El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139703 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Alguien sabe algo? EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¿Alguien sabe algo? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿Alguien sabe algo? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Alguien sabe algo? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Alguien sabe algo? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Alguien sabe algo? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Alguien sabe algo? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Alguien sabe algo? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Alguien sabe algo? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Alguien sabe algo? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Regina
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Anna
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Camino7
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
doonga
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Mar7
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
zampabol
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Regina
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Anna
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
doonga
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Bett
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Camino7
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Mar7
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Alguien sabe algo? Vote_lcap1¿Alguien sabe algo? Voting_bar1¿Alguien sabe algo? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Alguien sabe algo?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe algo? Empty ¿Alguien sabe algo?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 15, 2018 6:01 pm

De vez en cuando me suelo dar una vuelta por otros foros y hoy no he podido entrar en "Todoslosforos". No sé si es momentáneo o se trata del cierre definitivo. Es lo que pasa cuando los moderadores solo dejan opinar a la izquierda y eliminan a los que no sean de su cuerda. Me alegro que en el foro plural todos puedan opinar y no ocurran esas cosas; tristemente me viene a la mente uno de los que en su tiempo fue el mejor y gracias a la pésima labor de las  moderadoras,.. dejaron un cadáver.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5205
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo? Empty Re: ¿Alguien sabe algo?

Mensaje por Rocinante Miér Ago 15, 2018 7:21 pm

CIKITRAKE escribió:De vez en cuando me suelo dar una vuelta por otros foros y hoy no he podido entrar en "Todoslosforos". No sé si es momentáneo o se trata del cierre definitivo. Es lo que pasa cuando los moderadores solo dejan opinar a la izquierda y eliminan a los que no sean de su cuerda. Me alegro que en el foro plural todos puedan opinar y no ocurran esas cosas; tristemente me viene a la mente uno de los que en su tiempo fue el mejor y gracias a la pésima labor de las  moderadoras,.. dejaron un cadáver.

NO, No se nada de ese antro de la izquierda fascista,pero estaba cantado, pues en este mundo de libertad, que un foro con tanto fanatismo, y falta deliberada de expresión, cayera. Los moderadores todos unos fieles seguidores de la izquierda fracasada y soñadores de aquella república, no tenían futuro, pues no dejaban expresarse a los foreros en otras ideas que fueran las de Podemos, y al igual que este partido a ido cayendo. Si este foro, ha caído, cosa que me alegra, Internet habrá ganado en libertad, y en pro de la libertad de expresión y se habrán quedado en el camino, la intolerancia, la imposiciones de ideas, la falta de libertad y el despotismo  
de unos fanáticos. Decansen en paz los que quisieron callar a otros.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Alguien sabe algo? Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo? Empty Re: ¿Alguien sabe algo?

Mensaje por Rusko Lun Ago 20, 2018 10:35 am

¿Y qué habrá sido de la pobre Anastasia, Athenea, Ritha, lil, Anamorphosia, Ifigenia, etc?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Alguien sabe algo? Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo? Empty Re: ¿Alguien sabe algo?

Mensaje por zampabol Lun Ago 20, 2018 4:28 pm

Rusko escribió:¿Y qué habrá sido de la pobre Anastasia, Athenea, Ritha, lil, Anamorphosia, Ifigenia, etc?

De aquí a un mes la tenemos de visita. :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Alguien sabe algo? Blue11¿Alguien sabe algo? Dark_g11¿Alguien sabe algo? Perp12¿Alguien sabe algo? Gree11¿Alguien sabe algo? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe algo? Empty Re: ¿Alguien sabe algo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.