El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
Regina
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
Anna
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
EL PIRO
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
zampabol
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
Mar7
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
Camino7
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
pepelu
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
Regina
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
zampabol
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
Anna
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
EL PIRO
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
Mar7
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
gina
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 
Camino7
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_lcap1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Voting_bar1Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Tombraider Lun Jun 26, 2017 5:33 pm

A mí el corazón me dice que Esteban Chaves, la cabeza me dice que Richie Porte, pero la lógica me dice que Chris Froome
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Nietzscheano Lun Jun 26, 2017 6:08 pm

Tombraider escribió:A mí el corazón me dice que Esteban Chaves, la cabeza me dice que Richie Porte, pero la lógica me dice que Chris Froome

Lindo tema.

Yo estoy re ansioso a la espera de que Movistar confirme si el tico Andrey Amador al final es seleccionado para el Tour, de momento está en la lista de preseleccionados. Me encantaría ver a Nairo ganando el Tour aunque honestamente con Froome ahí lo veo muy difícil.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Doctor_Serpiente_ Lun Jun 26, 2017 10:00 pm

Con el recorrido algo extraño, y sumándole un Froome algo mal en Dauphiné, tengo serias dudas de quien puede llevarse el gato al agua. El año pasado acerté el podio con los tres hombres, aunque intercambiados Bardet y Quintana, pero este año, es que voy un poco a ciegas.
Froome por ser triple y vigente campeón es favorito.
Porte por el temporadón, y aunque perdiera Dauphiné, es que le recuperó un minuto y pico a Froome en la última subida de la última etapa de la Dauphiné, y tras desgastarse más en el llano, ergo, está fortísimo. SI su tradicional día malo/mala suerte no aparece, me parece el más fuerte.
Personalmente creo que estará entre estos dos. Ahora bien, hay un ramillete de 8 corredores que puede hacer podio también:
Contador, pues la edad pesa, y más en una gran vuelta. Quiero creer a Contador cuando dijo que fue a Dauphiné a coger ritmo, porque desde luego, si Froome estuvo de aquella manera el último día, el aún estuvo peor, y más siendo un farolero. Y se cumplen diez años de su primera victoria, y solo hubo un ciclista que consiguiera llevarse el Tour diez años después de su primera victoria, lo cual, aunque solo sea una estadística, es demoledora.
Un tío como Valverde no debería trabajar para otro ciclista, o sino, ir como doble baza. Pero llevo diciendo desde que anunciaron su calendario (y el doblete de Quintana), que debería prescindir de ir al Tour, y centrarse unicamente en la Vuelta.
A Quintana no le veo posibilidades de ganar, doblar Giro-Tour actualmente es casi imposible hacer podio en ambos, y no lo veo ni en podio de este Tour.
CHaves, toda la temporada fuera por lesión... pocas esperanzas tendría si fuera otro, pero Chaves siempre llega bien tras grandes parones.
Bardet, la esperanza francesa para volver a ganar el Tour. Creo que es al que mejor le va el recorrido (normal, lo hicieron en gran parte pensando en el, al igual que el Tour15 pensando en Pinot tras su podio en el Tour14). Aún así, lo veo algo peor que el año pasado.
Aru,  Fugslang la doble baza del Astaná. Estos si que saben usarla. Aru mejor que el año pasado, y además enrrabietado por haberse perdido el Giro del centenario. Y Fugslang por lo visto en la Dauphiné, está en la forma de su vida.
Meintjes es otro que creo que puede mejorar su clasificación del año pasado (8º).


Última edición por Doctor_Serpiente_ el Mar Jun 27, 2017 2:11 pm, editado 1 vez
Doctor_Serpiente_
Doctor_Serpiente_
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Tombraider Lun Jun 26, 2017 10:50 pm

Doctor_Serpiente_ escribió:Con el recorrido algo extraño, y sumándole un Froome algo mal en Dauphiné, tengo serias dudas de quien puede llevarse el gato al agua. El año pasado acerté el podio con los tres hombres, aunque intercambiados Bardet y Quintana, pero este año, es que voy un poco a ciegas.
Froome por ser triple y vigente campeón es favorito.
Porte por el temporadón, y aunque perdiera Dauphiné, es que le recuperó un minuto y pico a Froome en la última subida de la última etapa de la Dauphiné, y tras desgastarse más en el llano, ergo, está fortísimo. SI su tradicional día malo/mala suerte no aparece, me parece el más fuerte.
Personalmente creo que estará entre estos dos. Ahora bien, hay otros que pueden hacer buena clasificación. Después hay un ramillete de 8 corredores que puede hacer podio también:
Contador, pues la edad pesa, y más en una gran vuelta. Quiero creer a Contador cuando dijo que fue a Dauphiné a coger ritmo, porque desde luego, si Froome estuvo de aquella manera el último día, el aún estuvo peor, y más siendo un farolero. Y se cumplen diez años de su primera victoria, y solo hubo un ciclista que consiguiera llevarse el Tour diez años después de su primera victoria, lo cual, aunque solo sea una estadística, es demoledora.
Un tío como Valverde no debería trabajar para otro ciclista, o sino, ir como doble baza. Pero llevo diciendo desde que anunciaron su calendario (y el doblete de Quintana), que debería prescindir de ir al Tour, y centrarse unicamente en la Vuelta.
A Quintana no le veo posibilidades de ganar, doblar Giro-Tour actualmente es casi imposible hacer podio en ambos, y no lo veo ni en podio de este Tour.
CHaves, toda la temporada fuera por lesión... pocas esperanzas tendría si fuera otro, pero Chaves siempre llega bien tras grandes parones.
Bardet, la esperanza francesa para volver a ganar el Tour. Creo que es al que mejor le va el recorrido (normal, lo hicieron en gran parte pensando en el, al igual que el Tour15 pensando en Pinot tras su podio en el Tour14). Aún así, lo veo algo peor que el año pasado.
Aru,  Fugslang la doble baza del Astaná. Estos si que saben usarla. Aru mejor que el año pasado, y además enrrabietado por haberse perdido el Giro del centenario. Y Fugslang por lo visto en la Dauphiné, está en la forma de su vida.
Meintjes es otro que creo que puede mejorar su clasificación del año pasado (8º).

Muy bueno tu análisis de los favoritos, nada que objetar salvo que te olvidas de Pinot y Nibali. Lo que dices de Chaves me da alguna esperanza. Entre los sprinters para llevarse el maillot verde, aparte de Sagan, la lucha estará entre Kittel, Demaré, Bouhanni y Greipel
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Doctor_Serpiente_ Lun Jun 26, 2017 11:08 pm

Tombraider escribió:
Muy bueno tu análisis de los favoritos, nada que objetar salvo que te olvidas de Pinot y Nibali. Lo que dices de Chaves me da alguna esperanza. Entre los sprinters para llevarse el maillot verde, aparte de Sagan, la lucha estará entre Kittel, Demaré, Bouhanni y Greipel

Nibali no corre el Tour, correrá la Vuelta. Pinot dijo a principios de año que su objetivo era general del Giro, y montaña del TOur. Creo que puede conseguirlo, porque no hay rival ni corredor claro qeu vaya a por los lunares rojos.
El verde con Sagan está más que complicado. Para que se lo levanten, tiene que ganar un sprinter 6 etapas (300puntos) y conseguir otros 200puntos en otras etapas, sino es de Sagan. En el Tour 2015, Sagan no ganó ninguna etapa, y el gorila Greipel ganó 4 etapas, y aún así, se quedó a 70-80puntos de Sagan
Doctor_Serpiente_
Doctor_Serpiente_
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Doctor_Serpiente_ Vie Jun 30, 2017 4:13 pm

Tombraider escribió:
Muy bueno tu análisis de los favoritos, nada que objetar salvo que te olvidas de Pinot y Nibali. Lo que dices de Chaves me da alguna esperanza. Entre los sprinters para llevarse el maillot verde, aparte de Sagan, la lucha estará entre Kittel, Demaré, Bouhanni y Greipel

Ya has hecho la porra j01011101.... ???
Doctor_Serpiente_
Doctor_Serpiente_
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Nietzscheano Vie Jun 30, 2017 4:26 pm

Han confirmado a Amador para correrlo. Estoy feliz :D!!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Doctor_Serpiente_ Lun Mar 05, 2018 7:06 pm

Pues la carrera más bonita del año ha sido el sábado en Italia. Preciosa carrera la Strade Bianche.... si el Tour es una décima parte de divertida de lo que fue la Strade, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Doctor_Serpiente_
Doctor_Serpiente_
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Tombraider Lun Mar 05, 2018 7:12 pm

Doctor_Serpiente_ escribió:Pues la carrera más bonita del año ha sido el sábado en Italia. Preciosa carrera la Strade Bianche.... si el Tour es una décima parte de divertida de lo que fue la Strade, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Hola Doc, ya sabes que no soy de clásicas, pero la Strade de este año ha sido brutal, lloviendo y con el barro no se sabía quiénes eran los ciclistas, parecía más una carrera de ciclo-cross. Al final ganó Benoot, que leí que era su primer triunfo, yo creía que ya había conseguido más victorias. Oye, una cosa, ahora para la París-Niza llevo como favorito a Poels, qué te parece? Y otra cosa, tengo que hacer ahora el equipo para la Tirreno y estoy entre Thomas o Bardet, cuál es tu opinión? :oops: Saludos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Tombraider Lun Mar 05, 2018 7:15 pm

Martina escribió:Como gran aficionada al ciclismo , estoy deseando que empiece el Tour de este año ,  desde bien pequeña mi padre nos llevaba  a mis hermanas y a mí a ver alguna etapa, y hasta ahora sigo haciéndolo .

A mí también me gusta el ciclismo, tienes algún favorito? Yo antes era fan de Purito, bueno, lo sigo siendo pero como se ha retirado ahora me he hecho fan de Chaves
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Doctor_Serpiente_ Lun Mar 05, 2018 8:31 pm

Tombraider escribió:
Doctor_Serpiente_ escribió:Pues la carrera más bonita del año ha sido el sábado en Italia. Preciosa carrera la Strade Bianche.... si el Tour es una décima parte de divertida de lo que fue la Strade, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.

Hola Doc, ya sabes que no soy de clásicas, pero la Strade de este año ha sido brutal, lloviendo y con el barro no se sabía quiénes eran los ciclistas, parecía más una carrera de ciclo-cross. Al final ganó Benoot, que leí que era su primer triunfo, yo creía que ya había conseguido más victorias. Oye, una cosa, ahora para la París-Niza llevo como favorito a Poels, qué te parece? Y otra cosa, tengo que hacer ahora el equipo para la Tirreno y estoy entre Thomas o Bardet, cuál es tu opinión? :oops: Saludos
Hola
Yo también pensaba que Benoot tenía alguna victoria, pero también estaba confundido... cuidado con él en E3 Harelbeke, Gante, Flandes y Roubaix.
En parís niza no sabría bien por quien apostar, si por Henao, Alaphilippe, o Poels. Este último tiene una "guerra interna" (por llamarlo de alguna manera) con Thomas en el Sky por si sancionan a Froome... para ver quien sería el líder en el Tour en ese hipotético caso (aunque como lo sancionen, y con lo de estos últimos meses, puede ser el fin del Sky). Dan Martin también es una opción de top5 (si no me equivoco, el año pasado o hace dos años hizo podio)
En Tirreno, yo no apostaría por Bardet. Por Thomas sí, por lo de la "guerra interna", pero también incluiría a Nibali y Landa. A Landa le pasa algo parecido a Thomas y Poels, tiene que demostrar que puede ir al Tour como doble baza en la carretera, por eso se le vió ya luchando en Andalucía.
Doctor_Serpiente_
Doctor_Serpiente_
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Tombraider Lun Mar 05, 2018 8:37 pm

Gracias Doc, no había pensado eso de la guerra interna dentro del Sky. Me la jugaré con Thomas y Mikel, ya te diré como me va
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Nietzscheano Mar Mar 06, 2018 1:44 am

La recién pasada Strade Bianche fue histórica para mi país pues fue la primera vez que la corrieron dos costarricenses: Andrey Amador por el Movistar y Kevin Rivera por el Androni-Sidermec-Bottecchia. Y aunque el segundo no la terminó, sí es destacable que nuestro ciclista insignia, Andrey, terminó en el puesto 18.

Adicionalmente, recién leí que el Movistar confirmó hoy a Amador como escudero de Mikel Landa para el Tirreno-Adriático que inicia ya este miércoles.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Shetland Mar Mar 06, 2018 3:51 am

Hay varios en la lista de posibles ganadores, pero esta vez, le toca al colombiano Nairo Quintana.
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia? Empty Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.