ya en la cena vinieron otras cosas que no cuento porque los moderadores me pueden censurar y no quiero terminar baneado como rubmir.

Mi conclusión es que las técnicas de esta chica para ligar no sirven para nada y que el método tradicional sigue siendo igual de efectivo.  extra


Zampaaaaaaaa, pero no todos los hombres son conquistadores expertos como tú, empatiza un poco con los hombres que no son tan atractivos y seguros de sí mismos, a ellos ¿qué consejo les darías?

Hay gente que no tiene que hacer nada más que sonreir para conquistar y en cambio, hay quien sí tiene que echar mano de "estrategias".
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Trucos para enamorar a las mujeres Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Miér Jul 03, 2019 2:02 pm

Farisha escribió:
zampabol escribió:Hoy he intentado poner en práctica los consejos de esta chica. bounce


Iba yo por la calle y vi a una preciosa chica con una falda muy corta y un precioso escote. Por supuesto que mantuve la compostura y no me fijé en esas cosas y sí en su bello rostro y sus bonitos ojos azules.
Me acerqué a ella para ligar siguiendo los consejos de nuestra asesora y le dije:
-. Hola, me encanta tu personalidad y la manera de ser que tienes.Amor  
Les prometo que no miré nada que no fueran sus ojos y su cara y fui súper galante con ella.
¿qué creen que me contestó?
Ni corta ni perezosa y con los ojos inyectados en sangre me contestó:
.- ¿Es usted gilipollas o se lo hace?  :333:  Usted no me conoce de nada como para decirme eso ¿qué se ha creído?
-. Disculpe señorita, sólo trataba de ser amable
-. Pues es usted un payaso y un engreído.
-. Le ruego que me perdone, no quería ofenderla.
-. Pues me ha ofendido, estúpido.
-. Le vuelvo a rogar que me perdone. Cuando la vi venir con ese cuerpo tan bonito y ese tipazo que tiene no pude evitar acercarme a usted. Es muy atractiva.
.- Ande ande, no tengo tan buen tipo como dice.
.- Pues sí, es usted terriblemete sexy y hermosa, tiene un cuerpo que cualquier hombre desearía.
-. ¿Me lo dice de verdad?  Amor ¿de verdad cree que soy bonita?  Amor
.- Bonita no, muyyyyyy bonita.
.- uffff, me va usted a poner colorada Amor
-. No por Dios, no querría molestarla
-. No me molesta en absoluto, es usted muy amable y encantador.
---------------------------------------------

Luego ya en la cena vinieron otras cosas que no cuento porque los moderadores me pueden censurar y no quiero terminar baneado como rubmir.

Mi conclusión es que las técnicas de esta chica para ligar no sirven para nada y que el método tradicional sigue siendo igual de efectivo.  extra


Zampaaaaaaaa, pero no todos los hombres son conquistadores expertos como tú, empatiza un poco con los hombres que no son tan atractivos y seguros de sí mismos, a ellos ¿qué consejo les darías?

Hay gente que no tiene que hacer nada más que sonreir para conquistar y en cambio, hay quien sí tiene que echar mano de "estrategias".

Ops :pale: no me he dado cuenta de que yo soy la BESTIA y pienso que todos tienen mis características innatas para la conquista. bounce

¡Tienes razón! hay que tratar de ayudar al que no sabe. Pondré un vídeo que es muy útil para mejorar las técnicas de caza.

¡Apréndanselo de memoria (Ciki, Doro, JoseAntonio, rubmir, etc) study


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres Blue11Trucos para enamorar a las mujeres Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres Perp12Trucos para enamorar a las mujeres Gree11Trucos para enamorar a las mujeres Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por zampabol Miér Jul 03, 2019 7:57 pm

Moonlit Knight escribió:
José Antonio escribió:Lo ideal sería oírlo de las bocas de las mismas chicas. Pero como no tenemos a muchas de ellas en el foro aquí les va ese video con los consejos que nos da una chica de verdad.

¿Existen hombres que necesiten ver esto?

Perdón por la pregunta, a veces olvido que no todos somos machos alfa.

¡Ese es el problema, mi querido Moonlit! que la mayoría de los hombres, por no decir el 99,9999 de ellos, carecen de los mínimos conocimientos sobre el arte de ligar. Por eso pasa lo que pasa y nos encontramos con un 99,999% de mujeres quejosas, protestonas e insatisfechas.
Ellas se hacen la ilusión de que han encontrado a la BESTIA y con el tiempo se dan cuenta de que tienen un cobaya que usan para sus experimentos.

A lo largo de sus vidas, las mujeres sueñan con la llegada de la BESTIA, pero no pueden hacerlo evidente porque se verían rodeadas de cientos de miles de cobayas que tienen ínfulas de bestia en sus ensoñaciones más libidinosas. Por eso se visten y se muestran excitantes pero no lo admiten. Incluso disimulando y tratando de alejar a los menos convenientes, se ven rodadas por incansables babosos que se consideran adonis y son más parecidos a una peonza que a un ser humano.

Sí, son muy necesarios mis consejos, no tengas dudas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Trucos para enamorar a las mujeres Blue11Trucos para enamorar a las mujeres Dark_g11Trucos para enamorar a las mujeres Perp12Trucos para enamorar a las mujeres Gree11Trucos para enamorar a las mujeres Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Trucos para enamorar a las mujeres Empty Re: Trucos para enamorar a las mujeres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.