El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139615 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Malos presagios EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Malos presagios EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Malos presagios EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Malos presagios EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Malos presagios EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Malos presagios EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Malos presagios EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Malos presagios EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Malos presagios EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Malos presagios EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Regina
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Anna
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
EL PIRO
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Camino7
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Mar7
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
zampabol
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Rocinante
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
doonga
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Regina
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Anna
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Mar7
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Bett
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
doonga
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Rocinante
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
Camino7
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 
EL PIRO
Malos presagios Vote_lcap1Malos presagios Voting_bar1Malos presagios Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Malos presagios

5 participantes

Ir abajo

Malos presagios Empty Malos presagios

Mensaje por Farisha Jue Nov 29, 2018 5:42 am

El pasado lunes por la tarde, estaba yo desarrollando mis actividades vespertinas plácidamente cuando de pronto, escuché ruidos raros, como de pequeños golpes en el jardín y al mirar por la ventana, ví con horror que los ruidos provenían de una gran nube de asquerosos insectos de enorme tamaño que aterrizaban y se estampaban contra los vidrios y el suelo  :affraid:

Me sentí dentro de una película de Hitchcock, como Tipi Hedren en "Los pájaros" pero región IV porque en mi caso la infestación era de ¡langostas!.

Como si de una plaga bíblica se tratara, cientos, miles, quizás millones de langostas sobrevolaban el cielo de la zona metropolitana de Guadalajara e invadían los techos, paredes, árboles y arbustos de mi casa y de las casas vecinas ...

Nunca había presenciado tan asqueroso suceso. Afortunadamente la infestación sólo duró unas cuántas horas y se marcharon volando. Leí en internet que este inusual fenómeno había sucedido por última vez hace 7 años, que esos bichos eran inofensivos y que no se debía buscar fumigarlos porque estaban de paso y si se les exterminaba se daba al traste al ecosistema y bla, bla, bla (yo no pensaba ni salir de casa nunca más mientras estuvieran allí invadiéndome, mucho menos iba a pensar en exterminarlos)

Esto sucedió a pocos días de la toma de posesión del dictador populista que tendremos por presidente  asombro,enfado  no puedo evitar relacionar este hecho con malos presagios y castigos bíblicos y por si las dudas, antes de salir de casa, me pongo mi traje "antisapos".
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Malos presagios Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Grúshenka Jue Nov 29, 2018 9:43 am

¿Se comieron las plantas?

Debe dar impresión. Nunca he vivido algo así.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Rusko Jue Nov 29, 2018 10:41 am

De las siete plagas..., solo quedan seis Malos presagios Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Malos presagios Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Farisha Miér Dic 05, 2018 3:34 am

Grúshenka escribió:¿Se comieron las plantas?

Debe dar impresión. Nunca he vivido algo así.

Seguramente los bichos horrorosos se  comieron  algo de mi aguacate y de mis otras plantas pero por fortuna, como la invasión fue breve, no sufrieron daños mayores.

Sí que es impresionante y dan muchas "ñáñaras" ver una nube de insectos así No
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Malos presagios Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Farisha Miér Dic 05, 2018 3:38 am

Rusko escribió:De las siete plagas..., solo quedan seis Malos presagios Woot

Tristemente, además de las langostas, el primero de diciembre pasado, llegó una plaga de ratas de "dos patas" para quedarse al menos por 6 años (si es que no deciden cambiar arbitrariamente la constitución para reelegirse :( )
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Malos presagios Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 05, 2018 4:15 am

Hola Farisha,
Me alegra mucho que México por fin haya eliminado esa seguidilla de gobiernos ladrones e incapaces y tenga ahora un gobierno con gente capaz que tiene ganas de arreglar los verdaderos problemas. Viva México!!!!cheers

Ayotzinapa primero, absolutamente, y luego las absurdas locuras de Peña Nieto como el avión y otros.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Malos presagios Blue11Malos presagios Dark_g11Malos presagios Perp12Malos presagios Gree11Malos presagios Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Farisha Miér Dic 05, 2018 4:24 am

Dorogoi escribió:Hola Farisha,
Me alegra mucho que México por fin haya eliminado esa seguidilla de gobiernos ladrones e incapaces y tenga ahora un gobierno con gente capaz que tiene ganas de arreglar los verdaderos problemas. Viva México!!!!cheers

Te saludo.

Doro, qué gusto me da coincidir contigo por el foro.

Y bueno, ¿qué te digo?

Es caso perdido 8) no hay nada que pueda decirte puesto que tú y yo vivimos en "mundos paralelos" y lo que para ti es "gente capaz" para mi, empezando por el propio peje, es una patota de demagogos populistas (que además son ladrones e incapaces también) :(

Oyeeee pero me encantará decírtelo personalmente en el I encuentro del Foro Plural que estamos ya organizando :)

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Malos presagios Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 05, 2018 4:35 am

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Hola Farisha,
Me alegra mucho que México por fin haya eliminado esa seguidilla de gobiernos ladrones e incapaces y tenga ahora un gobierno con gente capaz que tiene ganas de arreglar los verdaderos problemas. Viva México!!!!cheers

Te saludo.

Doro, qué gusto me da coincidir contigo por el foro.

Y bueno, ¿qué te digo?

Es caso perdido  8) no hay nada que pueda decirte puesto que tú y yo vivimos en "mundos paralelos" y lo que para ti es "gente capaz" para mi, empezando por el propio peje, es una patota de demagogos populistas (que además son ladrones e incapaces también) :(

Oyeeee pero me encantará decírtelo personalmente en el I encuentro del Foro Plural que estamos ya organizando :)

Sí, será hermoso, pero deberás aceptar mi pañuelo rojo con la hoz y el martillo . bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Malos presagios Blue11Malos presagios Dark_g11Malos presagios Perp12Malos presagios Gree11Malos presagios Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Farisha Miér Dic 05, 2018 4:37 am

Ayotzinapa... ¿crees tú que la famosa "comisión de la verdad" del peje podrá resolver ese caso tan trágico? yo no. A esos chicos los mataron y fueron policías municipales. Los autores materiales ya están en la carcel y el autor intelectual también pero esto da una muestra de los horrores que sucedieron durante el gobierno de Peña y él, tan contento ahora que pactó con el peje.

A mí me parece incongruente que por un lado el peje firme un decreto para investigar el caso Ayotzinapa y por el otro lado haya hecho un "pacto de impunidad" con Peña Nieto y sus secuaces. Si AMLO prometió acabar con la corrupción, debería empezar por juzgar a Peña y compañía cuya corrupción clama al cielo.

Y debería respetar las leyes y no hacerles cambios "a modo" para poner a sus amigotes en cargos públicos para los que no están calificados y debería seguir adelante con la construcción del aeropuerto en Texcoco que decidió cancelar arbitrariamente escudándose en una supuesta consulta popular (hecha sin los requisitos legales que por lo tanto no es vinculante) y debería permitir ser cuidado por el estado mayor presidencial por la investidura que lleva como presidente y lo del avión... volar en vuelos comerciales no es práctico y decir "pos no llegué" si se retrasa su vuelo tampoco es serio ni digno de un presidente...


En fin.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Malos presagios Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Farisha Miér Dic 05, 2018 4:38 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Hola Farisha,
Me alegra mucho que México por fin haya eliminado esa seguidilla de gobiernos ladrones e incapaces y tenga ahora un gobierno con gente capaz que tiene ganas de arreglar los verdaderos problemas. Viva México!!!!cheers

Te saludo.

Doro, qué gusto me da coincidir contigo por el foro.

Y bueno, ¿qué te digo?

Es caso perdido  8) no hay nada que pueda decirte puesto que tú y yo vivimos en "mundos paralelos" y lo que para ti es "gente capaz" para mi, empezando por el propio peje, es una patota de demagogos populistas (que además son ladrones e incapaces también) :(

Oyeeee pero me encantará decírtelo personalmente en el I encuentro del Foro Plural que estamos ya organizando :)

Sí, será hermoso, pero deberás aceptar mi pañuelo rojo con la hoz y el martillo . bounce

:D  Yo acepto tu pañuelo pero tú tendrás que aceptar que te "saque al chamuco" echándote agua bendita antes...  Quid pro quo :D
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Malos presagios Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 05, 2018 8:06 am

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Hola Farisha,
Me alegra mucho que México por fin haya eliminado esa seguidilla de gobiernos ladrones e incapaces y tenga ahora un gobierno con gente capaz que tiene ganas de arreglar los verdaderos problemas. Viva México!!!!cheers

Te saludo.

Doro, qué gusto me da coincidir contigo por el foro.

Y bueno, ¿qué te digo?

Es caso perdido  8) no hay nada que pueda decirte puesto que tú y yo vivimos en "mundos paralelos" y lo que para ti es "gente capaz" para mi, empezando por el propio peje, es una patota de demagogos populistas (que además son ladrones e incapaces también) :(

Oyeeee pero me encantará decírtelo personalmente en el I encuentro del Foro Plural que estamos ya organizando :)

Sí, será hermoso, pero deberás aceptar mi pañuelo rojo con la hoz y el martillo . bounce

:D  Yo acepto tu pañuelo pero tú tendrás que aceptar que te "saque al chamuco" echándote agua bendita antes...  Quid pro quo :D
Pues, Farisha, deberás llevar unos cuantos hectolitros de agua bendita si pretendes algún efecto.... cheers


Un gran saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Malos presagios Blue11Malos presagios Dark_g11Malos presagios Perp12Malos presagios Gree11Malos presagios Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Rusko Miér Dic 05, 2018 2:16 pm

jeje, me imagino a Dorogoi como la niña del exorcista gritando "queeeeema, me queeema", mientras Farisha le echa agua bendita

Malos presagios Woot
Malos presagios WootMalos presagios WootMalos presagios Woot
Malos presagios Woot
Malos presagios Woot
Malos presagios Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Malos presagios Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por zampabol Lun Dic 10, 2018 12:23 pm

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Dorogoi escribió:Hola Farisha,
Me alegra mucho que México por fin haya eliminado esa seguidilla de gobiernos ladrones e incapaces y tenga ahora un gobierno con gente capaz que tiene ganas de arreglar los verdaderos problemas. Viva México!!!!cheers

Te saludo.

Doro, qué gusto me da coincidir contigo por el foro.

Y bueno, ¿qué te digo?

Es caso perdido  8) no hay nada que pueda decirte puesto que tú y yo vivimos en "mundos paralelos" y lo que para ti es "gente capaz" para mi, empezando por el propio peje, es una patota de demagogos populistas (que además son ladrones e incapaces también) :(

Oyeeee pero me encantará decírtelo personalmente en el I encuentro del Foro Plural que estamos ya organizando :)

Sí, será hermoso, pero deberás aceptar mi pañuelo rojo con la hoz y el martillo . bounce

:D  Yo acepto tu pañuelo pero tú tendrás que aceptar que te "saque al chamuco" echándote agua bendita antes...  Quid pro quo :D

No te apures. Dorogoi es comunista pero de los decentes; de los que usan pañuelo con la hoz y el martillo pero de Versace y se comunica con un IPhone X comunista.

¡Es buena gente en el fondo! risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Malos presagios Blue11Malos presagios Dark_g11Malos presagios Perp12Malos presagios Gree11Malos presagios Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por zampabol Lun Dic 10, 2018 12:31 pm

Farisha escribió:El pasado lunes por la tarde, estaba yo desarrollando mis actividades vespertinas plácidamente cuando de pronto, escuché ruidos raros, como de pequeños golpes en el jardín y al mirar por la ventana, ví con horror que los ruidos provenían de una gran nube de asquerosos insectos de enorme tamaño que aterrizaban y se estampaban contra los vidrios y el suelo  :affraid:

Me sentí dentro de una película de Hitchcock, como Tipi Hedren en "Los pájaros" pero región IV porque en mi caso la infestación era de ¡langostas!.

Como si de una plaga bíblica se tratara, cientos, miles, quizás millones de langostas sobrevolaban el cielo de la zona metropolitana de Guadalajara  e invadían los techos, paredes, árboles y arbustos de mi casa y de las casas vecinas ...

Nunca había presenciado tan asqueroso suceso. Afortunadamente la infestación sólo duró unas cuántas horas y se marcharon volando. Leí en internet que este inusual fenómeno había sucedido por última vez hace 7 años, que esos bichos eran inofensivos y que no se debía buscar fumigarlos porque estaban de paso y si se les exterminaba se daba al traste al ecosistema y bla, bla, bla (yo no pensaba ni salir de casa nunca más mientras estuvieran allí invadiéndome, mucho menos iba a pensar en exterminarlos)

Esto sucedió a pocos días de la toma de posesión del dictador populista que tendremos por presidente  asombro,enfado  no puedo evitar relacionar este hecho con malos presagios y castigos bíblicos y por si las dudas, antes de salir de casa, me pongo mi traje "antisapos".

Aquí lo importante es saber si el Peje es primogénito o no para cuando llegue la última plaga.
La recomendación que te hacemos es pintar la puerta de tu casa con sangre de cordero para evitar que por ella pase el Ángel de la muerte. Lo demás lo dejamos en manos del Altísimo.

Por cierto: ¿en México no se comían los chapulines esos? Porque con esa plaga alguien habrá hecho un buen negocio..... :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Malos presagios Blue11Malos presagios Dark_g11Malos presagios Perp12Malos presagios Gree11Malos presagios Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por zampabol Lun Dic 10, 2018 12:42 pm

Farisha escribió:Ayotzinapa... ¿crees tú que la famosa "comisión de la verdad" del peje podrá resolver ese caso tan trágico? yo no. A esos chicos los mataron y fueron policías municipales. Los autores materiales ya están en la carcel y el autor intelectual también pero esto da una muestra de los horrores que sucedieron durante el gobierno de Peña y él, tan contento ahora que pactó con el peje.

A mí me parece incongruente que por un lado el peje firme un decreto para investigar el caso Ayotzinapa y por el otro lado haya hecho un "pacto de impunidad" con Peña Nieto y sus secuaces. Si AMLO prometió acabar con la corrupción, debería empezar por juzgar a Peña y compañía cuya corrupción clama al cielo.

Y debería respetar las leyes y no hacerles cambios "a modo" para poner a sus amigotes en cargos públicos para los que no están calificados y debería seguir adelante con la construcción del aeropuerto en Texcoco que decidió cancelar arbitrariamente escudándose en una supuesta consulta popular (hecha sin los requisitos legales que por lo tanto no es vinculante) y debería permitir ser cuidado por el estado mayor presidencial por la investidura que lleva como presidente y lo del avión... volar en vuelos comerciales no es práctico y decir "pos no llegué" si se retrasa su vuelo tampoco es serio ni digno de un presidente...


En fin.

Se llama socialismo y superioridad moral. Por eso el socialismo en todas sus variantes siempre es totalitario, porque están convencidos de que son los famosos seres más evolucionados y listos de la creación y que su misión es arreglar el mundo a base de quedarse con todo.

En España está costando sacudirse a estos individuos y yo confío en que en México también podáis libraros de ellos antes de que sea demasiado tarde.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Malos presagios Blue11Malos presagios Dark_g11Malos presagios Perp12Malos presagios Gree11Malos presagios Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Malos presagios Empty Re: Malos presagios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.