El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139693 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Regina
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Anna
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Camino7
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
EL PIRO
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
doonga
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Mar7
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
zampabol
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Bett
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Regina
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Anna
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
doonga
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Camino7
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Bett
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Mar7
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
Rocinante
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 
EL PIRO
¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_lcap1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Voting_bar1¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

+3
zampabol
Lupus
Paulino
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Paulino Mar Nov 20, 2018 10:16 am

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

¿Has salido alguna vez de tu Avatar/cuerpo físico?

Como todo par de Opuestos, el cuerpo pertenece a uno de los polos o extremos de su par de opuestos.
En un extremo tenemos el cuerpo físico y en el opuesto tenemos el cuerpo energético.

Atento:

No puede existir un extremo sin en el otro, y se pueden conocer ambos extremos. Y lo natural es que uno no pueda estar en alguno de sus extremos todo el tiempo, sino en el centro. Centro que diferencia los extremos y que es estable y por ello permanente. Pero:
Pero si nos encontramos con alguien que está en su extremo corporal o por el contrario en el energético; sabremos que ese estado es necesariamente transitorio, pendular y anormal. Pues si permanece más tiempo de la cuenta en ese estado se cristalizará y morirá. Y si permaneces en tu estado energético u onírico más de la cuenta; en lugar de morir por cristalización morirás por dilución, te desharás, esfumarás...

Ninguno de los anteriores estados es natural, normal; por ello son transitorios y mortales.
Lo normal como cuando uno es concebido y durante la primera semana de gestación, es que, no tengas un cuerpo físico ni energético y que todavía estés conectado a tu Origen, del que tú eres y de donde vienes para meterte en un avatar anormal con un solo sexo y por ello mortal.

¿De dónde vienes y cómo eras? ¿Por qué has venido?

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? 46516030_10217414375740707_376557104443424768_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fvit1-1

Paulino
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Lupus Mar Nov 20, 2018 2:00 pm

Paulino,
No están prohibidas las drogas alucinógenas en tu país?
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Paulino Mar Nov 20, 2018 3:52 pm

Lupus escribió:Paulino,
No están prohibidas las drogas alucinógenas en tu país?

Sí, pero la inteligencia superior, no!

Paulino
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Lupus Mar Nov 20, 2018 7:54 pm

Paulino,
Me gustaría saber cuál es el motivo por el cual llegás a tan sorprendentes afirmaciones. Espero que no te ofendas si trato de considerar todas las posibilidades.

Según se afirma, el efecto de ciertas drogas alucinógenas hace que las personas bajo su influencia crean haber descubierto el verdadero sentido de las cosas y que pueden ver más allá de lo que los demás ven.

Por otra parte, la esquizofrenia hace que quienes la padecen, no sean conscientes de su enfermedad y que tengan ideas delirantes, pensando que “algún día los demás se darán cuenta de que yo tengo razón”.

Por último, queda la posibilidad más esperanzadora: quizás te nutriste de literatura y vídeos pseudo-científicos que abundan por Internet donde se mezclan todos los conceptos de una manera antojadiza y por lo tanto se sacan conclusiones disparatadas.
Si éste último fuera el caso, la buena noticia es que puedes recuperarte, te recomiendo que hagas como el cura de Don Quijote: tirá los libros por la ventana y pegales fuego. Con respecto a los vídeos, tratá de evitar a todos aquellos que tengan títulos con las palabras ancestral, cósmico, astral, neocórtex, espiritual, gnosis y otros por el estilo.
No obstante, no abrigo muchas esperanzas, por lo que dice mi firma...
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por zampabol Mar Nov 20, 2018 8:02 pm

Lupus escribió:Paulino,
Me gustaría saber cuál es el motivo por el cual llegás a tan sorprendentes afirmaciones. Espero que no te ofendas si trato de considerar todas las posibilidades.

Según se afirma, el efecto de ciertas drogas alucinógenas hace que las personas bajo su influencia crean haber descubierto el verdadero sentido de las cosas y que pueden ver más allá de lo que los demás ven.

Por otra parte, la esquizofrenia hace que quienes la padecen, no sean conscientes de su enfermedad y que tengan ideas delirantes, pensando que “algún día los demás se darán cuenta de que yo tengo razón”.

Por último, queda la posibilidad más esperanzadora: quizás te nutriste de literatura y vídeos pseudo-científicos que abundan por Internet donde se mezclan todos los conceptos de una manera antojadiza y por lo tanto se sacan conclusiones disparatadas.
Si éste último fuera el caso, la buena noticia es que puedes recuperarte, te recomiendo que hagas como el cura de Don Quijote: tirá los libros por la ventana y pegales fuego. Con respecto a los vídeos, tratá de evitar a todos aquellos que tengan títulos con las palabras ancestral, cósmico, astral, neocórtex, espiritual, gnosis y otros por el estilo.
No obstante, no abrigo muchas esperanzas, por lo que dice mi firma...

Tú a callar y a aprender como todos. Yo tampoco entiendo nada pero sigo intentándolo.

¿El neocórtex epitelial es cuántico o pertenece a la geométrica euclidiana? Es lo único que no me ha quedado claro. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Blue11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Dark_g11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Perp12¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Gree11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Lupus Mar Nov 20, 2018 8:30 pm

zampabol escribió:
Lupus escribió:Paulino,
Me gustaría saber cuál es el motivo por el cual llegás a tan sorprendentes afirmaciones. Espero que no te ofendas si trato de considerar todas las posibilidades.

Según se afirma, el efecto de ciertas drogas alucinógenas hace que las personas bajo su influencia crean haber descubierto el verdadero sentido de las cosas y que pueden ver más allá de lo que los demás ven.

Por otra parte, la esquizofrenia hace que quienes la padecen, no sean conscientes de su enfermedad y que tengan ideas delirantes, pensando que “algún día los demás se darán cuenta de que yo tengo razón”.

Por último, queda la posibilidad más esperanzadora: quizás te nutriste de literatura y vídeos pseudo-científicos que abundan por Internet donde se mezclan todos los conceptos de una manera antojadiza y por lo tanto se sacan conclusiones disparatadas.
Si éste último fuera el caso, la buena noticia es que puedes recuperarte, te recomiendo que hagas como el cura de Don Quijote: tirá los libros por la ventana y pegales fuego. Con respecto a los vídeos, tratá de evitar a todos aquellos que tengan títulos con las palabras ancestral, cósmico, astral, neocórtex, espiritual, gnosis y otros por el estilo.
No obstante, no abrigo muchas esperanzas, por lo que dice mi firma...

Tú a callar y a aprender como todos. Yo tampoco entiendo nada pero sigo intentándolo.
¿El neocórtex epitelial es cuántico o pertenece a la geométrica euclidiana? Es lo único que no me ha quedado claro. bounce

Todo forma parte de un todo, la naturaleza entrelazadora de la luz se encarga de ello.
O al menos eso interpreté...

Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por José Antonio Mar Nov 20, 2018 8:59 pm

IMHO no hay que descarrilar hilos haciéndole OT al OP. Hay que permitirle a quien sea que desarrolle su hilo y sus ideas, porque supuestamente estamos en un foro plural. Si no vamos a permitir que se desarrollen los hilos mejor cerramos este lugar y nos vamos todos donde Esquizofelia de una vez. Creo que se puede contradecir lo que afirma el O.P. pero hablando del tema no haciendo burlas para callarlo. Que mejor se vaya a otro foro donde haya más tolerancia hacia toda clase de ideas por más excéntricas que parezcan.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Rusko Miér Nov 21, 2018 1:45 am

Paulino escribió:¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

¿Has salido alguna vez de tu Avatar/cuerpo físico?


Pues no domino las "técnicas" del viaje astral y no he tenido un desdoblamiento en una experiencia cercana a la muerte :roll: .... o sea, como todo quisqui. Mi cuerpo físico es mi casa hasta que se derrumbe con la edad..., ¡qué remedio!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Rusko Miér Nov 21, 2018 1:48 am

José Antonio escribió:IMHO no hay que descarrilar hilos haciéndole OT al OP. Hay que permitirle a quien sea que desarrolle su hilo y sus ideas, porque supuestamente estamos en un foro plural. Si no vamos a permitir que se desarrollen los hilos mejor cerramos este lugar y nos vamos todos donde Esquizofelia de una vez. Creo que se puede contradecir lo que afirma el O.P. pero hablando del tema no haciendo burlas para callarlo. Que mejor se vaya a otro foro donde haya más tolerancia hacia toda clase de ideas por más excéntricas que parezcan.  

Hay preguntas interesantes: ¿por qué has venido?


¿Quién puede responder a esa pregunta y cual sería la respuesta? Me imagino que cada uno tendrá su respuesta propia distinta (o parecida) a la de cualquier otro.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Paulino Miér Nov 21, 2018 9:23 am



Hay preguntas interesantes: ¿por qué has venido?


¿Quién puede responder a esa pregunta y cual sería la respuesta? Me imagino que cada uno tendrá su respuesta propia distinta (o parecida) a la de cualquier otro.[/quote]

Para contestar la pregunta hay que dominar diferentes temas o especialidades, y se requiere cierta inteligencia o desarrollo cognitivo que no es normal.

1. Por algún motivo el par de opuestos físico corporal-cognitivo Y energético, que debía estar unificado; como lo está un neutron, se dividió como lo está el átomo con sus cargas positivas y negativas en extremos opuestos del par.
Esto es algo que produjo la separacion de sexos y con ello la división cognitiva en vigilia y onírica. Nuestros ejes del tiempo: el atemporal y temporal quedaron practicamente divididos. Por lo cual salimos de la eternidad al dual espaciotiempo animal.
Tengamos en cuenta ahora, que lo que mantiene unificados estos ejes, consciencias, así como la vigilia y su universo con la onirica atemporal y su universo. Es el Eje Central conciliador eternificador; es decir, el mismo Eje que vegetativamente gesta y mantiene toda nuestra vida de instante en instante. RECORDEMOS QUE NOSOSTROS (NEOCORTEX) RECIBIMOS LA VIDA DE NUESTRO DIOS INTERNO QUE ES EL SISTEMA LIMBICOREPTILINAO. Este eje es Dios. LUEGO VINIMOS AQUI PORQUE NOS APARTAMOS DE LA LEY O DINAMICA RECTORA DIVINA QUE REGULA NUESTRA NATURALEZA INTERNA Y EXTERNA. Es la famosa en incomprendida caída del universo virtual, espiritual, unificado, a su contraparte dual recilcladora de la entropia del sistema global.
ERAMOS ANDROGINOS Y POR ELLO INMORTALES EN LA ETERNIDAD; PERO DISENTIMOS EN ALGO...QUE HA TENIDO SUS TRAGICAS CONSECUENCIAS.

Paulino
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Dorogoi Miér Nov 21, 2018 9:48 am

Hola,
sigue habiendo cosas que no logro focalizar.
Paulino escribió:
Para contestar la pregunta hay que dominar diferentes temas o especialidades, y se requiere cierta inteligencia o desarrollo cognitivo que no es normal.
Habras querido decir que no es "comun", porque sino, quien posee inteligencia o desarrollo cognitivo alto como tu’ seria un anormal. Creo que es solo problema de terminologia.

Paulino escribió:
1. Por algún motivo el par de opuestos  físico corporal-cognitivo Y energético, que debía estar unificado; como lo está un neutron, se dividió como lo está el átomo con sus cargas positivas y negativas en extremos opuestos del par.  
Esto es algo que produjo la separacion de sexos y con ello la división cognitiva en vigilia y onírica. Nuestros ejes del tiempo: el atemporal y temporal quedaron practicamente divididos. Por lo cual salimos de la eternidad al dual espaciotiempo animal. .
Esto si’ que es un problema mayor. ¿Tu’ estas afirmando que la separacion de sexos es debido a la separacion del atomo? ¿Que’ tiene que ver el atomo con el neutron, la separacion de sexo, la vigilia y la onirica ? Estas haciendo una ensalada rusa que no permite entender o quizas lo haces a proposito para que nadie note que tu’ no sabes lo que estas aseverando.

Paulino escribió:
Tengamos en cuenta ahora, que lo que mantiene unificados estos ejes, consciencias, así como la vigilia y su universo con la onirica atemporal y su universo. Es el Eje Central conciliador eternificador; es decir, el mismo Eje que vegetativamente gesta y mantiene toda nuestra vida de instante en instante. RECORDEMOS QUE NOSOSTROS (NEOCORTEX) RECIBIMOS LA VIDA DE NUESTRO DIOS INTERNO QUE ES EL SISTEMA LIMBICOREPTILINAO. Este eje es Dios. LUEGO VINIMOS AQUI PORQUE NOS APARTAMOS DE LA LEY O DINAMICA RECTORA DIVINA QUE REGULA NUESTRA NATURALEZA INTERNA Y EXTERNA. Es la famosa en incomprendida caída del universo virtual, espiritual, unificado, a su contraparte dual recilcladora de la entropia del sistema global.
Creo que la demostracion de que existe la "entropia" son tus post, que son el caos total para una mente logica. Trabajas mucho con tu hemisferio derecho; sin una linea logica y coherente ¿Que’ es la entropia para ti ?

Paulino escribió:ERAMOS ANDROGINOS Y POR ELLO INMORTALES EN LA ETERNIDAD; PERO DISENTIMOS EN ALGO...QUE HA TENIDO SUS TRAGICAS CONSECUENCIAS.
Si uno es inmortal lo es por la eternidad o ¿tu’ propones que hay otro modo de ser inmortales que no sea por la eternidad? ¿Por que’ aclaras que somos inmortales "en la eternidad”?

Pero no te preocupes en reponder mis preguntas porque no lo haras, se’ que diras que todo fue ya explicado claramente. Como no lo sabes dices que todo esta' ya claro. Vieja artimaña en los foros.

Gracias.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Blue11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Dark_g11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Perp12¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Gree11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Paulino Miér Nov 21, 2018 9:57 am

No he dicho eso, he utilizado el átomo como una analogía para dar a entender mejor el proceso.

Paulino
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Dorogoi Miér Nov 21, 2018 10:02 am

Paulino escribió:No he dicho eso, he utilizado el átomo como una analogía para dar a entender mejor el proceso.
Pues tu analogia no te ha salido bien; crea solo confusion a quien lee. De buenas ondas te lo digo. Reintenta y venceras.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Blue11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Dark_g11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Perp12¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Gree11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Paulino Miér Nov 21, 2018 10:06 am

Ha salido perfecta, te falta comprensión lectora, saber leer lo que está escrito y no dejarse llevar por el prejuicio

Paulino
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Paulino Miér Nov 21, 2018 10:26 am

Continuando el Tema.

La contraparte energética corporal del par, es el cuerpo físico de vigilia, y tiene su contraparte en el cuerpo atemporal o energético onírico. Su separación se puede experimentar conscientemente. Se puede pues separar del todo pero manteniendo un puente umbilical de comunicación. Este cuerpo viaja instantáneamente y atraviesa lo que sea. Con eso y con todo, la consciencia que se da en el mismo sigue siendo intranscendente, dual. Es una forma de salir al universo atemporal y de ver a su vez el temporal. PERO LO SORPRENDETE NO ESTA AHI.
Lo realmente sorprendente no es separar el cuerpo energético del físico; sino unificarlos más aún, pero sin anularlos. Pero para eso es necesario contar con el interfaz adecuado.
Interfaz que solo podemos desarrollar hasta cierto punto personalmente aunque insuficientemente. Pues solo el Dios del Neocortex, es capaz de terminar de gestar esas estructuras y conectarlas a la energía o naturaleza entrelazadora de la luz, al vacío cuántico, a la energía virtual y su dinámica eterna suprainteligente. Todos estamos entrelazados por debajo del marco local espaciotemporal como demostró el EPR, Pero no es operativo hasta que nos devuelven el "enganche y contrato roto". Cosa que no ocurrirá hasta haber alcanzado, la ética , sabiduría requerida. Pero al menos, si que es asequible puntuales comprobaciones ocasionales de ello; que ya es muuucho.

MIENTRAS NO NOS PREGUNTAMOS ESTE TIPO DE COSAS...somos como personas envueltas en sus sueños oníricos incapaces de darse cuenta, de que más allá de esos ensueños oníricos y su universo, existe el universo de vigilia con otras reglas.

Paulino
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por zampabol Miér Nov 21, 2018 10:36 am

José Antonio escribió:IMHO no hay que descarrilar hilos haciéndole OT al OP. Hay que permitirle a quien sea que desarrolle su hilo y sus ideas, porque supuestamente estamos en un foro plural. Si no vamos a permitir que se desarrollen los hilos mejor cerramos este lugar y nos vamos todos donde Esquizofelia de una vez. Creo que se puede contradecir lo que afirma el O.P. pero hablando del tema no haciendo burlas para callarlo. Que mejor se vaya a otro foro donde haya más tolerancia hacia toda clase de ideas por más excéntricas que parezcan.  

Hola Jose Antonio. No sé dónde ves tú que hagamos burlas sobre un tema tan serio como : " ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?"

Me quedé un poco pensativo cuando tuve que elaborar una respuesta sobre mi cuerpo anormal. Más fácil me ha sido decir de dónde soy porque ese término de la ecuación lo tengo claro: ¡Español!
Ahora bien ¿por qué es mi cuerpo/avatar anormal? Aquí es donde he tenido que investigar, estudiar y someter a mi córtex espacio-temporal a toda una serie de análisis pormenorizados para lograr una explicación que no arruine el devenir de un hilo tan específico y claro. He logrado comprender que cuando el neutrón se desliga de su parte femenina (el electrón) el bebé es niño, pero cuando el protón permanece en su línea sincrética junto con su par antagónico el electrón, sale niña. Bien, hasta aquí la explicación es clara. Pero.....¿qué ha pasado cuando el niño nos sale "maricón" (ruego a la moderación que me permita este término políticamente incorrecto en arras de una más clara exposición de mi soliloquio). ¿Se ha roto la línea espacio temporal y se ha producido una singularidad dinámica que ha plegado los planos sexo-tiempo?

Como verás no es baladí la pregunta y me gustaría que Paulino nos explicara que partícula produce tal distonía congnitiva.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Blue11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Dark_g11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Perp12¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Gree11¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ? Empty Re: ¡ Tu Avatar/cuerpo es Terrestre y "anormal", pero de dónde eres Tú ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.