El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139688 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Actualización nietzscheana EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Actualización nietzscheana EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Actualización nietzscheana EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Actualización nietzscheana EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Actualización nietzscheana EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Actualización nietzscheana EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Actualización nietzscheana EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Actualización nietzscheana EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Actualización nietzscheana EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Actualización nietzscheana EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Regina
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Anna
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Camino7
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
EL PIRO
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
doonga
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Mar7
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
zampabol
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Rocinante
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Regina
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Anna
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
doonga
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Bett
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Camino7
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Mar7
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
Rocinante
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 
EL PIRO
Actualización nietzscheana Vote_lcap1Actualización nietzscheana Voting_bar1Actualización nietzscheana Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Actualización nietzscheana

+5
zampabol
José Antonio
rubmir
Kevlin
Nietzscheano
9 participantes

Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Actualización nietzscheana

Mensaje por Nietzscheano Vie Ene 25, 2019 4:44 pm

Hola muchachas y muchachos, gusto en saludarles. No diré que siempre los recuerdo ni que nunca los olvido sino únicamente que periódicamente pienso en ustedes y casi hasta me atrevería a afirmar que los he llegado a extrañar. Cuando he tenido un tiempo ha sido pequeño y así mejor ni entro acá porque sé que me encontraré con discusiones acaloradas e ideas profundas que con un leve vistazo no serán abarcadas, en resumen: muy apenado admito que no les leo hace muchísimo tiempo.

Nota aclaratoria. Dirán muchos: "¿y éste qué se cree, que le extrañamos? Entra tan campante aquí con sus delirios de grandeza a exponernos sus vilezas, debilidades y cotidianidades como si a nosotros nos importara" Y pues sí, tienen razón, soy la "mamá de Tarzán", pero una a la que le gusta escribir pero que no puede y que aprovecha este espacio para hacerlo. Si nadie me lee, bien; si alguien lo hace muy bien y, en el escenario más perfecto, si alguien me honra con sus comentarios, excelente.

Ejercicio de escritura.
Mi papá ha logrado superar el cáncer y ya anda haciendo diabluras por las calles otra vez, ha retomado sus caminatas y está volviendo a su peso normal pues había subido por el reposo, está actualmente bajando la graciosa y pintoresca panza que desarrolló durante la convalecencia. Ha sido gracioso verle "gordo" nuevamente. Los exámenes del cáncer han arrojado resultados muy cercanos a 0 y la incontinencia ha sido un problema minúsculo, la herida sanó muy rápido y la recuperación ha sido afortunadamente precoz.
Yo mientras tanto he seguido entrenando fuertemente. El 28/12 he logrado la cumbre más alta del país: 3820 metros!!! Y lo he hecho a buen ritmo y apenas agitándome... bueno no ¿a quién engaño? jajaja, ha sido muy duro en realidad, pero he subido sumamente bien y he podido visitar casi todos los lugares de ese grandioso y hermoso parque nacional, es un lugar simple y sencillamente mágico. Me ha encantado tanto el lugar que he vuelto tan sólo 2 semanas después, pero esta vez no en tour de caminata sino en modo "ataque" haciendo trail con 2 amigos más y subiendo y bajando el mismo día: 32 km con unos 2200 metros de desnivel positivo, ha sido de las cosas más duras que he hecho en la vida pero finalmente la satisfacción de haberlo logrado ha sido mayor que cualquier obstáculo.

Actualización nietzscheana Img_3410

Me he sentido un hobbit atravesando la Tierra Media. Tan sólo aprecien estos paisajes.

Creo que ésta que sigue es por mucho la mejor foto que logrado tomar. Ignoro si técnica o profesionalmente está bien tomada, pero esa combinación de colores, la magnitud y sobre todo haber estado ahí para apreciarlo en vivo es simple y sencillamente gratificante, esto es ya a unos 3000 metros en donde termina el bosque nuboso y comienza a apreciarse el páramo:

Actualización nietzscheana Img_3710

Este otro lugar es una laguna a 3500 metros. No fue el lugar que más me gustó, pero sí el que más me brindó paz: el agua cristalina, la fuerte brisa, el sonido del viento golpeando con dureza los montes de páramo levemente poblados de dura y pequeña vegetación, el agua diáfana meciéndose al son de la ventisca, el cielo enteramente azul sin nubes que bloquearan la conexión entre el yo y el infinito y la sensación de satisfacción por haber llegado hasta ahí habiéndome tropezado y levantado cada vez muchas veces...:

Actualización nietzscheana Img_3310

Es tan grande el deseo de volver que reina en mi, que posterior a esta segunda visita (siguiente foto) ya tengo programado ir a en marzo nuevamente. Y en esta tercera ocasión será con una chica a la que mis encantos han logrado cautivar jajaja, naaah, es una chica que gusta de la montaña y el hiking y el biking y quiere enfrentar el reto de subir y bajar en un mismo día. El único problema que tiene esta niña guapa es que no hace trail... naaah nuevamente es broma.

Actualización nietzscheana Sin_tz10

He etado en el Parque Nacional del 26 al 29 de diciembre, bajé el 29, regresé a casa muy tarde en la noche, descansé el 30 y el 31 he corrido la San Silvestre en versión trail. Es algo que nunca ni en el mejor de los sueño hubiese sucedido tan sólo hace menos de 2 años. Nuevamente: más y más gratificación.

Actualización nietzscheana Jfpw5810

En el amor sigo desahuciado, sigo siendo un, como decía Nietzsche, "hombre terriblemente solitario y profundamente triste"... aunque ahora con la opción de conseguir un boleto hacia las Islas Afortunadas... en fin... he conocido a una chica que me está cautivando con sus encantos y me tiene en vilo porque ya quisiera yo estar provocando en ella lo mismo. Me estoy esforzando al máximo por no parecer tan terriblemente desastroso, pero no sé si lo estoy logrando. Ayer la cita fue rayana en la comicidad: le propuse ir a un resturant de comida japonesa que es de un amigo mío pensando en que fuésemos a un lugar rico, bonito y diferente pero resultó que ella en cierto momento de su vida trabajó durante 5 años en una agencia de cooperación japonesa y es toda una experta en el arte y manejo de la cultura de ese país, fue apabullante para mi y estuve a punto de entrar en crisis al verla a ella manejando los palillos como un verdadero samurái y sentirme yo como Cantinflas en "El Barrendero" manejando la escoba con una acostumbrada y natural torpeza. Me ha dicho que la ha terminado pasando bien y yo he querido creerle. Es lista, trabajadora, estudiada en demasía, inteligente, linda, amable, amena, tiene unos ojos verdes y profundos y una sonrisa natural y contagiosa y yo... pues bueno, yo... yo soy yo y no logro superar a cabalidad mis fobias sociales y mi temor gregario. He tenido un traspié feo ayer cuando tuvimos que no hablar de mi negro pasado pues en estos meses ni siquiera yo sé cómo posicionarme ante la diferencia tan abismal que supone tomar al Nietz de toda una vida y superponerle al actual. No es que me avergüence del camino trazado, el "hubiera" en mi no existe y todo lo que he hecho sino genera orgullo al menos tampoco arrepentimiento, es sólo que siento como si la conciencia y los recuerdos de alguien ajeno al yo actual estuviera constantemente queriendo opacar o invisibilizar la figura desconocida que todas las mañanas veo en el espejo.

Nunca había tenido propósitos de año nuevo; el cambio del último dígito del formato de fecha no supone nada para mi, sin embargo este año recién terminado, allá a más de 3500 metros sobre el nivel del mar, me he propuesto correr tanto como pueda, correr recreativamente, entrenar, competir y llegar hasta donde nunca hubiera imaginado. Este domingo próximo correré 10 millas en calle en un descenso pronunciado de unos 15 km (sólo el primero es plano); el siguiente correré en La Reserva Forestal Los Santos, un lugar bellísimo lleno de trillos en columpio y densa vegetación a ambos lados, ahí me inscribí para 18 km; el siguiente fin de semana será de entrenamiento el sábado y con una caminata recreativa, que secretamente será también entrenamiento para mi jaja, que organicé para unos amigos el domingo; el 17/10 haré lo que creo que será la carrera más fuerte que voy a enfrentar de las 3 que he mencionado: un ascenso de 1100 metros en tan sólo 7 kilómetros.

Actualización nietzscheana Pknq5010

Después de esas fecha tengo carrera programada hasta el 16 de marzo y el 07 de abril en una que estoy esperando sumamente ansioso que será en las faldas del Volcán Arenal, un lugar hermosísimo cuyos paisajes están adornados con la figura cónica perfecta de un volcán.

Si alguna persona logra recordar que hace tiempo me había ganado la lotería, déjeme decirle que... lo doné todo, sí eso, lo doné todo. A la caridad.

Me he abusado, me he extendido y el trabajo espera. Un saludo cordial a todos lo que llegaron hasta aquí y a los que no, pues no; como decía la canción.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Kevlin Vie Ene 25, 2019 5:34 pm

Actualización nietzscheana Img-3410

Desde ese lugar, apuntando al norte, a tu derecha deberías poder ver el Caribe, y mirando a la izquierda, el Pacífico.
Linda reseña, para morirse de envidia.
Gracias por compartirlo.

Slds.

Kevlin
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 08/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por rubmir Vie Ene 25, 2019 5:54 pm



Dichoso tú que vives en un país donde puedes practicar un deporte tan fascinante como ése, EL DEPORTE, diría yo, pues es el que la naturaleza nos impuso, pero lo hemos dejado de lado con la civilización actual.

En mi país, pues podemos olvidarnos de esa clase de deportes o correr el riesgo de ser descuartizados por los maleantes.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por José Antonio Vie Ene 25, 2019 8:07 pm

Nietzsche es un supermán que no se rinde ante las adversidades de la vida.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por zampabol Sáb Ene 26, 2019 1:37 pm

Nietzscheano escribió:Hola muchachas y muchachos, gusto en saludarles. No diré que siempre los recuerdo ni que nunca los olvido sino únicamente que periódicamente pienso en ustedes y casi hasta me atrevería a afirmar que los he llegado a extrañar. Cuando he tenido un tiempo ha sido pequeño y así mejor ni entro acá porque sé que me encontraré con discusiones acaloradas e ideas profundas que con un leve vistazo no serán abarcadas, en resumen: muy apenado admito que no les leo hace muchísimo tiempo.

Nota aclaratoria. Dirán muchos: "¿y éste qué se cree, que le extrañamos? Entra tan campante aquí con sus delirios de grandeza a exponernos sus vilezas, debilidades y cotidianidades como si a nosotros nos importara" Y pues sí, tienen razón, soy la "mamá de Tarzán", pero una a la que le gusta escribir pero que no puede y que aprovecha este espacio para hacerlo. Si nadie me lee, bien; si alguien lo hace muy bien y, en el escenario más perfecto, si alguien me honra con sus comentarios, excelente.

Ejercicio de escritura.
Mi papá ha logrado superar el cáncer y ya anda haciendo diabluras por las calles otra vez, ha retomado sus caminatas y está volviendo a su peso normal pues había subido por el reposo, está actualmente bajando la graciosa y pintoresca panza que desarrolló durante la convalecencia. Ha sido gracioso verle "gordo" nuevamente. Los exámenes del cáncer han arrojado resultados muy cercanos a 0 y la incontinencia ha sido un problema minúsculo, la herida sanó muy rápido y la recuperación ha sido afortunadamente precoz.
Yo mientras tanto he seguido entrenando fuertemente. El 28/12 he logrado la cumbre más alta del país: 3820 metros!!! Y lo he hecho a buen ritmo y apenas agitándome... bueno no ¿a quién engaño? jajaja, ha sido muy duro en realidad, pero he subido sumamente bien y he podido visitar casi todos los lugares de ese grandioso y hermoso parque nacional, es un lugar simple y sencillamente mágico. Me ha encantado tanto el lugar que he vuelto tan sólo 2 semanas después, pero esta vez no en tour de caminata sino en modo "ataque" haciendo trail con 2 amigos más y subiendo y bajando el mismo día: 32 km con unos 2200 metros de desnivel positivo, ha sido de las cosas más duras que he hecho en la vida pero finalmente la satisfacción de haberlo logrado ha sido mayor que cualquier obstáculo.

Actualización nietzscheana Img_3410

Me he sentido un hobbit atravesando la Tierra Media. Tan sólo aprecien estos paisajes.

Creo que ésta que sigue es por mucho la mejor foto que logrado tomar. Ignoro si técnica o profesionalmente está bien tomada, pero esa combinación de colores, la magnitud y sobre todo haber estado ahí para apreciarlo en vivo es simple y sencillamente gratificante, esto es ya a unos 3000 metros en donde termina el bosque nuboso y comienza a apreciarse el páramo:

Actualización nietzscheana Img_3710

Este otro lugar es una laguna a 3500 metros. No fue el lugar que más me gustó, pero sí el que más me brindó paz: el agua cristalina, la fuerte brisa, el sonido del viento golpeando con dureza los montes de páramo levemente poblados de dura y pequeña vegetación, el agua diáfana meciéndose al son de la ventisca, el cielo enteramente azul sin nubes que bloquearan la conexión entre el yo y el infinito y la sensación de satisfacción por haber llegado hasta ahí habiéndome tropezado y levantado cada vez muchas veces...:

Actualización nietzscheana Img_3310

Es tan grande el deseo de volver que reina en mi, que posterior a esta segunda visita (siguiente foto) ya tengo programado ir a en marzo nuevamente. Y en esta tercera ocasión será con una chica a la que mis encantos han logrado cautivar jajaja, naaah, es una chica que gusta de la montaña y el hiking y el biking y quiere enfrentar el reto de subir y bajar en un mismo día. El único problema que tiene esta niña guapa es que no hace trail... naaah nuevamente es broma.

Actualización nietzscheana Sin_tz10

He etado en el Parque Nacional del 26 al 29 de diciembre, bajé el 29, regresé a casa muy tarde en la noche, descansé el 30 y el 31 he corrido la San Silvestre en versión trail. Es algo que nunca ni en el mejor de los sueño hubiese sucedido tan sólo hace menos de 2 años. Nuevamente: más y más gratificación.

Actualización nietzscheana Jfpw5810

En el amor sigo desahuciado, sigo siendo un, como decía Nietzsche, "hombre terriblemente solitario y profundamente triste"... aunque ahora con la opción de conseguir un boleto hacia las Islas Afortunadas... en fin... he conocido a una chica que me está cautivando con sus encantos y me tiene en vilo porque ya quisiera yo estar provocando en ella lo mismo. Me estoy esforzando al máximo por no parecer tan terriblemente desastroso, pero no sé si lo estoy logrando. Ayer la cita fue rayana en la comicidad: le propuse ir a un resturant de comida japonesa que es de un amigo mío pensando en que fuésemos a un lugar rico, bonito y diferente pero resultó que ella en cierto momento de su vida trabajó durante 5 años en una agencia de cooperación japonesa y es toda una experta en el arte y manejo de la cultura de ese país, fue apabullante para mi y estuve a punto de entrar en crisis al verla a ella manejando los palillos como un verdadero samurái y sentirme yo como Cantinflas en "El Barrendero" manejando la escoba con una acostumbrada y natural torpeza. Me ha dicho que la ha terminado pasando bien y yo he querido creerle. Es lista, trabajadora, estudiada en demasía, inteligente, linda, amable, amena, tiene unos ojos verdes y profundos y una sonrisa natural y contagiosa y yo... pues bueno, yo... yo soy yo y no logro superar a cabalidad mis fobias sociales y mi temor gregario. He tenido un traspié feo ayer cuando tuvimos que no hablar de mi negro pasado pues en estos meses ni siquiera yo sé cómo posicionarme ante la diferencia tan abismal que supone tomar al Nietz de toda una vida y superponerle al actual. No es que me avergüence del camino trazado, el "hubiera" en mi no existe y todo lo que he hecho sino genera orgullo al menos tampoco arrepentimiento, es sólo que siento como si la conciencia y los recuerdos de alguien ajeno al yo actual estuviera constantemente queriendo opacar o invisibilizar la figura desconocida que todas las mañanas veo en el espejo.

Nunca había tenido propósitos de año nuevo; el cambio del último dígito del formato de fecha no supone nada para mi, sin embargo este año recién terminado, allá a más de 3500 metros sobre el nivel del mar, me he propuesto correr tanto como pueda, correr recreativamente, entrenar, competir y llegar hasta donde nunca hubiera imaginado. Este domingo próximo correré 10 millas en calle en un descenso pronunciado de unos 15 km (sólo el primero es plano); el siguiente correré en La Reserva Forestal Los Santos, un lugar bellísimo lleno de trillos en columpio y densa vegetación a ambos lados, ahí me inscribí para 18 km; el siguiente fin de semana será de entrenamiento el sábado y con una caminata recreativa, que secretamente será también entrenamiento para mi jaja, que organicé para unos amigos el domingo; el 17/10 haré lo que creo que será la carrera más fuerte que voy a enfrentar de las 3 que he mencionado: un ascenso de 1100 metros en tan sólo 7 kilómetros.

Actualización nietzscheana Pknq5010

Después de esas fecha tengo carrera programada hasta el 16 de marzo y el 07 de abril en una que estoy esperando sumamente ansioso que será en las faldas del Volcán Arenal, un lugar hermosísimo cuyos paisajes están adornados con la figura cónica perfecta de un volcán.

Si alguna persona logra recordar que hace tiempo me había ganado la lotería, déjeme decirle que... lo doné todo, sí eso, lo doné todo. A la caridad.

Me he abusado, me he extendido y el trabajo espera. Un saludo cordial a todos lo que llegaron hasta aquí y a los que no, pues no; como decía la canción.

He leído con auténtico deleite este relato. No sólo está escrito de esa forma tan amena y cercana a la que nos tienes acostumbrados, sino que nos trasmites la sensación de ese hombre nuevo que antes estaba escondido.

El Súperhombre de Nietzsche se ha hecho presente. bounce

La que me da un poco de pena es esa guapa señorita que va a ser condenada a trepar por los montes cual cabra desbocada. ¿No hay burritos para hacerle más llevadera la condena?

Ha sido un auténtico placer ver que regresas y espero que esas ausencias sean cada vez más cortas.

Un abrazo, amigo. cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Actualización nietzscheana Blue11Actualización nietzscheana Dark_g11Actualización nietzscheana Perp12Actualización nietzscheana Gree11Actualización nietzscheana Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Nietzscheano Sáb Ene 26, 2019 3:29 pm

Kevlin escribió:Actualización nietzscheana Img-3410

Desde ese lugar, apuntando al norte, a tu derecha deberías poder ver el Caribe, y mirando a la izquierda, el Pacífico.
Linda reseña, para morirse de envidia.
Gracias por compartirlo.

Slds.

Gracias compañero, efectivamente es posible apreciar ambas vertientes, es majestuoso. También es posible ver el Volcán Barú que está ya en territorio panameño y otros dos volcanes ticos: el Turrialba y el Irazú. Ambos están activos, pero el primero más, lleva varios años teniendo a los alrededores en constante alerta verde. Acá un foto de él lanzando cenizas (ahora es muy común verlo siempre así):

Actualización nietzscheana 4b505910
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Nietzscheano Sáb Ene 26, 2019 3:36 pm

rubmir escribió:

Dichoso tú que vives en un país donde puedes practicar un deporte tan fascinante como ése, EL DEPORTE, diría yo, pues es el que la naturaleza nos impuso, pero lo hemos dejado de lado con la civilización actual.

En mi país, pues podemos olvidarnos de esa clase de deportes o correr el riesgo de ser descuartizados por los maleantes.

Rubmir, es una pena siempre escuchar noticias sobre inseguridad ciudadana y peor aun leerlo directamente de un, digamos conocido, sin el sesgo del medio informativo, es lamentable. Y doblemente triste es que el panorama futuro no sea ni siquiera alentador.

Saludos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Nietzscheano Sáb Ene 26, 2019 3:43 pm

José Antonio escribió:Nietzsche es un supermán que no se rinde ante las adversidades de la vida.

Gracias por tus palabras, vecino. A veces vamos asimilando posiciones que en cierto momento ya llegamos a asumir como naturales y las damos simplemente por sentadas. Yo creo que este es un buen momento en mi vida porque estoy asimilando bien el deporte y la salud y la energía y estoy dando por sentado que el pasado lleno de vicios y sedentarismo y pesimismo es justamente eso, cosa del pasado. Sigue siendo una lucha, no lo niego, y existe en mí siempre el riesgo de ceder, pero cada día se asienta más en mí el, como dije, "yo actual" y toma posesión del entorno. Cuestión de voluntad, supongo.

Espero que todo esté bien para ti y los tuyos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Nietzscheano Sáb Ene 26, 2019 3:59 pm

zampabol escribió:
He leído con auténtico deleite este relato. No sólo está escrito de esa forma tan amena y cercana a la que nos tienes acostumbrados, sino que nos trasmites la sensación de ese hombre nuevo que antes estaba escondido.

El Súperhombre de Nietzsche se ha hecho presente. bounce

La que me da un poco de pena es esa guapa señorita que va a ser condenada a trepar por los montes cual cabra desbocada. ¿No hay burritos para hacerle más llevadera la condena?

Ha sido un auténtico placer ver que regresas y espero que esas ausencias sean cada vez más cortas.

Un abrazo, amigo. cheers

En primer lugar aclarar que la chica ha cedido voluntariamente, eh digo digo, ha pedido voluntariamente ir. Sí porque pues... cómo iba a ceder, ni que hubiera andado yo atrás de ella rogándole que me quiera... eh digo, rogándole que suba conmigo. Jamás, un caballero debe ser deseado y no sobrado.

Saludos Zampa, es de igual forma un gusto leerte aquí por mis dominios. Un abrazo amigo.


Ya casi se viene la feria. Que envidia!!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 26, 2019 6:49 pm

Hola Nietz,
Un gusto saludarte y saber que estás bien.

Para salir de la situación que estabas hacía falta una solidez mental que jamás dudé que tú posees; si no lo lograbas tú no sé quién podría. De todos modos, lo importante es quién eres tú hoy; poco importa cuantas veces te caíste con la bicicleta, sino si has aprendido a andar. Lo que sucedió, hoy ya no existe y ya no puede dañar.

Lo que más me alegró de tu post es el comentario sobre tu papá. Muchas felicidades.

Me gustaría hacerte algún comentario sobre  tu relato, pero hoy es un día malo para mí que debo asimilar. Espero tener más oportunidades para charlar contigo.

Un abrazo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Actualización nietzscheana Blue11Actualización nietzscheana Dark_g11Actualización nietzscheana Perp12Actualización nietzscheana Gree11Actualización nietzscheana Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Grúshenka Dom Ene 27, 2019 1:46 am

3820 metros...

Yo estuve a 3755 metros y no podía ni respirar.

Tremendo.

Se te ve muy bien, Niche.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Nietzscheano Miér Ene 30, 2019 3:53 am

Dorogoi escribió:Hola Nietz,
Un gusto saludarte y saber que estás bien.

Para salir de la situación que estabas hacía falta una solidez mental que jamás dudé que tú posees; si no lo lograbas tú no sé quién podría. De todos modos, lo importante es quién eres tú hoy; poco importa cuantas veces te caíste con la bicicleta, sino si has aprendido a andar. Lo que sucedió, hoy ya no existe y ya no puede dañar.

Lo que más me alegró de tu post es el comentario sobre tu papá. Muchas felicidades.

Me gustaría hacerte algún comentario sobre  tu relato, pero hoy es un día malo para mí que debo asimilar. Espero tener más oportunidades para charlar contigo.

Un abrazo.

Doro, siempre es un placer para mí leerte. Gracias por tus palabras que aún escuetas encierran siempre una gran sabiduría. Espero sinceramente que el siguiente día y los demás no hayan sido tan malos o al menos, menos malos.

Te saludo viejo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Nietzscheano Miér Ene 30, 2019 4:06 am

Grúshenka escribió:3820 metros...

Yo estuve a 3755 metros y no podía ni respirar.

Tremendo.

Se te ve muy bien, Niche.

Gracias por lo de que me veo muy bien, me hiciste sonrojar. En ese viaje estuve casi 48 horas a más de 3400 y me sentí bien todo el tiempo, los únicos momentos en que sentía falta de aire era cuando en ascenso a 3700 o 3800 a varios picos intentaba acelerar el paso, ahí sí sentía la necesidad de respirar más veces y más fuerte cada vez. Recuerdo haberlo pasado muy mal en mis primeros entrenamientos a más de 3500 hace como unos 8 meses ya.

Y otra vez me emocioné hablando jeje.

Saludos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Max Blue Jue Ene 31, 2019 6:17 pm

Muy bonito todo y me alegro por lo de tu padre.
Pues no se.
A mi me gusta mas el aire acondicionado. ja,ja.

Antes me gustaba correr y levantamiento de peso.
En ambos llegue a competir y por lo menos me dieron beca en la Universidad.

Como sea aprovecha mientras puedas.

Suerte.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Actualización nietzscheana Blue11Actualización nietzscheana Dark_g11Actualización nietzscheana Perp12Actualización nietzscheana Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Moonlit Knight Dom Feb 03, 2019 3:10 pm

Hola Nietz, es un gusto volverte a leer. Me alegra mucho por tí lo que estás viviendo, el regreso a la salud de tu padre, el nuevo estilo de vida que llevas, el andar por los caminos del amor. Me imagino que todo debe emocionarte mucho, que debe tenerte muy feliz. No temas por el pasado, este presente tuyo brilla y opaca al pasado. Y es de enorgullecerte, mucho. Levantarse es de triunfadores.

Un abrazo Nietz.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Actualización nietzscheana Empty Re: Actualización nietzscheana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.