El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139400 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
La cocina de diseño EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La cocina de diseño EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La cocina de diseño EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La cocina de diseño EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La cocina de diseño EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La cocina de diseño EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La cocina de diseño EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La cocina de diseño EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La cocina de diseño EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La cocina de diseño EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Regina
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Anna
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
EL PIRO
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Camino7
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
zampabol
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Rusko
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Mar7
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Regina
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Anna
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
EL PIRO
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Rusko
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Camino7
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Rocinante
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 
Mar7
La cocina de diseño Vote_lcap1La cocina de diseño Voting_bar1La cocina de diseño Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La cocina de diseño

4 participantes

Ir abajo

La cocina de diseño Empty La cocina de diseño

Mensaje por CIKITRAKE Jue Nov 15, 2018 3:55 am

Hace unas semanas estuve en una afamado restaurante de Puerto Banús, que prometía, por acumular algunas estrellas Michelín. Una auténtica mierda y un robo a mano armada. No se podría decir que la comida estaba intragable, pero en mi casa o en el bar de mi amigo Manolo, se come mucho mejor y no te quedas con la cartera tiesa.

Para que os hagáis una idea, pedí tres platos con unos nombres muy historiados que para mí no llegaban ni a ser un aperitivo. Pagué 25 euros por cada uno y luego de la clavada tuve que hacerme un bocadillo para matar el hambre.

No es la primera vez que salgo "cabreado" cuando voy a esos sitios. ¿Qué opináis? Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La cocina de diseño Empty Re: La cocina de diseño

Mensaje por Dorogoi Jue Nov 15, 2018 11:40 am

En realidad, ir a un resturante que sea economicamente desafiante es para poder disfrutar de un buen plato de comida; que sea un placer al paladar. A veces, ponen un lugar lujoso que impresiona los ojos y no el paladar y uno paga como si hubiese comido bien. He encontrado lugares simples (y a veces de gestion familiar) que me han dejado un buen recuerdo y ganas de volver; el lujo no es para mi', la buena comida si'.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cocina de diseño Blue11La cocina de diseño Dark_g11La cocina de diseño Perp12La cocina de diseño Gree11La cocina de diseño Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

La cocina de diseño Empty Re: La cocina de diseño

Mensaje por CIKITRAKE Jue Nov 15, 2018 4:19 pm

Dorogoi escribió:En realidad, ir a un resturante que sea economicamente desafiante es para poder disfrutar de un buen plato de comida; que sea un placer al paladar. A veces, ponen un lugar lujoso que impresiona los ojos y no el paladar y uno paga como si hubiese comido bien. He encontrado lugares simples (y a veces de gestion familiar) que me han dejado un buen recuerdo y ganas de volver; el lujo no es para mi', la buena comida si'.

Saludos.

En eso coincido, hay que decir que el entorno del restaurante era espectacular, así como el interior y el trato con el cliente. Pero si uno va a esos sitios que superan los 100 euros "per cápita" espera algo más que justifique el precio desorbitado. Prefiero la buena comida que el lujo, el problema es que la mayoría de la gente no tiene educado el paladar y prefiere que le regalen el oído con platos con mucho marketing que son una mierda. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La cocina de diseño Empty Re: La cocina de diseño

Mensaje por zampabol Jue Nov 15, 2018 4:28 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:En realidad, ir a un resturante que sea economicamente desafiante es para poder disfrutar de un buen plato de comida; que sea un placer al paladar. A veces, ponen un lugar lujoso que impresiona los ojos y no el paladar y uno paga como si hubiese comido bien. He encontrado lugares simples (y a veces de gestion familiar) que me han dejado un buen recuerdo y ganas de volver; el lujo no es para mi', la buena comida si'.

Saludos.

En eso coincido, hay que decir que el entorno del restaurante era espectacular, así como el interior y el trato con el cliente. Pero si uno va a esos sitios que superan los 100 euros "per cápita" espera algo más que justifique el precio desorbitado. Prefiero la buena comida que el lujo, el problema es que la mayoría de la gente no tiene educado el paladar y prefiere que le regalen el oído con platos con mucho marketing que son una mierda. Te saludo.

Pues a mí me molestan los camareros de esos sitios que se pasan el día preguntándote tonterías y sin dejarte en paz. Y.....cada vez que me ponen esas "cagarrutas" en el plato (plato que suele parecer un extraño OVNI) les digo lo mismo: ¡Vale, ya lo he probado, ahora quiero comer! y entonces es cuando me miran con cara de extraterrestres. :evil:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cocina de diseño Blue11La cocina de diseño Dark_g11La cocina de diseño Perp12La cocina de diseño Gree11La cocina de diseño Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cocina de diseño Empty Re: La cocina de diseño

Mensaje por CIKITRAKE Jue Nov 15, 2018 4:45 pm

zampabol escribió:
CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:En realidad, ir a un resturante que sea economicamente desafiante es para poder disfrutar de un buen plato de comida; que sea un placer al paladar. A veces, ponen un lugar lujoso que impresiona los ojos y no el paladar y uno paga como si hubiese comido bien. He encontrado lugares simples (y a veces de gestion familiar) que me han dejado un buen recuerdo y ganas de volver; el lujo no es para mi', la buena comida si'.

Saludos.

En eso coincido, hay que decir que el entorno del restaurante era espectacular, así como el interior y el trato con el cliente. Pero si uno va a esos sitios que superan los 100 euros "per cápita" espera algo más que justifique el precio desorbitado. Prefiero la buena comida que el lujo, el problema es que la mayoría de la gente no tiene educado el paladar y prefiere que le regalen el oído con platos con mucho marketing que son una mierda. Te saludo.

Pues a mí me molestan los camareros de esos sitios que se pasan el día preguntándote tonterías y sin dejarte en paz. Y.....cada vez que me ponen esas "cagarrutas" en el plato (plato que suele parecer un extraño OVNI) les digo lo mismo: ¡Vale, ya lo he probado, ahora quiero comer! y entonces es cuando me miran con cara de extraterrestres. :evil:

En esos casos es cuando me arrepiento de ser educado y tener que decirle al camarero que me ha encantado su comida y que volveré a visitarlo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La cocina de diseño Empty Re: La cocina de diseño

Mensaje por Rusko Jue Nov 15, 2018 5:01 pm

CIKITRAKE escribió:Hace unas semanas estuve en una afamado restaurante de Puerto Banús, que prometía, por acumular algunas estrellas Michelín. Una auténtica mierda y un robo a mano armada. No se podría decir que la comida estaba intragable, pero en mi casa o en el bar de mi amigo Manolo, se come mucho mejor y no te quedas con la cartera tiesa.

Para que os hagáis una idea, pedí tres platos con unos nombres muy historiados que para mí no llegaban ni a ser un aperitivo. Pagué 25 euros por cada uno y luego de la clavada tuve que hacerme un bocadillo para matar el hambre.

No es la primera vez que salgo "cabreado" cuando voy a esos sitios. ¿Qué opináis? Saludos.

¿No te gusta el plato "Aires de zanahoria" de Ferrán Adriá?, ¿o la tortilla deconstruida? En los tiempos de El Bulli, había que ahorrar varios meses de salario, y pedir cita con muchos más meses de antelación para hacer el ridículo yendo al restaurante de Adriá.

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La cocina de diseño Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La cocina de diseño Empty Re: La cocina de diseño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.