El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 
Regina
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 
Anna
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 
EL PIRO
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 
zampabol
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 
Mar7
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 
Camino7
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 
CIKITRAKE
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 
pepelu
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 
AmorDeMaria
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 
Rocinante
AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_lcap1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Voting_bar1AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR

3 participantes

Ir abajo

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Empty AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR

Mensaje por Rocinante Dom Abr 22, 2018 5:07 pm

Cómo añadir carpetas o programas a la opción Enviar a del menú contextual en Windows
Escrito por Roberto Adeva abril 22, 2018 a las 16:00

El menú contextual de Windows es sin duda una de las utilidades más usadas cada día por los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Según dónde hagamos clic con el botón derecho del ratón, nos podremos encontrar con unas u otras opciones en el menú contextual. Concretamente, cuando hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre un archivo o carpeta, una de las opciones del menú contextual es Enviar a, que nos permite enviar el elemento seleccionado como acceso directo al escritorio, a una carpeta comprimida, a la carpeta documentos de Windows, etc. Sin embargo, puede que a menudo necesitemos enviar carpetas o archivos a alguna ubicación en concreto que no nos ofrece el menú contextual. A continuación, vamos a mostrar cómo añadir nuevas carpetas a la opción Enviar a del menú contextual en Windows 10.

Pasos a seguir para añadir carpetas y programas a la opción Enviar a del menú contextual de Windows 10
Para ello, lo primero que tenemos que hacer es abrir un explorador de archivos de Windows y navegar hasta la carpeta o programa que queremos añadir como nueva opción en Enviar a del menú contextual. Una vez ahí, hacemos clic con el botón derecho o esa carpeta o ejecutable del progrma y usamos la misma opción Enviar a para crear un acceso directo en el escritorio de esa carpeta o aplicación.

enviar a

Ahora, abrimos una ventana Ejecutar de Windows, Win+R, escribimos el comendo Shell:sendto y pulsamos Enter. Esto nos abrirá una ventana del explorador de archivos donde Windows 10 guarda exactamente los accesos directos de las opciones que muestra el sistema en la opción Enviar a del menú contextual.

Por lo tanto, lo siguiente que tenemos que hacer es copiar el acceso directo de nuestra carpeta o programa que acabamos de crear en el escritorio y pegarlo dentro de la carpeta SendTo de Windows. Una vez hecho esto, ya podemos ir desde el explorador de archivos y carpetas de Windows 10, seleccionar una carpeta o archivo, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él, seleccionar la opción Enviar a del menú contextual y comprobar que nos aparezca la nueva aplicación o carpeta que acabamos de añadir.

Simplemente con seleccionar esa opción, podremos comprobar como la carpeta o archivo se envía automáticamente a la carpeta o programa seleccionado desde la nueva opción Enviar a que hemos añadido al menú contextual de Windows 10 con los pasos mencionado anteriormente. Esto proceso lo podemos repetir para añadir la opción que queramos dentro de Enviar a en el menú contextual de Windows 10.

Fuente > intowindows

Compártelo.


Última edición por Rocinante el Dom Abr 22, 2018 6:53 pm, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Empty Re: AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR

Mensaje por Tombraider Dom Abr 22, 2018 6:34 pm

Baraka, no me he leído tu tocho, pero aquí sí puedes editar. Edita el título, porfas
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Empty Re: AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR

Mensaje por Rocinante Dom Abr 22, 2018 6:58 pm

Tombraider escribió:Baraka, no me he leído tu tocho, pero aquí sí puedes editar. Edita el título, porfas

Me pasa algo curioso últimamente que tiene que ser un fallo del diccionario del corrector, porque no me equivoco, pongo la palabra adecuada, y cuando leo en su puesto se ha escrito una palabra parecida. Aquí había puesto, en el título o enunciado, "carpeta" y el corrector ha puesto "careta" y últimamente tengo que repasar varias veces los textos porque se cuelan palabras que no he escrito.¿ NO estará el Anti por el foro y me persigue? :D :D :D

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Empty Re: AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR

Mensaje por Tombraider Dom Abr 22, 2018 7:07 pm

Me quieres engañar Baraka? No ha sido culpa del corrector, lo que pasa es que no has leído lo que has escrito antes de enviar. En el teclado justo al lado de la P está la tecla del acento abierto, y tú le has dado a esa tecla por error. Si hubiese sido el corrector en el título hubiera puesto CARETA, pero ponía CARÈTA, lo ves? De hecho, después de editar se te ha olvidado quitar el acento abierto de la È. Ainsss
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Empty Re: AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR

Mensaje por Rocinante Dom Abr 22, 2018 7:24 pm

Tombraider escribió:Me quieres engañar Baraka? No ha sido culpa del corrector, lo que pasa es que no has leído lo que has escrito antes de enviar. En el teclado justo al lado de la P está la tecla del acento abierto, y tú le has dado a esa tecla por error. Si hubiese sido el corrector en el título hubiera puesto CARETA, pero ponía CARÈTA, lo ves? De hecho, después de editar se te ha olvidado quitar el acento abierto de la È. Ainsss

Pero que cansina eres, que no me pasa solo aquí, que me pasa en varios sitios, juer cuando digo que se te ha subido el rango de magíster no se que a la cabeza. Ahora me vas a enseñar a escribir un decano de la enciclopedia parda como soy yo, no somos na.
¿oye, y no tienes alguna competición de motos por ahí para descansar de ti unos días.? porque aún tengo por descorchar las botellas de Cava que puse a enfriar el dia que dijiste que te ibas del foro, ¡¡¡¡haaa jajajaj risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Empty Re: AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR

Mensaje por Tombraider Dom Abr 22, 2018 7:32 pm

Rocinante escribió:
Tombraider escribió:Me quieres engañar Baraka? No ha sido culpa del corrector, lo que pasa es que no has leído lo que has escrito antes de enviar. En el teclado justo al lado de la P está la tecla del acento abierto, y tú le has dado a esa tecla por error. Si hubiese sido el corrector en el título hubiera puesto CARETA, pero ponía CARÈTA, lo ves? De hecho, después de editar se te ha olvidado quitar el acento abierto de la È. Ainsss

Pero que cansina eres, que no me pasa solo aquí, que me pasa en varios sitios, juer cuando digo que se te ha subido el rango de magíster no se que a la cabeza. Ahora me vas a enseñar a escribir un decano de la enciclopedia parda como soy yo, no somos na.
¿oye, y no tienes alguna competición de motos por ahí para descansar de ti unos días.? porque aún tengo por descorchar las botellas de Cava que puse a enfriar el dia que dijiste que te ibas del foro, ¡¡¡¡haaa jajajaj risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa

Saludos

Que ya no soy Magister, ahora soy Magna, es que no lo ves? Ponte otra vez las gafas risa
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Empty Re: AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR

Mensaje por CIKITRAKE Lun Abr 23, 2018 12:23 am

Tombraider escribió:
Rocinante escribió:
Tombraider escribió:Me quieres engañar Baraka? No ha sido culpa del corrector, lo que pasa es que no has leído lo que has escrito antes de enviar. En el teclado justo al lado de la P está la tecla del acento abierto, y tú le has dado a esa tecla por error. Si hubiese sido el corrector en el título hubiera puesto CARETA, pero ponía CARÈTA, lo ves? De hecho, después de editar se te ha olvidado quitar el acento abierto de la È. Ainsss

Pero que cansina eres, que no me pasa solo aquí, que me pasa en varios sitios, juer cuando digo que se te ha subido el rango de magíster no se que a la cabeza. Ahora me vas a enseñar a escribir un decano de la enciclopedia parda como soy yo, no somos na.
¿oye, y no tienes alguna competición de motos por ahí para descansar de ti unos días.? porque aún tengo por descorchar las botellas de Cava que puse a enfriar el dia que dijiste que te ibas del foro, ¡¡¡¡haaa jajajaj risa  risa  risa  risa  risa  risa  risa

Saludos

Que ya no soy Magister, ahora soy Magna, es que no lo ves? Ponte otra vez las gafas  risa

Pues nada, felicidades pero ya he descartado pillarte en el 2018, jajajaja
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR Empty Re: AÑADIR CARPÈTAS O PROGRAMAS A LA OPCIÓN DE ENVIAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.