El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139693 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
La frase del día - Página 5 EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
La frase del día - Página 5 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
La frase del día - Página 5 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La frase del día - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La frase del día - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La frase del día - Página 5 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La frase del día - Página 5 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La frase del día - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La frase del día - Página 5 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La frase del día - Página 5 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
zampabol
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Bett
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Bett
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
Rocinante
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
La frase del día - Página 5 Vote_lcap1La frase del día - Página 5 Voting_bar1La frase del día - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La frase del día

+6
CIKITRAKE
Madovi
saragatona
zampabol
alfanui
καλλαικoι
10 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por Rusko Jue Nov 29, 2018 2:11 pm

Vulgarcito escribió:
καλλαικoι escribió:Ver entrevista, minuto 2:45
https://www.eldiario.es/rastreador/Vox-Malaga-preguntado-franquismo-dictadura_6_840675936.html

Tengo curiosidad. Veo el vídeo. Son cinco minutos.

A vuelapluma:
- El entrevistador le habla del matrimonio igualitario (¿?), y el candidato contesta que le da igual y no se meten en la vida privada, aunque quiere apostar por la familia con hijos para que haya cambio generacional.
- El entrevistador insiste en lo homosexual, preguntando al candidato que si su hijo se casara con una persona del mismo sexo, si estaría contento el candidato, y este contesta que no tendría ningún problema, aunque no acaba de decir si esa relación sería matrimonio o no (sus hijos tienen total libertad para juntarse con quienes quieran)
- El entrevistador sigue con lo gay, diciendo que en EEUU hay terapias de "reconversión de gays", prohibidas en España. Al candidato esas terapias le parecen una aberración.
- El entrevistador cambia de lo gay a Franco: ¿qué haría con el cadáver de Franco?. "Dejarlo donde está", contesta el candidato. "Volver al pasado es perder el tiempo", añade.
- "Usted cree que los 40 años de Franco fueron una dictadura", pregunta el entrevistador..., y el candidato trastabillea y no entra al trapo preguntando si van a hablar de política o de historia, y ante la insistencia del entrevistador, el candidato responde "Yo creo que no". El entrevistador añade, "de acuerdo" (no que esté de acuerdo con lo que acaba de decir el candidato, sino que ya tiene la pieza en el zurrón)

- Luego pregunta el entrevistador sobre la diferencia entre machismo y feminismo. Como la cuestión del franquismo ha quedado zanjada de forma clara y no ha tenido que insistir el entrevistador como sí lo hacía con la cuestión gay, ha cambiado a otro tema que ya no voy a seguir escuchando.


Opino como Rusko: Ese candidato es tonto y tiene que quitárselo de encima Santiago Abascal, porque, aunque es un desconocido, va a ser paseado por todas las plazas progresistas y lo vamos a tener en todas partes. No en vano, ese vídeo lo he visto en la web del Diario.es, del famoso Nacho Escolar. No veo los programas políticos de La Sexta o RTVE, pero me figuro que esta persona y su entrevista serán estrellas durante un tiempo. ¿Esta es la opinión del partido VOX? Me gustaría que las mismas preguntas se las hicieran a Santiago Abascal cuando le entrevisten, y que se vea en la misma tesitura. A ver cómo sale.

Confirmado...., le hace falta un hervor a ese candidato. Resulta que le da igual que su hijo se case con un hombre, y es liberal (de cintura para abajo)…, pero...., que lo de Franco no fue una dictadura. Es más tonto que pichote. Y todo porque la palabra "dictadura" suena a fascista, a duro, a Hitler, a...….. Dictadura, en la época de Franco, no tenía tan mala prensa. Dictadura fue la del dictador Primo de Rivera, en los años 20. Entonces, ante el marasmo en la vida política y el caos, gozaba de fama el "cirujano de hierro", el dictador que ponía orden. Lo de Primo de Rivera fue dictadura. Lo de Franco fue dictadura. Eso es indudable, se sea franquista o no. Se podría decir que Franco acabó con el hambre, el analfabetismo, industrializó España, puso fin al problema del campo, convirtió a España en una potencia entre las 10 primeras del mundo... Pero era un dictador.

Y ya veo a Ferreras y a Nacho Ejcolar poniendo cada cinco minutos el vídeo: "Esto es VOX", y luego al tontolculo diciendo que lo de Franco no era dictadura... ays…., así está el patio...

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Miér Dic 12, 2018 2:56 pm

Tardá «Nos va a abocar de nuevo a la desobediencia»

No sé que pensarán de esta frase sus colegas presos, reconociendo lo que es evidente. Pero ante un juicio cercano, supongo que lo que más conviene es callarse o negarlo

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Vie Dic 21, 2018 5:33 pm

La portavoz del Govern, Elsa Artadi, dice no entender por qué el Gobierno ha hecho el Consejo de Ministros en Barcelona "causando los inconvenientes a la ciudadanía de los que ya habíamos alertado".

:shock:
O sea que los inconvenientes los ha causado el Consejo de Ministros por reunirse en una habitación, no la gente que ha protestado y cortado las calles y demás...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Vie Dic 21, 2018 8:44 pm

¡La República no existe, idiota!

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Dom Dic 23, 2018 8:08 am

Ese fascista llamado Serrat...

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Sáb Ene 05, 2019 2:44 pm

Twitter oficial del PP: "Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferido era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez."
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por zampabol Sáb Ene 05, 2019 3:03 pm

καλλαικoι escribió:Twitter oficial del PP: "Queridos Reyes Magos: Mi cantante preferido era Amy Winehouse, y te la llevaste. Mi actor favorito era Robin Williams, y te lo llevaste. Mi humorista humorista favorito era Chiquito de la Calzada, y también te lo llevaste. Solo te escribo esta carta para decirte que mi presidente favorito es... Pedro Sánchez."

¡Adoro ver cómo algunos que van de honestos manipulan las informaciones! bounce

1º.- No es twiter oficial del PP

2º.- Interpretar un chiste "desafortunado" como un deseo real sólo lo puede hacer una mente muy mezquina

3.- El vídeo ha sido realizado por un humorista "youtuber" (Ignacio de la Puerta) y retuiteado por alguien del PP.

4.- Tratar de hacer pasar un chiste por algo real no puede venir más que de una mente enferma de la izquierda.

5.- El PSOE, Podemos y toda la izquierda defiende la libertad de expresión cuando se trata de pro etarras o raperos que piden la muerte ABIERTAMENTE del Rey o de la Guardia Civil, pero se rasgan las vestiduras con un chiste absurdo.

6.- Kallaikoi está presto y diligente para sacar estas cosillas y bastante vaguete para sacarlo cuando lo hace la izquierda.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La frase del día - Página 5 Blue11La frase del día - Página 5 Dark_g11La frase del día - Página 5 Perp12La frase del día - Página 5 Gree11La frase del día - Página 5 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Vie Ene 11, 2019 5:02 am

“Los hombres feministas follan mejor”, Pablo Iglesias dixit
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Vie Ene 11, 2019 3:35 pm

Ruth Beitia: "Sí que creo que se debe tratar por igual a un animal si está maltratado, una mujer y un hombre, porque todos somos seres humanos y hay que valorar cada caso por individual"
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Jue Ene 17, 2019 8:02 am

Maroto: «En Nuevas Generaciones del PP hay más gays que en todas las asociaciones de la Federación LGTB»
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por Max Blue Jue Ene 17, 2019 2:56 pm

es algo raro eso de ver la verdad

al ver el sol, muchos se ciegan.

victor hugo
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La frase del día - Página 5 Blue11La frase del día - Página 5 Dark_g11La frase del día - Página 5 Perp12La frase del día - Página 5 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por Rusko Jue Ene 17, 2019 4:23 pm

καλλαικoι escribió:Maroto: «En Nuevas Generaciones del PP hay más gays que en todas las asociaciones de la Federación LGTB»

Maroto los ha debido "catar" a todos. No sé si ejercía derecho de pernada antes de darles el carnet lol!

No solo hay que echar a los LGTB de los seminarios, sino también del PP. Mientras no haga la limpia Casado, los marotos y sus groupies van a poner chinchetas en el camino del PP de Casado.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La frase del día - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Vie Ene 18, 2019 7:09 am

Hay que echar a los gays del PP?? Guau, vaya argumento más democrático...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por Rusko Vie Ene 18, 2019 10:03 am

καλλαικoι escribió:Hay que echar a los gays del PP?? Guau, vaya argumento más democrático...

jajajaja lol!

Bueno..., por lo menos admites que de los seminarios sí que hay que echarlos (por la subsistencia de los mismos). Del PP...., bah..... pobrecitos gays de derechas (e incluso algunos cristianos). Son discriminados por el lobby LGTB (progre él) así que no seamos malos discriminando a los gays del PP. Solo hay que echar a Maroto. El resto de gays pueden seguir tranquilos donde estén..., siempre que sean de derechas, of course (esto lo digo como si yo dirigiese el PP, jojojo La frase del día - Página 5 Woot ).


(Lo que pasa es que..., parece que Maroto solo admitía gays en las nuevas generaciones, para que diga que allí había más que en la lgtbería patria. O a lo mejor ha sido una exageración mariconil…, no sé...). El caso es que Maroto sobra en el PP de Casado, y a ver cuando se da cuenta Pablito.



(¿Mariconil es una chica del famoso pueblo veraniego gaditano? :scratch: La frase del día - Página 5 Woot . En Barbate de Claudio hay una Maribarbate… y por ahí hay otra llamada Marisanctipetri y otra Marichiclana… A esas chicas las conoce Zampabol, que los sevillanos veranean en la costa de Cádiz. ¡Mira que hago referencias de Zampabol por cualquier cosa.. y el tío no acude al anzuelo!! ¿Qué estará haciendo con Moreno Bonilla....?)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La frase del día - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Vie Ene 18, 2019 10:15 am

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:Hay que echar a los gays del PP?? Guau, vaya argumento más democrático...

jajajaja lol!

Bueno..., por lo menos admites que de los seminarios sí que hay que echarlos
No, no he dicho nada de eso. La Iglesia ya discrimina a las mujeres, no me extraña que discrimine también a los gays.
Me he centrado en el Pp porque la frase que puse viene de alguien del PP. Y porque se supone que deben ser democráticos.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por Rusko Vie Ene 18, 2019 11:27 am

¿Qué tiene que ver la democracia con los gustos sexuales? Ya es raro que en el PP, que no es una asociación gay, haya más gays que en las asociaciones gays. Seguro que es una exageración o boutade del Maroto..., pero si fuera verdad, olería a chamusquina. O sea, que no es verdad, es mentira..., salvo que, ya lo dije, Maroto haya llenado de gays las nuevas generaciones. Bueno..., si el lobby LGTB se ha infiltrado donde ha podido, quizá tenga a Maroto como puerta para hacerlo en el PP. Pues, vuelvo a mis mensajes anteriores: hay que echar a Maroto, que quiere LGTBizar al PP (o sea, hacerlo progre). Casado, ya estás perdiendo tiempo, que te podemizan el PP (por vía rectal).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La frase del día - Página 5 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por καλλαικoι Vie Ene 18, 2019 12:59 pm

Rusko escribió:¿Qué tiene que ver la democracia con los gustos sexuales? .
Que se supone que es democrático no discriminar por gustos sexuales

O sea, que no es verdad, es mentira
Claro que es mentira. Como muchas de las frases que pongo en este hilo. Suelen ser auténticas burradas, o frases bastante desafortunadas.

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

La frase del día - Página 5 Empty Re: La frase del día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.