El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

pepelu, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139185 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
Anna
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
EL PIRO
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
Rusko
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
Camino7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
Anna
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
zampabol
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
EL PIRO
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
Rusko
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
Camino7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
Mar7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 
Rocinante
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una pregunta indiscreta para el que sigue

+19
DEBBY021363
jukinet
Tombraider
Nietzscheano
Rocinante
zampabol
Rusko
CIKITRAKE
Uno
Vulgarcito
José Antonio
rubmir
Farisha
liuva
Regina
Max Blue
Oiwa
Dorogoi
Kevlin
23 participantes

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Lun Oct 26, 2020 2:33 am

Dorogoi escribió:En realidad perdì 4 o 5 Kg en lo que va de la pandemia. Concide con que se vino la rusa a vivir conmigo y cambié alimentaciòn. Debo aun perder otros 5 y ya veo que no es imposible aun sin hacer dietas especiales que no sirven para nada.

Respondiendo a otras prguntas, al amor de mi vida lo conocì, pero no me diò ni cinco de alpiste.

Tengo ya 55 años y voy para 54.

Sigo: ¿Has engordado con el Covid?

No me he pesado y es posible que tenga que quitarme dos o tres kilitos.

¿Qué es lo primero que piensas hacer cuando acabe la pandemia?

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Farisha Lun Oct 26, 2020 4:45 am

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:En realidad perdì 4 o 5 Kg en lo que va de la pandemia. Concide con que se vino la rusa a vivir conmigo y cambié alimentaciòn. Debo aun perder otros 5 y ya veo que no es imposible aun sin hacer dietas especiales que no sirven para nada.

Respondiendo a otras prguntas, al amor de mi vida lo conocì, pero no me diò ni cinco de alpiste.

Tengo ya 55 años y voy para 54.

Sigo: ¿Has engordado con el Covid?

No me he pesado y es posible que tenga que quitarme dos o tres kilitos.

¿Qué es lo primero que piensas hacer cuando acabe la pandemia?

Después de ir de romería a la Básílica de Zapopan para dar gracias, ¡VIAJAAAAAARRRR!!!!!!!! Amor

¿En qué sitio tendrías la luna de miel perfecta?

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Oiwa Mar Oct 27, 2020 4:29 am

El hotelito Chateau de feuilles en las Seychelles. Tiene muy buenos reviews.

¿Te ha detenido la policía?
Oiwa
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Mar Oct 27, 2020 6:28 pm

Oiwa escribió:El hotelito Chateau de feuilles en las Seychelles. Tiene muy buenos reviews.

¿Te ha detenido la policía?

De momento no, pero no lo descarto. Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 1158516912

¿Tienes alguna fobia o miedo inconfesable?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Farisha Miér Oct 28, 2020 8:39 pm

zampabol escribió:
Oiwa escribió:El hotelito Chateau de feuilles en las Seychelles. Tiene muy buenos reviews.

¿Te ha detenido la policía?

De momento no, pero no lo descarto. Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 1158516912

¿Tienes alguna fobia o miedo inconfesable?

Todas mis fobias y miedos son confesables y ya los he confesado (en el hilo de las fobias).

¿Qué es lo que más te gusta de tu personalidad?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Lun Nov 09, 2020 2:41 am

mmmmmmmmmmmmm. No zé.......... Bueno......, hay cosas que me gustan........, pero no es que me gusten, sino que considero que cada uno tiene su personalidad, tan distinta entre cada uno y tan válida unas como otras. O sea, que no digo ná. Y encima queda mal que uno diga lo que le gusta de uno mismo.

¿Eres modesto/a? ¿De verdad que eres el más modesto/a del mundo? ¿Del Universo?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Lun Nov 09, 2020 3:17 am

Rusko escribió:mmmmmmmmmmmmm. No zé.......... Bueno......, hay cosas que me gustan........, pero no es que me gusten, sino que considero que cada uno tiene su personalidad, tan distinta entre cada uno y tan válida unas como otras. O sea, que no digo ná. Y encima queda mal que uno diga lo que le gusta de uno mismo.

¿Eres modesto/a? ¿De verdad que eres el más modesto/a del mundo? ¿Del Universo?

No, soy Antonio.
No, no soy el único.
En el Universo hay muchos.

¿Cuánto te falta para llegar a la perfección en tu trabajo?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Lun Nov 09, 2020 5:07 am

Como dijo Billy Wilder (o un personaje de sus películas), nadie es perfecto.

¿estás a gusto con tu sexo?



(es que ese personaje era de la película "con faldas y a lo loco", o "some like it hot", su título original)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Max Blue Lun Nov 09, 2020 9:18 pm

Muy a gusto.


Piensas en ser otra persona ?
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Mar Nov 10, 2020 3:42 am

Max Blue escribió:Muy a gusto.


Piensas en ser otra persona ?

Eso nunca, tal vez copiar algunos aspectos de otra, pero me conformo con ser yo para siempre.

¿Cuántas veces has llorado en el último año?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Regina Mar Nov 10, 2020 5:14 am

Un montón. El 2020 ha sido uno de mis peores años.

¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Red10


Mensajes : 11010
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Lun Nov 16, 2020 4:52 am

De risa..., en el trabajo hace unos días (¿o tiene que ser de tristeza? Eso sería hace más tiempo....)

¿Qué tal llevas la relación con la parienta/e?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Oiwa Jue Nov 26, 2020 4:11 am

Un rapidín en el asiento trasero del auto... pero como no nos descubrieron, quiero pensar que no cuenta...

¿Has contado algún secreto sin querer queriendo?

Oiwa
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Max Blue Vie Nov 27, 2020 12:10 am

Sin querer no.
En esas cosas de que alguien te confié algo no traiciono.
A menos que la persona me traicione primero.


Has enviado fotos tuyas de tus partes por internet (desnudos) ??
risa risa risa risa
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Oiwa Vie Nov 27, 2020 4:22 am

Nunca, siempre me he portado bien.

¿Has recibido fotos de ese tipo sin solicitarlas?
Oiwa
Oiwa
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 24/03/2018
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Max Blue Vie Nov 27, 2020 12:14 pm

La verdad es que no recuerdo si las solicite o no las solicite.
Me imagino que no las solicite.



¿Has sido el oscuro objeto del deseo de un gay?
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por DEBBY021363 Dom Nov 29, 2020 6:20 am

No, pero de que me hayan pretendido mujeres,sí y un Bi, también, no me les escapé la verdad, No tuve nada que ver con ellos, PERO SI ME LAS ECHARON, luego me sentí molesta, pero les djeo en claro que NO ME GUSTAN, QUE SOY HETEROSEXUAL Y PUNTO. Luego de eso todo bien.


Y hablando de secretos.....


SI ES BUENO NO REVELARLOS, SER DISCRETO, ES BUENO. Una vez cuando empezaba lo del internet en estos foritos, ay, no, no, no...

Me ha pasado algo muy chistoso, pero bueno, pasa.

LA PERSONA QUE IBA A CONTARNOS ALGO EN SECRETO A UNA AMIGA FORISTA Y A MÍ, ay, no, no, que dijo QUE NOS IBA A CONTAR UN SUEÑO LÚCIDO, híjoles, que iba a soltarnos un sueño ERÓS, creo y bueno,estaban todos CASI PUDE SENTIRLO MUY CONFIADOS EN LEER LO QUE IBA A DECIRNOS A ESTA AMIGA Y A MÍ y le puse que PODÍA CONFIARNOS QUE IBA A TENER DISCRESIÓN A MÁS NO PODER, jolines, miren que LE DIJE QUE A MÁS NO PODER y bueno, le dije luego, en lo cabe, creo.


DIJO DE INMEDIATO QUE ¿CóMO EN LO QUE CABE?..pUES SIPES,LE DIJE, PORQUE TODO MUNDO NOS ESTá LEYENDO AQUí, PERO DE AHí EN FUERA iba a ser MUY DISCRETA A MÁS NOPODER EN LO QUE CABÍA, LO JURABA CIERTAMENTE.


Y sópatelas!!!.Que cambia su VERSIÓN DEL SUEÑO LÚCIDO y oh, decepción de sus lectores, pero BUENO, YO SI CUMPLÍ con lo prometido, también la otra AMIGA FORISTA, no contó lo narrado, calro que lo leyeron muchos, ya era algo NO EROS,PERO BUENO, no fué lo que esperaban que soltase. Y Bueno, es que en ese foro YO NUNCA COMPRENDÍ MUCHO, pero tenían pensamientos MUY ERÓTICOS, LA VERDAD, siempre pensaban mal, yo les répliqué mucho, pero el JEFE LLEGABA ASÍ SIN TANTITA PENA como si nada hubiese pasado y sopas, nopes para NADA, no comprendo como UNIVISION.COM, en un foro con grandes temas, dejaba gente tan mal pensada.o intentaba que no pensasen esto y aquello,pero apenas colocaba algo y sopátelas, alguien había mal pensado que SI UNA FLADA ARRIBA, QUE SI ESTO iba a poner y no, NO, LES INSISITí HASTA EL CANSANCIO y el jefe, pobre llegaba TODO SIN SABER NADA....QUISO BORRATR TEMAS para pasr desapercibido, pero nada le funcionaba, SUS FORISTAeran muy pensadores, demasiado diría yopis...SI ESO ME PASÓ Y CONSTE, SI GUARDAMOS EL SECRETO aunque diejranque ya paqu♪0>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Farisha Mar Dic 01, 2020 5:19 am

DEBBY021363 escribió:No, pero de que me hayan pretendido mujeres,sí y un Bi, también, no me les escapé la verdad, No tuve nada que ver con ellos, PERO SI ME LAS ECHARON, luego me sentí molesta, pero les djeo en claro que NO ME GUSTAN, QUE SOY HETEROSEXUAL Y PUNTO. Luego de eso todo bien.


Y hablando de secretos.....


SI ES BUENO NO REVELARLOS, SER DISCRETO, ES BUENO. Una vez cuando empezaba lo del internet en estos foritos, ay, no, no, no...

Me ha pasado algo muy chistoso, pero bueno, pasa.

LA PERSONA QUE IBA A CONTARNOS ALGO EN SECRETO A UNA AMIGA FORISTA Y A MÍ, ay, no, no, que dijo QUE NOS IBA A CONTAR UN SUEÑO LÚCIDO, híjoles, que iba a soltarnos un sueño ERÓS, creo y bueno,estaban todos CASI PUDE SENTIRLO MUY CONFIADOS EN LEER LO QUE IBA A DECIRNOS A ESTA AMIGA Y A MÍ y le puse que PODÍA CONFIARNOS QUE IBA A TENER DISCRESIÓN A MÁS NO PODER, jolines, miren que LE DIJE QUE A MÁS NO PODER y bueno, le dije luego, en lo cabe, creo.


DIJO DE INMEDIATO QUE ¿CóMO EN LO QUE CABE?..pUES SIPES,LE DIJE, PORQUE TODO MUNDO NOS ESTá LEYENDO AQUí, PERO DE AHí EN FUERA iba a ser MUY DISCRETA A MÁS NOPODER EN LO QUE CABÍA, LO JURABA CIERTAMENTE.


Y sópatelas!!!.Que cambia su VERSIÓN DEL SUEÑO LÚCIDO y oh, decepción de sus lectores, pero BUENO, YO SI CUMPLÍ con lo prometido, también la otra AMIGA FORISTA, no contó lo narrado, calro que lo leyeron muchos, ya era algo NO EROS,PERO BUENO, no fué lo que esperaban que soltase. Y Bueno, es que en ese foro YO NUNCA COMPRENDÍ MUCHO, pero tenían pensamientos MUY ERÓTICOS, LA VERDAD, siempre pensaban mal, yo les répliqué mucho, pero el JEFE LLEGABA ASÍ SIN TANTITA PENA como si nada hubiese pasado y sopas, nopes para NADA, no comprendo como UNIVISION.COM, en un foro con grandes temas,   dejaba gente tan mal pensada.o intentaba que no pensasen esto y aquello,pero apenas colocaba algo y sopátelas, alguien había mal pensado que SI UNA FLADA ARRIBA, QUE SI ESTO iba a poner y no, NO, LES INSISITí HASTA EL CANSANCIO y el jefe,   pobre llegaba TODO SIN SABER NADA....QUISO BORRATR TEMAS para pasr desapercibido, pero nada le funcionaba, SUS FORISTAeran muy pensadores, demasiado diría yopis...SI ESO ME PASÓ Y CONSTE, SI GUARDAMOS EL SECRETO aunque diejranque ya paqu♪0>ok?

Debby, te olvidaste de poner tu pregunta indiscreta.

Retomaré la de Max Blue: No, nunca he sido oscuro objeto del deseo de un gay. Conozco varios gays varones, tengo un amigo muy cercano que es gay pero por obvias razones yo jamás podría ser su objeto de deseo, sin embargo no conozco personalmente a ninguna lesbiana.

¿Tienes algún "ídolo"?




Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 29 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 58. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 43 ... 58  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.