El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139615 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Santiago Abascal EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Santiago Abascal EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Santiago Abascal EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Santiago Abascal EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Santiago Abascal EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Santiago Abascal EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Santiago Abascal EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Santiago Abascal EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Santiago Abascal EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Santiago Abascal EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Regina
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Anna
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
EL PIRO
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Camino7
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Mar7
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
zampabol
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Rocinante
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
doonga
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Regina
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Anna
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Mar7
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Bett
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
doonga
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Rocinante
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
Camino7
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 
EL PIRO
Santiago Abascal Vote_lcap1Santiago Abascal Voting_bar1Santiago Abascal Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Santiago Abascal

+2
Rusko
Sandokan
6 participantes

Ir abajo

Santiago Abascal Empty Santiago Abascal

Mensaje por Sandokan Lun Abr 15, 2019 9:20 pm

PREGUNTAS A SANTIAGO ABASCAL, PRESIDENTE DE VOX

I. ¿Qué sientes cuando se te califica de fascista, de extrema derecha, de ultraderecha? ¿Lo aceptas? ¿Lo refutas?

A. No pierdo un segundo en justificarme. Cuando se hace eso y la gente les escucha también se siente insultada, porque lo que nosotros defendemos creo que representa a millones de españoles. Y, sobre todo, lo que siento es una gran satisfacción porque percibo los nervios de la izquierda, de los ‘progres’. Estaban acostumbrados a que no se les discutiera nada, a marcar la agenda política, a imponérnoslo todo.

Hay cantidad de cosas que hemos aprendido en nuestras familias con naturalidad. Sentimientos, convicciones, que poco a poco se habían ido convirtiendo en proscritas. Está mal querer a la patria, identificarte con tu familia, tener sentimientos religiosos… Habían llevado a la gente hasta la esquinita. Y creo que no es Vox, sino un movimiento cultural y patriótico del que Vox forma parte, el que se ha puesto en pie en España y eso se ha acabado. Por lo cual, yo puedo decir que no pierdo ni un segundo en defenderme y me siento muy satisfecho cuando la izquierda nos insulta.
I
. Pero tú puedes contraargumentar a todos aquellos que te tildan de extrema derecha, ¿qué contraargumentos darías?
A. Es que, en realidad, nos llaman de extrema derecha por querer a España, por sentir orgullo nacional… Y eso es sentido común. Querer a tu país, querer que España no se rompa, es de sentido común. Querer defender las fronteras de tu país es de sentido común, no es ni de extrema derecha ni de derecha. Cualquier persona sensata de izquierda lo defendería.

Estoy convencido de que hay muchas personas, mucha buena gente de izquierdas que ha votado al PSOE, que está muy preocupada porque tienen sentido de patria, de la libertad, de la igualdad, porque tienen sentido común y ven que el PSOE se ha convertido en el enemigo de España y se ha echado en manos de los golpistas, de los que han justificado el terrorismo y de los chavistas. Y estoy convencido de que hay muchos españoles de izquierdas que hoy están verdaderamente preocupados y se sienten huérfanos. Y a ellos también les llamamos. Con lo cual, evidentemente no me identifico con esos calificativos de extremista porque lo que defendemos es bastante moderado y de sentido común.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por Rusko Mar Abr 16, 2019 10:11 am

El discurso dominante de la progrez es tildar de extrema derecha a todo lo que no sean ellos. Hace bien Abascal en no entrar al trapo. Supongo que está imitando a Trump en el sentido de no responder a la izquierda, sino marcar el paso él mismo. A Trump le valió la Casa Blanca, y a VOX le está resultando. Los fake news que no paran de lanzar, se vuelven en contra de los manipuladores..., aunque siempre hay alguien que traga con toda la basura que echan..., pero el caso es que, como alguien tenga curiosidad por Abascal y VOX, descubre que no es Satanás, y que, es cierto, muchas de sus propuestas son de mero sentido común.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Santiago Abascal Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por Sandokan Mar Abr 16, 2019 11:30 am

Rusko escribió:El discurso dominante de la progrez es tildar de extrema derecha a todo lo que no sean ellos. Hace bien Abascal en no entrar al trapo. Supongo que está imitando a Trump en el sentido de no responder a la izquierda, sino marcar el paso él mismo. A Trump le valió la Casa Blanca, y a VOX le está resultando. Los fake news que no paran de lanzar, se vuelven en contra de los manipuladores..., aunque siempre hay alguien que traga con toda la basura que echan..., pero el caso es que, como alguien tenga curiosidad por Abascal y VOX, descubre que no es Satanás, y que, es cierto, muchas de sus propuestas son de mero sentido común.

Amigo Rusko soy militante d Vox, acabo de ponerme en contacto con ellos, pues tengo un gran temor según estoy viendo la violencia de la izquierda, temo que el día de las elecciones quiten las papeletas de Vox y este partido esta en desventaja de otros ya que no puede mandar papeletas a casa. Les he sugerido que pongan militantes en los colegios con papeletas en la cartera para ponerlas rápidamente cundo falten, pues si se hace por medios legales, y se para las votaciones mientras vienen las papeletas, vete tu a saber lo que pasara, sobre todo en vascongadas y Cataluña, aunque por lo que estoy viendo va a ocurrir en toda España, yo a pesar de mi muchos años me he ofrecido, pero creo que si lo gestionan abra miles que se ofrezcan.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por Rocinante Mar Abr 16, 2019 2:14 pm

Sandokan escribió:
Rusko escribió:El discurso dominante de la progrez es tildar de extrema derecha a todo lo que no sean ellos. Hace bien Abascal en no entrar al trapo. Supongo que está imitando a Trump en el sentido de no responder a la izquierda, sino marcar el paso él mismo. A Trump le valió la Casa Blanca, y a VOX le está resultando. Los fake news que no paran de lanzar, se vuelven en contra de los manipuladores..., aunque siempre hay alguien que traga con toda la basura que echan..., pero el caso es que, como alguien tenga curiosidad por Abascal y VOX, descubre que no es Satanás, y que, es cierto, muchas de sus propuestas son de mero sentido común.

Amigo Rusko soy militante d Vox, acabo de ponerme en contacto con ellos, pues tengo un gran temor según estoy viendo la violencia de la izquierda, temo que el día de las elecciones quiten las papeletas de Vox y este partido esta en desventaja de otros ya que no puede mandar papeletas a casa. Les he sugerido que pongan militantes en los colegios con papeletas en la cartera para ponerlas rápidamente cundo falten, pues si se hace por medios legales, y se para las votaciones mientras vienen las papeletas, vete tu a saber lo que pasara, sobre todo en  vascongadas y Cataluña, aunque por lo que estoy viendo va a ocurrir en toda España, yo a pesar de mi muchos años me he ofrecido, pero creo que si lo gestionan abra miles que se ofrezcan.

Efectivamente Sandokan si las votaciones se hacen dentro de la legalidad vigente, y como las he vivido en todas las veces que he formado parte de mesas de votación, antes de constituir las mesas los interventores y delegados tienen que asegurar y dar fe que están todas las papeletas de los diferentes partidos que acuden a las elecciones, en caso contrario, se suspende la votación en esa mesa hasta que se reponen esas papeletas, esto es más serio de lo que parece, e incluso si se tiene por alguien recitencia a reponer esas papeletas, el presidente de mesa puede llamar a la autoridad, a la junta censal  y cerrar ese colegio, por lo tanto el hecho de disponer de voluntarios con  papeletas, esta contra la normativa electoral, pues en el colegio electoral tiene  que haber papeletas de sobra y de todos los partidos que acuden a las votaciones. .

Saludos .
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Santiago Abascal Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por Vulgarcito Jue Abr 18, 2019 2:15 pm

Yo espero que España sea un estado moderno y democrático, y no haya trampas en las elecciones. Es de suponer que los delegados e interventores de los partidos políticos, de los serios, tomarán nota de las irregularidades si las hubiere, sobre todo en algunas regiones más folloneras. Yo creo que PP y PSOE tienen suficientes interventores para que no se les pase alguna irregularidad, y VOX ha experimentado un fuerte crecimiento como para disponer también de interventores para que no les hagan pirulas en algunos colegios "problemáticos".
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por Rusko Lun Abr 22, 2019 11:19 am

Están las cosas enconadas. Me encantaría que VOX sacara buen resultado como en Andalucía para que gobernaran los constitucionalistas, y ver a Pablo Iglesias y sus hordas declarar las alertas antifascistas, jojojo. Son unos matones de mierda, basuras pardas como las SA en los años 30, y encima llaman "fascistas" a los constitucionalistas que atacan. No tienen vergüenza.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Santiago Abascal Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por Farisha Miér Abr 24, 2019 3:45 am

Ojalá en mi país surja pronto un partido al estilo de Vox, que sea una verdadera oposición de derecha, que contenga al chavismo demagógico e ignorante en el que nos hunde cada vez más el inepto peje al que no puedo ni llamar presidente, porque lo que es en realidad es un dictador.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Santiago Abascal Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por Rusko Miér Abr 24, 2019 11:07 am

Farisha escribió:Ojalá en mi país surja pronto un partido al estilo de Vox, que sea una verdadera oposición de derecha, que contenga al chavismo demagógico e ignorante en el que nos hunde cada vez más el inepto peje al que no puedo ni llamar presidente, porque lo que es en realidad es un dictador.

Ha costado que saliera VOX. Hay un hartazgo (que, supongo, en México debe ser del tamaño del Everest)…, y de ahí salen gilipollas que se aprovechan como el movimiento 5 estrellas de Italia, populistas como Marine LePen, o populistas bolivarianos como Pablo Iglesias y Potemos. El "establishment" que todo lo controla y es causante del marasmo y la inoperancia (tanto en España como en México y en muchos países más), acusa a VOX de ser populistas como Marine LePen…., pero eso es simplificar mucho las cosas. Ambos, LePen, Iglesias, Abascal, se nutren del voto del ciudadano harto..., pero VOX no es xenófobo, como lo acusan (teniendo a un negro como dirigente en Cataluña, y a un senegalés que sale en la tele...), ni extremista, como la política económica (e internacional) de Iglesias y LePen. En economía, VOX es un partido liberal, no intervencionista como los populistas. Lo que pasa es que -caso exclusivo español-, es un partido que defiende a España (¡Increipla!!), que se hartó de la deriva pepera de Mariano Rajoy (deriva hacia la nada, aceptando toda la ideología progre del PSOE), y se atrevió a romper con el PP (Abascal era del PP vasco, amenazado de muerte por ETA, él con su familia, con su partido). Pero, viendo que Mariano Rajoy se plegaba a la política terrorista de Zapatero, Abascal (y muchos españoles) vomitó de asco y salió de aquel PP infecto.

Ahora VOX es un partido de sentido común, tildado de ultraderecha por los que se abrazan a los terroristas (el PSOE de Pedo Sánchez, y no digamos Potemos) y se asocian con los separatas golpistas que quieren romper España. Que esa gentuza te llame ultraderechista es un honor.

Ha costado que emergiera VOX..., pero por fin hay un partido que escucha al harto pueblo español. Harto de políticos que transigen con los que ridiculizan España, sus costumbres, sus creencias, sus pensamientos. Quemar banderas de España y cagarse en Dios es libertad de expresión, y hay que tragar con esas injurias..., pero como oses poner un pero a los islamistas, al lobby LGTB-feminazi o a la ideología de género, te acusan de "delitos de odio". O sea, que un "artista" de mierda puede profanar hostias de una iglesia, que la justicia lo permite. Una concejala de la podemita Karmena puede asaltar una capilla en plena Eucaristía, y te terminan absolviendo...., pero como oses criticar la política del feminazismo y de género, te expulsan al Averno por "delito de odio". En Madrid, la Karmena permite una obra que dice "Dios tiene vagina", que es un escarnio a los católicos..., pero prohíbe y detiene el autobús de Hazte Oir que publicitaba que "los niños tiene pene y las niñas vulva, que no te engañen". Ese autobús, contrario a la campaña en marquesinas que decía que había niños con vulva y niñas con pene, fue detenido por los policías municipales. Y así todo.



No sé si los trifachitos o trifálicos (como los llaman los progres) se alzarán con más escaños. Ganará el PSOE, pero si el trio constitucional consigue mayoría absoluta, España se habrá salvado. Si no..., agarrémonos que vienen curvas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Santiago Abascal Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por Rocinante Miér Abr 24, 2019 1:37 pm

Farisha escribió:Ojalá en mi país surja pronto un partido al estilo de Vox, que sea una verdadera oposición de derecha, que contenga al chavismo demagógico e ignorante en el que nos hunde cada vez más el inepto peje al que no puedo ni llamar presidente, porque lo que es en realidad es un dictador.

El Peje ese como lo llamas, parece que no tenia problemas el país, y se fija en quejarse de lo que hicieron los españoles hace 500 años, y pedía que España le pidiera disculpas a México, sin embargo Trump le mete una vaya fronteriza en los morros y le dice que la tiene que pagar él y este tan contento, y los narcos metidos en el gobierno, y los asesinatos diarios en las calles, y los secuestros etc,etc, y va el tío y se acuerda de lo que paso hace tantos siglos, un inepto, lo que tú dices.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Santiago Abascal Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por zampabol Mar Mayo 07, 2019 1:52 pm

Rusko escribió:
Farisha escribió:Ojalá en mi país surja pronto un partido al estilo de Vox, que sea una verdadera oposición de derecha, que contenga al chavismo demagógico e ignorante en el que nos hunde cada vez más el inepto peje al que no puedo ni llamar presidente, porque lo que es en realidad es un dictador.

Ha costado que saliera VOX. Hay un hartazgo (que, supongo, en México debe ser del tamaño del Everest)…, y de ahí salen gilipollas que se aprovechan como el movimiento 5 estrellas de Italia, populistas como Marine LePen, o populistas bolivarianos como Pablo Iglesias y Potemos. El "establishment" que todo lo controla y es causante del marasmo y la inoperancia (tanto en España como en México y en muchos países más), acusa a VOX de ser populistas como Marine LePen…., pero eso es simplificar mucho las cosas. Ambos, LePen, Iglesias, Abascal, se nutren del voto del ciudadano harto..., pero VOX no es xenófobo, como lo acusan (teniendo a un negro como dirigente en Cataluña, y a un senegalés que sale en la tele...), ni extremista, como la política económica (e internacional) de Iglesias y LePen. En economía, VOX es un partido liberal, no intervencionista como los populistas. Lo que pasa es que -caso exclusivo español-, es un partido que defiende a España (¡Increipla!!), que se hartó de la deriva pepera de Mariano Rajoy (deriva hacia la nada, aceptando toda la ideología progre del PSOE), y se atrevió a romper con el PP (Abascal era del PP vasco, amenazado de muerte por ETA, él con su familia, con su partido). Pero, viendo que Mariano Rajoy se plegaba a la política terrorista de Zapatero, Abascal (y muchos españoles) vomitó de asco y salió de aquel PP infecto.

Ahora VOX es un partido de sentido común, tildado de ultraderecha por los que se abrazan a los terroristas (el PSOE de Pedo Sánchez, y no digamos Potemos) y se asocian con los separatas golpistas que quieren romper España. Que esa gentuza te llame ultraderechista es un honor.

Ha costado que emergiera VOX..., pero por fin hay un partido que escucha al harto pueblo español. Harto de políticos que transigen con los que ridiculizan España, sus costumbres, sus creencias, sus pensamientos. Quemar banderas de España y cagarse en Dios es libertad de expresión, y hay que tragar con esas injurias..., pero como oses poner un pero a los islamistas, al lobby LGTB-feminazi o a la ideología de género, te acusan de "delitos de odio". O sea, que un "artista" de mierda puede profanar hostias de una iglesia, que la justicia lo permite. Una concejala de la podemita Karmena puede asaltar una capilla en plena Eucaristía, y te terminan absolviendo...., pero como oses criticar la política del feminazismo y de género, te expulsan al Averno por "delito de odio". En Madrid, la Karmena permite una obra que dice "Dios tiene vagina", que es un escarnio a los católicos..., pero prohíbe y detiene el autobús de Hazte Oir que publicitaba que "los niños tiene pene y las niñas vulva, que no te engañen". Ese autobús, contrario a la campaña en marquesinas que decía que había niños con vulva y niñas con pene, fue detenido por los policías municipales. Y así todo.



No sé si los trifachitos o trifálicos (como los llaman los progres) se alzarán con más escaños. Ganará el PSOE, pero si el trio constitucional consigue mayoría absoluta, España se habrá salvado. Si no..., agarrémonos que vienen curvas.


No te metas con Le Pen que está a partir un piñón con Abascal.
¡¡Menuda están liando en la cúpula de VOX con el chiringuito de Abascal!!
Al final VOX va a servir para regalarnos unos añitos màs del PSOE de Sánchez.¡Casi ná el servicio a España que están haciendo con la reconquista!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Santiago Abascal Blue11Santiago Abascal Dark_g11Santiago Abascal Perp12Santiago Abascal Gree11Santiago Abascal Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por Rusko Jue Mayo 09, 2019 10:54 am

Lepen es antisistema y populista. Vox ni es antisistema ni es populista..... Pero, como Vox es opuesto al establishment de Madrit, por eso Lepen se cree que es como ella..., pero como ella es Podemos (en materia económica, son iguales Podemos que Lepen, mientras que Vox es un partido liberal, asimilable al PP o a Ciudadanos)

Vox lo que está haciendo, por ahora, es que el PSOE no domine Andalucía (y así lo agradeces, esaborío....), y salga toda la mierda de la corrupción y derroche sociata en esa comunidad. Vox también trae temas que los cobardes "centristas" no quieren tocar, como la mierdera y anticonstitucional ley de violencia de género, la desmemoria histérica, la dictadura progre y tantas mandangas que los "centristas" como PP y C's tragan acríticamente poniéndose de rodillas o bajándose los pantalones ante El País o La Sexta.

Quien regala más añitos al PSOE es.... MARIANO RAJOY BREY, verdadero causante de la destrucción de la derecha. Solo hay una derecha, Vox, porque PP y C's son "centristas"...., o sea, que rinden pleitesía al PSOE, como estamos viendo en sus visitas a la Moncloa en estos días.

Aunque..., ¿qué diferencia habría entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez? Una diferencia notoria, y será que con el PSOE se hundirá (de nuevo) la economía..., pero salvo eso, no hay diferencia ideológica entre el PP de Mariano y el PSOE. Lo único que puede hacer los sociatas y podemitas es poner la ley de eutanasia, porque el resto sigue de la época de Zapatero y que Mariano Rajoy hizo suyo. Rajoy, el Zapatero II (Pedro Sánchez, es el Zapatero III). Gracias Rajoy por esa abrumadora presencia de la izquierda en las televisiones, todo obra de Mariano y Soraya. A disfrutar la travesía en el desierto, Pablo Casado, por la política mediática de tu predecesor.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Santiago Abascal Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Santiago Abascal Empty Re: Santiago Abascal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.