El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139419 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Gabinete ministerial de ineptos/as EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Gabinete ministerial de ineptos/as EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Gabinete ministerial de ineptos/as EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Gabinete ministerial de ineptos/as EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Gabinete ministerial de ineptos/as EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Gabinete ministerial de ineptos/as EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Gabinete ministerial de ineptos/as EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Gabinete ministerial de ineptos/as EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Gabinete ministerial de ineptos/as EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Gabinete ministerial de ineptos/as EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Regina
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Anna
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
EL PIRO
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Camino7
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
zampabol
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Rusko
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Mar7
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Regina
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Anna
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
EL PIRO
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Rusko
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Camino7
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Rocinante
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 
Mar7
Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_lcap1Gabinete ministerial de ineptos/as Voting_bar1Gabinete ministerial de ineptos/as Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Gabinete ministerial de ineptos/as

4 participantes

Ir abajo

Gabinete ministerial de ineptos/as Empty Gabinete ministerial de ineptos/as

Mensaje por Sandokan Lun Jul 16, 2018 6:40 pm

Vereis la cantidad de mujeres que forman este gobierno ¿Se debe todo esto a su valía como politicos? Creo que no, es una artimaña del presidente para ganarse el voto femenino. Siempre me ha parecido una estupidez la igualdad por géneros y no por su
valía. Un buen ejemplo es el de la Vicerpresidente, el otro día dijo muchas barbaridades, entre las más destacables dijo que "El gasoil tiene lo días contados" Puede que sea cierto, pero eso no se debe decir por un representante del gobierno, pues resulta que va a arruinar a la industria automovilística, una de las fuentes principales de nuestra exportación. Después de esto quien va a comprar un coche con gasoil ¿Decidme que va a hacer la industria automovilista con el stop que tienen de estos automóviles. IRRESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE UN VICEPRESIDENTE DE NUESTRO GOBIERNO Y NO HEMOS HECHO MAS QUE EMPEZAR.

Quieren favorecer a los más humildes, algo que me parece justo, pero para esto se necesita dinero y de donde lo van a sacar: de la Banca y las grandes empresas poniéndoles más impuestos y como es lógico lo van a repercutir en la subida de sus productos, que lo vamos a pagar todos, incluidos aquellos que pretenden favorecer.

!!Abrir los ojos pan para hoy y hambre para mañana!!

NECESITAMOS GENTE PREPARADA E INTELIGENTE QUE NOS GOBIERNE PORQUE ESTOS INEPTOS NOS LLEVAN A LA RUINA.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Gabinete ministerial de ineptos/as Empty Re: Gabinete ministerial de ineptos/as

Mensaje por José Antonio Lun Jul 16, 2018 7:50 pm

Sandokan escribió:Vereis la cantidad de mujeres que forman este gobierno ¿Se debe todo esto a su valía como politicos? Creo que no, es una artimaña del presidente para ganarse el voto femenino. Siempre me ha parecido una estupidez la igualdad por géneros y no por su
valía.

Que raro que todavia continue ese tipo de cosas en España. Hace algunos años ponían una cuota minima de mujeres, negros, y discapacitados que debían de llenar. Pero ya con las nuevas leyes en vigor las mujeres entran en buenos números e inclusive se destacan mas que los hombres consiguiendo buenos trabajos en el mundo de la politica. Ya ese requisito de poner cuota minima para las minorias es cosa del pasado.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gabinete ministerial de ineptos/as Empty Re: Gabinete ministerial de ineptos/as

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 16, 2018 8:00 pm

En España nunca se puso ninguna cuota en ese sentido, que yo sepa...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Gabinete ministerial de ineptos/as Empty Re: Gabinete ministerial de ineptos/as

Mensaje por Sandokan Lun Jul 16, 2018 8:02 pm

José Antonio escribió:
Sandokan escribió:Vereis la cantidad de mujeres que forman este gobierno ¿Se debe todo esto a su valía como politicos? Creo que no, es una artimaña del presidente para ganarse el voto femenino. Siempre me ha parecido una estupidez la igualdad por géneros y no por su
valía.

Que raro que todavia continue ese tipo de cosas en España. Hace algunos años ponían una cuota minima de mujeres, negros, y discapacitados que debían de llenar. Pero ya con las nuevas leyes en vigor las mujeres entran en buenos números e inclusive se destacan mas que los hombres consiguiendo buenos trabajos en el mundo de la politica. Ya ese requisito de poner cuota minima para las minorias es cosa del pasado.

JOsé Antonio soy de la opinión que hay mujeres tan validas como los hombres y algunas mucho más, lo que yo estoy en contra es de que es cojan por el sexo, en un Consejo de Administración puede haber más mujeres que hombres u más hombres que mujeres creo que el sexo es indiferente, se escogen personas según su preparación independiente de su aparato genital. Esto se lo debemos a las feministas, que no quieren la igualdad quieren venganza.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Gabinete ministerial de ineptos/as Empty Re: Gabinete ministerial de ineptos/as

Mensaje por José Antonio Lun Jul 16, 2018 9:52 pm

Sandokan escribió:
José Antonio escribió:
Sandokan escribió:Vereis la cantidad de mujeres que forman este gobierno ¿Se debe todo esto a su valía como politicos? Creo que no, es una artimaña del presidente para ganarse el voto femenino. Siempre me ha parecido una estupidez la igualdad por géneros y no por su
valía.

Que raro que todavia continue ese tipo de cosas en España. Hace algunos años ponían una cuota minima de mujeres, negros, y discapacitados que debían de llenar. Pero ya con las nuevas leyes en vigor las mujeres entran en buenos números e inclusive se destacan mas que los hombres consiguiendo buenos trabajos en el mundo de la politica. Ya ese requisito de poner cuota minima para las minorias es cosa del pasado.

JOsé Antonio soy de la opinión que hay mujeres tan validas como los hombres y algunas mucho más, lo que yo estoy en contra es de que es cojan por el sexo, en un Consejo de Administración puede haber más mujeres que hombres u más hombres que mujeres creo que el sexo es indiferente, se escogen personas según su preparación independiente de su aparato genital. Esto se lo debemos a las feministas, que no quieren la igualdad quieren venganza.

Pues hacen mal de seguir en eso Sandokan, ya las mujeres son iguales a nosotros ante la ley, pero las feminazis dale y dale con eso de sacar mas ventaja todavia.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gabinete ministerial de ineptos/as Empty Re: Gabinete ministerial de ineptos/as

Mensaje por Vulgarcito Lun Jul 16, 2018 10:31 pm

No debería haber cuotas. En las listas electorales, se les ve el plumero: el primero, hombre. 2º, mujer. 3º, hombre, y así hasta que el votante deja de mirar los candidatos. Curiosamente, en estos partidos no hay una mujer dirigiéndolos, así que deduzco que las quieren tener como floreros, o escuderas. Para una vez que se presenta Susana la andaluza, salió con el rabo entre las piernas. Ahora está la posibilidad de que Soraya SS dirija al PP. Si lo hace, que sea por ella misma, no por su sexo, como ella misma se ha encargado de decir (Soraya Sáenz de Santamaría: "Pido el voto para que haya una mujer presidenta"). Pues pongamos a la pobre Susana Diaz a presidir el PP.

Aquí la vemos arrobada ante Fran Rivera, cuando todavía era morena e iba a las procesiones

Gabinete ministerial de ineptos/as Landscape-1465042171-quien-acompana-a-fran-rivera-en-su-devocion

Gabinete ministerial de ineptos/as 981471427233266-Susana-diaz-y-fran-rivera
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Gabinete ministerial de ineptos/as Empty Re: Gabinete ministerial de ineptos/as

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.