El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139396 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Mensaje para el futuro EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Mensaje para el futuro EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Mensaje para el futuro EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Mensaje para el futuro EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Mensaje para el futuro EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Mensaje para el futuro EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Mensaje para el futuro EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Mensaje para el futuro EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Mensaje para el futuro EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Mensaje para el futuro EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Regina
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Anna
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
EL PIRO
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Camino7
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
zampabol
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Rusko
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Mar7
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Regina
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Anna
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
EL PIRO
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Rusko
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Camino7
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Rocinante
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 
Mar7
Mensaje para el futuro Vote_lcap1Mensaje para el futuro Voting_bar1Mensaje para el futuro Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mensaje para el futuro

+9
Vulgarcito
Rocinante
Grúshenka
rubmir
Tombraider
Dyffros
Farisha
Dorogoi
Max Blue
13 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Mensaje para el futuro

Mensaje por Max Blue Sáb Feb 02, 2019 12:09 pm

El juego consiste en escribir algo que crees que sucedera.

Empiezo :

Zampa y Doro se van a Rusia de Luna de Miel.

No fue una sorpresa.
Todos sospechábamos que jugaban a ponerle la cola al burro
desde hacia tiempo.

Mensaje para el futuro Sorpresa
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Blue11Mensaje para el futuro Dark_g11Mensaje para el futuro Perp12Mensaje para el futuro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Dorogoi Lun Feb 04, 2019 1:53 am

Max Blue escribió:El juego consiste en escribir algo que crees que sucedera.

Empiezo :

Zampa y Doro se van a Rusia de Luna de Miel.

No fue una sorpresa.
Todos sospechábamos que jugaban a ponerle la cola al burro
desde hacia tiempo.

Mensaje para el futuro Sorpresa
No creo que pueda suceder. En todo caso en España, jamás en Rusia. bounce

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Blue11Mensaje para el futuro Dark_g11Mensaje para el futuro Perp12Mensaje para el futuro Gree11Mensaje para el futuro Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Lun Feb 04, 2019 10:28 am

¿Y quien es el burro de los dos? 🐰 lol! (¿o los dos son burros sin cola?)


Bueno...., en Rusia en invierno, para estar calentitos bajo una manta a -40º... y en Sevilla en verano, para seguir calentitos (ya no bajo una manta) a 40º. De -40º a 40º, jojojo lol! . Eso sí que es ser extremista.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Lun Feb 04, 2019 10:30 am

¿Este es un hilo serio o solo es para hacer bromitas sobre el enlace de Zampa y Doro?

Es que..., si es un hilo serio, podemos poner predicciones y tirarnos a la piscina. A largo plazo, no podrá haber comprobación..., pero a corto plazo, te puedes tirar a la piscina y ver que no hay agua.

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Max Blue Lun Feb 04, 2019 2:57 pm

Rusko escribió:¿Este es un hilo serio o solo es para hacer bromitas sobre el enlace de Zampa y Doro?

Es que..., si es un hilo serio, podemos poner predicciones y tirarnos a la piscina. A largo plazo, no podrá haber comprobación..., pero a corto plazo, te puedes tirar a la piscina y ver que no hay agua.



Hombre la vida es un juego.
El hilo esta en la sección de juegos.


Hay cabida para todo.

Algo mas en serio :

Maduro fue colgado en la plaza publica luego de negarse a irse de Venezuela .
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Blue11Mensaje para el futuro Dark_g11Mensaje para el futuro Perp12Mensaje para el futuro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Mar Feb 05, 2019 9:37 am

Max Blue escribió:
Rusko escribió:¿Este es un hilo serio o solo es para hacer bromitas sobre el enlace de Zampa y Doro?

Es que..., si es un hilo serio, podemos poner predicciones y tirarnos a la piscina. A largo plazo, no podrá haber comprobación..., pero a corto plazo, te puedes tirar a la piscina y ver que no hay agua.



Hombre la vida es un juego.
El hilo esta en la sección de juegos.


Hay cabida para todo.

Algo mas en serio :

Maduro fue colgado en la plaza publica luego de negarse a irse de Venezuela .

Sería duro..., pero así acabaron dictadores como Mussolini..., o más cercano en el tiempo, Gadafi. Lo que pasa es que, para colgar a esos tiranos, hubo guerra que destruyó ambos países. La verdad es que Venezuela ya tiene muertes suficientes y desastre humanitario y económico como para darse por país destruido (con cifras de muertes superiores que ni Afganistán llega a ese nivel). A esas cotas ha llegado el comunismo bolivariano, que un país que nada en petróleo tenga a su gente muriéndose de hambre. Y aquí, los comunistas españoles echando la culpa a EEUU, que es el único que paga (pagaba) religiosamente la factura del petróleo venezolano mientras ese petróleo era expoliado por la invasión cubana (más de veinte mil "asesores" cubanos en Venezuela) y los amiguitos de Venezuela como China o Irán, que se llevan las materias primas de Venezuela dejando al país como un erial.

En fin..., que parece que, poco a poco, llega el punto final para el régimen comunista bolivariano chavista. Mi mensaje para el futuro es que los militares (la cúpula no, que es narco-corrupta) se pasen en bloque a Guaidó, y Maduro tenga que hacer las maletas y se vaya con los cubanos a Cuba.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Farisha Vie Feb 08, 2019 2:44 am

Se llevó a cabo el I Encuentro Internacional El Foro Plural en Costa Rica, por invitación de Nietz de ser país sede, con la asistencia de Zampa, Ciki, Doro, José Antonio, Farisha, Nietz, Rocinante, Kallakoi, Max Blue y Vulgarcito.

Rusko no hizo ni caso de la invitación y no fue.

Esquizofelia se enteró y trató colarse de incógnita pero fue pillada y deportada a su país de Nunca Jamás.

El Encuentro todo fue un éxito, comimos genial paseamos por los bellos paisajes ticos y surgió un romance secreto entre dos foristas cuyo nombre no revelaré...
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje para el futuro Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Vie Feb 08, 2019 11:05 am

Como es una visión del futuro..., pues no he recibido la invitación todavía, claro... Además, como soy pobre, no puedo ir a una Costa que es rica . Y, además, esa propuesta de futuro de Farisha está caduca y pasada. El romance entre los dos foristas, que yo sí revelo, Zampa y Doro, ya surgió hace muuucho tiempo y hasta ya han pasado por el altar (esta Farisha no está actualizada, jojojo  Mensaje para el futuro Woot )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Dyffros Vie Feb 08, 2019 11:25 am

Comienza el apocalipsis, una tercera guerra mundial o una invasión alienígena.

Dyffros
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/12/2018
Edad : 23
Localización : Valencia

https://www.engineowning.com/members/dyffros.10829/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Max Blue Vie Feb 08, 2019 3:19 pm

Farisha escribió:Se llevó a cabo el I Encuentro Internacional El Foro Plural en Costa Rica, por invitación de Nietz de ser país sede, con la asistencia de Zampa, Ciki, Doro, José Antonio, Farisha, Nietz, Rocinante, Kallakoi, Max Blue y Vulgarcito.

Rusko no hizo ni caso de la invitación y no fue.

Esquizofelia se enteró y trató colarse de incógnita pero fue pillada y deportada a su país de Nunca Jamás.

El Encuentro todo fue un éxito, comimos genial paseamos por los bellos paisajes ticos y surgió un romance secreto entre  dos foristas cuyo nombre no revelaré...


Esta es la idea del juego exactamente.gracias.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Blue11Mensaje para el futuro Dark_g11Mensaje para el futuro Perp12Mensaje para el futuro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Max Blue Lun Feb 11, 2019 12:01 am

Dentro de un mes volverá Tombraider .
Solo a quejarse.

La pobre todavía piensa que es indispensable.
Que es la ultima cocacola en el desierto.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Blue11Mensaje para el futuro Dark_g11Mensaje para el futuro Perp12Mensaje para el futuro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por José Antonio Lun Feb 11, 2019 11:36 am

En cien años este foro continuará como un oasis del pensamiento plural, y muy exclusivo, para que beban del mismo los pocos elegidos que saben como debatir temas y no caer en ataques personales. Llamar al foro un lugar desolado es no entender de que va esto.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Tombraider Lun Feb 11, 2019 3:38 pm

Max Blue escribió:
La pobre todavía piensa que es indispensable.
Que es la ultima cocacola en el desierto.

Voy a parafrasear a Rusko y te voy a decir: "jojojo"

Después de irme yo, las chicas que había en el foro fueron desapareciendo poco a poco, gracias a ti, a Rubmir y a José Antonio, con vuestros mensajes misóginos y machistas, mientras la moderación miraba hacia otro lado. Ahora ya sólo quedan dos chicas, Farisha, a la que quiero un montón, y Grushenka, que pasa de meterse en problemas y se lo toma todo a broma, quizá debiera haber hecho eso yo, pero yo soy más temperamental. Ah, bueno, también está Mariví, pero tanto tú como yo sabemos que es un trollazo

Este era un buen foro y nos lo pasábamos muy bien, había debates, juegos, concursos y sobre todo respeto, pero la moderación me eligió como chivo espiatorio. Ahora se sacan que no se puede tratar mal a las mujeres en el foro, ahora, demasiado tarde

Sigo queriendo a este foro pues aquí me lo he pasado muy bien, si hablo mal de él en otros sitios es porque no son capaces de tragarse su orgullo y pedirme disculpas. Llamar imbécil a un imbécil no debería de ser sancionado. Zampa y Doro han insultado a muchos de los trolls que nos han visitado, bien por ellos, por qué no puedo yo insultar también a un troll como Rubmir?

En cuanto a ti, personalmente creo.... mejor me lo callo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por rubmir Lun Feb 11, 2019 4:49 pm

Tombraider escribió:[ Llamar imbécil a un imbécil no debería de ser sancionado.


A un o a UNA imbécil.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Max Blue Lun Feb 11, 2019 8:14 pm

Tombraider escribió:
Max Blue escribió:
La pobre todavía piensa que es indispensable.
Que es la ultima cocacola en el desierto.

Voy a parafrasear a Rusko y te voy a decir: "jojojo"

Después de irme yo, las chicas que había en el foro fueron desapareciendo poco a poco, gracias a ti, a Rubmir y a José Antonio, con vuestros mensajes misóginos y machistas, mientras la moderación miraba hacia otro lado. Ahora ya sólo quedan dos chicas, Farisha, a la que quiero un montón, y Grushenka, que pasa de meterse en problemas y se lo toma todo a broma, quizá debiera haber hecho eso yo, pero yo soy más temperamental. Ah, bueno, también está Mariví, pero tanto tú como yo sabemos que es un trollazo

Este era un buen foro y nos lo pasábamos muy bien, había debates, juegos, concursos y sobre todo respeto, pero la moderación me eligió como chivo espiatorio. Ahora se sacan que no se puede tratar mal a las mujeres en el foro, ahora, demasiado tarde

Sigo queriendo a este foro pues aquí me lo he pasado muy bien, si hablo mal de él en otros sitios es porque no son capaces de tragarse su orgullo y pedirme disculpas. Llamar imbécil a un imbécil no debería de ser sancionado. Zampa y Doro han insultado a muchos de los trolls que nos han visitado, bien por ellos, por qué no puedo yo insultar también a un troll como Rubmir?

En cuanto a ti, personalmente creo.... mejor me lo callo


Ja,ja,ja
Para ser alguien que ya aparentemente dis que no quiere participar en el foro sabes mas que
yo de cuantos foreros participan, ja,ja.
Perdona no sabia que estuvieras tan dolida.
Espero que no sufrieras ningún accidente en tu motora sin llevar casco.
Que este espectáculo solo sea frustración porque te creías que mandabas en el foro y que si te ibas se acababa el foro.ja.ja

Ya ves.Sigue el foro.

Solo un consejo.Vive y deja vivir.
Los foros son como la vida.
No todo el mundo piensa como usted.

Existe pluralidad de pensamiento.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Blue11Mensaje para el futuro Dark_g11Mensaje para el futuro Perp12Mensaje para el futuro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Max Blue Lun Feb 11, 2019 8:16 pm

rubmir escribió:
Tombraider escribió:[ Llamar imbécil a un imbécil no debería de ser sancionado.


A un o a UNA imbécil.


De acuerdo una imbécil debe ser llamada imbécil.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro Blue11Mensaje para el futuro Dark_g11Mensaje para el futuro Perp12Mensaje para el futuro Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.