El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
Bett
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
Rocinante
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

+15
doonga
Bett
sage
Rusko
José Antonio
Moonlit Knight
καλλαικoι
Mar7
rubmir
AmorDeMaria
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
Camino7
19 participantes

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Moonlit Knight Dom Jul 29, 2018 2:43 am

Dorogoi escribió:
Moonlit Knight escribió:Esto parece un peyotazo o un viaje lisérgico, jojo.
Hola,
es la estrategia de marketing: repite miles de veces la misma cosa que siempre encontraràs algùn gilipollas que te creerà. Al estilo nazi.

Ya lo dijo Marx7, no les interesa un bledo lo que pensemos nosotros sino los muchos en el mundo que leen en el foro y alguno morderà el anzuelo.

Son estrategias que, si son seguidas con método hasta el hartazgo, algùn beneficio les traerà; aunque el foro salga dañado no importa, porque luego buscaràn otro nuevo.

Debemos ser persistentes nosotros también para que vean que haciendo el ridìculo no lograràn mucho que digamos y salvaremos el foro: prioridad nùmero uno.

Saludos.
Hola Dorogoi.

Son repetitivos y repetitivos, pero con argumentos tan pobres que un pequeño análisis no resisten. En fin, como dices, algún gilipollas puede caer.

¡Oh! Me verás en sus hilos hasta que dejen de hacer propaganda barata a su secta.

Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por CIKITRAKE Dom Jul 29, 2018 2:56 am

Moonlit Knight escribió:
Dorogoi escribió:
Moonlit Knight escribió:Esto parece un peyotazo o un viaje lisérgico, jojo.
Hola,
es la estrategia de marketing: repite miles de veces la misma cosa que siempre encontraràs algùn gilipollas que te creerà. Al estilo nazi.

Ya lo dijo Marx7, no les interesa un bledo lo que pensemos nosotros sino los muchos en el mundo que leen en el foro y alguno morderà el anzuelo.

Son estrategias que, si son seguidas con método hasta el hartazgo, algùn beneficio les traerà; aunque el foro salga dañado no importa, porque luego buscaràn otro nuevo.

Debemos ser persistentes nosotros también para que vean que haciendo el ridìculo no lograràn mucho que digamos y salvaremos el foro: prioridad nùmero uno.

Saludos.
Hola Dorogoi.

Son repetitivos y repetitivos, pero con argumentos tan pobres que un pequeño análisis no resisten. En fin, como dices, algún gilipollas puede caer.

¡Oh! Me verás en sus hilos hasta que dejen de hacer propaganda barata a su secta.

El problema no son ellos Moonlit K., tiene que haber un director de orquesta que es el que verdaderamente monta las estrategias. Ellos son meros peones de una organización con fines poco claros que se aprovecha de los menos listos para conseguir objetivos. En lenguaje coloquial, son los tontos útiles del organigrama. Te saludo.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Moonlit Knight Dom Jul 29, 2018 3:44 am

CIKITRAKE escribió:
Moonlit Knight escribió:
Dorogoi escribió:
Moonlit Knight escribió:Esto parece un peyotazo o un viaje lisérgico, jojo.
Hola,
es la estrategia de marketing: repite miles de veces la misma cosa que siempre encontraràs algùn gilipollas que te creerà. Al estilo nazi.

Ya lo dijo Marx7, no les interesa un bledo lo que pensemos nosotros sino los muchos en el mundo que leen en el foro y alguno morderà el anzuelo.

Son estrategias que, si son seguidas con método hasta el hartazgo, algùn beneficio les traerà; aunque el foro salga dañado no importa, porque luego buscaràn otro nuevo.

Debemos ser persistentes nosotros también para que vean que haciendo el ridìculo no lograràn mucho que digamos y salvaremos el foro: prioridad nùmero uno.

Saludos.
Hola Dorogoi.

Son repetitivos y repetitivos, pero con argumentos tan pobres que un pequeño análisis no resisten. En fin, como dices, algún gilipollas puede caer.

¡Oh! Me verás en sus hilos hasta que dejen de hacer propaganda barata a su secta.

El problema no son ellos Moonlit K., tiene que haber un director de orquesta que es el que verdaderamente monta las estrategias. Ellos son meros peones de una organización con fines poco claros que se aprovecha de los menos listos para conseguir objetivos. En lenguaje coloquial, son los tontos útiles del organigrama. Te saludo.
Hola Ciki.

Puede ser, puede ser, o es camino7 el líder, tiene facha de Charles Manson y ellas sus groupies. Si te fijas ellas suelen echarle porras a lo que él dice, nunca al revés.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Dom Jul 29, 2018 5:46 am

Moonlit Knight escribió: Esto parece un peyotazo o un viaje lisérgico, jojo.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo solo recuerdo lo que Jesucristo me ha manifestado...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2111
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 29, 2018 6:08 am

Camino7 escribió:
Moonlit Knight escribió: Esto parece un peyotazo o un viaje lisérgico, jojo.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo solo recuerdo lo que Jesucristo me ha manifestado...
Pero sabemos todos, incluido tù, que esto no es ninguna evidencia dado que hay gente que asegura haber visto naves extraterrestres con seres verdes y cabezones que bajaban de ellas.

Podrìa haber sido efecto de una indigestiòn, del alcohol o de algùn "viaje lisérgico" como dice Moon. Tù lo recuerdas seguramente, pero eso no garantiza que haya sucedido, ya que la mente juega feas bromas. Que tù lo digas y lo repitas no lo hace màs real ni asegura su veracidad; tù lo dices como cada uno podrìa contar sus sueños. Lo que si me atrevo a aconsejarte es de no andar diciéndolo por ahi, porque la gente pensarà que tienes algùn problema y, en lo posible, te aconsejarìa de consultar un profesional.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Blue11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Dark_g11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Perp12Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Gree11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por CIKITRAKE Dom Jul 29, 2018 1:09 pm

Camino7 escribió:
Moonlit Knight escribió: Esto parece un peyotazo o un viaje lisérgico, jojo.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo solo recuerdo lo que Jesucristo me ha manifestado...

Entonces eres el único del planeta que ha tenido contacto "de tú a tú" con Jesucristo después de su muerte. ¿Tienes una idea de por qué fuiste el elegido? ://(.:


CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Dom Jul 29, 2018 2:40 pm

Primero, no estoy en contra de nadie aquí, este foro es para debatir y ofrecer la opinión de cada uno.

Dicho esto, les quiero indicar que no me parece correcto que algunos foristas aquí, estén hablando en tercera persona contra la secta 7Up; y esto lo veo repetitivamente; dicen: Que si tienen un líder, que si son peones, que si hablan al estilo nazi, hasta le ponen sobre nombres como “Charles Mason”…  

En realidad ese comportamiento en lo que a mí respecta es muy infantil.  Eso no logrará para nada que la secta 7Up se marche de este foro.

Por otro lado, (aparte de Mar7 que no tiene mucho tacto para dirigirse a su interlocutor, y repito es mi opinión); los demás miembros que participan de la secta 7Up, no están ofendiendo a nadie con sobre nombres ni indicaciones peyorativas de algún forista.  Sólo predican lo que ellos creen pero mantienen cierto respeto (quizás con algunas variaciones en uno que otro mensaje).

Debo aclarar que no estoy defendiendo la secta 7Up, porque como todas las religiones, sus bases son la creencia sin ninguna evidencia y por lo tanto irrelevantes al ser humano.

Es simplemente indicar que no lo veo bien, ah… pero claro ese soy yo; cada cual que haga lo que quiera.

En realidad si crees que ofendiendo al interlocutor vas a ganar un debate; pues adelante.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Moonlit Knight Dom Jul 29, 2018 4:55 pm

Camino7 escribió:
Moonlit Knight escribió: Esto parece un peyotazo o un viaje lisérgico, jojo.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo solo recuerdo lo que Jesucristo me ha manifestado...

No, estás equivocado, lo que dices que Jesucristo se te ha manifestado es una interpretación personal tuya, porque no existe claridad en el mensaje. Tampoco es evidencia de que fuera una manifestación de Jesucristo, no lo puedes probar, por lo tanto es erróneo andar diciendo a medio mundo que tuviste la "visita" de Jesús.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Moonlit Knight Dom Jul 29, 2018 5:17 pm

Acuatarkus escribió:Primero, no estoy en contra de nadie aquí, este foro es para debatir y ofrecer la opinión de cada uno.

Dicho esto, les quiero indicar que no me parece correcto que algunos foristas aquí, estén hablando en tercera persona contra la secta 7Up; y esto lo veo repetitivamente; dicen: Que si tienen un líder, que si son peones, que si hablan al estilo nazi, hasta le ponen sobre nombres como “Charles Mason”…  

Con lo que respecta a mí, no le puse el sobrenombre de Charles Mansos, dije que tiene facha de. Error de interpretación de tu parte. Y si lo dije es porque se hace pasar por un elegido -se le manifiesta Jesús según él- y tiene su séquito de féminas que lo que hacen es echarle porras a lo que él escribe. Él es el líder, ellas sus ayudantes.

En realidad ese comportamiento en lo que a mí respecta es muy infantil.  Eso no logrará para nada que la secta 7Up se marche de este foro.

En parte te puedo dar la razón, es infantil, pero lo lúdico también es parte de la vida. Recuerda, un sabio dijo esto: "De cierto os digo que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos". Ahora, actuamos así no para ahuyentarlos -eso debe hacerlo la administración por spammers- sino para hacer ver que lo que predican es absurdo. Una persona emocionalmente lastimada, un incauto leen lo que escribe camino7 y le cree, puede ser riesgoso para él. Recuerda que ellos predican que dones tus bienes. Además, entre bambalinas no se sabe que puede suceder. Entonces, mientras decide algo la administración, pues a hacer notar a la gente que lo lee lo peligroso de sus propuestas.

A camino7 le preguntaron si ya había donado sus bienes y respondió que él era el más pobre. Chécate este dato.


Por otro lado, (aparte de Mar7 que no tiene mucho tacto para dirigirse a su interlocutor, y repito es mi opinión); los demás miembros que participan de la secta 7Up, no están ofendiendo a nadie con sobre nombres ni indicaciones peyorativas de algún forista.  Sólo predican lo que ellos creen pero mantienen cierto respeto (quizás con algunas variaciones en uno que otro mensaje).

Este foro no es para predicar, es para debatir. Ellos buscan ganar adeptos para su secta y esa no es la función de este foro. Observa como la moderación a advertido a camino7

Debo aclarar que no estoy defendiendo la secta 7Up, porque como todas las religiones, sus bases son la creencia sin ninguna evidencia y por lo tanto irrelevantes al ser humano.

Es simplemente indicar que no lo veo bien, ah… pero claro ese soy yo; cada cual que haga lo que quiera.

En realidad si crees que ofendiendo al interlocutor vas a ganar un debate; pues adelante.

Jojo, lo chistoso es que criticas que les pongamos sobrenombres y tu también les llamas secta 7up.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por AmorDeMaria Dom Jul 29, 2018 5:18 pm

Acuatarkus escribió:Primero, no estoy en contra de nadie aquí, este foro es para debatir y ofrecer la opinión de cada uno.

Dicho esto, les quiero indicar que no me parece correcto que algunos foristas aquí, estén hablando en tercera persona contra la secta 7Up; y esto lo veo repetitivamente; dicen: Que si tienen un líder, que si son peones, que si hablan al estilo nazi, hasta le ponen sobre nombres como “Charles Mason”…  

En realidad ese comportamiento en lo que a mí respecta es muy infantil.  Eso no logrará para nada que la secta 7Up se marche de este foro.

Por otro lado, (aparte de Mar7 que no tiene mucho tacto para dirigirse a su interlocutor, y repito es mi opinión); los demás miembros que participan de la secta 7Up, no están ofendiendo a nadie con sobre nombres ni indicaciones peyorativas de algún forista.  Sólo predican lo que ellos creen pero mantienen cierto respeto (quizás con algunas variaciones en uno que otro mensaje).

Debo aclarar que no estoy defendiendo la secta 7Up, porque como todas las religiones, sus bases son la creencia sin ninguna evidencia y por lo tanto irrelevantes al ser humano.

Es simplemente indicar que no lo veo bien, ah… pero claro ese soy yo; cada cual que haga lo que quiera.

En realidad si crees que ofendiendo al interlocutor vas a ganar un debate; pues adelante.
 Agradezco tu respuesta y tu respeto, Acuatarkus.

Sólo añadir que ni pertenezco a secta alguna xxxxx  
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 386
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 29, 2018 5:58 pm

Hola,
ahora leo que los que estamos mal somos nosotros; los que defendemos nuestra casa. Viene una secta a utilizar el foro como si fuese un mercadito de las pulgas y no contribuyen en nada y somos nosotros a estar mal.  :roll:

Vienen a usar al foro que lo estamos construyendo todos los dìas con mucho esfuerzo ¿Con qué derecho vienen a poner su propaganda barata y a utilizar este medio sin colaborar a hacerlo crecer sino a hacerlo parecer una tienda de basura? Abrase visto insolencia. Tienen al foro como preservativo: lo usan y lo tiran. :evil:

Encima por el famoso “políticamente correcto” debemos callar ante una injusticia. Es gente que no tiene nada de intelectualidad, es basura lo que aportan y usan al foro para evangelizar y nada màs; como ya han repetido en màs oportunidades. Està prohibido utilizar el foro para comercializar con la estupidez humana; el Spam està prohibido por reglamento. Evangelizar incluido. También està prohibido estupidizar a la gente con mensajes incoherentes y de mal gusto repetidos hasta la demencia.

Jamàs me callaré ante una injusticia semejante. Jesus se me presentò y me pidió que los combata hasta las últimas consecuencias y asi lo haré. No tengo nada contra el cristianismo sino contra las sectas y, en este caso, no es una secta cristiana como lo repitieron varias veces; es algo creado por algún gurù para embrutecer gente y sacar provecho.

No; ser agresivo contra quien es agresivo contra el foro no està mal. Las autoridades del foro no los echan a patadas, pero no van a prohibirme decirles lo poco que valen.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Blue11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Dark_g11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Perp12Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Gree11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por José Antonio Dom Jul 29, 2018 7:37 pm

A mi tambien se me manifestó Jesus y les manda este regalo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Z
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Dom Jul 29, 2018 9:27 pm

Ninguna de las excusas que ofrezca, cambian la realidad, están actuando como niños, usando indicaciones peyorativas que para ellos probablemente sean ofensivas.

De todos modos, la realidad es que usted no aporta mucho en ningún tema, así que haga como más guste, allá usted con su lenguaje y su léxico.

Moonlit Knight escribió:Jojo, lo chistoso es que criticas que les pongamos sobrenombres y tu también les llamas secta 7up.
Por supuesto, les llamo así como lo hacen todos los demás, sólo porque no se su nombre real y no lo han dicho, es sólo como método de identificación y no de burla o de mofa, como sí hacen ustedes.


Última edición por Acuatarkus el Dom Jul 29, 2018 9:41 pm, editado 1 vez
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Dom Jul 29, 2018 9:30 pm

AmorDeMaria escribió:Sólo añadir que ni pertenezco a secta alguna xxxxx
¿Pero cómo me puedo dirigir a ustedes como grupo?

Porque no lo han dicho y sólo los conozco por la secta 7up, que no lo he utilizado nunca peyorativamente.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Dom Jul 29, 2018 9:37 pm

Dorogoi escribió:Hola,
ahora leo que los que estamos mal somos nosotros; los que defendemos nuestra casa. Viene una secta a utilizar el foro como si fuese un mercadito de las pulgas y no contribuyen en nada y somos nosotros a estar mal.  :roll:

Vienen a usar al foro que lo estamos construyendo todos los dìas con mucho esfuerzo ¿Con qué derecho vienen a poner su propaganda barata y a utilizar este medio sin colaborar a hacerlo crecer sino a hacerlo parecer una tienda de basura? Abrase visto insolencia. Tienen al foro como preservativo: lo usan y lo tiran. :evil:
Pues no tenía idea que el foro pertenecía a ustedes particularmente.  Siempre pensé que era un foro público.

¿Es raro que la gerencia no haya dicho nada y ustedes se quejen sin tener ese derecho, digo si es que el foro no es de alguno de ustedes?  Me puedo equivocar.

Dorogoi escribió:Encima por el famoso “políticamente correcto” debemos callar ante una injusticia. Es gente que no tiene nada de intelectualidad, es basura lo que aportan y usan al foro para evangelizar y nada màs; como ya han repetido en màs oportunidades.
Tampoco sabía que era usted quien decidía qué tiene más valor en las opiniones.

Dorogoi escribió:Està prohibido utilizar el foro para comercializar con la estupidez humana; el Spam està prohibido por reglamento. Evangelizar incluido. También està prohibido estupidizar a la gente con mensajes incoherentes y de mal gusto repetidos hasta la demencia.
Entonces me imagino que debe hacer una queja bien fuerte y potente con la gerencia, o simplemente no volver para no recibir esos insultos de esta secta 7Up (la llamo así porque no sé cómo más llamarla).

Dorogoi escribió:Jamàs me callaré ante una injusticia semejante. Jesus se me presentò y me pidió que los combata hasta las últimas consecuencias y asi lo haré. No tengo nada contra el cristianismo sino contra las sectas y, en este caso, no es una secta cristiana como lo repitieron varias veces; es algo creado por algún gurù para embrutecer gente y sacar provecho.
Uhmmmm, me parecen que predican el evangelio de Jesús así que definitivamente tienen que ser cristianos. Claro están predicando lo que ellos creen que nunca han comprobado ni siquiera para ellos mismos, pero ellos tiene el derecho de expresarse, aunque nos moleste.

Dorogoi escribió:No; ser agresivo contra quien es agresivo contra el foro no està mal. Las autoridades del foro no los echan a patadas, pero no van a prohibirme decirles lo poco que valen.  
Bueno, ser agresivo siempre está mal, aunque confieso que yo me comporto muchas veces, muy agresivo, aunque estoy tratando de bregar con mi carácter.  Pero en cuanto a no prohibirle a usted decir lo que quiera, pues lo veo bien, porque usted también tiene derecho de expresarse.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por José Antonio Dom Jul 29, 2018 10:23 pm

Moonlit Knight escribió:
Jojo, lo chistoso es que criticas que les pongamos sobrenombres y tu también les llamas secta 7up.

En efecto, me parece que Acuaturca se contradice tirando la piedra y escondiendo la mano.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por rubmir Lun Jul 30, 2018 12:07 am

Simplemente, como en el caso de Tombraider, los de la secta deben entender que están en un foro sujeto a ciertas reglas y punto.


Si Tombraider no quiere entender que está prohibido insultar, o si los sectarios no quieren entender por las buenas que está prohibido spammear, pues tendrán que entenderlo a sanciones.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Lun Jul 30, 2018 2:34 am

José Antonio escribió:
Moonlit Knight escribió:
Jojo, lo chistoso es que criticas que les pongamos sobrenombres y tu también les llamas secta 7up.

En efecto, me parece que Acuaturca se contradice tirando la piedra y escondiendo la mano.
Que malo es no leer y brincar directo a un punto.

Ya me expresé que como todos le digo la secta 7Up porque no tienen un nombre dado aquí; también les pregunté si tenían nombre y no me dijeron ninguno.

¿Cómo entonces los identifico? ¿Digan ustedes y quizás lo piense?
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 6 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.