El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139393 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_lcap1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Voting_bar1Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

+15
doonga
Bett
sage
Rusko
José Antonio
Moonlit Knight
καλλαικoι
Mar7
rubmir
AmorDeMaria
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Acuatarkus
Camino7
19 participantes

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por CIKITRAKE Mar Jun 12, 2018 1:45 am

Acuatarkus escribió:
CIKITRAKE escribió:Lo que no entiendo es que haya tanta gente que haya escrito sobre el mismo personaje. Para no existir, hay que reconocer que tuvo éxito. cheers
Sin embargo el único libro que habla de Jesús, es la biblia, no hay ni un sólo libro contemporáneo con la biblia que lo mencione, ni tampoco pergaminos, ni nada.  Sólo un triste libro.

Aclaro, yo no digo que no existió como verdad absoluta, sólo digo que no hay suficiente evidencia de su existencia y de eso se ha escrito largo y tendido.

¿Existió Noé? ¿Abraham?


"El manuscrito más misterioso del mar Muerto narra la salida de Noé tras el diluvio"

El Museo de Israel muestra por primera vez el pergamino milenario más frágil hallado en unas cuevas del Qumrán en 1947. Es una copia del 'Génesis' escrita en primera persona.

Tampoco lo creerías, pero resulta que aquí te dice lo contrario:

https://elpais.com/cultura/2018/03/26/actualidad/1522088525_381854.html

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Mar Jun 12, 2018 12:35 pm

[quote="CIKITRAKE"][quote="Acuatarkus"]
CIKITRAKE escribió:Lo que no entiendo es que haya tanta gente que haya escrito sobre el mismo personaje. Para no existir, hay que reconocer que tuvo éxito. cheers
Sin embargo el único libro que habla de Jesús, es la biblia, no hay ni un sólo libro contemporáneo con la biblia que lo mencione, ni tampoco pergaminos, ni nada.  Sólo un triste libro.
Los libros del Evangelio, las cartas de los apóstoles y de Pablo y miles de escritos y cartas que existen y que nos hablan de Jesucristo y su obra desde los primeros siglos es abrumador, de ningún libro se ha hablado tanto como del testimonio del Evangelio, Y todo lo hizo Jesucristo así para que todas las naciones conocieran el Evangelio... Jesucristo así dijo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios".   (Lucas 12:8-9)

Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Mar Jun 12, 2018 1:21 pm

CIKITRAKE escribió:
Acuatarkus escribió:
CIKITRAKE escribió:Lo que no entiendo es que haya tanta gente que haya escrito sobre el mismo personaje. Para no existir, hay que reconocer que tuvo éxito. cheers
Sin embargo el único libro que habla de Jesús, es la biblia, no hay ni un sólo libro contemporáneo con la biblia que lo mencione, ni tampoco pergaminos, ni nada.  Sólo un triste libro.

Aclaro, yo no digo que no existió como verdad absoluta, sólo digo que no hay suficiente evidencia de su existencia y de eso se ha escrito largo y tendido.

¿Existió Noé? ¿Abraham?


"El manuscrito más misterioso del mar Muerto narra la salida de Noé tras el diluvio"

El Museo de Israel muestra por primera vez el pergamino milenario más frágil hallado en unas cuevas del Qumrán en 1947. Es una copia del 'Génesis' escrita en primera persona.

Tampoco lo creerías, pero resulta que aquí te dice lo contrario:

https://elpais.com/cultura/2018/03/26/actualidad/1522088525_381854.html
Lo primero es que no hablábamos del Génesis, sino de la existencia de Jesús; lo segundo, el diluvio es irrisorio, no existen evidencias de que haya ocurrido un diluvio.

Más aún, el mismo parte dice que es un texto apócrifo y que tiene diferencias marcadas con el Génesis del cuento bíblico.

No, trate otra, esa no sirve.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Mar Jun 12, 2018 1:29 pm

Camino7 escribió:Los libros del Evangelio, las cartas de los apóstoles y de Pablo y miles de escritos y cartas que existen y que nos hablan de Jesucristo y su obra desde los primeros siglos es abrumador, de ningún libro se ha hablado tanto como del testimonio del Evangelio, Y todo lo hizo Jesucristo así para que todas las naciones conocieran el Evangelio...
Ninguno de los libros y escritos que menciona (más allá de los evangelios) son contemporáneos con la biblia y con la vida de Jesús.  Son historias de otras historias de otras historias, no tienen validez para demostrar que Jesús haya existido, por eso la ciencia histórica no declara a Jesús como personaje histórico, por falta de evidencia.

Si utiliza los evangelios para probar la existencia de Jesús, comete falacia circular.

Camino7 escribió:Jesucristo así dijo:  

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Exacto, gracias por darme la razón, de que Jesús era un charlatán, primero decía que amaras a tus enemigos y luego todo el que no se haga amigo de él, (aunque no sea su enemigo) va para el lago de fuego.

Esa es la misericordia de su dios y su Jesús.

Camino7 escribió:"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
Lo malo es que esto no lo ha demostrado.

Camino7 escribió:"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Yeah Right…

Y también dijo que no pasaría esa generación hasta que todo eso aconteciese y han pasado decenas de generaciones, también es un embustero.

Camino7 escribió:"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios".   (Lucas 12:8-9)
Bullshit


Última edición por Acuatarkus el Jue Jul 26, 2018 2:36 pm, editado 1 vez
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por AmorDeMaria Mar Jun 12, 2018 7:21 pm

Acuatarkus escribió:
Camino7 escribió:Los libros del Evangelio, las cartas de los apóstoles y de Pablo y miles de escritos y cartas que existen y que nos hablan de Jesucristo y su obra desde los primeros siglos es abrumador, de ningún libro se ha hablado tanto como del testimonio del Evangelio, Y todo lo hizo Jesucristo así para que todas las naciones conocieran el Evangelio...
Ninguno de los libros y escritos que menciona (más allá de los evangelios) no son contemporáneos con la biblia y con la vida de Jesús...
Esos cuentos tuyos para acabar con la fe en el Evangelio, son muy conocidos, pero no tienen ninguna validez.  La autoridad sobre las Escrituras la tienen todos los documentos religiosos que se conservan en todas las religiones del mundo cristiano.  Si quieres aprender más sobre las Escrituras y sobre los documentos históricos, debes basarte en las fuentes escriturales y déjate de cuentos de última hora.

Tu odio hacia el Evangelio te ciega,  y tus cuentos solo son los cuentos del Anticristo, que  no presenta ninguna prueba.

Las escrituras, cartas y libros que nos hablan del Evangelio tienen un peso impresionante en la historia,  y no tienen discusión.

Tú puedes creer o no creer lo que dice el Evangelio,  pero la historicidad del Evangelio está comprobada, y su veracidad también.  No hay ningún documento de justicia en el mundo que se pueda comparar al Evangelio.  Pero la justicia que obra por la misericordia que nos enseña el Evangelio no la aman  muchos hombres, porque para amar el Evangelio, hay que haber nacido de Dios.

Aunque el Evangelio hubiera sido escrito hoy mismo, su enseñanza de Justicia y misericordia le hace ser palabra de Dios. Y esa es la categoría del Evangelio.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por rubmir Mar Jun 12, 2018 7:53 pm

AmorDeMaria escribió:[

Aunque el Evangelio hubiera sido escrito hoy mismo, su enseñanza de Justicia y misericordia le  hace ser palabra de Dios. Y esa es la categoría del Evangelio.
[/size]


Comienza por decirnos si te refieres al Evangelio de Lucas o al de Juan o a cuál. De otro modo, queda ambiguo tu mensaje.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Mar Jun 12, 2018 8:08 pm

rubmir escribió:
AmorDeMaria escribió:[

Aunque el Evangelio hubiera sido escrito hoy mismo, su enseñanza de Justicia y misericordia le  hace ser palabra de Dios. Y esa es la categoría del Evangelio.
[/size]
Comienza por decirnos si te refieres al Evangelio de Lucas o al de Juan o a cuál. De otro modo, queda ambiguo tu mensaje.
El Evangelio no es solamente un libro u otro libro, El Evangelio es la enseñanza misericordiosa que Jesucristo enseñó al mundo, y esta enseñanza está recogida en los libros del Evangelio, en los libros de los hechos de los apóstoles y otros escritos de los apóstoles y de los primeros cristianos... Y es que Jesucristo lo hizo todo así para que el Evangelio fuera conocido en el mundo entero...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por rubmir Mar Jun 12, 2018 10:11 pm

Camino7 escribió:
rubmir escribió:
AmorDeMaria escribió:[

Aunque el Evangelio hubiera sido escrito hoy mismo, su enseñanza de Justicia y misericordia le  hace ser palabra de Dios. Y esa es la categoría del Evangelio.
[/size]
Comienza por decirnos si te refieres al Evangelio de Lucas o al de Juan o a cuál. De otro modo, queda ambiguo tu mensaje.
El Evangelio no es solamente un libro u otro libro, El Evangelio es la enseñanza misericordiosa que Jesucristo enseñó al mundo, y esta enseñanza está recogida en los libros del Evangelio, en los libros de los hechos de los apóstoles y otros escritos de los apóstoles y de los primeros cristianos... Y es que Jesucristo lo hizo todo así para que el Evangelio fuera conocido en el mundo entero...


En los Hechos de los apóstoles se dicen muchas mariguandas. :D
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Miér Jun 13, 2018 2:11 am

AmorDeMaria escribió:Esos cuentos tuyos para acabar con la fe en el Evangelio, son muy conocidos, pero no tienen ninguna validez.  
De la misma manera que los de ustedes tienen menos validez porque se basan en palabras de un libro pasado de moda, incongruente y contradictorio que nada ha demostrado ser real.

AmorDeMaria escribió:La autoridad sobre las Escrituras la tienen todos los documentos religiosos que se conservan en todas las religiones del mundo cristiano.  
¿Cuáles, Dónde? ¿Qué documentos religiosos?

Sólo uno, la biblia, libro demostrado incongruente, y contradictorio además de vulgar y falso.

AmorDeMaria escribió:Si quieres aprender más sobre las Escrituras y sobre los documentos históricos, debes basarte en las fuentes escriturales y déjate de cuentos de última hora.
Modestia aparte, sobre las escrituras son pocos los que me pueden enseñar, y podemos ir a la prueba.

AmorDeMaria escribió:Tu odio hacia el Evangelio te ciega,  y tus cuentos solo son los cuentos del Anticristo, que  no presenta ninguna prueba.
De esa misma forma, su fanatismo por el evangelio la hacen decir cosas para las cuáles no tiene ninguna evidencia.

Además, no odio el evangelio, odio el mal empleo del mismo para asesinar, discriminar y maltratar a todo aquel que no acepte el mismo.    

AmorDeMaria escribió:Las escrituras, cartas y libros que nos hablan del Evangelio tienen un peso impresionante en la historia,  y no tienen discusión.
No existen cartas y libros, ni escrituras, sólo un mugroso y viejo libro de cuentos llamado biblia.

AmorDeMaria escribió:Tú puedes creer o no creer lo que dice el Evangelio,  pero la historicidad del Evangelio está comprobada, y su veracidad también.  
Nadie ha dicho que el evangelio no existe, tampoco que no causa efecto porque sí lo causa, pero lo causa en la negativa.

AmorDeMaria escribió:No hay ningún documento de justicia en el mundo que se pueda comparar al Evangelio.  
Hay cientos de documentos que son más justos que la biblia, libro donde la esclavitud se acepta como si fuese comerse un pirulí.  Cientos de constituciones que velan por el bien del pueblo, no los asesina como su dios (en el cuento).

AmorDeMaria escribió:Pero la justicia que obra por la misericordia que nos enseña el Evangelio no la aman  muchos hombres, porque para amar el Evangelio, hay que haber nacido de Dios.
¿Cómo usted sabe quién ha nacido de dios? ¿Qué evidencias tiene?

¿Siquiera sabe si existe un dios?  ¿Lo ha probado?

AmorDeMaria escribió:Aunque el Evangelio hubiera sido escrito hoy mismo, su enseñanza de Justicia y misericordia le  hace ser palabra de Dios. Y esa es la categoría del Evangelio.
No existe ni justicia, ni misericordia en la supuesta palabra de dios, lo que existe es amenazas y asesinatos y crueldad de tapa a tapa.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Miér Jun 13, 2018 11:01 pm

Acuatarkus escribió:
AmorDeMaria escribió:Esos cuentos tuyos para acabar con la fe en el Evangelio, son muy conocidos, pero no tienen ninguna validez.  
De la misma manera que los de ustedes tienen menos validez porque se basan en palabras de un libro pasado de moda, incongruente y contradictorio que nada ha demostrado ser real.

AmorDeMaria escribió:La autoridad sobre las Escrituras la tienen todos los documentos religiosos que se conservan en todas las religiones del mundo cristiano.  
¿Cuáles, Dónde? ¿Qué documentos religiosos?

Sólo uno, la biblia....
 No: EL EVANGELIO... JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por rubmir Miér Jun 13, 2018 11:15 pm

Camino7 escribió:
Acuatarkus escribió:
AmorDeMaria escribió:Esos cuentos tuyos para acabar con la fe en el Evangelio, son muy conocidos, pero no tienen ninguna validez.  
De la misma manera que los de ustedes tienen menos validez porque se basan en palabras de un libro pasado de moda, incongruente y contradictorio que nada ha demostrado ser real.

AmorDeMaria escribió:La autoridad sobre las Escrituras la tienen todos los documentos religiosos que se conservan en todas las religiones del mundo cristiano.  
¿Cuáles, Dónde? ¿Qué documentos religiosos?

Sólo uno, la biblia....
 No: EL EVANGELIO... JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS...

El que aboliíó la pena de muerte fue el Sandrín, y Jesús se quejaba de ello en Marcos, cap. 7.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Acuatarkus Jue Jun 14, 2018 1:49 am

Camino7 escribió:
Acuatarkus escribió:
AmorDeMaria escribió:Esos cuentos tuyos para acabar con la fe en el Evangelio, son muy conocidos, pero no tienen ninguna validez.  
De la misma manera que los de ustedes tienen menos validez porque se basan en palabras de un libro pasado de moda, incongruente y contradictorio que nada ha demostrado ser real.

AmorDeMaria escribió:La autoridad sobre las Escrituras la tienen todos los documentos religiosos que se conservan en todas las religiones del mundo cristiano.  
¿Cuáles, Dónde? ¿Qué documentos religiosos?

Sólo uno, la biblia....
No: EL EVANGELIO... JESÚS ABOLIÓ del viejo testamento LAS PENAS DE MUERTE porque NO ERAN LEY DE DIOS...


Sí, eran mandatos de dios. No va a borrarle eso a la biblia:

Eventos Referencia Biblica Numero Bíblico
1 El diluvio de Noé Gen 7:23 ------------------------------------------- 30,000,000
2 Sodoma y Gomorra Gen 19:24 --------------------------------------- 2,000
3 La mujer de Lot por mirar atrás Gen 19:26 1 1 ------------------- 1
4 Er por ser malo ante los ojos del Señor Gen 38:7 1 1 ------------- 1
5 Onán por derramar su semilla Gen 38:10 1 1 ----------------------- 1
6 Los siete años que Dios dió hambre en el mundo Gen 41:25-54 -- 70,000
7 La séptima plaga de Egipto Ex 9:25 ---------------------------------- 300,000
8 Dios mató a todos los primogénitos Egipcios Ex 12:29 -30 -------- 1,000,000
9 Dios ahogó al ejército egipcio Ex 14:8-26 ----------------------------- 5,000
10 Amalecitas Ex 17:13 ---------------------------------------------------- 1,000
11 ¿Quién está al lado de Dios? Ex 32:27-28 ---------------------------- 3,000
12 Dios hirió al pueblo a causa del becerro de Aaron Ex 32:35 ------- 1,000
13 Dios quema a los hijos de Aaron Lev 10:1-3 2 2 -------------------- 1
14 Un blasfemo es apedreado Lev 24:10-23 1 1 ------------------------- 1
15 Quemados por quejarse Num 11:1 ------------------------------------- 100
16 Dios hirió al pueblo por quejarse de la comida Num 11:33 --------- 10,000
17 Diez exploradores son asesinados por su reporte Num 14:35-36 -- 10
18 Un hombre es muerto por recoger leña en sábado Num 15:32-35 - 1
19 Enemigos enterrados vivos junto con sus familias Num 16:27 ----- 3
20 Quemados por encender incienso Num 16:35 ------------------------- 250
21 Asesinados por quejarse de Dios Num 16:49 -------------------------- 14,700
22 La masacre de los Araditas Num 21:1-3 ------------------------------- 3,000
23 Dios envió serpientes para morder a la gente por quejarse Num 21:6 100
24 Estás en buenas manos con Moisés Num 21:34-35-------------------- 2,000
25 Una matanza para acabar con todos los asesinatos Num 24:6-9---- 24,002
26 ¿Ha guardado las mujeres? Num 31:1-35------------------------------ 200,000
27 Dios mata lentamente al ejército israelita Dt 2:14-16 ---------------- 500,000
La masacre de las 60 ciudades Dt 3:3-6 ------------------------------------ 60,000
31 La masacre de Jericó Jos 6:21 ------------------------------------------- 1,000
32 Acán y su familia son apedreados y quemados Jos 7:10-12, 24-26-- 14
33 La masacre de Ai Jos 8:1-25---------------------------------------------- 12,000
34 Dios detiene el sol para Josué pueda matar a la luz del día Jos 10:10-11 5,000
35 Cinco reyes muertos y colgados en los árboles Jos 10:20-26 5------- 10,000
36 Josué destruye totalmente todo lo que respira como Dios ordenó Jos 10:28-42 7,007
37 No quedaba ninguna para respirar Jos 11:8-12 20------------------- 20,020
38 Matando a más gigantes. Jos 11:20-21 -------------------------------- 5,000
39 El Señor entregó a los cananeos y los ferezeos Jue 1:4-------------- 10,000
40 La masacre de Jerusalén Jue 1:8 --------------------------------------- 1,000
41 Diez masacres, una boda, y alguna prueba de Dios Jue 1:9-25 ---- 4,000
42 El Señor entregó Chushanrishathaim Jue 3:7-10 -------------------- 1,000
43 Ehud entrega un mensaje de Dios Jue 3:15-22----------------------- 1
44 Dios libera 10.000 moabitas lujuriosos Jue 3:38 10,000 10,000
45 Barak y Dios la masacre de los cananeos Jue 4:14 - 1,000
46 Jael clava una estaca en la cabeza de un hombre durmiendo. Jue 4:18-25: 1 1
47 El Señor puso a la espada del hombre contra su compañero Jue 7:22, 8:10 120,000 120,000
48 Una ciudad es masacrada y 1000 murieron quemados por el espíritu de Dios Jue 9:23-57 1,001 2,001
49 La Masacre de amonita Jue 11:29-33 - 20,000
50 La hija de Jefté Jue 14:19 1 1
51 Sansón asesina a 30 hombres por sus ropas Jue 11:34-39 30 30
52 Sansón mata a 1000 hombres con la quijada de un mulo Jue 15:14-15 1,000 1,000
53 Sansón mata a 3000 en un ataque terrorista suicida Jue 16:27-30 3,000 3,000
54 Una guerra santa Jue 20:35-37 65,100 65,100
55 Dios mata a los hijos de Eli 1Sam 2:25, 1Sam 4:11 2 2
56 Dios los hirió con hemorroides en sus partes privadas 1Sam 5:1-2 - 3,000
57 Dios mató a 50.070 por mirar en el arca del Señor 1Sam 6:19 50,070 50,070
58 El Señor hizo un gran trueno sobre los filisteos 1Sam 7:10-11 - 1,000
59 Otra masacre de amonita 1Sam 7:11-13 - 1,000
60 La masacre de Jonathan 1Sam 14:12 20 20
61 Dios las fuerzas de los filisteos para matarse entre sí 1Sam 14:20 - 1,000
62 Otra masacre amalecita 1Sam 15:2-3 - 10,000
63 Samuel le cae a hachazos a Agag delante del Señor 1Sam 15:32-33 1 1
64 El Señor dijo a David: Ve, y hiere a los filisteos 1Sam 23:2-5 - 10,000
65 Dios mató a Nabal (y David recibió su esposa y otras cosas) 1Sam 25:38 1 1
66 David pasa el día matando amalecitas 1Sam 30:17 - 1,000
67 Dios mata a Saúl, sus hijos, y sus hombres, porque Saúl no mató a todos los amalecitas 1Sam 30:6, 1Cro 10:6 4 100
68 Dios ayuda a David a golpear a los filisteos 2Sam 5:19-25 - 2,000
69 Dios mató a Uza por tratar de evitar la caída del arca 2Sam 6:6-7, 1Cro 13:9-10 11
70 Dios mata lentamente a un bebé 2Sam 12:14-18 1 1
71 El hambre y sacrificios humanos 2Sam 21:1-9 7 3,000
72 Doscientos mil mueren porque David hizo un censo 2Sam 24:15, 1Cro 21:14 70,000 200,000
73 La historia de dos profetas 1Rey 13:1-24 1 1
74 Dios mata a otro niño 1Rey 14:17 1 1
75 Dios mata a una familia 1Rey 15:29 - 10
76 Dios mata a otra familia 1Rey 16:11-12 - 20
77 Dios ayuda en la masacre de los sirios 1Rey 20:20-21 - 10,000
78 Dios mata a 100.000 sirios 1Rey 20:28-29 100,000 100,000
79 Dios mató a 27.000 sirios, haciendo caer un muro sobre ellos 1Rey 20:30 27,000 27,000
80 Dios envió a un león para matar a un hombre por no golpear a un profeta 1Rey 20:35-36 1 1
81 Dios mata a Acab por no matar a un rey 1Rey 20:42, 21:35, 1 1
82 Dios mata a 102 hombres 2Rey 1:10-12 102 102
83 Dios mató al rey Ocozías por preguntar al Dios equivocado 2Rey 1:2-4, 17; 2Cro 22:7-9 1 1
84 Dios envió a dos osos a matar a 42 niños por burlarse de la calva de un profeta 2Rey 2:23-24 42 42
85 El Señor entregó a los moabitas 2Rey 3:18-25 - 5,000
86 Otros 7 años de hambre2Rey 8:1 - 7,000
87 Dios mató el hijo de Acab Acab, porque no mató a un rey 2Rey 9:24 1 1
88 Jezabel 2Rey 9:33-37 1 1
89 Setenta cabezas en dos montones 2Rey 10:6-10 70 70
90 Ahab's hometown family, friends, and priests ciudad natal de Ahab, su familia, amigos y sacerdotes 2Rey 10:11 - 100
91 Jehú y su compañero matan al resto de la familia de Acab 2Rey 10:17 - 100
92 Dios envía leones a comerse a los que no le temen suficiente 2Rey 17:25-26 - 10
93 Un ángel mató a 185.000 soldados que dormían 2Rey 19:34, Is 37:36 185,000 185,000
94 Dios hizo que Senaquerib fuese asesinado por sus hijos 2Rey 19:37 1 1
95 Otra guerra santa 1Cro 5:18-22 - 50,000
96 Dios mató a medio millón de soldados israelitas 2Cro 13:17-18 500,000 500,000
97 Jeroboam 2Cro 13:20 1 1
98 Dios mata a un millón de etíopes 2Cro 14:9-14 1,000,000 1,000,000
99 Todos ayudan a destruir a otros 2Cro 20:22-25 - 30,000
100 Dios hizo que las entrañas Joram se salgan 2Cro 21:14-19 1 1
101 Los hijos de Joram 2Cro 22:1 - 3 102
Joás y el ejército de Judá 2Cro 24:20-25 3 10,000 103
Amasías 2Cro 25:15-27 1 1 28
104 Dios hiere a Acaz con el rey de Siria 2Cro 28:1-5 - 10,000
105 Dios mata a 120.000 hombres valientes por reprenderlo 2Cro 28:5-11 120,000 120,000
106 Dios deja a los israelitas en manos de los caldeos 2Cro 36:16-17 - 1,000
107 Dios mata a los hijos de Job y los esclavos Job 1:1-19 10 60
108 la esposa de Ezequiel Ezq 24:15-18 1 1
109 Ananías y Safira Hch 5:1-10 2 2
110 Herodes Hch 12:23 1 1
111 Jesús Rom 8:32 1 1
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Mar7 Jue Jun 14, 2018 3:03 pm


Acuatarkus
De la misma manera que los de ustedes tienen menos validez porque se basan en palabras de un libro pasado de moda, incongruente y contradictorio que nada ha demostrado ser real.
..........
El Evangelio no es un libro pasado de moda. Es la buena nueva....es la Ley de Dios.
Pasado de moda son tus incongruencias.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Jue Jun 14, 2018 4:59 pm

Mar7 escribió:
Acuatarkus
 De la misma manera que los de ustedes tienen menos validez porque se basan en palabras de un libro pasado de moda, incongruente y contradictorio que nada ha demostrado ser real.
..........
  El Evangelio no es un libro pasado de moda.  Es la buena nueva....es la Ley de Dios.
 Pasado de moda son tus incongruencias.
Así es Esperanza, los que no aman el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos, no quieren hacer diferencia entre biblia o Evangelio... lo quieren meter todo en el mismo saco porque no aman el Evangelio... como tu dices, una cosa es el Evangelio (El Evangelio contiene los berdaderos mandamientos de Dios) y otra cosa son los cientos de preceptos del viejo testamento, muchos de los cuales fueron abolidos por Jesucristo porque no eran misericordiosos...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Camino7 Mar Jun 26, 2018 12:19 pm

DIOS EXISTE, JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO...

JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Dorogoi Mar Jun 26, 2018 12:45 pm

Continuan los Spam.

¿Esta' permitido revivir posts antiguos sin ninguna razón coherente con la finalidad de mantenerlos en los primeros lugares de la lista para publicidad? Es un daño para el foro si no se aporta nada nuevo e interesante.

Espero respuesta de las autoridades.

Saludos.


--
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Blue11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Dark_g11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Perp12Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Gree11Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Mar7 Mar Jun 26, 2018 10:07 pm

Jesucristo existe .....porque Jesucristo es la vida y el amor.... entonces existe
Jesucristo existe porque dio su vida para entregarnos el Evangelio y los misericordiosos mandamientos para que nos librarnos del mal del mundo..... entonces existe.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por rubmir Mar Jun 26, 2018 10:24 pm

Mar7 escribió:   Jesucristo existe .....porque Jesucristo es la vida y el amor.... entonces existe
  Jesucristo existe porque dio su vida para entregarnos el Evangelio y los misericordiosos mandamientos para que nos librarnos  del mal del mundo..... entonces existe.


Jesucristo fue uno de tantos ejecutados. En esos tiempos los romanos crucificaban a cerca de quinientas personas al día. Objetivamente, el caso de Jesucristo no tiene por qué ser más imporante que todos los demás.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado... - Página 3 Empty Re: Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.