El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139400 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Regina
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Anna
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Camino7
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
zampabol
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Rusko
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Mar7
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Regina
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Anna
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Rusko
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Camino7
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Rocinante
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 
Mar7
¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_lcap1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Voting_bar1¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

+2
Grúshenka
zampabol
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por zampabol Miér Mayo 09, 2018 6:58 pm

Está claro que occidente se está afeminando y que ya no se hacen hombres como los de antes, pero.......esto de los rusos es para nota......

Luego dicen de los católicos. :shock:


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Blue11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Dark_g11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Perp12¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Gree11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por Grúshenka Miér Mayo 09, 2018 10:50 pm

Cucha, Zampy, que te me lías. Son georgianos, no rusos.

Los georgianos no son rusos, son georgianos.

Cucha, es más, no sé si lo que te voy a decir te va a causar un yuyu. Mantén las sales a mano por si te desmayas, que no quiero desgracias.

Resulta que los georgianos no sólo no son rusos, sino que son enemigos de los rusos, proamericanos y partidarios de la OTAN.

Cucha, resulta que Rusia se le merendó dos regiones a Georgia hace 10 añitos en era postsoviética. Había dos regiones de Georgia que se querían independizar para irse con Rusia -que, quieras que no, son más poderosos porque tienen petróleo, diamantes, paladio, oro y esas cosas tan poco espirituales-. Y Abjasia y Osetia del Sur hicieron sus pinitos para largarse con Rusia, pero Georgia no los dejó y mandó al ejército. Entonces, el ejército ruso se merendó al ejército georgiano en una semana y ambas regiones se quedaron en un limbo diplomático. Son países que no existen, y que dependen de Rusia.

Cucha, resulta que Georgia quería adherirse a la UE como fuera para recibir subvenciones y tal, pero al final se las apaña vendiendo verduras a Rusia, como ha hecho de toda la vida. Y es que el enemigo lo es para unas cosas, pero cuando se trata de comer no tanto.

Bueno, pues ya sabes quienes son los georgianos, cristianos con una iglesia aparte (no son ortodoxos rusos, sino que tienen su propio rito -lo de hacer eso con le bebé es del rito georgiano, -o prácticas salvajes de ese cura, pero no es ruso-). Stalin, era de por allí, y lo veneran aún hoy en día porque ha sido el georgiano más famoso mundialmente.

No sé si te tranquilizará saber que la UE y la OTAN los apoyan como enemigos de Rusia. :roll:
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por Grúshenka Miér Mayo 09, 2018 11:02 pm

Mira, este es un bautizo aúténtico ortodoxo ruso.



Si buscas en youtube con estas palabras en ruso podrás encontrar más bautizos ortodoxos rusos y comparar:

Крещение ребенка
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por zampabol Jue Mayo 10, 2018 12:13 am

Grúshenka escribió:Cucha, Zampy, que te me lías. Son georgianos, no rusos.

Los georgianos no son rusos, son georgianos.

Cucha, es más, no sé si lo que te voy a decir te va a causar un yuyu. Mantén las sales a mano por si te desmayas, que no quiero desgracias.

Resulta que los georgianos no sólo no son rusos, sino que son enemigos de los rusos, proamericanos y partidarios de la OTAN.

Cucha, resulta que Rusia se le merendó dos regiones a Georgia hace 10 añitos en era postsoviética. Había dos regiones de Georgia que se querían independizar para irse con Rusia -que, quieras que no, son más poderosos porque tienen petróleo, diamantes, paladio, oro y esas cosas tan poco espirituales-. Y Abjasia y Osetia del Sur hicieron sus pinitos para largarse con Rusia, pero Georgia no los dejó y mandó al ejército. Entonces, el ejército ruso se merendó al ejército georgiano en una semana y ambas regiones se quedaron en un limbo diplomático. Son países que no existen, y que dependen de Rusia.

Cucha, resulta que Georgia quería adherirse a la UE como fuera para recibir subvenciones y tal, pero al final se las apaña vendiendo verduras a Rusia, como ha hecho de toda la vida. Y es que el enemigo lo es para unas cosas, pero cuando se trata de comer no tanto.

Bueno, pues ya sabes quienes son los georgianos, cristianos con una iglesia aparte (no son ortodoxos rusos, sino que tienen su propio rito -lo de hacer eso con le bebé es del rito georgiano, -o prácticas salvajes de ese cura, pero no es ruso-). Stalin, era de por allí, y lo veneran aún hoy en día porque ha sido el georgiano más famoso mundialmente.

No sé si te tranquilizará saber que la UE y la OTAN los apoyan como enemigos de Rusia. :roll:

No te enfades mujer, que a mí me caen bien los rusos a pesar de que son un poco "cafres".
Desde que cayó el muro de Berlín, a mí me pasa con todos esos países lo mismo que con los asiáticos que todos son chinos.

Había visto en twitter un bautizo mucho más bestia que el que he puesto pero no sé cómo ponerlo aquí.

¿Amigos otra vez? bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Blue11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Dark_g11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Perp12¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Gree11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 10, 2018 2:39 am

Admin escribió: - Se le hace una llamada de atención al usuario rubmir que será la última

- La administración quiere que el foro plural sea un lugar de debates y no va a tolerar que sea una constante estar al límite de las normas del foro y de la legalidad.

- No vamos a permitir una eterna provocación hacia los usuarios. No vamos a permitir palabras o expresiones que sean una ofensa para todos los ciudadanos de un país. Así como una constante provocación a las mujeres y subida de imágenes de fetos sanguinolentos en todos los temas.

- Se pueden expresar las ideas pero no debe ser el objetivo molestar a los usuarios y que se vean obligados a abandonar el foro.

- Gracias.


¿Será por esto que los españoles son tan "animales"?

Me parece que al Admin le molesta solamente que se hable mal de su pais. Cuando se ofende a Argentina, Cuba, Venezuela, Rusia, Georgia, etc. no importa, porque son paises sin importancia, solo del pais del Admin no se puede ofender a "todos los ciudadanos".

Cuando me referia al doble rasero, a la doble moral, a esto me referia. Este foro es solo para un grupo de personas que se protegen entre si.

A Zampabol nada de castigo, a Manollo nada de castigo, solamente a quien no le guste a las autoridades. Esto comienza a oler a podrido. A ver si sacan un poco de dignidad o de valores que los haga un poco mas imparciales.

Un saludo a los imparciales del foro.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Blue11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Dark_g11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Perp12¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Gree11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por Grúshenka Jue Mayo 10, 2018 3:00 pm

Zampabol escribió:No te enfades mujer, que a mí me caen bien los rusos a pesar de que son un poco "cafres".
Desde que cayó el muro de Berlín, a mí me pasa con todos esos países lo mismo que con los asiáticos que todos son chinos.

Había visto en twitter un bautizo mucho más bestia que el que he puesto pero no sé cómo ponerlo aquí.

¿Amigos otra vez?

Claro que sí, amigos. Si no me enfado contigo, me resulta divertido este tira y afloja con los rusos y los comunistas.

Pero cafres somos todos, y los occidentales mucho más de lo que parece.

Fíjate que esta sociedad tan políticamente correcta que estamos creando está llena de violencia por todos lados. Eso es porque la violencia se sale por un lado o por otro y cuando no se puede expresar de una forma se acaba expresando de otra.

Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por zampabol Jue Mayo 10, 2018 6:25 pm

Dorogoi escribió:
Admin escribió: - Se le hace una llamada de atención al usuario rubmir que será la última

- La administración quiere que el foro plural sea un lugar de debates y no va a tolerar que sea una constante estar al límite de las normas del foro y de la legalidad.

- No vamos a permitir una eterna provocación hacia los usuarios. No vamos a permitir palabras o expresiones que sean una ofensa para todos los ciudadanos de un país. Así como una constante provocación a las mujeres y subida de imágenes de fetos sanguinolentos en todos los temas.

- Se pueden expresar las ideas pero no debe ser el objetivo molestar a los usuarios y que se vean obligados a abandonar el foro.

- Gracias.


¿Será por esto que los españoles son tan "animales"?

Me parece que al Admin le molesta solamente que se hable mal de su pais. Cuando se ofende a Argentina, Cuba, Venezuela, Rusia, Georgia, etc. no importa, porque son paises sin importancia, solo del pais del Admin no se puede ofender a "todos los ciudadanos".

Cuando me referia al doble rasero, a la doble moral, a esto me referia. Este foro es solo para un grupo de personas que se protegen entre si.

A Zampabol nada de castigo, a Manollo nada de castigo, solamente a quien no le guste a las autoridades. Esto comienza a oler a podrido. A ver si sacan un poco de dignidad o de valores que los haga un poco mas imparciales.

Un saludo a los imparciales del foro.

Hay dos cosas de las que presumen los rusos (al menos los que yo he conocido) Una es de sus mujeres ( y a fe que no se equivocan) y otra de lo "animales" que son. ¡¡Ojo!! que como yo sé que tú vendrías a leer este tema y que se te inflamaría el hígado, puse "animales" entre comillas.

Porque se puede ser "animal" de muchas formas y maneras, tanto es así que el mismísimo Aristóteles denominaba al hombre como "Zoon politikón", es decir, animal político.

Y he de darte la razón en eso de que los españoles somos animales también. Lo somos en el deporte, en el crecimiento económico, en la creación de empleo, en la prosperidad, en el saber vivir y sobre todo en la práctica de nuestro invento más universal; ¡La siesta!

Por otro lado tampoco andamos mal de mujeres hermosas.

bounce

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Blue11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Dark_g11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Perp12¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Gree11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por Reinaldo Vie Mayo 11, 2018 8:21 am

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Decia Lutero:  Más tolerable es vivir bajo poder turco que español, puesto que los turcos sostienen su reino con la justicia, mientras que los españoles evidentemente son "bestias”
Las comillas en bestias, son por el mismo motivo que Zampabol aclara con "animales"

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por zampabol Vie Mayo 11, 2018 10:54 am

Reinaldo escribió:¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Decia Lutero:  Más tolerable es vivir bajo poder turco que español, puesto que los turcos sostienen su reino con la justicia, mientras que los españoles evidentemente son "bestias”
Las comillas en bestias, son por el mismo motivo que Zampabol aclara con "animales"

¿Lutero era el que decía que los judíos buscan la verdad bíblica “bajo la cola de la cerda”, es decir, su interpretación de la Biblia proviene de mirar en el ano de un cerdo… y que difamaban las creencias cristianas “impulsados por el diablo, y caen en esto como las cerdas inmundas caen en el comedero”?

¿No sería el mismo que pedía  a las autoridades quemar a los judíos y gitanos en sus sinagogas y en sus casas con hombres, mujeres y niños dentro, no? porque creo que dijo algo así como: “lo que no arda debe cubrirse con tierra, para que no se vea ni una piedra ni una escoria por toda la eternidad. Las casas de los judíos deben ser destruidas y ellos deberían ser colocados bajo un mismo techo, como los gitanos".  

Creo que este "angelito" que usted trae para ponerlo como ejemplo de veracidad contra España, era el que también decía sobre los judíos y los gitanos: "El Diablo los llena y chorrea tan abundantemente que se desborda y se vierte por todos lados, pura inmundicia del diablo, sí, les sabe muy bien en sus corazones, y lo engullen como cerdas"

¡¡Ya quisieran Hitler y Stalin, tener a Lutero como ministro del Interior!! La limpieza que iba a hacer, se quedaba en pañales con la que ellos hicieron.


Si no le importa, para la próxima, escoja a alguien un poco menos ANIMAL para que nos hable de España. ;)
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Blue11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Dark_g11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Perp12¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Gree11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por Reinaldo Vie Mayo 11, 2018 11:20 am

Por qué no me tutea Zampabol?
Usted lo hace siempre con los nuevos.
Como se entgeró que tengo 71 años?
Ventaja que llevan los dueños de los foros es ver los datos de mi inscripcion

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 11, 2018 11:53 am

zampabol escribió:
Si no le importa, para la próxima, escoja a alguien un poco menos ANIMAL para que nos hable de España. ;)
Pero Zampa, para ejemplo de España estas tu' y es suficiente creo yo.

Tu', como los de tu grupito y el Admin solo les preocupa que se hable mal de España y su gente, mientras se vomitan isolencias y ofensas a otros paises mejores. No hay forma, es lo que es. Aunque no les guste a ustedes, si se habla mal de otros paises, España sera' un ejemplo de lo que no se debe hacer. Si no, evita ofender la patris de otros porque el modo mas vil de defender la patria de uno es ofendiendo la patria de otros.

Espero aun una sancion para ti y no llega. ¿Tienes algun poder oculto en el foro?

Te saludo, viejito. bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Blue11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Dark_g11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Perp12¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Gree11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por zampabol Vie Mayo 11, 2018 12:12 pm

Reinaldo escribió:Por qué no me tutea Zampabol?
Usted lo hace siempre con los nuevos.
Como se entgeró que tengo 71 años?
Ventaja que llevan los dueños de los foros es ver los datos de mi inscripcion

Sí, he visto en sus datos (en mi panel de administrador) que usted es una persona mayor y se le debe un respeto. Al único anciano que trato de tú es a Dorogoi, pero comprenda que Doro para mí es como ese adolescente que no madura nunca y al que hay que seguir educando.

Pero ya que me das esa confianza que agradezco, a partir de ahora nos llamamos de tú. Eso sí, procura para la próxima vez, no traer citas de un energúmeno protonazi como Lutero para hablar de las animaladas de los españoles que son muchas pero no precisamente las que cuenta semejante bestia parda.

Un placer conocerte.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Blue11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Dark_g11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Perp12¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Gree11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por zampabol Vie Mayo 11, 2018 12:28 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Si no le importa, para la próxima, escoja a alguien un poco menos ANIMAL para que nos hable de España. ;)
Pero Zampa, para ejemplo de España estas tu' y es suficiente creo yo.

Tu', como los de tu grupito y el Admin solo les preocupa que se hable mal de España y su gente, mientras se vomitan isolencias y ofensas a otros paises mejores. No hay forma, es lo que es. Aunque no les guste a ustedes, si se habla mal de otros paises, España sera' un ejemplo de lo que no se debe hacer. Si no, evita ofender la patris de otros porque el modo mas vil de defender la patria de uno es ofendiendo la patria de otros.

Espero aun una sancion para ti y no llega. ¿Tienes algun poder oculto en el foro?

Te saludo, viejito. bounce

¿Otra vez meando fuera del tiesto? :evil:

A ti lo que te pasa es que has perdido el orgullo de ser ruso. ¿O me vas a contar ahora que los rusos son "jotos" (como nos llama Rubmir) que se arrugan a las primeras de cambio?
Los rusos son bastante "animales", eso me dice mi amiga Irina que es rusa, y yo a un pivón de ojos azules como el mar y una melena rubia como el oro no le llevo la contraria. ¡A ti sí! bounce

Los grandes imperios a lo largo de la historia, no se han creado con jotos. Todos han venido de la mano de hombres guerreros, fieros y "animales". En el caso de Rusia, negar a Gengis Kan, a los aguerridos cosacos, lvan el Terrible.....o fieras como Lenin y Stalin es hacerle un flaco favor a la historia del gran pueblo ruso.

Sería curioso que me sancionaran por contar la verdad de un pueblo que se ha hecho a sí mismo porque más allá de ser taimados conejitos, han luchado como tigres salvajes contra la injusticia y la opresión.

Pero si para evitar mi sanción he de pedir escusas y admitir que los rusos son dulces damiselas cariñosas y mullidas, yo no tengo ningún inconveniente en hacerlo.

Te saludo y me alegro de volver a verte por el foro.  :D
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Blue11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Dark_g11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Perp12¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Gree11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por Reinaldo Vie Mayo 11, 2018 12:30 pm

Me equivoqué y le pido perdón a los españoles yaque Lutero generaliza al llamarlos "bestias"
Se que no son todos.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por zampabol Vie Mayo 11, 2018 12:37 pm

Reinaldo escribió:Me equivoqué y le pido perdón a los españoles yaque Lutero generaliza al llamarlos "bestias"
Se que no son todos.

Reinaldo: No hace falta que nos pidas perdón porque los españoles somos bastante bestias cuando queremos. No lo somos siempre, pero lo somos y hemos sido muchas veces. ¡¡No te apuntes a lo políticamente correcto tan rápido que te vas a parecer a Dorogoi!! Un imperio en el que no se ponía el sol, no se hacía con flores y cánticos celestiales.
De toda la vida los pueblos guerreros han sido los más respetados y admirados (los humanos somos así) las grandes gestas que han quedado para la historia siempre hablan de hombres y mujeres valientes que lo han dado todo por la defensa de su patria y sus ideales. Si se ha puesto de moda el "buenismo" y las "gilipolleces" no quiere decir que todos los seamos.

A mí personalmente me ofende más que me llamen taimado buenista que bestia o animal, porque soy mucho más animal que buenista cuando de defender a España se trata.

Un placer como siempre.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Blue11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Dark_g11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Perp12¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Gree11¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por Reinaldo Vie Mayo 11, 2018 12:45 pm

Que dificultad tienes para interpretar textos Zampabol.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Será por esto que los rusos son tan "animales"? Empty Re: ¿Será por esto que los rusos son tan "animales"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.