El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 117 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Dorogoi, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139015 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_lcap1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Voting_bar1Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para decirle cositas a Intelectito

+4
Intelectito
Rusko
Dorogoi
Tombraider
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Empty Re: Hilo para decirle cositas a Intelectito

Mensaje por Rusko Jue Jul 06, 2017 2:07 pm

zampabol escribió:Llevo años siguiendo a Intelectito y he de decir que su coherencia y su honestidad es a prueba de balas. Da lo mismo que se enfrente a uno a dos o a mil ¡él puede con todos!
La única pega que le pongo es que no nos deleite con sus pensamientos en temas que no sean de religión (aunque últimamente veo que algo de eso está cambiando cheers )

En definitiva Intectito es un forero fuera de serie.

En otro foro, Intelectito no tenía reparo en postear en hilos más picantones, jojojo Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Happy0044 . Todo es empezar.

Y sobre el diálogo entre Nietzscheano e Intelectito sobre los "tus", "ustedes" y "vos"..., pues yo creo que todo el mundo que haga lo que le parezca, ¿no creen?, ¿no creéis? bounce

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Empty Re: Hilo para decirle cositas a Intelectito

Mensaje por Nietzscheano Jue Jul 06, 2017 4:31 pm

Rusko escribió:

En otro foro, Intelectito no tenía reparo en postear en hilos más picantones, jojojo Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Happy0044 . Todo es empezar.

Y sobre el diálogo entre Nietzscheano e Intelectito sobre los "tus", "ustedes" y "vos"..., pues yo creo que todo el mundo que haga lo que le parezca, ¿no creen?, ¿no creéis? bounce

Yo creo que sólo en Costa Rica y en ciertas partes de Colombia se usa el usted de forma continua y para trato común, aunque una cosa curiosa es que cuando la gente escribe lo hace de tú. Yo siempre me mantuve con el usted oral y textualmente; la única excepción a mi constancia en el uso de pronombres de segunda persona son los foros y esto se debe a que al iniciarme yo activamente, porque hasta antes de 2009 si participaba pero no activamente, todas las personas sin excepción me miraban raro por hablarles yo de usted. Además entendí que en muchas ocasiones el ustedeo es muestra de respeto y consideración y yo con lo irreverente que soy no iba a andar ahí repartiendo deferencias a diestras y siniestras. lol! lol!

El voceo lo desdeño pues lo considero usado por esnobs y pseudo bohemios. En mi país, claro está, no en Bolivia. Intelectito, el fenómeno de Santa Cruz que usted menciona como parecido al de algunas partes de Centroamerica es lo que yo llamo comerse las eses, o sea, que permutan la "s" final por la "j" o simplemente la omiten: "se me va la vó [voz]", "jarabe para la tó [tos]", "me vine con todoj lo chigüinej pal Centro".

Los ticos en lo que fallamos a la hora de la pronunciación es con la "r/rr". No hay forma de que un tico la pronuncie bien, acá decimos que la arrastramos, eso significa que la pronunciamos siempre y sin distinción como se vocaliza en la palabra inglesa "Ranch". Intelectito, qué tal está la pronunciación de las erres en sus lares?? El otro día leí un estudio, o vi un video no recuerdo, y decía que los mejores pronunciadores y vocalizadores del español en América eran los peruanos en primer lugar y los bolivianos en segundo. No pude certificar la fuente, eso sí.

Saludos Intelectito. Se puso letrística la cosa jaja.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Empty Re: Hilo para decirle cositas a Intelectito

Mensaje por Dorogoi Jue Jul 06, 2017 4:40 pm

Nietzscheano escribió:
El voceo lo desdeño pues lo considero usado por esnobs y pseudo bohemios. En mi país, claro está, no en Bolivia.
Hola Nietz,
el voseo en Argentina y Uruguay no es de snob sino de todos. Hasta en TV o radio. Es mas, cuando trato de hablar en Rusia usando el "tu" me cuesta esfuerzo dado que no es natural en mi'. Ellos me piden que les hable usando el "vos" y no puedo porque ellos estudian español y no quiero confundirlos, pero usando el "tu" me siento incomodo....Una extraña situacion. :D

saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Blue11Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Dark_g11Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Perp12Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Gree11Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Empty Re: Hilo para decirle cositas a Intelectito

Mensaje por Nietzscheano Jue Jul 06, 2017 5:14 pm

Dorogoi escribió:
Hola Nietz,
el voseo en Argentina y Uruguay no es de snob sino de todos. Hasta en TV o radio. Es mas, cuando trato de hablar en Rusia usando el "tu" me cuesta esfuerzo dado que no es natural en mi'. Ellos me piden que les hable usando el "vos" y no puedo porque ellos estudian español y no quiero confundirlos, pero usando el "tu" me siento incomodo....Una extraña situacion. :D

saludos.

Hola Doro, saludos.

Acabo de caer en cuenta que escribí "voceo" y que eso significa algo muy diferente a "voseo".

Sí, en Argentina es la norma el voseo, eso he podido ver en argentinos que han venido acá, que leo, que veo en tele y en todo. Tengo una amiga alemana que ya ha estado en Costa Rica varias veces y domina muy bien el español que la última vez me contaba que se sentía "rara" hablando de tú con los españoles una vez que estuvo en España, le pasó lo que a tú y a mi, aprendió con un estilo y ya nunca se pudo desarraigar de él.

Voy a decirle cosas a Intelectito para no hacer OT: cosas a Intelectito.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Empty Re: Hilo para decirle cositas a Intelectito

Mensaje por Farisha Jue Jul 06, 2017 9:05 pm

Intelectito me parece una persona simpática, educada, amable e interesante.

Aprendo de tu buena actitud en los foros y de tu pasión por defender tus creencias, me alegra que ya estés participando en otros hilos no religiosos.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Empty Re: Hilo para decirle cositas a Intelectito

Mensaje por Intelectito Vie Jul 07, 2017 1:23 am

Farisha escribió:Intelectito me parece una persona simpática, educada, amable e interesante.
Aprendo de tu buena actitud en los foros y de tu pasión por defender tus creencias, me alegra que ya estés participando en otros hilos no religiosos.

...gracias Farisha, me encanta ser parte de todo aunque no se lo digas a nadie, esto para los creyentes ultraconservadores equivale a "irse al mundo" ...je je pero no me queda de otra, como dijo un jóven sabio: "si la montaña no viene a intelectito, intelectito va a la montaña" ...🤡
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Empty Re: Hilo para decirle cositas a Intelectito

Mensaje por Intelectito Vie Jul 07, 2017 1:37 am

Rusko escribió:
zampabol escribió:Llevo años siguiendo a Intelectito y he de decir que su coherencia y su honestidad es a prueba de balas. Da lo mismo que se enfrente a uno a dos o a mil ¡él puede con todos!
La única pega que le pongo es que no nos deleite con sus pensamientos en temas que no sean de religión (aunque últimamente veo que algo de eso está cambiando cheers )

En definitiva Intectito es un forero fuera de serie.

En otro foro, Intelectito no tenía reparo en postear en hilos más picantones, jojojo Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Happy0044 . Todo es empezar.

Y sobre el diálogo entre Nietzscheano e Intelectito sobre los "tus", "ustedes" y "vos"..., pues yo creo que todo el mundo que haga lo que le parezca, ¿no creen?, ¿no creéis? bounce

...así es, además está eso de ser auténticos en lo más posible, al usar tú y ti, me sentía raro como dijo Dorogoi, así que tuve que "sacar del closet" mi español colonial, pero ahora tengo más confianza con ustedes, ...je je esto me recuerda que hay un forista de otra dimensión, que siempre me dice usted aunque en sus argumentos me trapea a sus anchas ..en fin que yo soy buenísimo para desquiciar a los más formales y educados ...qué manía esta que tengo !!! ...🤡

...ay Rusko, tenías que recordarme mis crapuladas de otra vida ...je je je ...pero gracias por respetarme a pesar de ello ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Empty Re: Hilo para decirle cositas a Intelectito

Mensaje por Tombraider Miér Abr 25, 2018 8:11 pm

Me gustaría mucho que te pusieras otra vez el avatar del camello, cuando te leía siempre lo hacía con una sonrisa. El avatar que llevas ahora es horrible
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Empty Re: Hilo para decirle cositas a Intelectito

Mensaje por Intelectito Miér Abr 25, 2018 8:30 pm

Tombraider escribió:Me gustaría mucho que te pusieras otra vez el avatar del camello, cuando te leía siempre lo hacía con una sonrisa. El avatar que llevas ahora es horrible

...voy a ver còmo hago para darte gusto amiga mìa ... lo que pasa es desde que hice el marco teòrico de la lògica y mis muchas definiciones publicadas sentí que era tiempo de que asumiera mi rol como alguien que no està de acuerdo con la incertidumbre ... todo se puede estudiar, explicar, aprender, comunicar ... mi àvatar es ahora un NO a la ignorancia en todo sentido, un NO a las mentiras de la ciencia y los convencionalismos que tenemos por cultura ...

...espero que entiendas mi punto ...conmigo no se permite el sustento de mentiras que han hecho tanto daño la humanidad ...eso es hoy mi bandera de batalla ...

...al camellito siempre està porque de humor siempre tengo mucho aùn que dar...aunque ahora màs maduro ... he aprendido a convivir en los foros ...

...admito que he cambiado ... espero que...para bien ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para decirle cositas a Intelectito  - Página 2 Empty Re: Hilo para decirle cositas a Intelectito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.