El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139615 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Nuevo feminismo. EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Nuevo feminismo. EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Nuevo feminismo. EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Nuevo feminismo. EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Nuevo feminismo. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Nuevo feminismo. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Nuevo feminismo. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Nuevo feminismo. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Nuevo feminismo. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Nuevo feminismo. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Regina
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Anna
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
EL PIRO
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Camino7
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Mar7
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
zampabol
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
doonga
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Rocinante
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Regina
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Anna
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Mar7
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Bett
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
doonga
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Rocinante
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
Camino7
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 
EL PIRO
Nuevo feminismo. Vote_lcap1Nuevo feminismo. Voting_bar1Nuevo feminismo. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Nuevo feminismo.

+7
Vulgarcito
Sandokan
Farisha
Lupus
Rocinante
rubmir
Dorogoi
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Nuevo feminismo.

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 01, 2019 6:47 am

Hola,
el mundo està cambiando y con ello la razòn

Nuevo feminismo. 55637110
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nuevo feminismo. Blue11Nuevo feminismo. Dark_g11Nuevo feminismo. Perp12Nuevo feminismo. Gree11Nuevo feminismo. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por rubmir Lun Abr 01, 2019 6:57 am



Cuatro euros de multa. En este foro está prohibido hacer cualquier comentario negativo sobre el feminismo.

Por eso ya casi nadie participa. :D

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Rocinante Lun Abr 01, 2019 4:24 pm


Todo muy correcto, sobre el hombre y la mujer, respeto, el obligado, y no es porque sea una mujer, si no porque sea cualquier individuo, hasta un animal irracional merece nuestros respetos, igualdad de oportunidades como al hombre, y todo lo demás, pero nunca se ha de perder de vista, y tener en cuenta que esa igualdad nunca será plena porque se pierde frente a las barreras insalvables físicas de un género y otro que son diferentes, por estructura física, por la forma de entender la vida, por los sentimientos, y el largo etc,
Cada uno hombre y mujer por nuestro lado, tenemos tantos defectos como virtudes naturales, que van proporcionada a nuestra condición de género. Al hombre le sobra la fuerza física, a la mujer le falta, pero a esta le sobra sensibilidad para los estímulos sentimentales que al hombre le faltan. La mujer puede parir y demuestra en ese hecho valor frente al dolor, y ternura maternal que al hombre le falta. Pero hay que reconocer ante esto que la sociedad siempre nos ha tenido encasillados, apartados unos de otros por considerar que cada cual tenía un papel en la vida, cuando en estos tiempos se demuestra que tanto la mujer como el hombre, y dentro de sus limitaciones físicas, para según que tareas o trabajos, son valedores para cualquier mision en la vida de hoy .

Saludos,
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nuevo feminismo. Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 01, 2019 4:47 pm

rubmir escribió:

Cuatro euros de multa. En este foro está prohibido hacer cualquier comentario negativo sobre el feminismo.

Por eso ya casi nadie participa. :D

Hola,
en este foro no veo que esté prohibido nada. Lo que sì veo es que se prohìbe la falta de respeto y los insultos. No es el tema que se trata sino el "modo", como en tu caso, cuando te descompones al hablar de aborto o feminismo. Como dice la imagen y aclarò muy bien Rocinante, el respeto es lo ùnico que lleva a soluciones de convivencia y problemas de derechos. Antes un hombre no aceptaba una mujer jefe o sacerdote o militar de rango. Hoy ya todo cambiò y sòlo queda por resolver la falta de respeto de algunos maleducados y maleducadas. Los que analizamos y debatimos seriamente no necesitamos faltar el respeto para dar peso a nuestra opiniòn.

Sobre que no se participa no es por lo que dices; es un sinsentido; como si la gente participa en foros para hablar de feminismo... Ridìculo. :roll: Tù mismo participas en muchìsimos temas con buen nivel.

Cada uno explicò el porqué està ausente en este perìodo y la mayorìa es por circunstancias personales y, màs que nada, de trabajo. Salvo Zampa que dice que trabaja pero no lo cree nadie: esa es una vulgar excusa.

¿Còmo andas de salud Rubmir? Espero todo bien.

Saludos.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nuevo feminismo. Blue11Nuevo feminismo. Dark_g11Nuevo feminismo. Perp12Nuevo feminismo. Gree11Nuevo feminismo. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Rocinante Lun Abr 01, 2019 7:55 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:

Cuatro euros de multa. En este foro está prohibido hacer cualquier comentario negativo sobre el feminismo.

Por eso ya casi nadie participa. :D

Hola,
en este foro no veo que esté prohibido nada. Lo que sì veo es que se prohìbe la falta de respeto y los insultos. No es el tema que se trata sino el "modo", como en tu caso, cuando te descompones al hablar de aborto o feminismo. Como dice la imagen y aclarò muy bien Rocinante, el respeto es lo ùnico que lleva a soluciones de convivencia y problemas de derechos. Antes un hombre no aceptaba una mujer jefe o sacerdote o militar de rango. Hoy ya todo cambiò y sòlo queda por resolver la falta de respeto de algunos maleducados y maleducadas. Los que analizamos y debatimos seriamente no necesitamos faltar el respeto para dar peso a nuestra opiniòn.

Sobre que no se participa no es por lo que dices; es un sinsentido; como si la gente participa en foros para hablar de feminismo... Ridìculo.  :roll: Tù mismo participas en muchìsimos temas con buen nivel.

Cada uno explicò el porqué està ausente en este perìodo y la mayorìa es por circunstancias personales y, màs que nada, de trabajo. Salvo Zampa que dice que trabaja pero no lo cree nadie: esa es una vulgar excusa.

¿Còmo andas de salud Rubmir? Espero todo bien.

Saludos.



Yo a Rubmir lo imagino como aquella abejita que va de flor en flor, en este caso de foro en foro, dejando su polen en forma de aportacion antiaborto, y una vez sembrada su cosecha, espera en la retaguardia a ver quien pica y contesta a sus ploclamas, y como tiene bien repartida su cosecha de ataques a la mujer, siempre hay alguien que responde, y entonces es cuando, ahora, en forma de moscardon rabioso, acude con todas sus armas a luchar contra ese feminismo abortivo y delicuente. Lo malo es que esta tan visto y leido, que poco caso se le hace ya porque se considera que se ha quedado desfasado, obsoleto en esta nueva sociedad, mas libre y abierta .Rubmir es un fosil de un pasado que vejeta, y se va apagando intelectualmente fracasada sus teorias de ataques a la mujer.Es como si yo me pusiera ahora a defender la Electronica de los transistores. Electronica que no ha muerto, solo que los transistores van por millones montados en los chips o circuitos integrados.

Saludos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nuevo feminismo. Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Lupus Mar Abr 02, 2019 2:06 am

Acaso el papel y los derechos de la mujer no habían ya quedado bien definidos desde la época del caudillo por la gracia de Dios?

Nuevo feminismo. Img_0013
Nuevo feminismo. Img_012
Nuevo feminismo. Img_112
Nuevo feminismo. Img_211
Nuevo feminismo. Img_311
Nuevo feminismo. Img_411
Nuevo feminismo. Img_511
Nuevo feminismo. Img_611
Nuevo feminismo. Img_710
Nuevo feminismo. Img_810
Nuevo feminismo. Img_910
Nuevo feminismo. Img_1010
Nuevo feminismo. Img_1110
Nuevo feminismo. Img_1210
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por rubmir Mar Abr 02, 2019 3:21 am

[quote="Rocinante"]
Dorogoi escribió:Es como si yo me pusiera ahora a defender la Electronica de los transistores. Electronica que no ha muerto, solo que los transistores van por millones montados en los chips o circuitos integrados.

Saludos.


Te podría rebatir ese punto, pero como en este foro ya no hay libertad; si quieres participar en el Foro Trinchera, Isla Tortuga, Ba-k u otros, allá lo podemos discutir.

Aquí ya no. Yo, sin libertad, no me hallo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Farisha Mar Abr 02, 2019 3:48 am

Lupus escribió:Acaso el papel y los derechos de la mujer no habían ya quedado bien definidos desde la época del caudillo por la gracia de Dios?

Nuevo feminismo. Img_0013
Nuevo feminismo. Img_012
Nuevo feminismo. Img_112
Nuevo feminismo. Img_211
Nuevo feminismo. Img_311
Nuevo feminismo. Img_411
Nuevo feminismo. Img_511
Nuevo feminismo. Img_611
Nuevo feminismo. Img_710
Nuevo feminismo. Img_810
Nuevo feminismo. Img_910
Nuevo feminismo. Img_1010
Nuevo feminismo. Img_1110
Nuevo feminismo. Img_1210

Oyeeeee, no sé si vendrán las feminazis a lincharme pero muchos de estos consejos yo los veo muy valiosos y como lo mínimo indispensable que se esperaría de una esposa.

Salvo los casos en los que se debe a otras razones, se entiende que si alguien se casa es por amor y ¿qué desea el que ama? demostrar su amor y hacer feliz a su ser amado ¿ o no? :suspect:

Como yo entiendo el amor, por amor, uno desea hacer feliz al otro, cuidarlo, mimarlo, agradarlo, hacerlo feliz, hacerle la vida más fácil y compartir un proyecto de vida en común. Entonces, lo mínimo que una esposa puede hacer POR AMOR es procurar el bienestar de su marido en todo aspecto, lo cual pasa por la comida, la casa, la ropa,la parte afectiva y psicosexual, la empatía, el apoyo y la compañía.
Estar bonita para el ser amado ¿está mal? ¿hay que estar fea?
Hacerle la cena, la comida o el desayuno ¿está mal? ¿hay que matarle de hambre, pedirle que se atienda solo u obligarlo a que él nos sirva y nos atienda como esclavo? ¿qué es lo correcto según tú?
Escucharlo y apoyarlo ¿está mal? ¿eso es machismo heteropatriarcal?
Ser dulce e interesante ¿está mal? ¿hay que ser una plasta borde amargada? ¿o cómo?
Si tuvo un día difícil ¿hay que atosigarlo aún más y hacerle la vida miserable en lugar de buscar ser "su paraíso"? ¿o qué sugieres???
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Nuevo feminismo. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Lupus Mar Abr 02, 2019 4:33 am

Farisha escribió:

Oyeeeee, no sé si vendrán las feminazis a lincharme pero muchos de estos consejos yo los veo muy valiosos y como lo mínimo indispensable que se esperaría de una esposa.

Salvo los casos en los que se debe a otras razones, se entiende que si alguien se casa es por amor y ¿qué desea el que ama? demostrar su amor y hacer feliz a su ser amado ¿ o no? :suspect:

Como yo entiendo el amor, por amor, uno desea hacer feliz al otro, cuidarlo, mimarlo, agradarlo, hacerlo feliz, hacerle la vida más fácil y compartir un proyecto de vida en común. Entonces, lo mínimo que una esposa puede hacer POR AMOR es procurar el bienestar de su marido en todo aspecto, lo cual pasa por la comida, la casa, la ropa,la parte afectiva y psicosexual, la empatía, el apoyo y la compañía.
Estar bonita para el ser amado ¿está mal? ¿hay que estar fea?
Hacerle la cena, la comida o el desayuno ¿está mal? ¿hay que matarle de hambre, pedirle que se atienda solo u obligarlo a que él nos sirva y nos atienda como esclavo? ¿qué es lo correcto según tú?
Escucharlo y apoyarlo ¿está mal? ¿eso es machismo heteropatriarcal?
Ser dulce e interesante ¿está mal? ¿hay que ser una plasta borde amargada? ¿o cómo?
Si tuvo un día difícil ¿hay que atosigarlo aún más y hacerle la vida miserable en lugar de buscar ser "su paraíso"? ¿o qué sugieres???

Eh, Farisha,
No te enojes conmigo, yo solo mostré la Guía de la buena esposa, no emití ninguna opinión ni a favor ni en contrario de lo que allí se dice.
Aunque, a decir verdad, no me desagradaría tener una esposa como la que allí se describe. Y si a vos tampoco te parece mal todo eso, bueno…en fin… no sé como decirlo…pero quizás…
Mejor te mando un mensaje privado.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Lupus Mar Abr 02, 2019 4:51 am

rubmir escribió:
Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:Es como si yo me pusiera ahora a defender la Electronica de los transistores. Electronica que no ha muerto, solo que los transistores van por millones montados en los chips o circuitos integrados.

Saludos.


Te podría rebatir ese punto, pero como en este foro ya no hay libertad; si quieres participar en el Foro Trinchera, Isla Tortuga, Ba-k u otros, allá lo podemos discutir.

Aquí ya no. Yo, sin libertad, no me hallo.

Recórcholis!
¡Con esta falta de libertad y censura ya ni siquiera se puede criticar a los transistores o a los circuitos integrados!
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Rocinante Mar Abr 02, 2019 1:45 pm

Lupus escribió:
rubmir escribió:
Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:Es como si yo me pusiera ahora a defender la Electronica de los transistores. Electronica que no ha muerto, solo que los transistores van por millones montados en los chips o circuitos integrados.

Saludos.


Te podría rebatir ese punto, pero como en este foro ya no hay libertad; si quieres participar en el Foro Trinchera, Isla Tortuga, Ba-k u otros, allá lo podemos discutir.

Aquí ya no. Yo, sin libertad, no me hallo.

Recórcholis!
¡Con esta falta de libertad y censura ya ni siquiera se puede criticar a los transistores o a los circuitos integrados!

¡¡¡Jejejeje! Este foro siempre es simpatico e intersante, por ejemplo Farisha, que si lees bien cuando se habla de la mujer ideal y de hacer feliz al esposo, en el aporte solo habla del trabajo, esfuerzo y sacrifico del hombre , mientras que a la mujer se le trata como a una esclava sumisa y obediente, vamos, como si la mujer en casa no trabajara casi mas que en muchos trabajos de hombre. y por lo de Rubmir hay que decir que el chips o circuito integrado. fue un aborto transitorio de la ciencia electronica, y que sirvio para que como hijo legitimo. el transistor despues formara parte de otra gran familia adoptiva si cabe, mas grande como es el circuito integrado. Rubmir corassson,  que si se puede hablar de todo en este foro, hasta de los abortos transitorios de los transistores.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nuevo feminismo. Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Sandokan Mar Abr 02, 2019 4:59 pm

Rocinante escribió:
Todo muy correcto, sobre el hombre y la mujer, respeto, el obligado, y no es porque sea una mujer, si no porque sea cualquier individuo, hasta un animal irracional merece nuestros respetos, igualdad de oportunidades como al hombre, y todo lo demás, pero nunca se ha de perder de vista, y tener en cuenta que esa igualdad nunca será plena porque se pierde frente a las barreras insalvables físicas de un género y otro que son diferentes, por estructura física, por la forma de entender la vida, por los sentimientos, y el largo etc,
Cada uno hombre y mujer por nuestro lado, tenemos tantos defectos como virtudes naturales, que van proporcionada a nuestra condición de género. Al hombre le sobra la fuerza física, a la mujer le falta, pero a esta le sobra sensibilidad para los estímulos sentimentales que al hombre le faltan. La mujer puede parir y demuestra en ese hecho valor frente al dolor, y ternura maternal que al hombre le falta. Pero hay que reconocer ante esto que la sociedad siempre nos ha tenido encasillados, apartados unos de otros por considerar que cada cual tenía un papel en la vida, cuando en estos tiempos se demuestra que tanto la mujer como el hombre, y dentro de sus limitaciones físicas, para según que tareas o trabajos, son valedores para cualquier mision en la vida de hoy .

Saludos,

Hoy viendo la cantidad de MARIMACHOS que existen entre las mujeres, no estoy de acuerdo con esto en la actualidad.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Dorogoi Mar Abr 02, 2019 8:19 pm

rubmir escribió:
Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:Es como si yo me pusiera ahora a defender la Electronica de los transistores. Electronica que no ha muerto, solo que los transistores van por millones montados en los chips o circuitos integrados.

Saludos.


Te podría rebatir ese punto, pero como en este foro ya no hay libertad; si quieres participar en el Foro Trinchera, Isla Tortuga, Ba-k u otros, allá lo podemos discutir.

Aquí ya no. Yo, sin libertad, no me hallo.
Hola,
en realidad, los transistores discretos quedaron sòlo por su utilidad en la alta potencia y cuando el costo obliga a utilizarlos. Como dice Rocinante los transistores integrados son los que hoy hacen la mayorìa de las aplicaciones en electrònica; ponen millones por milìmetro cuadrado y los hace tentadores e insustituibles.

La falta de libertad de este foro no es tanta como para no poder hablar de transistores, aunque el tema es sobre el feminismo desviado.

Aunque, la verdad, es secante leerte constantemente decir que en este foro no se puede esto o aquello; que no es libre, que no es plural y la mar en coche. Màs aun porque es dicho con mala intenciòn y sin fundamento ya que todos sabemos que no es asì y el ùnico que dice eso eres tù para invitar a los foristas a irse a otro foro y dejar este abandonado: el ànimo es desquitarte de algo que vive sòlo en tu imaginaciòn. Eso es hecho por mala leche y no en defensa del pluralismo y la libertad. La verdad es que me tenés podrido; antes no eras asì. Ponìas cosas màs interesantes (¿se te acabò el rollo?). Còmo serà que hay libertad que hasta te permiten hacer esas cosas sucias ¿No serìa mejor que te fueras a otro foro y dejes de venir a trolear repitiendo siempre que aquì no se puede debatir? Para decir eso es mejor no decir nada. ¿no? :roll:

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nuevo feminismo. Blue11Nuevo feminismo. Dark_g11Nuevo feminismo. Perp12Nuevo feminismo. Gree11Nuevo feminismo. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Rocinante Mar Abr 02, 2019 8:36 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:Es como si yo me pusiera ahora a defender la Electronica de los transistores. Electronica que no ha muerto, solo que los transistores van por millones montados en los chips o circuitos integrados.

Saludos.


Te podría rebatir ese punto, pero como en este foro ya no hay libertad; si quieres participar en el Foro Trinchera, Isla Tortuga, Ba-k u otros, allá lo podemos discutir.

Aquí ya no. Yo, sin libertad, no me hallo.
Hola,
en realidad, los transistores discretos quedaron sòlo por su utilidad en la alta potencia y cuando el costo obliga a utilizarlos. Como dice Rocinante los transistores integrados son los que hoy hacen la mayorìa de las aplicaciones en electrònica; ponen millones por milìmetro cuadrado y los hace tentadores e insustituibles.

La falta de libertad de este foro no es tanta como para no poder hablar de transistores, aunque el tema es sobre el feminismo desviado.

Aunque, la verdad, es secante leerte constantemente decir que en este foro no se puede esto o aquello; que no es libre, que no es plural y la mar en coche. Màs aun porque es dicho con mala intenciòn y sin fundamento ya que todos sabemos que no es asì y el ùnico que dice eso eres tù para invitar a los foristas a irse a otro foro y dejar este abandonado: el ànimo es desquitarte de algo que vive sòlo en tu imaginaciòn. Eso es hecho por mala leche y no en defensa del pluralismo y la libertad. La verdad es que me tenés podrido; antes no eras asì. Ponìas cosas màs interesantes (¿se te acabò el rollo?). Còmo serà que hay libertad que hasta te permiten hacer esas cosas sucias ¿No serìa mejor que te fueras a otro foro y dejes de venir a trolear repitiendo siempre que aquì no se puede debatir? Para decir eso es mejor no decir nada. ¿no? :roll:

Saludos.

El pobr4ecito hablador que diria Larra, y que sin querer echar leña al fuego añádo, que la verdad es no se de que te queja Rubmir, porque Ud. lo confunde todo le machismo con el feminismo, la libertad sexual, la homosexualidad y el lesbianismo y todo en su inagotable imaginacion, lo lleva sienpre a lo,oscuro y siniestro del aborto, pues como le decia el compañero aqui se habla de todo, y como el aborto tiene su ley, y esta permitido en según que casos, no se puede , y con eso hay que tener cuidado, faltar a las leyes que las queramos o no son las que hay, ¿y cuales son? pues que no se puede faltar a la verdad del la ley del aborto, acusar a la mujer en general y generalizando de infantico sin pruebas, la discriminacion por odio o menosprecio a la mujer, desprecio por sexo y el largo etc.
Asi que señor mio. si quiere seguir su campaña de odio hacia la mujer, aqui no tiene sitio, pero para otros temas estamos a su disposicon. y repito e insisto, EN ESTE FORo SI HAY TOTAL LIBERTAD, SALVO EN TEMAS EXEPCIONALES COMO EL SUYO.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Nuevo feminismo. Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Vulgarcito Mar Abr 02, 2019 10:45 pm

Dorogoi escribió:Hola,
el mundo està cambiando y con ello la razòn

Nuevo feminismo. 55637110

Este feminismo sí me gusta
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Vulgarcito Mar Abr 02, 2019 10:46 pm

Lupus escribió:Acaso el papel y los derechos de la mujer no habían ya quedado bien definidos desde la época del caudillo por la gracia de Dios?

Nuevo feminismo. Img_0013
Nuevo feminismo. Img_012
Nuevo feminismo. Img_112
Nuevo feminismo. Img_211
Nuevo feminismo. Img_311
Nuevo feminismo. Img_411
Nuevo feminismo. Img_511
Nuevo feminismo. Img_611
Nuevo feminismo. Img_710
Nuevo feminismo. Img_810
Nuevo feminismo. Img_910
Nuevo feminismo. Img_1010
Nuevo feminismo. Img_1110
Nuevo feminismo. Img_1210

Esos tiempos lol! ¿los echas de menos? Creo que las mujeres, no.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nuevo feminismo. Empty Re: Nuevo feminismo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.