El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139153 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Canciones sobre la atracción entre sexos EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Canciones sobre la atracción entre sexos EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Canciones sobre la atracción entre sexos EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Canciones sobre la atracción entre sexos EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Canciones sobre la atracción entre sexos EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Canciones sobre la atracción entre sexos EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Canciones sobre la atracción entre sexos EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Canciones sobre la atracción entre sexos EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Canciones sobre la atracción entre sexos EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Canciones sobre la atracción entre sexos EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Anna
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
Matheus
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
Regina
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
EL PIRO
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
Camino7
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
Anna
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
Regina
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
zampabol
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
Camino7
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
EL PIRO
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
Mar7
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
Rocinante
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_lcap1Canciones sobre la atracción entre sexos Voting_bar1Canciones sobre la atracción entre sexos Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Canciones sobre la atracción entre sexos

Ir abajo

Canciones sobre la atracción entre sexos Empty Canciones sobre la atracción entre sexos

Mensaje por rubmir Mar Ene 08, 2019 12:53 am



Miguel Bosé no exigía la perfección:


Por ser algo no perfecto, te amaré
Por ponerte algún ejemplo te diré
Que aunque tengas manos frías, te amaré
Con tu mala ortografía
Y tu no saber perder
Con defectos y manías, te amaré





Hay gustos para todo. A éste le gusta una tradicionalista.

dicen que eres antigua porque llegas pronto de noche a tu casa
dicen que eres antigua porque me despides desde la ventana

Dicen que eres antigua porque vales mucho
y ellos no valen nada
Te seguiré queriendo con cara blanca y con tu falda larga



Roberto Carlos se oye algo machista con aquello de los "aires de quien no sabe nada".




A este otro le gusta una viciosa agresiva.

Te vi llegar del brazo de un amigo
Cuando entraste al bar y te caíste al piso
Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón
Estallaron los vidrios de mi corazón
Te vi bailar, brillando con tu ausencia
Sin sentir piedad chocando entre las mesas
Te burlaste de todos, te reíste de mí
Tus amigos escaparon de vos

Me sonreíste así, nadando en tu demencia
No sabía que hacer, te traté de besar
Me pegaste un sopapo y te pusiste a llorar


Y a mí me volvió loco tu forma de ser
A mí me vuelve loco tu forma de ser
Tu egoísmo y tu soledad




Éste es romántico.















rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones sobre la atracción entre sexos Empty Re: Canciones sobre la atracción entre sexos

Mensaje por rubmir Mar Ene 08, 2019 1:01 am


Esta señora no oculta su interés cuando dice que aunque él esté panzón tiene "su futuro ya resuelto".



Billy Joel no quiere que su amada se supere, pues la ama tal como es.





Un dandy es un metrosexual a la antigua.





A algunas pueden gustarles hombrones rudos.



O este otro, "músculos al por mayor, pelo en pecho, prieto en shorts".






rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones sobre la atracción entre sexos Empty Re: Canciones sobre la atracción entre sexos

Mensaje por rubmir Mar Ene 08, 2019 1:03 am



Una canción que pone de manifiesto cómo van aparejados el sex appeal y el éxito socioeconómico.




O mejor Tomás el Feo, que tenía sex appeal a pesar de tener todo el contra.




Claro que "cada oveja con su pareja". Una chica de barrio ha de preferir a un chico de barrio.




A ésta le gustaban la pobreza y la tontería de un adolescente:




rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones sobre la atracción entre sexos Empty Re: Canciones sobre la atracción entre sexos

Mensaje por rubmir Mar Ene 08, 2019 1:07 am


Este mexicano tiene ideas parecidas respecto de su novia menor de edad, "amo su inocencia, amo sus errores".





Esta españolita de principios de milenio tenía un novio drogadicto.




Esta mujer admite que fue interesada, casi una prostituta particular, y sin embargo, llegó a enamoriscarse del que la compró.



Esta otra quería que él "la tomara" aunque fuese en el suelo.




La protagonista no lo pensó mucho antes de tener sexo con un lanchero.




Estas ideas en la época actual parecen machistas. "Te entregó la pureza de su vientre", "Sácala, llévala al cine", "Sin motivo la celabas".



Veamos cuáles son los requisitos que pone Daniela Romo. "Que separe bien el cuerpo de mi mente, que sepa cómo amarme, que no quiera cambiarme, que me intuya sólo con mirarme, que me busque al sentirse vulnerable."










rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones sobre la atracción entre sexos Empty Re: Canciones sobre la atracción entre sexos

Mensaje por rubmir Mar Ene 08, 2019 1:13 am

A veces se busca una "esposa-madre", como en esta canción:

Eres la voz que me da confianza, la mano que me levanta cuando ya no puedo más.




En el mismo sentido va esta otra letra:

Con mi dolor
Causando pena voy rodando por ahí
No hay una frase de cariño para mí
Todos me miran con desprecio y con rencor
Urge
Una persona que me arrulle entre sus brazos
A quién contarle de mis triunfos y fracasos
Que me consuele y que me quite de sufrir




Éste quería que su mujer fuera "su amiga, su esposa y su amante".




Marco Antonio Solís necesita "una compañera que en verdad me quiera, que nunca sepa mentir, que conozca el dolor, que valore el amor".




Luis Miguel, más joven, pedía menos, "que sea como es, que no sea un huracán".




José Luis Rodríguez se quejaba de que lo usaban como objeto sexual, "soy sólo un perro que tú haces saltar, y que buscas cuando tienes ganas de un hombre que te haga sentir de verdad".




De algo parecido se quejaba Camilo Sesto, "solamente nos entendemos cuando hacemos el amor".




Napoleón también le echaba en cara a su mujer que era "leña verde que no enciende"; "eres compañera de mi cama, pero no miras mi alma y el amor se acaba así".


















rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Canciones sobre la atracción entre sexos Empty Re: Canciones sobre la atracción entre sexos

Mensaje por rubmir Miér Ene 30, 2019 2:27 am



Hoy escuché en la calle estas dos canciones.

Emmanuelle le dice a su amada que tiene mucho que aprender de ella.





Roberto Carlos alaba la paz de la sonrisa de su amada.





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.