El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139693 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Regina
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Anna
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Camino7
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
EL PIRO
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
doonga
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Mar7
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
zampabol
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Bett
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Regina
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Anna
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
doonga
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Bett
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Camino7
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Mar7
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
Rocinante
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 
EL PIRO
Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_lcap1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Voting_bar1Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner

4 participantes

Ir abajo

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Empty Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner

Mensaje por Rocinante Vie Ago 10, 2018 8:01 pm


Eusing Cleaner, una completa herramienta gratuita para limpiar y optimizar Windows muy similar a CCleaner
Escrito por Rubén Velasco agosto 10, 2018 a las 17:00
software 0 Comentarios
limpiar windows
En las últimas semanas hemos podido ver cómo CCleaner ha pasado de ser una aplicación imprescindible a una que debemos evitar instalar a toda costa, ya que esta herramienta de limpieza ha empezado a recopilar datos de los usuarios, mostrar anuncios y evitar que se puedan desactivar funciones, además de intentar colar el antivirus “Avast” durante su instalación. Esto nos ha hecho empezar a buscar seriamente alternativas a esta herramienta de limpieza y optimización, llegando a conocer grandes alternativas como, por ejemplo, Eusing Cleaner.

Eusing Cleaner es una aplicación gratuita para Windows que nos va a permitir limpiar en profundidad todo nuestro sistema operativo y optimizarlo. Esta aplicación es capaz de analizar y limpiar un total de 150 aplicaciones comunes diferentes, además de permitirnos limpiar el registro de Windows de entradas innecesarias, desfragmentar el ordenador y utilizar otras herramientas similares para liberar espacio y mejorar el rendimiento del ordenador.

Las principales cualidades de este programa son:

Permite limpiar un total de 150 aplicaciones de terceros muy comunes.
Soporta los principales navegadores: Google Chrome, Firefox, Opera e Internet Explorer.
Limpia archivos temporales de Windows y vacía la papelera.
Limpia y optimiza el registro de Windows.
Nos permite simular la limpieza antes de realizarla para estar seguros de que no se borra nada que no deba.
Interfaz clara y muy sencilla de utilizar.
Eusing Cleaner es una aplicación 100% gratuita y está totalmente libre de malware y software no deseado. Podemos descargarla sin coste alguno desde su página web principal. Esta aplicación es compatible con todas las versiones de Windows, desde 98 hasta Windows 10.

Cómo funciona Eusing Cleaner
Una vez instalada la aplicación (la instalación se hace en apenas unos segundos) ya tendremos esta aplicación lista para utilizarla. Como podemos ver en las siguientes capturas, la verdad es que tanto la interfaz como las opciones que nos ofrece esta herramienta de limpieza son muy similares a CCleaner, por lo que, si estábamos acostumbrados a la aplicación de Piriform/Avast, sin duda podremos utilizar esta sin ninguna dificultad.

Lo que sí que hemos notado es que esta aplicación es bastante más lenta que CCleaner a la hora de analizar el ordenador, sobre todo al buscar entradas corruptas en el registro. Por lo demás, las funciones que nos ofrece son prácticamente las mismas que la herramienta de Avast, con la diferencia de que no nos espía ni nos muestra anuncios ni intenta instalarnos software que no deseamos, como un antivirus.

¿Qué te parece Eusing Cleaner? ¿Crees que puede ser una alternativa a CCleaner?

Estas aplicaciones gratis sustituyen a cada una de las funciones de CCleaner
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Empty Re: Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner

Mensaje por Vulgarcito Dom Ago 12, 2018 10:08 pm

Leí en estos foros, también a Rocinante, sobre varios programas que hacían trabajos similares a CCleaner. Y me instalé Glary Utilities. Es que, el CCleaner, aparte de que envíe datos sin darnos cuenta (si no me doy cuenta, no me doy cuenta), es que se te pone en memoria residente,y que no hay forma de echarlo. Si se desactiva la casilla de desmonitorización, basta que se reinicie o que se ejecute el programa, para que vuelva a activarse la casilla. El caso es que siempre estaba ejecutándose, y a saber por qué, o peor, sabiendo por qué. Así que lo desinstalé y he puesto Glary Utilities como programa de limpieza. Lo peor para los dueños de CCleaner es que han matado la gallina de los huevos de oro. Una vez que millones lo desinstalemos, jamás volveremos a él.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Empty Re: Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner

Mensaje por Rocinante Lun Ago 13, 2018 12:39 pm

Vulgarcito escribió:Leí en estos foros, también a Rocinante, sobre varios programas que hacían trabajos similares a CCleaner. Y me instalé Glary Utilities. Es que, el CCleaner, aparte de que envíe datos sin darnos cuenta (si no me doy cuenta, no me doy cuenta), es que se te pone en memoria residente,y que no hay forma de echarlo. Si se desactiva la casilla de desmonitorización, basta que se reinicie o que se ejecute el programa, para que vuelva a activarse la casilla. El caso es que siempre estaba ejecutándose, y a saber por qué, o peor, sabiendo por qué. Así que lo desinstalé y he puesto Glary Utilities como programa de limpieza. Lo peor para los dueños de CCleaner es que han matado la gallina de los huevos de oro. Una vez que millones lo desinstalemos, jamás volveremos a él.

Muy bien hecho Vulgarcito, pues hace tiempo de que se nos viene avisando hasta que ya el engaño es, y era demasiado evidente, con CCleaner pasa como con el Avast, que ha pasado a ser un virus con todas las de la ley, pues este supuesto antivirus se te mete, así por la cara, y ya no hay manera de desinstalarlo, pues se queda en el
registro y para echarlo tienes que bajarte una herramienta que se llama, creo awclaner, pero para que esa herramienta tenga efecto, tienes que poner el ordenador en estado de mínimos recursos, cosa dificil en el W-10 y para un internauta inexperto, y al fin puedes desinstalarlo, pero como no lo hagas bien, a la mínima lo tienes otras vez en el registro y activándose cuando le da la gana. Sobre esto he escrito varias veces a
la marca o empresa de ese mal llamado antivirus avisándole de que ese programa
se puede denunciar como virus. Con Ccleaner no hay problema para desinstalarlo.

En cuanto a Glarys Utillite, no te defraudara porque tiene tres formas de limpieza, a cada una mas pormenorizada, te avisa de cualquier actualización de tus programas instalados, sea este cual sea, y tiene muchas utilidades que tu mismo iras descubriendo, como limpieza y optimizacion del disco duro, limpieza de carpetas vacías, etc. Si no entiendes alguna cosa de este programa, házmelo saber.

Saludos




Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Empty Re: Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner

Mensaje por Rusko Lun Ago 13, 2018 2:04 pm

No es el tema pero.... ¿algún sustituto del avast?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Empty Re: Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner

Mensaje por Rocinante Lun Ago 13, 2018 2:53 pm

Rusko escribió:No es el tema pero.... ¿algún sustituto del avast?

Jejeje te ha faltado añadir, ¿gratuito o de pago? la filosofía de los antivirus es que te dan gratis una modalidad de prueba que no tiene todas las herramientas que el de pago, luego si quieres ese antivirus completo, tienes que pagar la licencia. Pero la gente antes de rascarse el bolsillo se la buscan como pueden, y ya los mismos internautas  se han creado webs que "regalan" antivirus de pago, pero krakeados. o  desatendidos, o con medicinas, etc , y no tienen que ser ilegales porque están a la vista, y al uso de quien quiera bajarse lo que sea.
Si le das al buscador y le pones la palabra antivirus te vas a encontrar con cientos de   ellos, cada cual con su correspondiente eficacia publicitaria, a veces engañosa. Pero en vez de dar la dirección web de esas paginas de las cuales  si te bajas algo te puedes contaminar con cualquier malware o troyano,, yo te aconsejaria uno que me va muy bien, y que como se instala en la nube no le quita recursos al ordenador.
SE trata de  PandaCloud cleaner, y que te lo puedes bajar desde
https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/free-antivirus/
Busca el que se instala en la nube

http://antivirus.wiki/mejores-antivirus/?country=ES&region=Barcelona&city=Barcelona&cep=My0ENRGwtRrEaCnCc6l1VYvkXlQQ7mHDDiW9W5JDgt50GwTzyhEhpVW2l3YI8eHL8fYaMwUluXL1wnxLngVOfJb0YlBY-LZL7qcB8YclHz6m73_pIn6xF570FnV_mU086cCtQaGbgfH5STwkNdDCdTeOI8vSFmAMZRuqj4Kaj67DpZc141uoG_46HuvH4G0TV10aBrl9O_FFT2D8C4IW_ac0fmRxVAhCAUKeOATnQg9JrvXfnlyKb0IrPkx6kcAEnv_WMp_73LQBBP9-GK6dwv4-V3G_rPxXWSR-32zaXUkW2e_P3HLX9P0P16aguefFctI1cVIV_hpnpox5UEiFP1-cllFVVyaUcjy2OM4BxIoTmuK6IwSufLpMNK4KhoEaAXtkfyC34WZnXsRelQsT5Bwban2gWvXm3vvmJvAalVH2yI2Bb0aghd0LkGGc6HO0cH8RfWHg6WwiyR2zXDYnxO1AOT95nNBAuPZhCBI9Sivxjp9SCBMztiUvlPEm2QM2ZNgfFtH78lsvXsUgZ0HtGQDzfTTkRmGfgMgbCQOl_MKxcsJckEHO3CZTiBHfBQL9_htGzyhgQJn8rxgllMG0lOu0Hc9g10TOj_wAZR9G2jufqK0OK2-OiijQ8xiPs9As&campaignid=616922564&adgroupid=30925446792&adid=251379323677&keyword=antivirus&adposition=1t2&network=g&gclid=CjwKCAjw2MTbBRASEiwAdYIpsbrD3qUumglyBYzuhDI0DBannz6b_WgsjSuLYsxOHwlF4p3oPzcu_RoC-bIQAvD_BwE&gclid=CjwKCAjw2MTbBRASEiwAdYIpsbrD3qUumglyBYzuhDI0DBannz6b_WgsjSuLYsxOHwlF4p3oPzcu_RoC-bIQAvD_BwE

NOTA:
Tengo instalado por defecto el Bidefnder que viene con el W-10, y para que no se contraponga con el Panda, se instala en la nube porque así esta pero como si no esta, y no hay problemas de copatibilidad.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Empty Re: Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner

Mensaje por Regina Lun Ago 13, 2018 5:06 pm

¡Vaya! tengo años usando CCleaner, creo es hora de desinstalar :( pero aún no me decido por cual lo cambio. Voy a probar :)

Gracias.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Blue11Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Dark_g11Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Perp12Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Empty Re: Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner

Mensaje por Rocinante Lun Ago 13, 2018 5:31 pm

Regina escribió:¡Vaya! tengo años usando CCleaner, creo es hora de desinstalar :( pero aún no me decido por cual lo cambio. Voy a probar :)

Gracias.

Hola Regina, aunque no nos hayan presentado jejejej y no me hayas preguntado, me meto en tu mensaje para decirte que limpiadores los hay aún mas que antivirus, y ademas del Gary Utillite, ( solo aconsejo los que me han ido bien)  esta el Advance system Care de la familia OBI, lo que pasa es que últimamente me avisan de que no va bien para el navegador Chrome y lo he desinstalado por precaución, ademas, si pasas el antimalware Malwarebity, este lo elimina como si fuera un Spyware.
Yo me quedaría con el Glarys, por las varias opciones que tiene de limpieza, además de que te actualiza todos los programas, cuando sale una actualización, te avisa y te la instala .

Esperando averte sacado de tus dudas, un cordial saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Empty Re: Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner

Mensaje por Regina Lun Ago 13, 2018 5:56 pm

Rocinante escribió:
Regina escribió:¡Vaya! tengo años usando CCleaner, creo es hora de desinstalar :( pero aún no me decido por cual lo cambio. Voy a probar :)

Gracias.

Hola Regina, aunque no nos hayan presentado jejejej y no me hayas preguntado, me meto en tu mensaje para decirte que limpiadores los hay aún mas que antivirus, y ademas del Gary Utillite, ( solo aconsejo los que me han ido bien)  esta el Advance system Care de la familia OBI, lo que pasa es que últimamente me avisan de que no va bien para el navegador Chrome y lo he desinstalado por precaución, ademas, si pasas el antimalware Malwarebity, este lo elimina como si fuera un Spyware.
Yo me quedaría con el Glarys, por las varias opciones que tiene de limpieza, además de que te actualiza todos los programas, cuando sale una actualización, te avisa y te la instala .

Esperando averte sacado de tus dudas, un cordial saludo
¡Ah! pues lo de la presentación se soluciona fácil (aunque ya había visitado sus temas :D )

Soy Regina, también conocida, por algunos, como Trinity cheers un gusto siempre leer sus temas ;)

Bueno, decía que no sabía cual instalar pero acepto la recomendación que me da, ayer mismo CCleaner me lanzó un aviso de actualización pero por falta de tiempo no lo hice, hoy lo desinstalo.

El Advanced hace tiempo lo tenía instalado y ofrece muchas herramientas, pero me estaba dando problemas (ni recuerdo bien pero terminé fastidiada) así que lo desinstalé.

Que tenga usted un buen día y lo sigo leyendo :)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Blue11Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Dark_g11Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Perp12Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner Empty Re: Eusing Cleaner limpiador gratuito que sustituye al CCleaner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.