El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139615 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Os dejo otro rato - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Os dejo otro rato - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Os dejo otro rato - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Os dejo otro rato - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Os dejo otro rato - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Os dejo otro rato - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Os dejo otro rato - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Os dejo otro rato - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Os dejo otro rato - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Os dejo otro rato - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Bett
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Os dejo otro rato - Página 2 Vote_lcap1Os dejo otro rato - Página 2 Voting_bar1Os dejo otro rato - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Os dejo otro rato

+8
CIKITRAKE
José Antonio
Invasor
Dorogoi
Max Blue
Rocinante
zampabol
rubmir
12 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Mayo 25, 2019 2:09 am

Rocinante escribió:
zampabol escribió:
Rocinante escribió:
Huye como un cobarde cuando lo has desenmascarado, y además sabe que con el nuevo moderador lo tendrá muy difícil para envenenar como ha envenenado este foro.
Ha disfrutado mientras ha podido dándosela de anti abortista cuando se ha demostrado que es el delincuente abortista mayor del reino.
Así que te den por el ciezo jejeje y te folle un pez mexicano de m...

Y mi enhorabuena por el cambio a un nuevo moderador al que le deseo desde aquí un montón de éxitos. Pronto lucirá el Sol en este foro que ha estado oscurecido por un rufián de baja calaña y los que le reían las gracias se pueden ir con el, Ahora podre participar como antes sin leer la basura que encontraba por aquí.

Saludos

Hola Rocinante: Llevo muchos años en los foros y he conocido como cuarenta nicks distintos de rubmir. Te puedo asegurar que igual que miente a la hora de tratar de defenderse, lo está haciendo ahora. ¡Volverá! no lo dudes. Quizás con otro nick o con este mismo pero volverá. Ten en cuenta no tiene muchos sitios a donde ir.


Por otro lado no es bueno ponerse a la altura de individuos de este tipo porque a lo largo de los años han desarrollado una coraza que los hace inmunes al ridículo y si bajas a su nivel, siempre acabas perdiendo.
Lo que más les afecta y que peor llevan es que los desenmascaren con la razón y con argumentos porque ahí no se saben mover.

Aprovecho para saludarte-

Zampa lo tuyo es un ciencia muy inteligente que muchos no podemos alcanzar, lo has demostrado en varios foros con los troles, los administradores dictadores y foreros fascistas de la extrema izquierda. Tienes un don, es evidente, que sin enfadarte ni salirte de tus casillas, acabas por aburrirlos, avergonzarlos y echarlos a esta gentuza que no sabe de razonamientos, no tienen escrúpulos ni vergüenza. El foro tiene un buen fichaje contigo, te felicito.

Cordiales saludos

Hola Rocinante. Por algo Zampabol era el líder de los Honorables. La verdad es que tuvo jornadas mucho más gloriosas que aquí, al fin y al cabo desenmascarar a un abortista feticida que él mismo puso en bandeja, ha sido mucho más fácil que en otras ocasiones.

Recuerdo a un indeseable de otro foro que tenía el beneplácito de los moderadores para insultar, y sin proferir un solo insulto, Zampabol logró librarnos de esa alimaña. Te saludo.


CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Dorogoi Sáb Mayo 25, 2019 11:43 am

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
rubmir escribió:El moderador anda de malas, y antes de que me banee, os dejo solos.  :D


Última advertencia.

   Citar mensaje

De Moderador 1 Para rubmir, Hoy a las 10:55 am
Última advertencia. No más Spam, OT ni lenguaje insultante.

La siguiente será con sanción.

Gracias por la comprensión.
Lamento que se llegue a esto.

Sin dudas es un usuario vàlido que aporta mucho al foro. No veo que ningùn otro aporte tanto por tanto tiempo. Y con aportes de verdadero valor en modo constante.

Tiene un problema que se obsesionò con eso del aborto y es piñòn fijo. Cansa con sus repeticiones sin sentido, pero sacando ese defecto nadie puede decir que no es un usuario de gran valor.

Quizàs es buena su estrategia de alejarse por un tiempo ya que hoy està en el ojo del ciclòn. Cuando las aguas se calmen podrà continuar y yo seré uno que lo lea con interés.

No veo por qué no volverìa con su nick ya que no fue banneado y no perdiò identidad con ese sainete de la pena de muerte y todas las bromas hechas. En lo que a mì respecta he visto un comportamiento poco elegante de varios aquì menos de él.

Si cuidara el lenguaje y se controlara con sus spam serìa un usuario de envidiar. Nos quedaremos ahora con la tristeza de los Horinables y hablando de florcitas y mariposas.

Saludos.



A ti cuando  te leo Doro,como en esta ocacion , dudo de la sabiduria que tienes para responder en algunos mensajes, porque en este no pareces tú, cuando dices que ese forero de escritura tan malévola e hiriente, procaz y maleducada aportaba mucho al foro, y más si cabe que teniéndote por demócrata,  eso de que ves de mucho valor para el foro, decir de desear lo de eliminar a todas las mujeres que abortan e incluso a los marido que los consiente, y hasta a los médicos. Es para ri aportar mucho al foro decir lo que ha dicho de los españoles, ¿pensarías lo mismo si lo hubiera dicho de los argentino?  Pues si consideras mas elegante su comportamiento que el de los demás  que hemos ido tragando culebras , es que tiene que hacértelo mirar, o probar en el foro de los podemitas, quizás allí estarías mejor en tu salsa.
Me decepcionas amigo y te creía aunque anarco, mas logico en tus planteamientos.

Saludos

Hola Rocinante,
Un gusto comunicar de nuevo contigo.

Es obvio que dudes de mi sabiduría porque no la entiendes. Yo soy yo y, por suerte o por desgracia, no puedo pensar como tù. No me extraña que no entiendas mi posición dado que no coincide con la tuya, que consideras que “todo el mundo” deberìa adoptar y repetir sin siquiera sospechar los desatinos. No sirvo como sombra de nadie, como para ser la proyección de otros y andar actuando y repitiendo como bobalicón. No me dejo llevar por abucheos u ovaciones de varios ni puedo estar de acuerdo en algo sólo para contentar a alguien.

Soy egoísta. Entro al foro para mì; no para hacer que a la gente le guste lo que pienso. Nunca lo hice y ya creo que no podré hacerlo jamás.

Pues te diré que quien me ha decepcionado eres tù. No he visto insultos personales en el foro salvo de trolls y ahora de ti. En tu tendenciosa interpretación de las cosas dices que al nombrar los españoles él te mencionaba a ti y lo has insultado en el modo màs vulgar y ordinario que he visto en el foro. No me lo esperaba de ti ¿Crees realmente que él te daba tanta importancia? Creo que has usado eso como simple pretexto para descargar la bilis que tenìas acumulada aun sabiendo que él no se referìa a ti. Esto muestra bastante la fibra con la que estàs hecho. Y hablas de protección de las autoridades; pues te están protegiendo a ti.

Hay gente que aprende a decir palabras solemnes, elegantes y pomposas para que sus escritos “parezcan” dichos por una persona seria; pero es eso, sólo "parece". Hacen comentarios en post que son sin contenido ni bases sòlidas; repiten lo que es lindo que otros escuchen sin sentirlo. Hablan de educación y se largan con los insultos màs rastreros que se puedan imaginar. Les molesta que otro diga con palabras simples verdades que explotan como trueno.  En fin, lucen como oropel; oro falso.

Existen diferentes inteligencias como ya hemos hablado en otro tema. Una de mis inteligencias es entender la gente y su comportamiento. Definirlas sin usar terminología complicada sino entenderlas genuìnamente. Esta inteligencia me permite identificar a cada uno y conocer por qué dicen lo que dicen y actùan como actùan. Sé quien es Rubmir y por qué hace y habla a su manera; también a ti, Zampa y los demás.  

Vengo al foro para ver los comportamientos en grupo e individuales. Ver còmo alguien se cree “sinceramente” mejor que otro y no nota lo evidente. Zampa se cree mejor que Rubmir y es cómico. Es evidente la solides de Rubmir enfrente a la flacidez de Zampa. Tù te consideras educado y gentil y es ficción; dices cosas sólo para "parecer". Hay quienes aplauden a Zampa porque les gusta el circo poco profundo, pero estamos también los que miramos màs allá. Veo personas que no están interesadas a aprender en el foro sino en divertirse o en pelear por tener razón. Para pasar el rato.

Logro extraer del caos y el bullicio la parte positiva y valorizarla por lo que es; y Rubmir es uno muy capaz al analizar y definir las cosas (independientemente de que pueda tener una parte caòtica). Justamente eso es lo lindo de la pluralidad.

En fin, mi viejo amigo, ya nos vamos conociendo mutuamente, pero, porque te entiendo es que mantengo un gran aprecio por ti.

Te saludo cordialmente.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Rocinante Sáb Mayo 25, 2019 2:38 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
rubmir escribió:El moderador anda de malas, y antes de que me banee, os dejo solos.  :D


Última advertencia.

   Citar mensaje

De Moderador 1 Para rubmir, Hoy a las 10:55 am
Última advertencia. No más Spam, OT ni lenguaje insultante.

La siguiente será con sanción.

Gracias por la comprensión.
Lamento que se llegue a esto.

Sin dudas es un usuario vàlido que aporta mucho al foro. No veo que ningùn otro aporte tanto por tanto tiempo. Y con aportes de verdadero valor en modo constante.

Tiene un problema que se obsesionò con eso del aborto y es piñòn fijo. Cansa con sus repeticiones sin sentido, pero sacando ese defecto nadie puede decir que no es un usuario de gran valor.

Quizàs es buena su estrategia de alejarse por un tiempo ya que hoy està en el ojo del ciclòn. Cuando las aguas se calmen podrà continuar y yo seré uno que lo lea con interés.

No veo por qué no volverìa con su nick ya que no fue banneado y no perdiò identidad con ese sainete de la pena de muerte y todas las bromas hechas. En lo que a mì respecta he visto un comportamiento poco elegante de varios aquì menos de él.

Si cuidara el lenguaje y se controlara con sus spam serìa un usuario de envidiar. Nos quedaremos ahora con la tristeza de los Horinables y hablando de florcitas y mariposas.

Saludos.



A ti cuando  te leo Doro,como en esta ocacion , dudo de la sabiduria que tienes para responder en algunos mensajes, porque en este no pareces tú, cuando dices que ese forero de escritura tan malévola e hiriente, procaz y maleducada aportaba mucho al foro, y más si cabe que teniéndote por demócrata,  eso de que ves de mucho valor para el foro, decir de desear lo de eliminar a todas las mujeres que abortan e incluso a los marido que los consiente, y hasta a los médicos. Es para ri aportar mucho al foro decir lo que ha dicho de los españoles, ¿pensarías lo mismo si lo hubiera dicho de los argentino?  Pues si consideras mas elegante su comportamiento que el de los demás  que hemos ido tragando culebras , es que tiene que hacértelo mirar, o probar en el foro de los podemitas, quizás allí estarías mejor en tu salsa.
Me decepcionas amigo y te creía aunque anarco, mas logico en tus planteamientos.

Saludos

Hola Rocinante,
Un gusto comunicar de nuevo contigo.

Es obvio que dudes de mi sabiduría porque no la entiendes. Yo soy yo y, por suerte o por desgracia, no puedo pensar como tù. No me extraña que no entiendas mi posición dado que no coincide con la tuya, que consideras que “todo el mundo” deberìa adoptar y repetir sin siquiera sospechar los desatinos. No sirvo como sombra de nadie, como para ser la proyección de otros y andar actuando y repitiendo como bobalicón. No me dejo llevar por abucheos u ovaciones de varios ni puedo estar de acuerdo en algo sólo para contentar a alguien.

Soy egoísta. Entro al foro para mì; no para hacer que a la gente le guste lo que pienso. Nunca lo hice y ya creo que no podré hacerlo jamás.

Pues te diré que quien me ha decepcionado eres tù. No he visto insultos personales en el foro salvo de trolls y ahora de ti. En tu tendenciosa interpretación de las cosas dices que al nombrar los españoles él te mencionaba a ti y lo has insultado en el modo màs vulgar y ordinario que he visto en el foro. No me lo esperaba de ti ¿Crees realmente que él te daba tanta importancia? Creo que has usado eso como simple pretexto para descargar la bilis que tenìas acumulada aun sabiendo que él no se referìa a ti. Esto muestra bastante la fibra con la que estàs hecho. Y hablas de protección de las autoridades; pues te están protegiendo a ti.

Hay gente que aprende a decir palabras solemnes, elegantes y pomposas para que sus escritos “parezcan” dichos por una persona seria; pero es eso, sólo "parece". Hacen comentarios en post que son sin contenido ni bases sòlidas; repiten lo que es lindo que otros escuchen sin sentirlo. Hablan de educación y se largan con los insultos màs rastreros que se puedan imaginar. Les molesta que otro diga con palabras simples verdades que explotan como trueno.  En fin, lucen como oropel; oro falso.

Existen diferentes inteligencias como ya hemos hablado en otro tema. Una de mis inteligencias es entender la gente y su comportamiento. Definirlas sin usar terminología complicada sino entenderlas genuìnamente. Esta inteligencia me permite identificar a cada uno y conocer por qué dicen lo que dicen y actùan como actùan. Sé quien es Rubmir y por qué hace y habla a su manera; también a ti, Zampa y los demás.  

Vengo al foro para ver los comportamientos en grupo e individuales. Ver còmo alguien se cree “sinceramente” mejor que otro y no nota lo evidente. Zampa se cree mejor que Rubmir y es cómico. Es evidente la solides de Rubmir enfrente a la flacidez de Zampa. Tù te consideras educado y gentil y es ficción; dices cosas sólo para "parecer". Hay quienes aplauden a Zampa porque les gusta el circo poco profundo, pero estamos también los que miramos màs allá. Veo personas que no están interesadas a aprender en el foro sino en divertirse o en pelear por tener razón. Para pasar el rato.

Logro extraer del caos y el bullicio la parte positiva y valorizarla por lo que es; y Rubmir es uno muy capaz al analizar y definir las cosas (independientemente de que pueda tener una parte caòtica). Justamente eso es lo lindo de la pluralidad.

En fin, mi viejo amigo, ya nos vamos conociendo mutuamente, pero, porque te entiendo es que mantengo un gran aprecio por ti.

Te saludo cordialmente.

Mi aprecio y hasta mi admiracion es reciproca tanto como con Zampa, Ciky Invasor, Y los cuatro o cinco que llaman honorables, tenéis cultura y sois inteligentes mucho mas que yo sobre todo porque tenéis, habéis tenido estudios si acaso superiores y eso da una personalidad determinada. En mi caso se dan los dos tipos que llevamos dentro, y aunque suelo ser amable, o lo intento ,educado, cortes, y sobre todo me gusta ayudar a la gente, pero ha ocasiones determinadas me sale el otro yo, el furioso, colérico y demás, no tengo la paciencia de tener sangre fría contra los insultos, las malas formas, y la desfachatez, no puedo evitarlo, por eso estoy bien en este foro, porque no se dan las circunstancia que nos trajo Rumbir, y anteriormente otros troles y los enviados de la Ezquizo.. No tengo paciencia para como Zampa sobrellevarlos, y poco a poco vencerlos. es más fuerte que yo, y si me tocan a mi a o a mis compatriotas estallo, sin embargo he visto y a la vez me han decepcionado todos esos que creía muy españoles, pero que ante los insultos del abortista no dijeron nada. En fin Doro volvamos a la paz de siempre, y cuando entre un gusano de estos, usaremos Zampa como antivirus que él si los elimina eficazmente.

Un cordial saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por zampabol Sáb Mayo 25, 2019 5:48 pm

Rocinante escribió:
zampabol escribió:
Rocinante escribió:
Huye como un cobarde cuando lo has desenmascarado, y además sabe que con el nuevo moderador lo tendrá muy difícil para envenenar como ha envenenado este foro.
Ha disfrutado mientras ha podido dándosela de anti abortista cuando se ha demostrado que es el delincuente abortista mayor del reino.
Así que te den por el ciezo jejeje y te folle un pez mexicano de m...

Y mi enhorabuena por el cambio a un nuevo moderador al que le deseo desde aquí un montón de éxitos. Pronto lucirá el Sol en este foro que ha estado oscurecido por un rufián de baja calaña y los que le reían las gracias se pueden ir con el, Ahora podre participar como antes sin leer la basura que encontraba por aquí.

Saludos

Hola Rocinante: Llevo muchos años en los foros y he conocido como cuarenta nicks distintos de rubmir. Te puedo asegurar que igual que miente a la hora de tratar de defenderse, lo está haciendo ahora. ¡Volverá! no lo dudes. Quizás con otro nick o con este mismo pero volverá. Ten en cuenta no tiene muchos sitios a donde ir.


Por otro lado no es bueno ponerse a la altura de individuos de este tipo porque a lo largo de los años han desarrollado una coraza que los hace inmunes al ridículo y si bajas a su nivel, siempre acabas perdiendo.
Lo que más les afecta y que peor llevan es que los desenmascaren con la razón y con argumentos porque ahí no se saben mover.

Aprovecho para saludarte-

Zampa lo tuyo es un ciencia muy inteligente que muchos no podemos alcanzar, lo has demostrado en varios foros con los troles, los administradores dictadores y foreros fascistas de la extrema izquierda. Tienes un don, es evidente, que sin enfadarte ni salirte de tus casillas, acabas por aburrirlos, avergonzarlos y echarlos a esta gentuza que no sabe de razonamientos, no tienen escrúpulos ni vergüenza. El foro tiene un buen fichaje contigo, te felicito.

Cordiales saludos

CIKITRAKE escribió:
Rocinante escribió:
zampabol escribió:
Rocinante escribió:
Huye como un cobarde cuando lo has desenmascarado, y además sabe que con el nuevo moderador lo tendrá muy difícil para envenenar como ha envenenado este foro.
Ha disfrutado mientras ha podido dándosela de anti abortista cuando se ha demostrado que es el delincuente abortista mayor del reino.
Así que te den por el ciezo jejeje y te folle un pez mexicano de m...

Y mi enhorabuena por el cambio a un nuevo moderador al que le deseo desde aquí un montón de éxitos. Pronto lucirá el Sol en este foro que ha estado oscurecido por un rufián de baja calaña y los que le reían las gracias se pueden ir con el, Ahora podre participar como antes sin leer la basura que encontraba por aquí.

Saludos

Hola Rocinante: Llevo muchos años en los foros y he conocido como cuarenta nicks distintos de rubmir. Te puedo asegurar que igual que miente a la hora de tratar de defenderse, lo está haciendo ahora. ¡Volverá! no lo dudes. Quizás con otro nick o con este mismo pero volverá. Ten en cuenta no tiene muchos sitios a donde ir.


Por otro lado no es bueno ponerse a la altura de individuos de este tipo porque a lo largo de los años han desarrollado una coraza que los hace inmunes al ridículo y si bajas a su nivel, siempre acabas perdiendo.
Lo que más les afecta y que peor llevan es que los desenmascaren con la razón y con argumentos porque ahí no se saben mover.

Aprovecho para saludarte-

Zampa lo tuyo es un ciencia muy inteligente que muchos no podemos alcanzar, lo has demostrado en varios foros con los troles, los administradores dictadores y foreros fascistas de la extrema izquierda. Tienes un don, es evidente, que sin enfadarte ni salirte de tus casillas, acabas por aburrirlos, avergonzarlos y echarlos a esta gentuza que no sabe de razonamientos, no tienen escrúpulos ni vergüenza. El foro tiene un buen fichaje contigo, te felicito.

Cordiales saludos

Hola Rocinante. Por algo Zampabol era el líder de los Honorables. La verdad es que tuvo jornadas mucho más gloriosas que aquí, al fin y al cabo desenmascarar a un abortista feticida que él mismo puso en bandeja, ha sido mucho más fácil que en otras ocasiones.

Recuerdo a un indeseable de otro foro que tenía el beneplácito de los moderadores para insultar, y sin proferir un solo insulto, Zampabol logró librarnos de esa alimaña. Te saludo.


En realidad el que descubrió el punto flaco y el engaño de rubmir, fuiste tú Ciki. Fue en un post en el que descubriste que un individuo como rubmir, que lleva años en la prostitución, forzosamente tenía que ser responsable de muchos abortos. Lo único que he hecho yo ha sido dar el coñazo para que no se creyera que somos idiotas.

Dorogoi también estuvo rápido y ágil de mente y se dio cuenta de que le habías asestado un golpe mortal y que se desmontaban sus mentiras de años y sus ataques a las mujeres.

El mérito de descubrir que rubmir es un abortista indirecto y responsable, es de Cikitrake. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Blue11Os dejo otro rato - Página 2 Dark_g11Os dejo otro rato - Página 2 Perp12Os dejo otro rato - Página 2 Gree11Os dejo otro rato - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Rocinante Sáb Mayo 25, 2019 7:54 pm

Pues felicidades Ciky porque si no hubiera sido por ti, este sujeto aún nos estaría dándonos el coñazo como si fuera el salvador de nonatos cuando en realidad es un coautor, si no practicante de abortos clandestinos y asesino de niños. Pero esto no ha de quedar aquí, porque hay que difundirlo, y de esto me voy a encargar de difundirlo por todos los foros, y que son muchos los que frecuenta este forajido asalta preñadas para que lo conozcan bien, y no se dejen engañar por su mentiras de falso anti abortista.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por rubmir Sáb Mayo 25, 2019 8:37 pm

Rocinante escribió:Pues felicidades Ciky porque si no hubiera sido por ti, este sujeto aún nos estaría dándonos el coñazo como si fuera el salvador de nonatos cuando en realidad es un coautor, si no practicante de abortos clandestinos y asesino de niños. Pero esto no ha de quedar aquí, porque hay que difundirlo, y de esto me voy a encargar de difundirlo por todos los foros, y que son muchos los que frecuenta este forajido asalta preñadas para que lo conozcan bien, y no se dejen engañar por su mentiras de falso anti abortista.

Saludos



Os invito a continuar charlando amistosamente aquí:


http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?59470-xxxxxxxxxxxxxxxxxx&p=692831#post692831
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Dorogoi Sáb Mayo 25, 2019 8:47 pm

Rocinante escribió:
Mi aprecio y hasta mi admiracion es reciproca tanto como con Zampa, Ciky Invasor, Y los cuatro o cinco que llaman honorables, tenéis cultura y sois inteligentes mucho mas que yo sobre todo porque tenéis, habéis tenido estudios si acaso superiores y eso da una personalidad determinada. En mi caso se dan los dos tipos que llevamos dentro, y aunque suelo ser amable, o lo intento ,educado, cortes, y sobre todo me gusta ayudar a la gente, pero ha ocasiones determinadas me sale el otro yo, el furioso, colérico y demás, no tengo la paciencia de tener sangre fría contra los insultos, las malas formas, y la desfachatez, no puedo evitarlo, por eso estoy bien en este foro, porque no se dan las circunstancia que nos trajo Rumbir, y anteriormente otros troles y los enviados de la Ezquizo.. No tengo paciencia para como Zampa sobrellevarlos, y poco a poco vencerlos. es más fuerte que yo, y si me tocan a mi a o a mis compatriotas estallo, sin embargo he visto y a la vez me han decepcionado todos esos que creía muy españoles, pero que ante los insultos del abortista no dijeron nada. En fin Doro volvamos a la paz de siempre, y cuando entre un gusano de estos, usaremos Zampa como antivirus que él si los elimina eficazmente.

Un cordial saludo
Hola Rocinante,
Obvio que reinarà la paz de siempre. Jamàs la perdí y espero que todo siga su cauce.

No diría que hay que tener “paciencia”, porque significa que algo me molesta y debo soportarlo. En realidad, hay que leer lo que escriben los demás sin reaccionar; en modo impersonal y sin emotividades. Si algo molesta se hace la señalación a la administración, pero sin perder la calma; hace unos dìas hice una señalación y la administración actuó casi inmediatamente. Si pones emotividades y tomas las opiniones como si las dirigieran a ti, estaràs en inferioridad de condiciones, vulnerable y seràs perdedor. Trata de practicar, que tienes aun muchos años de debate por delante y debes evitar nervios y estrés; venimos aquí a divertirnos.

En un momento me preguntaste que diría si hablasen mal de los argentinos, pues pensarìa en quién es que habla mal, porque no ofende quien quiere sino quien puede. Analizarìa para ver si tiene razón o no y luego responderìa.

Tù tienes una cultura y una inteligencia que son agradables. Son cosas que son difíciles de encontrar y por eso te leo asiduamente. En algùn momento podré jactarme de haber compartido un foro con Rocinante. Mis respetos.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Blue11Os dejo otro rato - Página 2 Dark_g11Os dejo otro rato - Página 2 Perp12Os dejo otro rato - Página 2 Gree11Os dejo otro rato - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Dorogoi Sáb Mayo 25, 2019 8:52 pm

rubmir escribió:
Rocinante escribió:Pues felicidades Ciky porque si no hubiera sido por ti, este sujeto aún nos estaría dándonos el coñazo como si fuera el salvador de nonatos cuando en realidad es un coautor, si no practicante de abortos clandestinos y asesino de niños. Pero esto no ha de quedar aquí, porque hay que difundirlo, y de esto me voy a encargar de difundirlo por todos los foros, y que son muchos los que frecuenta este forajido asalta preñadas para que lo conozcan bien, y no se dejen engañar por su mentiras de falso anti abortista.

Saludos



Os invito a continuar charlando amistosamente aquí:


http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?59470-xxxxxxxxxxxxxxxxxx&p=692831#post692831
¿Para qué? Si lo hacemos amistosamente y con respeto podemos hacerlo acà.

¿O ya estàs pensando que de aquì te correràn porque no dejaràs de estresar a la gente?

No entiendo tu proposiciòn.  :shock:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Blue11Os dejo otro rato - Página 2 Dark_g11Os dejo otro rato - Página 2 Perp12Os dejo otro rato - Página 2 Gree11Os dejo otro rato - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Dorogoi Sáb Mayo 25, 2019 9:14 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Rocinante escribió:Pues felicidades Ciky porque si no hubiera sido por ti, este sujeto aún nos estaría dándonos el coñazo como si fuera el salvador de nonatos cuando en realidad es un coautor, si no practicante de abortos clandestinos y asesino de niños. Pero esto no ha de quedar aquí, porque hay que difundirlo, y de esto me voy a encargar de difundirlo por todos los foros, y que son muchos los que frecuenta este forajido asalta preñadas para que lo conozcan bien, y no se dejen engañar por su mentiras de falso anti abortista.

Saludos



Os invito a continuar charlando amistosamente aquí:


http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?59470-xxxxxxxxxxxxxxxxxx&p=692831#post692831
¿Para qué? Si lo hacemos amistosamente y con respeto podemos hacerlo acà.

¿O ya estàs pensando que de aquì te correràn porque no dejaràs de estresar a la gente?

No entiendo tu proposiciòn.  :shock:
Ufff!!!!

Tu regreso durò menos de veinte minutos..... :D

Todo un record!!! cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Blue11Os dejo otro rato - Página 2 Dark_g11Os dejo otro rato - Página 2 Perp12Os dejo otro rato - Página 2 Gree11Os dejo otro rato - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por zampabol Dom Mayo 26, 2019 12:11 am

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Rocinante escribió:Pues felicidades Ciky porque si no hubiera sido por ti, este sujeto aún nos estaría dándonos el coñazo como si fuera el salvador de nonatos cuando en realidad es un coautor, si no practicante de abortos clandestinos y asesino de niños. Pero esto no ha de quedar aquí, porque hay que difundirlo, y de esto me voy a encargar de difundirlo por todos los foros, y que son muchos los que frecuenta este forajido asalta preñadas para que lo conozcan bien, y no se dejen engañar por su mentiras de falso anti abortista.

Saludos



Os invito a continuar charlando amistosamente aquí:


http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?59470-xxxxxxxxxxxxxxxxxx&p=692831#post692831
¿Para qué? Si lo hacemos amistosamente y con respeto podemos hacerlo acà.

¿O ya estàs pensando que de aquì te correràn porque no dejaràs de estresar a la gente?

No entiendo tu proposiciòn.  :shock:

¿Y ahora qué tripa se le ha roto a este muchacho? ¿Nos llama al debate desde ultratumba? :shock:

Los niños son así, si no ganan el partido se llevan la pelota que para eso es suya.

Reconozco que me ha sorprendido rubmir. Ha tenido que ser un golpe duro para él descubrir que se ha desmoronado el castillo de naipes que construyó durante años.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Blue11Os dejo otro rato - Página 2 Dark_g11Os dejo otro rato - Página 2 Perp12Os dejo otro rato - Página 2 Gree11Os dejo otro rato - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por zampabol Dom Mayo 26, 2019 12:13 am

Dorogoi escribió:
Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Rocinante escribió:Pues felicidades Ciky porque si no hubiera sido por ti, este sujeto aún nos estaría dándonos el coñazo como si fuera el salvador de nonatos cuando en realidad es un coautor, si no practicante de abortos clandestinos y asesino de niños. Pero esto no ha de quedar aquí, porque hay que difundirlo, y de esto me voy a encargar de difundirlo por todos los foros, y que son muchos los que frecuenta este forajido asalta preñadas para que lo conozcan bien, y no se dejen engañar por su mentiras de falso anti abortista.

Saludos



Os invito a continuar charlando amistosamente aquí:


http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?59470-xxxxxxxxxxxxxxxxxx&p=692831#post692831
¿Para qué? Si lo hacemos amistosamente y con respeto podemos hacerlo acà.

¿O ya estàs pensando que de aquì te correràn porque no dejaràs de estresar a la gente?

No entiendo tu proposiciòn.  :shock:
Ufff!!!!

Tu regreso durò menos de veinte minutos..... :D

Todo un record!!! cheers


Sería divertido que los moderadores nos pusieran los "piropos" que nos ha echado por privado. Demasiado tiempo mordiéndose la lengua teniendo que cumplir unas normas que están hechas para una sana convivencia y a rubmir le cuesta un poco eso.  

Seguro que ha dicho algo de los españoles..... asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Blue11Os dejo otro rato - Página 2 Dark_g11Os dejo otro rato - Página 2 Perp12Os dejo otro rato - Página 2 Gree11Os dejo otro rato - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por CIKITRAKE Dom Mayo 26, 2019 12:57 am

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Rocinante escribió:Pues felicidades Ciky porque si no hubiera sido por ti, este sujeto aún nos estaría dándonos el coñazo como si fuera el salvador de nonatos cuando en realidad es un coautor, si no practicante de abortos clandestinos y asesino de niños. Pero esto no ha de quedar aquí, porque hay que difundirlo, y de esto me voy a encargar de difundirlo por todos los foros, y que son muchos los que frecuenta este forajido asalta preñadas para que lo conozcan bien, y no se dejen engañar por su mentiras de falso anti abortista.

Saludos



Os invito a continuar charlando amistosamente aquí:


http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?59470-xxxxxxxxxxxxxxxxxx&p=692831#post692831
¿Para qué? Si lo hacemos amistosamente y con respeto podemos hacerlo acà.

¿O ya estàs pensando que de aquì te correràn porque no dejaràs de estresar a la gente?

No entiendo tu proposiciòn.  :shock:

Parece que quiere hacerlo amistosamente y que en el foro plural lo hacía de otra manera. No
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por CIKITRAKE Dom Mayo 26, 2019 1:08 am

Rocinante escribió:Pues felicidades Ciky porque si no hubiera sido por ti, este sujeto aún nos estaría dándonos el coñazo como si fuera el salvador de nonatos cuando en realidad es un coautor, si no practicante de abortos clandestinos y asesino de niños. Pero esto no ha de quedar aquí, porque hay que difundirlo, y de esto me voy a encargar de difundirlo por todos los foros, y que son muchos los que frecuenta este forajido asalta preñadas para que lo conozcan bien, y no se dejen engañar por su mentiras de falso anti abortista.

Saludos

Hola Rocinante. No te preocupes que el mismo rubmir se habrá hartado de hacer propaganda del foro plural. El problema es que le salió el tiro por la culata y tiene que ser muy complicado asimilar su conducta abortiva delante de todas las mujeres que ha acusado. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Rocinante Dom Mayo 26, 2019 10:51 am

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:
Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Rocinante escribió:Pues felicidades Ciky porque si no hubiera sido por ti, este sujeto aún nos estaría dándonos el coñazo como si fuera el salvador de nonatos cuando en realidad es un coautor, si no practicante de abortos clandestinos y asesino de niños. Pero esto no ha de quedar aquí, porque hay que difundirlo, y de esto me voy a encargar de difundirlo por todos los foros, y que son muchos los que frecuenta este forajido asalta preñadas para que lo conozcan bien, y no se dejen engañar por su mentiras de falso anti abortista.

Saludos



Os invito a continuar charlando amistosamente aquí:


http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?59470-xxxxxxxxxxxxxxxxxx&p=692831#post692831
¿Para qué? Si lo hacemos amistosamente y con respeto podemos hacerlo acà.

¿O ya estàs pensando que de aquì te correràn porque no dejaràs de estresar a la gente?

No entiendo tu proposiciòn.  :shock:
Ufff!!!!

Tu regreso durò menos de veinte minutos..... :D

Todo un record!!! cheers


Sería divertido que los moderadores nos pusieran los "piropos" que nos ha echado por privado. Demasiado tiempo mordiéndose la lengua teniendo que cumplir unas normas que están hechas para una sana convivencia y a rubmir le cuesta un poco eso.  

Seguro que ha dicho algo de los españoles..... asombro,enfado

Hola, Si en uno de los últimos mensajes, el último , en el del link que añadió, y como seguro habéis leído, en ese foro  tiene un articulo que dice " los españoles sin cojones "vocabulario clásico de la gentuza forera. Conclusión, A este seguro que algún español le trepano el ciezo, lo hizo feliz, y por eso nos tiene tanta manía, porque estos degenerados son de carne y pescado y lo que caiga, y no tienen freno a la hora del frenesí amatorio, y por lo que he leído es un degenerado vicioso sexual además de abortista clandestino. O sea que vale muy poco como persona.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Rocinante Dom Mayo 26, 2019 11:03 am

CIKITRAKE escribió:
Rocinante escribió:Pues felicidades Ciky porque si no hubiera sido por ti, este sujeto aún nos estaría dándonos el coñazo como si fuera el salvador de nonatos cuando en realidad es un coautor, si no practicante de abortos clandestinos y asesino de niños. Pero esto no ha de quedar aquí, porque hay que difundirlo, y de esto me voy a encargar de difundirlo por todos los foros, y que son muchos los que frecuenta este forajido asalta preñadas para que lo conozcan bien, y no se dejen engañar por su mentiras de falso anti abortista.

Saludos

Hola Rocinante. No te preocupes que el mismo rubmir se habrá hartado de hacer propaganda del foro plural. El problema es que le salió el tiro por la culata y tiene que ser muy complicado asimilar su conducta abortiva delante de todas las mujeres que ha acusado. Saludos.

Pues si Ciki con dirigir a los que me lean por otros foros a este sitio, podrán leer en directo los antecedentes abortistas de este falso profeta del aborto  y lo conocerán bien, O sea que me ahorro el trabajo, ya que aquí se le ha dado un buen repaso, se le ha desenmascarado y se le ha puesto en ridículo. Se ha obrado con justicia de cara a tantas mujeres como este individuo ha amenazado, culpado y atacado.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Rusko Dom Mayo 26, 2019 8:24 pm

Uf... el baneo ha sido solo de un día. Es que si se le banea a perpetuidad, a este foro le quitarían el record Guinness del único foro del Universo donde rubmir se va por propia voluntad, y no baneado a perpetuidad.

Vuelve rubmir, con tu nick de siempre.

(puedo prometer y prometo, que no he podido seguir los hilos últimos de mil páginas sobre nosequé de rubmir... Demasiadas páginas para mi recalentado celebro...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Farisha Jue Mayo 30, 2019 3:58 am

Y bueno, creo que rubmir nos emocionó y en realidad nos dejó sólo por 5 minutos ...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Os dejo otro rato - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por zampabol Jue Mayo 30, 2019 6:30 pm

Farisha escribió:Y bueno, creo que rubmir  nos emocionó y en realidad nos dejó sólo por 5 minutos ...

Por ahora el tío resiste. Creo lleva 48 o 72 horas "marchado". ¡Está batiendo su propio récord! bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Os dejo otro rato - Página 2 Blue11Os dejo otro rato - Página 2 Dark_g11Os dejo otro rato - Página 2 Perp12Os dejo otro rato - Página 2 Gree11Os dejo otro rato - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Os dejo otro rato - Página 2 Empty Re: Os dejo otro rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.