El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Historias de amor. EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Historias de amor. EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Historias de amor. EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Historias de amor. EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Historias de amor. EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Historias de amor. EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Historias de amor. EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Historias de amor. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Historias de amor. EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Historias de amor. EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
Regina
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
Anna
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
EL PIRO
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
zampabol
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
Camino7
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
Mar7
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
pepelu
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
Anna
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
Matheus
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
zampabol
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
EL PIRO
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
Mar7
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
gina
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 
Camino7
Historias de amor. Vote_lcap1Historias de amor. Voting_bar1Historias de amor. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Historias de amor.

+9
RetroAdolfo
...
Nietzscheano
Rusko
Farisha
Dorogoi
zampabol
Jasmine
CIKITRAKE
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Historias de amor. Empty Historias de amor.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 16, 2017 11:42 am

Abro este tema para qué, fundamentalmente, Zampabol nos cuente sus peripecias amorosas por otros foros que muchos hemos conocido y que casi todas terminaron en fracaso. :€€&:

Si veo que el hilo no interesa a nadie me parece muy bien y lo borro, pero lo he abierto porque el hecho de que todas hayan terminado en odios, despechos, y abandonos del ser amado, siempre me ha parecido muy raro. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por zampabol Vie Jun 16, 2017 12:08 pm

CIKITRAKE escribió:Abro este tema para qué, fundamentalmente, Zampabol nos cuente sus peripecias amorosas por otros foros que muchos hemos conocido y que casi todas terminaron en fracaso.  :€€&:

Si veo que el hilo no interesa a nadie me parece muy bien y lo borro, pero lo he abierto porque el hecho de que todas hayan terminado en odios, despechos, y abandonos del ser amado, siempre me ha parecido muy raro. Saludos.

Este hilo es una canallada, pero como soy de los que piensan que: ¡¡¡¡Quién dijo miedo!!! pues iré desgranando mis fracasos amorosos en los foros que son incontables.
La vida foril me ha tratado mal. No sé hacer eso que hacen otros de mandar abrazos, diamantes, pastelitos, tartas de cumpleaños, corazones y demás, sin que de verdad sienta que tengo que hacerlo.
En la vida como en los foros, hay que saber fingir, y yo soy nulo para eso. No se me da y si lo intento fracaso, por eso mi corazón está destinado a sufrir por toda la eternidad.
Puede también que sea porque no he encontrado esa usuaria que sea capaz de ablandar mi duro corazón, o porque esté tan desengañado de todas esas que me prometían el paraíso que ya blindé mis sentimientos para no seguir sufriendo heridas.
Con todo, comenzaré a relatar la historia de un fracaso que tan cruelmente ha destapado Ciki.
asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. Blue11Historias de amor. Dark_g11Historias de amor. Perp12Historias de amor. Gree11Historias de amor. Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Dorogoi Vie Jun 16, 2017 1:13 pm

zampabol escribió:
CIKITRAKE escribió:Abro este tema para qué, fundamentalmente, Zampabol nos cuente sus peripecias amorosas por otros foros que muchos hemos conocido y que casi todas terminaron en fracaso.  :€€&:

Si veo que el hilo no interesa a nadie me parece muy bien y lo borro, pero lo he abierto porque el hecho de que todas hayan terminado en odios, despechos, y abandonos del ser amado, siempre me ha parecido muy raro. Saludos.

Este hilo es una canallada, pero como soy de los que piensan que: ¡¡¡¡Quién dijo miedo!!! pues iré desgranando mis fracasos amorosos en los foros que son incontables.
La vida foril me ha tratado mal. No sé hacer eso que hacen otros de mandar abrazos, diamantes, pastelitos, tartas de cumpleaños, corazones y demás, sin que de verdad sienta que tengo que hacerlo.
En la vida como en los foros, hay que saber fingir, y yo soy nulo para eso. No se me da y si lo intento fracaso, por eso mi corazón está destinado a sufrir por toda la eternidad.
Puede también que sea porque no he encontrado esa usuaria que sea capaz de ablandar mi duro corazón, o porque esté tan desengañado de todas esas que me prometían el paraíso que ya blindé mis sentimientos para no seguir sufriendo heridas.
Con todo, comenzaré a relatar la historia de un fracaso que tan cruelmente ha destapado Ciki.
asombro,enfado
Esto es el colmo para un viejo atorrante como tu'.

Abrase visto caradurez!!! :evil:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. Blue11Historias de amor. Dark_g11Historias de amor. Perp12Historias de amor. Gree11Historias de amor. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 16, 2017 11:45 pm

Hola Zampa. Aunque yo he sido el que ha abierto la caja de los truenos, creo que lo mejor es que tú tomes la iniciativa y empieces a relatar detalladamente todas esas cosas que estamos deseando saber. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Farisha Sáb Jun 17, 2017 12:38 am

¡Síiiiiiiiiiii! A mí también me interesa conocer esas historias de amorsssssss de Zampa, porque yo sólo he presenciado la parte en la que otrora enamorada se desquicia y se convierte en Glen Close en "Atracción fatal" (con conejo hervido envuelto para regalo y todo :affraid: ) ¡cuéntanos Zampa!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Historias de amor. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jun 30, 2017 12:58 am

Veo que Zampabol ha olvidado que tiene que pendiente todavía contarnos sus peripecias morosas y yo no pienso quedarme con los brazos cruzados y sin saber todo tipo de detalles de su vida amorosa foril.

Comprendo que hablar de fracasos no es nada agradable, pero creo que puede ser bueno para todos los usuarios conocer de primera mano los detalles de una vida atormentada y plagada de sinsabores.. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Rusko Vie Jun 30, 2017 9:05 am

El fracaso y el desengaño ha debido ser fuerte como para que Zampa escurra el bulto de esa manera... asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Nietzscheano Vie Jun 30, 2017 4:25 pm

Acá les comparto este pequeñísimo cuenta mío escrito un 21 de enero:

Corría enero de 1991, era 21 como hoy, sólo que lunes, y yo estaba feliz y más esperanzado que nunca porque había pasado buena parte del domingo a su lado.

Nos había tocado salir de monaguillos en la Misa del Divino Niño porque el sacristán, como si supiera cuánto yo lo deseaba, nos había elegido para asistir al sacerdote. Ese día por tratarse de la fiesta del Divino Niño los vestidos eran verdes y no los rojos tradicionales, yo no la encontraba tan linda con el vestido verde porque los rojos hacían resplandecer aún más sus mejillas coloradas pero sabiendo que compartiría asiento y labor con ella durante dos horas ¿qué me iba a estar preocupando por si el color del vestido de monaguillo combinaba con sus cachetes de niña risueña? Nada. Yo estaba más feliz que nunca.

Terminó la misa y ya en la Sacristía nos quitamos los vestidos y los colgamos en aquél viejo aposento que guardaba además de los recién colgados todos los otros vestidos rojos y las indumentarias eclesiásticas, que casullas, que albas, que estolas, que cíngulos, todos ordenados por colores, blancos para Corpus Christi, verdes para Tiempo Ordinario, rojos para La Pasión, morados para Cuaresma y de último, casi de manera solemne, el dorado que nunca vi que algún cura usara; así que estuvieron los vestidos en su lugar y aquellas grandes puertas corredizas cerradas yo no supe si salir corriendo despavorido o quedarme a su lado como una estatua, finalmente me quedé quieto como monumento de piedra, estorbando al sacristán y al padre probablemente, o ¿qué sé yo?, no estaba para precisar el entorno, hasta que ella tocándome el brazo me dice que va a su casa y vuelve, que la espere en la plaza. Si me hubieran visto salir de esa iglesia, tan agrandado iba yo que mi contentera y mi felicidad casi que se topaban de frente con aquellos dinteles de 4 metros de alto.

Ya en la plaza y con ella a mi lado mi dicha se convirtió en éxtasis, nunca me pude sacar esa tarde de la mente, un cielo impregnado de un azul profundo con ausencia total de nubes, la brisa que en enero nos llega desde el norte que hacía revolotear su cabello, y la gente que al pasar nos miraba, o eso pensaba yo porque ¿qué le van a importar a los lugareños un par de niños?, el "Hotel" en donde todo el pueblo almorzaba lo que las señoronas que iban a misa cocinaban, las ruedas, unos Caballitos y una Rueda de Chicago que chirriaba como chicharra en febrero, y los chinamos con comidas y ventas de todo tipo de cosas, desde elotes con mantequilla y churros hasta unos peluches horrendos y toda suerte de baratijas. Ahí fue donde luego le compré los corazoncitos que terminé quebrando detrás de la casona vieja donde cocinaban las señoras de la Novena.

En fin, era lunes, era 21, yo estaba que no cabía de feliz en ese cuerpecito de niño gordo, había ido a la Novena para verla y la vi, pasé todo el rato sin quitarle los ojos de encima, allí hincada, rece que rece al lado de su abuela. Finalmente a la salida de la Novena la llamé y le dijé que le había comprado algo y que quería dárselo; puso cara de no sé qué, balbuceó algo de lo que yo rescaté "papi no me deja" y salió corriendo gritando, abuela abuela.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por zampabol Miér Jul 05, 2017 12:50 pm

Nietzscheano escribió:Acá les comparto este pequeñísimo cuenta mío escrito un 21 de enero:

Corría enero de 1991, era 21 como hoy, sólo que lunes, y yo estaba feliz y más esperanzado que nunca porque había pasado buena parte del domingo a su lado.

Nos había tocado salir de monaguillos en la Misa del Divino Niño porque el sacristán, como si supiera cuánto yo lo deseaba, nos había elegido para asistir al sacerdote. Ese día por tratarse de la fiesta del Divino Niño los vestidos eran verdes y no los rojos tradicionales, yo no la encontraba tan linda con el vestido verde porque los rojos hacían resplandecer aún más sus mejillas coloradas pero sabiendo que compartiría asiento y labor con ella durante dos horas ¿qué me iba a estar preocupando por si el color del vestido de monaguillo combinaba con sus cachetes de niña risueña? Nada. Yo estaba más feliz que nunca.

Terminó la misa y ya en la Sacristía nos quitamos los vestidos y los colgamos en aquél viejo aposento que guardaba además de los recién colgados todos los otros vestidos rojos y las indumentarias eclesiásticas, que casullas, que albas, que estolas, que cíngulos, todos ordenados por colores, blancos para Corpus Christi, verdes para Tiempo Ordinario, rojos para La Pasión, morados para Cuaresma y de último, casi de manera solemne, el dorado que nunca vi que algún cura usara; así que estuvieron los vestidos en su lugar y aquellas grandes puertas corredizas cerradas yo no supe si salir corriendo despavorido o quedarme a su lado como una estatua, finalmente me quedé quieto como monumento de piedra, estorbando al sacristán y al padre probablemente, o ¿qué sé yo?, no estaba para precisar el entorno, hasta que ella tocándome el brazo me dice que va a su casa y vuelve, que la espere en la plaza. Si me hubieran visto salir de esa iglesia, tan agrandado iba yo que mi contentera y mi felicidad casi que se topaban de frente con aquellos dinteles de 4 metros de alto.

Ya en la plaza y con ella a mi lado mi dicha se convirtió en éxtasis, nunca me pude sacar esa tarde de la mente, un cielo impregnado de un azul profundo con ausencia total de nubes, la brisa que en enero nos llega desde el norte que hacía revolotear su cabello, y la gente que al pasar nos miraba, o eso pensaba yo porque ¿qué le van a importar a los lugareños un par de niños?, el "Hotel" en donde todo el pueblo almorzaba lo que las señoronas que iban a misa cocinaban, las ruedas, unos Caballitos y una Rueda de Chicago que chirriaba como chicharra en febrero, y los chinamos con comidas y ventas de todo tipo de cosas, desde elotes con mantequilla y churros hasta unos peluches horrendos y toda suerte de baratijas. Ahí fue donde luego le compré los corazoncitos que terminé quebrando detrás de la casona vieja donde cocinaban las señoras de la Novena.

En fin, era lunes, era 21, yo estaba que no cabía de feliz en ese cuerpecito de niño gordo, había ido a la Novena para verla y la vi, pasé todo el rato sin quitarle los ojos de encima, allí hincada, rece que rece al lado de su abuela. Finalmente a la salida de la Novena la llamé y le dijé que le había comprado algo y que quería dárselo; puso cara de no sé qué, balbuceó algo de lo que yo rescaté "papi no me deja" y salió corriendo gritando, abuela abuela.


Está claro que la impresionaste...... risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. Blue11Historias de amor. Dark_g11Historias de amor. Perp12Historias de amor. Gree11Historias de amor. Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por zampabol Miér Jul 05, 2017 1:03 pm

Bueno, tomemos el toro por los cuernos y dispongámonos a contar todas esas cosas de mi dramática vida amorosa foril.

Corría el año de Nuetro Señor de 2012 cuando yo empecé a hacer mis primeros pinitos en este mundo tan complejo e ingrato de los foros. Al principio, como buen novato pensaba que todo lo que se decía en la red era la verdad y nada más que la verdad, por eso ante tanta avalancha de mensajes de amor, cafelitos a todas horas y corazones que volaban de aquí para allá, pensé que mi triste vida en soledad había terminado. Estaba claro que había llegado al paraíso terrenal y me lancé a la piscina sin saber si estaba llena de agua o no. risa

He de reconocer que no era fácil elegir entre tantísima belleza femenina y más aún entre tanto candor, sensualidad, bondad, sabiduría y sobre todo entre tanta pasión aún por descubrir. Pero mis ojos se fueron directos hacia un nick que era evidente que te recibiría con los brazos abiertos. La chica en cuestión se llamaba WELLCOME.

¿Quién con ese nombre podría no acogerme con los brazos abiertos en una promesa eterna de pasión y desenfreno sin igual?
La leí con avidez y supe que era argentina afincada en Israel. Mujer apasionada, conocedora de los entresijos de la psique humana y por descontado una de las mejores personas del mundo por todo aquello que publicaba. ¿Quién se podía resistir a aquello?
Por aquella época, yo dí a entender en el foro en el que estaba que yo era una persona mayor (no tanto como Dorogoi) pero sí muy mayor y la gente llegó a pensar que yo rondaba ya los ochenta años. (cuarenta menos de los que tenía entonces). Yo sé que para el amor verdadero la edad no es un obstáculo y esta chica así me lo hizo ver en más de una ocasión en los hilos de "preguntas y respuestas". Viendo que mi avanzada edad no sería un obstáculo y que la sorpresa de saber (una vez que intimáramos) que yo no era tan viejo como Dorogoi, pensé que ese factor jugaría a mi favor.
Realmente mi amor hacia ella fue creciendo por el mimo que la chica ponía en cada post que nos cruzábamos. Nos felicitábamos en las onomásticas, nos invitábamos a suculentos desayunos, nos regalábamos cosas carísimas sin importarnos el aspecto material porque cuando el amor es del bueno, nada es bastante para nuestro enamorado.


Bueno, para no cansar al personal, continuaré con la segunda parte de esta tórrida e inacabada historia de amor.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. Blue11Historias de amor. Dark_g11Historias de amor. Perp12Historias de amor. Gree11Historias de amor. Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por CIKITRAKE Miér Jul 05, 2017 6:30 pm

Por fin ha respondido a mi llamada!!! risa

Voy a refrescarte un poco la memoria para que no te dejas nada en el camino.

Son muchas las mujeres que lo amaron y lo odiaron, me vienen a la memoria, Wel..., Est..., Mag..., Esq..., Lor...., Lom..., Mec..., y un largo etcétera.

Son historias que muchos recordamos pero sería interesante saber más detalles que puedan despejar las dudas. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 05, 2017 6:42 pm

zampabol escribió:Bueno, tomemos el toro por los cuernos y dispongámonos a contar todas esas cosas de mi dramática vida amorosa foril.

Corría el año de Nuetro Señor de 2012 cuando yo empecé a hacer mis primeros pinitos en este mundo tan complejo e ingrato de los foros. Al principio, como buen novato pensaba que todo lo que se decía en la red era la verdad y nada más que la verdad, por eso ante tanta avalancha de mensajes de amor, cafelitos a todas horas y corazones que volaban de aquí para allá, pensé que mi triste vida en soledad había terminado. Estaba claro que había llegado al paraíso terrenal y me lancé a la  piscina sin saber si estaba llena de agua o no. risa

He de reconocer que no era fácil elegir entre tantísima belleza femenina y más aún entre tanto candor, sensualidad, bondad, sabiduría y sobre todo entre tanta pasión aún por descubrir. Pero mis ojos se fueron directos hacia un nick que era evidente que te recibiría con los brazos abiertos. La chica en cuestión se llamaba WELLCOME.

¿Quién con ese nombre podría no acogerme con los brazos abiertos en una promesa eterna de pasión y desenfreno sin igual?
La leí con avidez y supe que era argentina afincada en Israel. Mujer apasionada, conocedora de los entresijos de la psique humana y por descontado una de las mejores personas del mundo por todo aquello que publicaba. ¿Quién se podía resistir a aquello?
Por aquella época, yo dí a entender en el foro en el que estaba que yo era una persona mayor (no tanto como Dorogoi) pero sí muy mayor y la gente llegó a pensar que yo rondaba ya los ochenta años. (cuarenta menos de los que tenía entonces). Yo sé que para el amor verdadero la edad no es un obstáculo y esta chica así me lo hizo ver en más de una ocasión en los hilos de "preguntas y respuestas". Viendo que mi avanzada edad no sería un obstáculo y que la sorpresa de saber (una vez que intimáramos) que yo no era tan viejo como Dorogoi, pensé que ese factor jugaría a mi favor.
Realmente mi amor hacia ella fue creciendo por el mimo que la chica ponía en cada post que nos cruzábamos. Nos felicitábamos en las onomásticas, nos invitábamos a suculentos desayunos, nos regalábamos cosas carísimas sin importarnos el aspecto material porque cuando el amor es del bueno, nada es bastante para nuestro enamorado.


Bueno, para no cansar al personal, continuaré con la segunda parte de esta tórrida e inacabada historia de amor.  
Zampa, esta no te la puedo perdonar. Tù te has dejado engatusar por una argentina??!!!! :shock:

Eso no se lo deseo ni al màs horrible de mis enemigos.... 😢


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. Blue11Historias de amor. Dark_g11Historias de amor. Perp12Historias de amor. Gree11Historias de amor. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Dorogoi Miér Jul 05, 2017 7:59 pm

Zampa, recuerda lo que sucede al amor con el tiempo:

Historias de amor. 12806002_10205334577033306_1903398846479861667_n
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Historias de amor. Blue11Historias de amor. Dark_g11Historias de amor. Perp12Historias de amor. Gree11Historias de amor. Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Nietzscheano Miér Jul 05, 2017 11:15 pm

zampabol escribió:Está claro que la impresionaste...... risa

Desentoné totalmente, me debí haber visto estúpido :D :D

No sé porqué omití la introducción de este hilo y asumí que eran historias de amor en general. Quedo atento a las perogrulladas amorosas de Zampabol.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Farisha Jue Jul 06, 2017 8:55 pm

zampabol escribió:Bueno, tomemos el toro por los cuernos y dispongámonos a contar todas esas cosas de mi dramática vida amorosa foril.

Corría el año de Nuetro Señor de 2012 cuando yo empecé a hacer mis primeros pinitos en este mundo tan complejo e ingrato de los foros. Al principio, como buen novato pensaba que todo lo que se decía en la red era la verdad y nada más que la verdad, por eso ante tanta avalancha de mensajes de amor, cafelitos a todas horas y corazones que volaban de aquí para allá, pensé que mi triste vida en soledad había terminado. Estaba claro que había llegado al paraíso terrenal y me lancé a la  piscina sin saber si estaba llena de agua o no. risa

He de reconocer que no era fácil elegir entre tantísima belleza femenina y más aún entre tanto candor, sensualidad, bondad, sabiduría y sobre todo entre tanta pasión aún por descubrir. Pero mis ojos se fueron directos hacia un nick que era evidente que te recibiría con los brazos abiertos. La chica en cuestión se llamaba WELLCOME.

¿Quién con ese nombre podría no acogerme con los brazos abiertos en una promesa eterna de pasión y desenfreno sin igual?
La leí con avidez y supe que era argentina afincada en Israel. Mujer apasionada, conocedora de los entresijos de la psique humana y por descontado una de las mejores personas del mundo por todo aquello que publicaba. ¿Quién se podía resistir a aquello?
Por aquella época, yo dí a entender en el foro en el que estaba que yo era una persona mayor (no tanto como Dorogoi) pero sí muy mayor y la gente llegó a pensar que yo rondaba ya los ochenta años. (cuarenta menos de los que tenía entonces). Yo sé que para el amor verdadero la edad no es un obstáculo y esta chica así me lo hizo ver en más de una ocasión en los hilos de "preguntas y respuestas". Viendo que mi avanzada edad no sería un obstáculo y que la sorpresa de saber (una vez que intimáramos) que yo no era tan viejo como Dorogoi, pensé que ese factor jugaría a mi favor.
Realmente mi amor hacia ella fue creciendo por el mimo que la chica ponía en cada post que nos cruzábamos. Nos felicitábamos en las onomásticas, nos invitábamos a suculentos desayunos, nos regalábamos cosas carísimas sin importarnos el aspecto material porque cuando el amor es del bueno, nada es bastante para nuestro enamorado.


Bueno, para no cansar al personal, continuaré con la segunda parte de esta tórrida e inacabada historia de amor.  


risa  Yeiiiiiiiiiiiiii Zampa, al fin te vas soltando para contarnos esas tórridas historias de tus bipolares enamoradas...

Con Welcome/shoshi a mí me sucedió una historia que pasó de la amistad al odio en un segundo :affraid: ella a mí me caía bien sin haber interactuado demasiado pero ella me mandó solicitud de amistad, me hacía halagos por todos los hilos, me mandaba "amistosos" privados y de un día para otro le entró la chiripiolca y pasó de expresarme su amistad a expresarme su enemistad en todos los hilos asombro,enfado

Y algo similar me sucedió aquí ya con una usuaria un poco bipolar pero igualmente simpática ;)

Pero bueno, no pasa nada, no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Historias de amor. Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Historias de amor. Empty Re: Historias de amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.