El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139378 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_lcap1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Voting_bar1¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

+23
Calíz de amor
Tombraider
Max Blue
cacayos
jukinet
Rocinante
Lupus
Vulgarcito
Rusko
zampabol
José Antonio
CIKITRAKE
Sandokan
Bett
Invasor
rubmir
Acuatarkus
Dorogoi
francesca
Mar7
AmorDeMaria
Shetland
Camino7
27 participantes

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por rubmir Lun Mayo 21, 2018 6:35 pm

Dorogoi escribió:[

Esto es un foro de debate y se pretende que surja una verdad sobre los argumentos, no es un supermercado, pero con fanáticos no se puede y entonces el foro pasa a ser un simple camino para entes sin escrúpulos y no es eso lo que auguramos para el futuro de este foro. No es que puede venir una secta fanática y escribir cien veces el mismo estribillo errado, porque ofende la inteligencia de los demás participantes y la mia.

Por eso es que uno pretende saber con quién esta’ "debatiendo"; es simple. Para no llevarse sorpresas. Hasta ahora todo hace suponer que ustedes son una secta de fanáticos irrespetuosos haciendo spamming.
.


Creo que a esos usuarios debería prohibírseles escribir mensajes completos en negritas y negarse a responder a cuestionamientos. De negarse a acatar esas normas, podría catalogársels como spammers y aplicarles baneo por un tiempo.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por francesca Lun Mayo 21, 2018 6:36 pm

Camino y May 7...dejó acá...es enfermante debatir con vosotros (no es en realidad debate, es un monólogo vuestro lleno de resentimiento contra el resto de la humanidad, y de una soberbia ilimitada(

Adiós y suerte con vuestra prédica.

francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Camino7 Lun Mayo 21, 2018 6:43 pm

Camino7 escribió:
Dorogoi escribió:Hola Camino7,
...quiero saber si quien escribe es un fanático inmoral.....

Porque si suponemos que viene una secta de fanáticos y pretende decir SU verdad sin interesarles aprender o debati......

...les explican que están equivocados y ellos no escuchan y siguen con sus confusiones llenando el foro de spam

Sabemos que hay sectas que tratan de sugestionar personas débiles para atraerlas a sus prácticas nefastas con mentiras o confusiones organizadas......

Esto es un foro de debate........

pero con fanáticos no se puede y entonces el foro pasa a ser un simple camino para entes sin escrúpulos

No es que puede venir una secta fanática y escribir cien veces el mismo estribillo errado.....

Hasta ahora todo hace suponer que ustedes son una secta de fanáticos irrespetuosos haciendo spamming..
 
Tus acusaciones sin misericordia lo dicen todo... Yo solo soy un cristiano que defiende su fe en los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Si para ti eso es fanatismo, entonces eso quiere decir que te has convertido en una enemiga  de las enseñanzas de Jesucristo... Cuando acuses a alguien de fanatismo debes presentar las pruebas... Los fanáticos son los que acusan y difaman a los demás sin presentar pruebas...

francesca escribió:Sin pruebas me acusaste de atea y varias cosas más...

¿Quién es el fanático, pues?
El fanático es aquel que combate contra Jesucristo y no nos dice cual es la religión que defiende tan fanáticamente...

Yo digo: soy cristiano porque amo a Jesucristo... Pero vosotros parece que no queréis decir cual es vuestra religión... Y yo lo que veo es que no amáis a Jesucristo...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por francesca Lun Mayo 21, 2018 6:48 pm

Camino7 escribió:
Camino7 escribió:
Dorogoi escribió:Hola Camino7,
...quiero saber si quien escribe es un fanático inmoral.....

Porque si suponemos que viene una secta de fanáticos y pretende decir SU verdad sin interesarles aprender o debati......

...les explican que están equivocados y ellos no escuchan y siguen con sus confusiones llenando el foro de spam

Sabemos que hay sectas que tratan de sugestionar personas débiles para atraerlas a sus prácticas nefastas con mentiras o confusiones organizadas......

Esto es un foro de debate........

pero con fanáticos no se puede y entonces el foro pasa a ser un simple camino para entes sin escrúpulos

No es que puede venir una secta fanática y escribir cien veces el mismo estribillo errado.....

Hasta ahora todo hace suponer que ustedes son una secta de fanáticos irrespetuosos haciendo spamming..
 
Tus acusaciones sin misericordia lo dicen todo... Yo solo soy un cristiano que defiende su fe en los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... Si para ti eso es fanatismo, entonces eso quiere decir que te has convertido en una enemiga  de las enseñanzas de Jesucristo... Cuando acuses a alguien de fanatismo debes presentar las pruebas... Los fanáticos son los que acusan y difaman a los demás sin presentar pruebas...

francesca escribió:Sin pruebas me acusaste de atea y varias cosas más...

¿Quién es el fanático, pues?
El fanático es aquel que combate contra Jesucristo y no nos dice cual es la religión que defiende tan fanáticamente...

Yo digo: soy cristiano porque amo a Jesucristo...  Pero vosotros parece que no queréis decir cual es vuestra religión... Y yo lo que veo es que no amáis a Jesucristo...

Eres de los que no leen/no quieren leer bien...estoy contra vuestra cerrazón, vuestro desprecio por el resto de la humanidad...¿Dónde me has visto atacar al Evangelio, que me merece el mayor respeto?
Ataco vuestro fanatismo al considerarlo, y considerarlo mal.
A ver, ponme la cita donde yo ataco a Jesús o a su doctrina.
Es un desafío, haz la cita.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Camino7 Lun Mayo 21, 2018 7:14 pm

Acuatarkus escribió:...quieren inventarse un evangelio propio convenientemente.

Primero pretenden eliminar el viejo testamento y utilizar el nuevo, sin darse cuenta de que aún el nuevo muestra un dios morboso.
El Dios del Evangelio es Jesucristo, y Jesucristo no es un Dios morboso... Jesucristo es misericordioso...
Acuatarkus escribió:Ellos insisten que los escribas cambiaron el viejo testamento, obviamente lo hacen a conveniencia, puesto que para eso no tienen ninguna evidencia; simplemente su indicación.
Eso no es cierto, pues los profetas así te dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9


Acuatarkus escribió:Mientras Jesús le lava la cara a diós en el nuevo testamento, el mismo incongruente Jesús comete errores increíbles que uno no cree.
En una ocasión te dice una cosa y luego te dice otra.
Por ejemplo te manda a amar a los enemigos, luego él mismo condena a los enemigos a torturas y al infierno.
Jesucristo manda que amemos a los enemigos porque no sabemos si son personas confundidas de buena voluntad... Pero Jesucristo que lo sabe todo, cuando condena a las personas es porque esas personas son hijos del diablo...

Acuatarkus escribió: Mientras Camino7....... se inventa un evangelio color de rosa sin las espinas que en el viejo testamento y aún en el nuevo, muestra ese libro de cuentos llamado biblia.
Jesucristo no mandó predicar las leyes del viejo testamento judío, porque aunque contenía preceptos de Dios, estaban sobrecargadas de preceptos de hombres... Jesucristo mandó predicar el Evangelio, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de dios... Jesucristo así dijo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).





Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Camino7 Lun Mayo 21, 2018 7:26 pm

francesca escribió:
¿Dónde me has visto atacar al Evangelio, que me merece el mayor respeto?........
A ver, ponme la cita donde yo ataco a Jesús o a su doctrina.
Es un desafío, haz la cita.
Yo defiendo y predico el Evangelio de Jesucristo y eso esta testimoniado en todos mis escritos... Pero tú siempre estas en contra de mi predicación del Evangelio... Esa es la prueba de que tu no defiendes ni predicas el Evangelio... Tu religión es el orientalismo donde se mezcla todo para que al final quede ignorada y silenciada la enseñanza misericordiosa del Evangelio... Jesucristo dijo: "por sus frutos los conoceréis"...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Acuatarkus Lun Mayo 21, 2018 11:12 pm

Camino7 escribió:El Dios del Evangelio es Jesucristo, y Jesucristo no es un Dios morboso... Jesucristo es misericordioso..
Cuentos de camino.  Jesús dice claramente en Marcos 16:16

El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.  

¿Será condenado?  ¿A qué? ¿A dónde?  

Obviamente al infierno, Jesucristo tal como dios son morbosos.

Camino7 escribió:Eso no es cierto, pues los profetas así te dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
Y si los escribas cambiaron el viejo testamento, ¿Me puede indicar por qué rayos dejaron esta indicación?

Digo, si soy inteligente y estoy cambiando un libro para darle otro significado, obviamente voy a cambiarle toda la parte que diga lo viejo; en especial la que me pueda incriminar ¿O no?.

Además usted está cometiendo una FALACIA CIRCULAR.  Está tratando de probar con la misma biblia, los errores de la biblia.

Camino7 escribió:"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
Más de lo mismo.  Falacia Circular.

Camino7 escribió:"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
O sea los escribas cambiaron las partes que a usted y su secta le convienen y dejaron otras para auto incriminarse –wao, que barbaros eran esos escribas. ¿O será que eran súper brutos?

Camino7 escribió:Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:
Jesucristo era un incongruente; se inventaba las cosas en la marcha y no se acordaba de las idioteces que había dicho antes.

Aquí está el mensaje completo de las incongruencias de Jesús.

http://foros.monografias.com/showthread.php/68434-Las-Incongruencias-de-Jes%FAs?p=802186

Camino7 escribió:Jesucristo manda que amemos a los enemigos porque no sabemos si son personas confundidas de buena voluntad... Pero Jesucristo que lo sabe todo, cuando condena a las personas es porque esas personas son hijos del diablo...
Ya fue despachado en el primer párrafo.  Jesús era un hipócrita.

Camino7 escribió:Jesucristo no mandó predicar las leyes del viejo testamento judío, porque aunque contenía preceptos de Dios, estaban sobrecargadas de preceptos de hombres...  
Y aún no ha mostrado pruebas de esos preceptos de hombres.  Es claro para el que lee la biblia objetivamente que dios era un morboso asesino y que no hay ningún precepto de hombres en sus mandatos.

Puedo publicar fácilmente, la lista de los asesinatos de dios, donde ningún hombre intervenía, excepto siguiendo sus mandatos.

Camino7 escribió:Jesucristo mandó predicar el Evangelio, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de dios... Jesucristo así dijo:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
Exactamente, Jesús vino a lavarle la cara a dios de toda la morbosidad que hizo en el pasado; el viejo testamento es una clara prueba de la morbosidad de dios, y Jesús vino a hacer lo mismo en el nuevo.

A decir que no vino a traer paz sino guerra, que odiemos a nuestros padres que les demo la espalda a nuestra familia.

Jesús era un incongruente y ni usted ni nadie tiene prueba de lo contrario.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por rubmir Mar Mayo 22, 2018 4:58 am


En cuanto a Jeremías 8, en un sitio judío lo aplican a Pablo. Entonces cada intérprete bíblico puede usar ese pasaje para arrimar el ascua a su sardina y desprestigiar al rival. :D


https://www.biblegateway.com/passage/?search=Jerem%C3%ADas+8&version=RVR1960

https://serjudio.com/exclusivo/respuestas-a-preguntas/resp-3661-amonestacion-a-los-falsos-sabios

Supongamos que le está hablando el profeta Irmiá a un predecesor del malvado Pablo, a alguien que actuaba como él, que se disfrazaba de sabio como el tarsiano, que disimulaba su tontera e ignorancia con ampulosas palabras y tremebundos presagios.
Entonces el profeta del Eterno lo señala con su iracundo y firme dedo y le dice:

"¿Cómo te atreves a decir que eres sabio de Torá?
¿Con que desvergüenza ensucias el nombre del Eterno y Su perfecta Torá?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Mar7 Mar Mayo 22, 2018 9:27 am

Francesa.
Tú cambiarías de opinión?
Si no estás dispuesta a hacerlo, o al menos mantener una mirada amplia y crítica...eres tú la fanática
.........
Francesa yo mantengo una mirada limpia como todos los cristianos... y no soy una fanática.... los cristianos que predican el Evangelio no son fanáticos están muy cuerdos
Predicó lo mismo que predicaron los apostoles... qué es la predicación de Jesucristo.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Invasor Mar Mayo 22, 2018 9:44 am

Camino7 escribió:Las faltas de los hombres se pueden corregir, pero con misericordia, pues Jesucristo, que es Dios, así dice:

"... si hubierais comprendido lo qué quiere decir: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )...

Entonces porqué se sacrificó el mismo?

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Mar7 Mar Mayo 22, 2018 10:37 am

Bien dicho canino 7....Así se habla.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Acuatarkus Mar Mayo 22, 2018 1:23 pm

Mar7 escribió:Bien dicho canino 7....Así se habla.
??????????????????????????????????
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Camino7 Mar Mayo 22, 2018 1:32 pm

Invasor escribió:
Camino7 escribió:Las faltas de los hombres se pueden corregir, pero con misericordia, pues Jesucristo, que es Dios, así dice:

"... si hubierais comprendido lo qué quiere decir: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )...

Entonces porqué se sacrificó el mismo?
Jesucristo no se sacrificó el mismo ni querían que le sacrificaran, a Jesucristo lo sacrificaron los judíos y romanos que eran amigos de las penas de muerte y las guerras, para que los hijos de Dios puedan descubrir que aquellos que imponen penas de muerte, guerras y genocidios, siempre están matando a muchisimos inocentes... LA FALTA DE MISERICORDIA ESTÁ LLEVANDO A LOS HOMBRES AL FIN DEL MUNDO...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2096
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por francesca Mar Mayo 22, 2018 3:38 pm

Mar7 escribió:   Francesa.
  Tú cambiarías de opinión?
Si no estás dispuesta a hacerlo, o al menos mantener una mirada amplia y crítica...eres tú la fanática
.........
 Francesa yo mantengo una mirada limpia como todos los cristianos... y no soy una fanática.... los cristianos que predican el Evangelio no son fanáticos están muy cuerdos
  Predicó lo mismo que predicaron los apostoles... qué es la predicación de Jesucristo.

Lo que me disgusta es el odio que manifestáis contra los que no comparten vuestro pensamiento, total y sumisamente.
Os respeto como "personas" pero vosotros predicáis (lo vuestro no es debate; es prédica) usando como única arma el desdén y aún odio hacia todo el resto de la humanidad.

Y eso es fanatismo y cerrazón, aunque os cueste comprenderlo.
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por rubmir Mar Mayo 22, 2018 4:29 pm

Camino7 escribió:
Invasor escribió:
Camino7 escribió:Las faltas de los hombres se pueden corregir, pero con misericordia, pues Jesucristo, que es Dios, así dice:

"... si hubierais comprendido lo qué quiere decir: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )...

Entonces porqué se sacrificó el mismo?
Jesucristo no se sacrificó el mismo ni querían que le sacrificaran, a Jesucristo lo sacrificaron los judíos y romanos que eran amigos de las penas de muerte y las guerras, para que los hijos de Dios puedan descubrir que aquellos que imponen penas de muerte, guerras y genocidios, siempre están matando a muchisimos inocentes... LA FALTA DE MISERICORDIA ESTÁ LLEVANDO A LOS HOMBRES AL FIN DEL MUNDO...

Así como los enemigos de Jesús eran violentos para con él, él también lo era hacia esas personas con opiniones diferentes. En Mateo 10 se ve muy claro:



11.
En todo pueblo o aldea en que entren, busquen alguna persona que valga, y quédense en su casa hasta que se vayan.

12.
Al entrar en la casa, deséenle la paz.

13.
Si esta familia la merece, recibirá vuestra paz; y si no la merece, la bendición volverá a ustedes.

14.
Y si en algún lugar no los reciben ni escuchan sus palabras, salgan de esa familia o de esa ciudad, sacudiendo el polvo de los pies.

15.
Yo les aseguro que esa ciudad, en el día del juicio, será tratada con mayor rigor que Sodoma y Gomorra.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Mar7 Mar Mayo 22, 2018 5:26 pm

Francesa
..Lo que me disgusta es el odio que manifestáis contra los que no comparten vuestro pensamiento, total y sumisamente.
...........

Odio?...yo no veo eso.
Yo simplemente te digo lo que hay ningún cristiano te va a decir.... qué llevas razón cuando no la llevas... yo sí te respeto aunque veo que estás muy confundida.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Mar7 Mar Mayo 22, 2018 5:34 pm

Invasor... eso no es verdad..... eso que apuntas no es violencia por parte de Jesucristo.... es corrección..... no hagas malos los actos de una persona qué es Dios..Jesucristo..... porque Él es la justicia. Tu no le amas
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3417
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por rubmir Mar Mayo 22, 2018 6:01 pm

Mar7 escribió:Invasor... eso no es verdad..... eso que apuntas no es violencia por parte de Jesucristo.... es corrección..... no hagas malos los actos de una persona qué es Dios..Jesucristo..... porque Él es la justicia.  Tu no le amas


Jesús decía muchas salvajadas. Recordemos este fallido presagio apocalíptico suyo en Lucas 17.




28 »El mundo será como en los días de Lot, cuando las personas se ocupaban de sus quehaceres diarios —comían y bebían, compraban y vendían, cultivaban y edificaban— 29 hasta la mañana en que Lot salió de Sodoma. Entonces llovió del cielo fuego y azufre ardiente, y destruyó a todos. 30 Sí, será “todo como siempre” hasta el día en que se manifieste el Hijo del Hombre. 31 Ese día, la persona que esté en la azotea no baje a la casa para empacar. La persona que esté en el campo no regrese a su casa. 32 ¡Recuerden lo que le pasó a la esposa de Lot! 33 Si se aferran a su vida, la perderán; pero si dejan de aferrarse a su vida, la salvarán. 34 Esa noche, dos personas estarán durmiendo en una misma cama; una será llevada y la otra, dejada. 35 Dos mujeres estarán moliendo harina juntas en un molino; una será llevada, la otra será dejada[i]».

37 Los discípulos le preguntaron:

—¿Dónde sucederá eso, Señor?[j]

Jesús les contestó:

—Así como los buitres, cuando se juntan, indican que hay un cadáver cerca, de la misma manera, esas señales revelan que el fin está cerca.[k]




rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?... - Página 3 Empty Re: ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.