El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139693 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Gatas ferales embarazadas EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Gatas ferales embarazadas EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Gatas ferales embarazadas EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Gatas ferales embarazadas EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Gatas ferales embarazadas EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Gatas ferales embarazadas EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Gatas ferales embarazadas EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Gatas ferales embarazadas EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Gatas ferales embarazadas EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Gatas ferales embarazadas EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Regina
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Anna
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Camino7
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
EL PIRO
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
doonga
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Mar7
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
zampabol
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Bett
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Regina
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Anna
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
doonga
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Bett
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Camino7
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Mar7
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
Rocinante
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 
EL PIRO
Gatas ferales embarazadas Vote_lcap1Gatas ferales embarazadas Voting_bar1Gatas ferales embarazadas Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Gatas ferales embarazadas

+4
Rusko
Dorogoi
zampabol
Agartha
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Agartha Jue Mayo 17, 2018 9:38 am

En mi grupo de voluntarios dedicamos nuestro esfuerzo a esterilizar y cuidar gatos callejeros, tanto en alimento como en atención veterina. Creemos que la esterilización y el cuidado disminuye el sufrimiento en estos animales, dado que no son pocas las veces que mueren sin atención o son envenenados por vecinos que no los toleran.
Con la esterilización solucionamos problemas de marcajes, maullidos etc. y no les resultan molestos a los intolerantes ni se reproducen sin control. Es una forma compasiva de controlar la situación en la que creemos.

Bien, y tras esta explicación, se nos ha dado un problema importante que en mi caso tiene más que ver con mi psicología y filosofía de vida que con cifras clínicas.
De natural soy contraria al aborto. No quiere decir ésto que pretenda obligar a los demás que adopten mi postura. Es una postura personal de un cierto rechazo a dañar a un ser vivo. Sin juzgar moralmente a quien lo practique, ni pretender cambiar las leyes tampoco.

Pues bien, cuando atrapamos gatitas las llevamos al veterinario a esterilizar. Y al ser salvajes y no dejarse tocar, los veterinarios detectan embarazos a veces después de haber sido las gatitas anestesiadas y nos dicen que qué queremos que hagan.

Preguntado un experto a nivel nacional, a quien solemos acudir ante las dudas, nos dice que el 75% de los cachorros no sobrevive los seis primeros meses y que mueren con sufrimiento. El aconseja un tipo de aborto indoloro para los no nacidos y seguro para la madre.

En unos días nos reunimos y no sé qué votar.
Agradecería argumentos en favor o en contra.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por zampabol Jue Mayo 17, 2018 10:22 am

Agartha escribió:En mi grupo de voluntarios dedicamos nuestro esfuerzo a esterilizar y cuidar gatos callejeros, tanto en alimento como en atención veterina. Creemos que la esterilización y el cuidado disminuye el sufrimiento en estos animales, dado que no son pocas las veces que mueren sin atención o son envenenados por vecinos que no los toleran.
Con la esterilización solucionamos problemas de marcajes, maullidos etc. y no les resultan molestos a los intolerantes ni se reproducen sin control. Es una forma compasiva de controlar la situación en la que creemos.

Bien, y tras esta explicación, se nos ha dado un problema importante que en mi caso tiene más que ver con mi psicología y filosofía de vida que con cifras clínicas.
De natural soy contraria al aborto. No quiere decir ésto que pretenda obligar a los demás que adopten mi postura. Es una postura personal de un cierto rechazo a dañar a un ser vivo. Sin juzgar moralmente a quien lo practique, ni pretender cambiar las leyes tampoco.

Pues bien, cuando atrapamos gatitas las llevamos al veterinario a esterilizar. Y al ser salvajes y no dejarse tocar, los veterinarios detectan embarazos a veces después de haber sido las gatitas anestesiadas y nos dicen que qué queremos que hagan.

Preguntado un experto a nivel nacional, a quien solemos acudir ante las dudas, nos dice que el 75% de los cachorros no sobrevive los seis primeros meses y que mueren con sufrimiento. El aconseja un tipo de aborto indoloro para los no nacidos y seguro para la madre.

En unos días nos reunimos y no sé qué votar.
Agradecería argumentos en favor o en contra.

Hay veces que uno lee cosas que lo dejan :shock: :shock: :shock:

Hablas de "un cierto rechazo" a matar a fetos humanos pero te repele matar fetos de gatos. :shock:

Antes de votar, pregúntale al experto si ese 25% que sí sobreviven y no mueren con sufrimiento también hay que matarlos, porque tanto cuidar gatos por la calle para que se los carguen antes de nacer....no lo entiendo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gatas ferales embarazadas Blue11Gatas ferales embarazadas Dark_g11Gatas ferales embarazadas Perp12Gatas ferales embarazadas Gree11Gatas ferales embarazadas Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 17, 2018 11:13 am

zampabol escribió:
Hay veces que uno lee cosas que lo dejan :shock: :shock: :shock:

Hablas de "un cierto rechazo" a matar a fetos humanos pero te repele matar fetos de gatos. :shock:

Antes de votar, pregúntale al experto si ese 25% que sí sobreviven y no mueren con sufrimiento también hay que matarlos, porque tanto cuidar gatos por la calle para que se los carguen antes de nacer....no lo entiendo.
Hola,
Ya estas como Rubmir que saca el tema del antiabortismo en todos los temas.

Por conciencia no soy partidario del aborto en mi familia, pero no me opongo a la elección que hagan otras familias. Socialmente existen leyes para regular eso; la moral es solo hipocresia. Si uno es contrario a la eutanacia que no se suicide, si no acepta el aborto que no recurra a eso, si no acepta los gays que no se case con una persona de su sexo, si es contrario al divorcio que no divorcie, pero, por favor, que no impongan sus elecciones personales a otros.

En el caso de animales callejeros un aborto no es significativo; lo que se debe respetar es la vida como especie; una vida individual no es tan significativa y menos cuando el nacer signifique sufrimiento.

Creo que el objetivo es respetar esos animales y la vida como especie. Si no se abortan esos gatitos luego aparece un Zampabol cualquiera que es antiabortista pero luego les da de comer carne con vidrio molido o veneno; es preferible que sobrevivan con una cierta dignidad o no nacer. La especie no esta’ comprometida por unos casos en particular.

Yo votaria por el aborto en esos animales por sus condiciones de vida callejera.

Saludos.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gatas ferales embarazadas Blue11Gatas ferales embarazadas Dark_g11Gatas ferales embarazadas Perp12Gatas ferales embarazadas Gree11Gatas ferales embarazadas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por zampabol Jue Mayo 17, 2018 11:48 am

Agartha escribió:En mi grupo de voluntarios dedicamos nuestro esfuerzo a esterilizar y cuidar gatos callejeros, tanto en alimento como en atención veterina. Creemos que la esterilización y el cuidado disminuye el sufrimiento en estos animales, dado que no son pocas las veces que mueren sin atención o son envenenados por vecinos que no los toleran.
Con la esterilización solucionamos problemas de marcajes, maullidos etc. y no les resultan molestos a los intolerantes ni se reproducen sin control. Es una forma compasiva de controlar la situación en la que creemos.

Bien, y tras esta explicación, se nos ha dado un problema importante que en mi caso tiene más que ver con mi psicología y filosofía de vida que con cifras clínicas.
De natural soy contraria al aborto. No quiere decir ésto que pretenda obligar a los demás que adopten mi postura. Es una postura personal de un cierto rechazo a dañar a un ser vivo. Sin juzgar moralmente a quien lo practique, ni pretender cambiar las leyes tampoco.

Pues bien, cuando atrapamos gatitas las llevamos al veterinario a esterilizar. Y al ser salvajes y no dejarse tocar, los veterinarios detectan embarazos a veces después de haber sido las gatitas anestesiadas y nos dicen que qué queremos que hagan.

Preguntado un experto a nivel nacional, a quien solemos acudir ante las dudas, nos dice que el 75% de los cachorros no sobrevive los seis primeros meses y que mueren con sufrimiento. El aconseja un tipo de aborto indoloro para los no nacidos y seguro para la madre.

En unos días nos reunimos y no sé qué votar.
Agradecería argumentos en favor o en contra.

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Hay veces que uno lee cosas que lo dejan :shock: :shock: :shock:

Hablas de "un cierto rechazo" a matar a fetos humanos pero te repele matar fetos de gatos. :shock:

Antes de votar, pregúntale al experto si ese 25% que sí sobreviven y no mueren con sufrimiento también hay que matarlos, porque tanto cuidar gatos por la calle para que se los carguen antes de nacer....no lo entiendo.
Hola,
Ya estas como Rubmir que saca el tema del antiabortismo en todos los temas.

Por conciencia no soy partidario del aborto en mi familia, pero no me opongo a la elección que hagan otras familias. Socialmente existen leyes para regular eso; la moral es solo hipocresia. Si uno es contrario a la eutanacia que no se suicide, si no acepta el aborto que no recurra a eso, si no acepta los gays que no se case con una persona de su sexo, si es contrario al divorcio que no divorcie, pero, por favor, que no impongan sus elecciones personales a otros.

En el caso de animales callejeros un aborto no es significativo; lo que se debe respetar es la vida como especie; una vida individual no es tan significativa y menos cuando el nacer signifique sufrimiento.

Creo que el objetivo es respetar esos animales y la vida como especie. Si no se abortan esos gatitos luego aparece un Zampabol cualquiera que es antiabortista pero luego les da de comer carne con vidrio molido o veneno; es preferible que sobrevivan con una cierta dignidad o no nacer. La especie no esta’ comprometida por unos casos en particular.

Yo votaria por el aborto en esos animales por sus condiciones de vida callejera.

Saludos.


.

Definitivamente está claro que contestas antes de leer los posts.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gatas ferales embarazadas Blue11Gatas ferales embarazadas Dark_g11Gatas ferales embarazadas Perp12Gatas ferales embarazadas Gree11Gatas ferales embarazadas Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Rusko Jue Mayo 17, 2018 11:56 am

Yo hago distinción entre animales y seres humanos. Aunque estoy en contra del aborto y eutanasia en animales (gatos), y porque me repugna matar, tengo menos frenos morales en caso animal que en el caso humano, que tengo todos los frenos posibles. Yo sí pretendería (si pudiese) cambiar la legislación abortiva en mi país. Las leyes injustas hay que cambiarlas... si se puede.

Respecto a los gatos, aunque sea triste, y para controlarlos, pues hay que esterilizar e incluso "sacrificar". Gatos, perros y otros animales. ¡Qué remedio!


Sí.... Menudo disgusto me llevé tener que firmar una eutanasia para varios gatos. Solo lo hice para ahorrarles un día de sufrimiento. Mejor morir suavemente, que encontrarme al gato muerto al día siguiente tras un día de dolor. A pesar de eso, no lo hice con gusto pues mientras hay vida hay esperanza (esto ya lo he dicho en otro hilo). ¿Por qué a los gatos/animales sí (depende) y a los seres humanos no? Porque a los seres humanos hay muchos más recursos para mantener la vida. Los cuidados paliativos suministrados a los seres humanos no los hay a los animales (por dinero, porque no se ha investigado o por la razón que sea). Aparte está el sentido religioso de la vida..., pero como religioso creo que solo soy yo y nadie más en este mundo, a nadie le importa.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gatas ferales embarazadas Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 17, 2018 11:57 am

zampabol escribió:
Definitivamente está claro que contestas antes de leer los posts.
Si' que lo lei' y de ahi mi post que no creo que hayas entendido. :roll:

Mi respuesta a la pregunta del tema es clara y con una cierta premisa como me gusta a mi'.

Tu post fue....
zampabol escribió:
Hay veces que uno lee cosas que lo dejan :shock: :shock: :shock:

Hablas de "un cierto rechazo" a matar a fetos humanos pero te repele matar fetos de gatos. :shock:
.....y esto es una clara desviacion del tema a lo que es el aborto en la sociedad. No te hagas en inocente que no te queda. La pregunta del tema es clara (argumentos a favor y en contra) y tu' ni pensaste en responderla. Puras caritas nomas. :evil:

Te saludo Zampa.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gatas ferales embarazadas Blue11Gatas ferales embarazadas Dark_g11Gatas ferales embarazadas Perp12Gatas ferales embarazadas Gree11Gatas ferales embarazadas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por José Antonio Jue Mayo 17, 2018 6:44 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Hay veces que uno lee cosas que lo dejan :shock: :shock: :shock:

Hablas de "un cierto rechazo" a matar a fetos humanos pero te repele matar fetos de gatos. :shock:

Antes de votar, pregúntale al experto si ese 25% que sí sobreviven y no mueren con sufrimiento también hay que matarlos, porque tanto cuidar gatos por la calle para que se los carguen antes de nacer....no lo entiendo.
Hola,
Ya estas como Rubmir que saca el tema del antiabortismo en todos los temas.

Por conciencia no soy partidario del aborto en mi familia, pero no me opongo a la elección que hagan otras familias. Socialmente existen leyes para regular eso; la moral es solo hipocresia. Si uno es contrario a la eutanacia que no se suicide, si no acepta el aborto que no recurra a eso, si no acepta los gays que no se case con una persona de su sexo, si es contrario al divorcio que no divorcie, pero, por favor, que no impongan sus elecciones personales a otros.

En el caso de animales callejeros un aborto no es significativo; lo que se debe respetar es la vida como especie; una vida individual no es tan significativa y menos cuando el nacer signifique sufrimiento.

Creo que el objetivo es respetar esos animales y la vida como especie. Si no se abortan esos gatitos luego aparece un Zampabol cualquiera que es antiabortista pero luego les da de comer carne con vidrio molido o veneno; es preferible que sobrevivan con una cierta dignidad o no nacer. La especie no esta’ comprometida por unos casos en particular.

Yo votaria por el aborto en esos animales por sus condiciones de vida callejera.

Saludos.


.

Hola, ¿pero no te parece que la vida callejera es la vida natural del gato, y que el encerramiento en una casa es antinatural? No me parece justo castigar al gato por vivir su vida de libertad como gato. Saludos,
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por wanda Jue Mayo 17, 2018 10:40 pm

Leí gatas federales...
wanda
wanda
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por José Antonio Jue Mayo 17, 2018 10:57 pm

Las gatas no son ferales solo por ser salvajes. Lo que son es ariscas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 18, 2018 12:32 am

José Antonio escribió:
Hola, ¿pero no te parece que la vida callejera es la vida natural del gato, y que el encerramiento en una casa es antinatural? No me parece justo castigar al gato por vivir su vida de libertad como gato. Saludos,
No se castiga al gato sino que se lo estiriliza. Si esta esperando gatitos se la hace abortar para reducir el problema social que provocan con sus molestias. Eso es lo que entendi' del tema. No es que se van a vivir al campo sino que andan "vuelteando" en ciudad y molestando. Si fuese "en libertad" en el campo no hay problema. Se los puede dejar vivir en la ciudad con nosotros, pero no deben molestar. Te preguntaria cuando un gato no te dejo' dormir y debes levantarte para ir a trabajar. :D

No nos debemos olvidar que son animales. Entrar en conceptos morales con ellos es un poco exagerado. Son animales que no estan en vias de extincion donde la prudencia o el recato podria influir. Se les ayuda para que puedan seguir viviendo en ciudad dandoles asilo.

El problema es el de siempre, seria lindo que no se debiera hacer y que los gatos puedan vivir felices, pero que se encargue otro; yo solo critico y me pongo a filosofar. Obvio que no lo digo por tu post.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gatas ferales embarazadas Blue11Gatas ferales embarazadas Dark_g11Gatas ferales embarazadas Perp12Gatas ferales embarazadas Gree11Gatas ferales embarazadas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Agartha Vie Mayo 18, 2018 8:49 am

zampabol escribió:
Agartha escribió:De natural soy contraria al aborto. No quiere decir ésto que pretenda obligar a los demás que adopten mi postura. Es una postura personal de un cierto rechazo a dañar a un ser vivo. Sin juzgar moralmente a quien lo practique, ni pretender cambiar las leyes tampoco.

Hay veces que uno lee cosas que lo dejan :shock: :shock: :shock:

Hablas de "un cierto rechazo" a matar a fetos humanos pero te repele matar fetos de gatos. :shock:

Antes de votar, pregúntale al experto si ese 25% que sí sobreviven y no mueren con sufrimiento también hay que matarlos, porque tanto cuidar gatos por la calle para que se los carguen antes de nacer....no lo entiendo.

Hola, zampabol, en realidad lo que yo he dicho es que tengo un cierto rechazo a dañar a un ser vivo. Salvo que consideres que los fetos de gato no son seres vivos, la diferencia la estableces tú y veo un poco gratuita la tergiversación de mi comentario.
Me repele tomar la decisión, claro que sí. Porque mi respuesta sería la de no intervenir o la de abstenerme en la votación.
No obstante, con la abstención obligo a mis compañeros a tomar una decisión por mí que no les agrada.
Ten en cuenta que nosotros no cobramos por ésto, bien al contrario ponemos nuestro tiempo y dinero para ayudarlos. Hay una alta sensibilidad hacia estos animales en todo el grupo y quienes piensan que sí hay que hacerlo toman una decisión dolorosa para ellos.
No me parece bien esconderme y no responsabilizarme, así que votaré sí o no, pero votaré.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por José Antonio Vie Mayo 18, 2018 8:51 am

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Hola, ¿pero no te parece que la vida callejera es la vida natural del gato, y que el encerramiento en una casa es antinatural? No me parece justo castigar al gato por vivir su vida de libertad como gato. Saludos,
No se castiga al gato sino que se lo estiriliza. Si esta esperando gatitos se la hace abortar para reducir el problema social que provocan con sus molestias. Eso es lo que entendi' del tema. No es que se van a vivir al campo sino que andan "vuelteando" en ciudad y molestando. Si fuese "en libertad" en el campo no hay problema. Se los puede dejar vivir en la ciudad con nosotros, pero no deben molestar. Te preguntaria cuando un gato no te dejo' dormir y debes levantarte para ir a trabajar. :D

No nos debemos olvidar que son animales. Entrar en conceptos morales con ellos es un poco exagerado. Son animales que no estan en vias de extincion donde la prudencia o el recato podria influir. Se les ayuda para que puedan seguir viviendo en ciudad dandoles asilo.

El problema es el de siempre, seria lindo que no se debiera hacer y que los gatos puedan vivir felices, pero que se encargue otro; yo solo critico y me pongo a filosofar. Obvio que no lo digo por tu post.

Te saludo.

Los gatos en la noche maullan como un bebé que llora. Que ternura.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Agartha Vie Mayo 18, 2018 8:55 am

zampabol escribió:Antes de votar, pregúntale al experto si ese 25% que sí sobreviven y no mueren con sufrimiento también hay que matarlos, porque tanto cuidar gatos por la calle para que se los carguen antes de nacer....no lo entiendo.

Ese 25% de supervivientes, sólo lo son los seis primeros meses. No quiere decir ni que alcancen la edad adulta, ni que tengan expectativas de vida. La proliferación de gatos ferales se produce por su alta capacidad para reproducirse desde los seis o siete meses.
Por ejemplo, los gatos caseros pueden vivir unos 20 años bien cuidados. La media de vida en la calle es de dos años.
Los gatos adultos también mueren y viven con sufrimiento.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Agartha Vie Mayo 18, 2018 9:08 am

José Antonio escribió:
Hola, ¿pero no te parece que la vida callejera es la vida natural del gato, y que el encerramiento en una casa es antinatural? No me parece justo castigar al gato por vivir su vida de libertad como gato. Saludos,

Es injusto, sí.
De hecho procuramos dar en adopción sólo aquellos casos de cachorros huérfanos que no van a poder valerse por si mismos, gatos enfermos que necesitan tratamiento especial, curen o no, o gatos con algún miembro amputado.

De los que yo tengo adoptados, se dan estos tres casos. Una de mis gatitas tiene sólo una pata delantera y la encontramos con pocos meses. Imposible que hubiera sobrevivido sola, se estaba muriendo.
Vamos, que nunca he cogido un cachorro a su madre. De hecho, insistimos en eso, en que quien quiera un gatito se espere a adoptarlo a que salga uno de estas características y no los robe de la calle.

Hay que partir de que no son gatos salvajes, sino ferales. Es decir, gatos caseros abandonados o hijos o nietos de gatos abandonados a su suerte, que se buscan la vida entre basuras, con gran peligro de atropellamientos y vecinos intolerantes que los envenenen, en pueblos o ciudades urbanas.
También los matan masivamente en la perrera, dado que llegan a estar considerados casi como plaga.

Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Agartha Vie Mayo 18, 2018 10:15 am

Gracias Rusko y Dorogoi por vuestra opinión.
Agartha
Agartha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 26/03/2018
Localización : Exiliada de la Isla Tortuga

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 18, 2018 10:36 am

Estas obras pías de proteger y adoptar animales aun en condiciones piadosas no es para mi'. Amo los animales y siempre tuve gatos o perros salvo cuando vivia mi madre que tenia todo tipo de animales; mi casa parecia un zoologico. Ahora estoy viviendo con un gato que se llama Jon Snow y le decimos "el maricon" porque se lamenta todo el dia lloriqueando. Vino conmigo en agosto en el avion desde Moscu' a Siberia. Todo esto no hace que yo pueda tener una dedicacion a los animales callejeros y envidio quien lo hace; yo no paso del "me gustaria".

Veo en Facebook algunos videos de personas que se dedican a salvar animales, llenos de parasitos y enfermos, del sufrimiento de la calle. Se los ve hambreados y acobardados. Los llevan y los cuidan hasta que lo dejan como un "señor perro" y lo dan en adopcion. Les cambian la vida a algunos animales en modo radical. Es asombroso y me llena de admiracion.

Con Jon "el maricon" Snow paso' algo parecido ya que lo encontraron en la basura y termino' viviendo en el centro de Moscu' y ahora en Siberia. Ahora el señorito come Gourmet. Un gato de mundo.... :D

Saludos.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gatas ferales embarazadas Blue11Gatas ferales embarazadas Dark_g11Gatas ferales embarazadas Perp12Gatas ferales embarazadas Gree11Gatas ferales embarazadas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Gatas ferales embarazadas Empty Re: Gatas ferales embarazadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.