El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139307 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
Regina
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
Anna
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
zampabol
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
Camino7
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
Rusko
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
Mar7
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
Matheus
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_lcap1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Voting_bar1¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más?

3 participantes

Ir abajo

¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Empty ¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más?

Mensaje por José Antonio Sáb Dic 29, 2018 6:02 pm

¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Images?q=tbn:ANd9GcRwc7vul4rl4IZegESRzmhKMchmxU4nK43xuvDCntnw_5yPCP_Q



Estamos viviendo una época de gran consumismo, en donde todo tiene su precio y se comparan las marcas, unas con las otras para escoger la mejor.

Me pregunto si la imagen que proyecta una persona tambien lleva su precio. Es decir, ven tu forma de presentarte, de vestirte, de hablar, de razonar, de responder a las preguntas, cuan exitoso eres en la vida etc, y a todo eso que le llaman la imagen de  la persona le asignan un valor mental, un precio, que luego comparan con otras marcas. Yo opino que hay que cuidar mucho la marca propia de Uno en la vida real, aunque esto supone muchas veces dejar de hacer lo que uno quisiera.
Me puse a pensar en esto porque al comienzo de la semana leí sobre un empresario que acaba de inventar un software para borrar del Internet todo lo negativo que se dice sobre alguien. Digamos que Juanito en sus años de universidad se emborrachó una vez y sus amigos subieron las fotos al Facebook o en otras redes sociales. Hoy en dia eso podría perjudicarlo. Los empleadores buscan todo ese tipo de información para darse cuenta que clase de persona es el aplicante, y ya no se limitan a leer su currículo.

Entonces los nombres de las personas son como productos que deben de cuidarse, porque alguien de importancia los compara con otros nombres para conseguir trabajos, Y no solo eso, hasta las mujeres ya chequean a sus pretendientes para ver si les convienen aceptar esa invitación a salir pues no desean invertir sus tiempos en una marca que no vale mucho al fin y al cabo.

Volviendo al caso del empresario, su compañía esta teniendo muchísimo exito con clientes que desean mejorar las marcas que representan sus nombres, borrando lo malo que hay de ellos en el Internet.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Empty Re: ¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más?

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 29, 2018 9:45 pm

Hola,
Desde el punto de vista laboral se puede decir que somos un “producto”. Nuestro oficio o profesión se ofrece para conseguir ese cliente que lo compre. En ese sentido sí, la “marca” del producto es importante y cuanto mayor calidad y mejores características tenga ese producto, a mejor precio se podrá vender.

Desde el punto de vista personal no lo veo importante. Si una mujer se fija en eso de la “marca” para salir es poco lo que me puede interesar. Yo creo en esas que conocen a la persona y luego sacan sus propias conclusiones sin hacer caso a lo que opinan otros.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Blue11¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Dark_g11¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Perp12¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Gree11¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Empty Re: ¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más?

Mensaje por rubmir Dom Dic 30, 2018 3:22 am



Entonces los nombres de las personas son como productos que deben de cuidarse, porque alguien de importancia los compara con otros nombres para conseguir trabajos, Y no solo eso, hasta las mujeres ya chequean a sus pretendientes para ver si les convienen aceptar esa invitación a salir pues no desean invertir sus tiempos en una marca que no vale mucho al fin y al cabo.



Por algo yo nunca he dado mi nombre real en Internet. Ya un tipo del foro Tapatíos intentó destrozarme la vida, y "fue por lana y salió trasquilado", porque yo sabía de él más que él de mí.



Volviendo al caso del empresario, su compañía esta teniendo muchísimo exito con clientes que desean mejorar las marcas que representan sus nombres, borrando lo malo que hay de ellos en el Internet.

Puedes ubicar los sitios en que te desprestigian, pero de eso a que puedas borrarlos...

El stalkeo ahora se usa hasta para saber con qué clase de bicho se casará tu hija.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Empty Re: ¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más?

Mensaje por José Antonio Dom Dic 30, 2018 9:05 am

Dorogoi escribió:Hola,
Desde el punto de vista laboral se puede decir que somos un “producto”. Nuestro oficio o profesión se ofrece para conseguir ese cliente que lo compre. En ese sentido sí, la “marca” del producto es importante y cuanto mayor calidad y mejores características tenga ese producto, a mejor precio se podrá vender.

Desde el punto de vista personal no lo veo importante. Si una mujer se fija en eso de la “marca” para salir es poco lo que me puede interesar. Yo creo en esas que conocen a la persona y luego sacan sus propias conclusiones sin hacer caso a lo que opinan otros.

Te saludo.

He ahí la ingenuidad. Las empresas hoy en dia entran a los Facebooks y otras tantas redes sociales para ver lo que escriben y lo que dicen de fulanito que desea trabajar con ellos. Con respecto a las mujeres, muchas se conocen muy bien como escarbar información en las redes sociales pues pasan mucho tiempo en ellas y saben todo sobre uno antes que cante un gallo. Nadie sabe quien es una mujer interesada que ha chequeado al hombre a ver si le conviene, antes de salir con él. Pero eso es una realidad.  Claro que si uno es cuidadoso como Rubmir que no pone su nombre pues nadie te tocará. Pero si eres un chico joven ignorante del peligro entras al Internet para socializarte con tus amigos con tu nombre verdadero, subes fotos comprometedoras, dices cosas contraversiales y otras cosas que podrían asustar y arruinan tu imagen. Ese tipo de cosas es la que buscan los empleadores y las mujeres. Ellos no andan buscando como sacarte dinero de tu cuenta bancaria ni suplantar identidades. Un saludo,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Empty Re: ¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más?

Mensaje por José Antonio Dom Dic 30, 2018 9:15 am

rubmir escribió:
Por algo yo nunca he dado mi nombre real en Internet. Ya un tipo del foro Tapatíos intentó destrozarme la vida, y "fue por lana y salió trasquilado", porque yo sabía de él más que él de mí.




¿El foro Tapatíos es el mismo de La Trinchera?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más? Empty Re: ¿Nuestros nombres representan la marca de un producto más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.