El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139703 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Londonistan - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Londonistan - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Londonistan - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Londonistan - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Londonistan - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Londonistan - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Londonistan - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Londonistan - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Londonistan - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Londonistan - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Bett
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Bett
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Londonistan - Página 2 Vote_lcap1Londonistan - Página 2 Voting_bar1Londonistan - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Londonistan

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por José Antonio Mar Abr 10, 2018 5:19 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
Cierto que musulmanes hay pocos aqui donde me muevo, en Birmingham son una plaga.


¡ Son una plaga! dice Dorogoi.

Me asombra oir eso de alguien no cristiano. Pensaba que solo notros teníamos razon para decirlo, pero veo que aun los mismo descreyentes los ven como la plaga. O sea, no es asunto de religion nada mas. Deben haber mas razones para decirlo. Si lo dice Dorogoi debe ser cierto porque no tiene ningun motivo religioso para decirlo.
"Son una plaga" significa en jerga "ser muchos"; nada que ver con las plagas.

A muchos no les gusta que se conglomeren en una ciudad... :roll: Provoca daños a las tradiciones locales.

¿Quien te ha dicho que no soy cristiano? :shock: De chico fui como dos veces a misa.


.

Uuuuy! tu si que estás en grave peligro. Si has oido hablar de Dios y fuiste a misa, no tienes excusa para no irte al infierno. Las llamas ! Las llamas! para toda la eternidad.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por Dorogoi Mar Abr 10, 2018 6:15 pm

José Antonio escribió:
Uuuuy! tu si que estás en grave peligro. Si has oido hablar de Dios y fuiste a misa, no tienes excusa para no irte al infierno. Las llamas ! Las llamas! para toda la eternidad.
Entonces preferirìa ir en invierno. :roll:

¿donde estàs hay muchos? Acà son muchìsimos extranjeros, pero no muchos musulmanes.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por Grúshenka Mar Abr 10, 2018 7:22 pm


Zampabol escribió:Pues habrá que preguntarles a esa nueva izquierda del siglo XXI si están dispuestos, bueno, mejor a sus mujeres, si están dispuestas a que los hombres vuelvan a darles buenas palizas, a ponerles el burka, a casarlas a los 10 años y a tenerlas en la cocina atadas a la pata de la mesa porque parece que lo están deseando con eso de tratar de destruir la cultura occidental.
Lo más curioso de todo es que las que más empeño ponen en hacer llegar a los musulmanes son las feministas. No sé, debe ser que piensan que el Islam les va a legalizar el matrimonio lésbico o que las van a igualar más aún que la sociedad que tienen.

Aquí hay más tontos que botellines.

El problema es bastante complejo porque confluyen muchas razones en él. Pero es cierto que la izquierda muchas veces tiene un "narcisismo moral" que la limita mucho. Es como si se tratara no de mejorar las cosas, sino de demostrar que son superiores moralmente, algo que a efectos prácticos resulta ser un desastre.

Los musulmanes se integrarán si ven un beneficio en integrarse, pero si les va bien así no lo van a hacer porque ellos consideran que su cultura es mejor que la nuestra al igual que nosotros preferimos nuestra cultura. La izquierda cree que finalmente se van a convencer de que nosotros somos muy cool cuando vamos con sonrisas paternalistas de "no soy racista", pero es difícil que teniendo una cultura tan arraigada y esas exigencias religiosas vayan a convencerse de la igualdad de la mujer y de tantas otras cosas que en nuestra sociedad más o menos se dan por supuestas. Es decir, ellos pillarán el dinero y los beneficios que se les den y luego seguirán con los dictados de su comunidad.

Si fuera al revés nosotros haríamos lo mismo.

El problema es la masa crítica, como en física. Si son pocos, aunque no se integren, no supone un cambio importante en la sociedad, pero si son muchos y empiezan a exigir acaban haciéndose con el poder y adpatándolo a su cultura, no a la nuestra. Con lo cual, la arrogante cultura occidental se va a tormar pro saco, y todo por ser tan "superior moralmente".

Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por José Antonio Mar Abr 10, 2018 7:34 pm

Dorogoi escribió:

¿donde estàs hay muchos?

Un mar immenso.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por Rusko Mar Abr 10, 2018 8:05 pm

José Antonio escribió:

Uff! esas momias nacidas aquí y vestidas de negro que pusiste yo no las aguanto. Son bien anti cristianas aunque no les veas la cara. Creen que todos somos sus enemigos porque no les dejamos instalar el Sharia como quisieran. El alcalde del suburbio de Mnachester donde vivo trabaja enfrete de mi oficina. Hace unos meses lo sacaron en UTube porque obliga a todos sus concejales incluidos los ingleses a rezar por Allah antes de comenzar sus sesiones diarias en la alcaldia.


joer, ¡¡qué fuerte!!

Se quitaron en las instancias y los oficios la referencia "a quien Dios guarde muchos años"... Imagina si se pusieran de nuevo cómo se rasgarían las vestiduras los laicistas. Imagina que en cualquier ayuntamiento se rezara un padrenuestro antes de comenzar las sesiones municipales. Los concejales de la izquierda laicista se subirían por las paredes. Lo que pasa es que los laicistas son los primeros que felicitan a los musulmanes y doblan la cerviz ante ellos.

Londonistan - Página 2 Contra10

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Londonistan - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por Rusko Mar Abr 10, 2018 8:09 pm

José Antonio a Zampabol escribió:
De hecho ya existen comunidades de Islamistas en el UK endonde aplican la ley Sharia entre ellos. De vez en cuando salen reportes que alguien fue vapuleado por faltar a alguna norma. Mas que todo son las mismas familias que buscan castigar a alguno de sus miembros que faltó a alguna norma para salvar cara ante la comunidad donde viven. Hay casos extremos en que asesinan al familiar.

No hace mucho leí en el periódico que a jovencitas de 14 antes "que se corrompan" en el UK la familia las llevan engañadas a Pakistan en viaje de vacaciones. Pero estando allá las obligan a casarse y a tener hijos. Luego de unos años las nuevas familias se vienen al UK. Se traen maridos con ellas que no hablan bien el Ingles ni conocen el sistema.
Si luego los excesos los silencian las corruptas clases políticas y mediáticas (véase Telford o Rotherham), tenemos el caldo perfecto: vienen a tierra conquistada. Tariq y el moro Muza (invasores de España en el siglo VIII) lo tuvieron más difícil para conquistar Europa que los musulmanes en la actualidad. :scratch: :shock:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Londonistan - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por Rusko Mar Abr 10, 2018 8:12 pm

José Antonio escribió:¿Que se hizo el Cid Campeador que abrió este hilo que nos dejó hablando solos a todos?...debe de estar haciendo siesta con el gatito nuevo.

Y con la lluvia cayendo al otro lado del cristal..... :sleep:  Me gusta este clima. Me iría ahora mismo a Manchester si no fuera porque me obligarían a rezar hacia la Meca, jojojo Londonistan - Página 2 Woot

Londonistan - Página 2 Ramadan_3


¿Y por qué siempre tan juntos? ¿Y por qué hay que oler los pies al de delante? (eso sin contar que "ese" de delante no tenga flatulencias.......   :affraid:  )No.... esta no es mi religión. Manchester debe ser una ciudad atractiva, pero creo que aguantaré las ganas lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Londonistan - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por Rusko Mar Abr 10, 2018 8:17 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
Cierto que musulmanes hay pocos aqui donde me muevo, en Birmingham son una plaga.


¡ Son una plaga! dice Dorogoi.

Me asombra oir eso de alguien no cristiano. Pensaba que solo notros teníamos razon para decirlo, pero veo que aun los mismo descreyentes los ven como la plaga. O sea, no es asunto de religion nada mas. Deben haber mas razones para decirlo. Si lo dice Dorogoi debe ser cierto porque no tiene ningun motivo religioso para decirlo.

Ya lo comenté en otro hilo, que el famoso ateo comecuras Richard Dawkins criticaba a los que aplaudían la descristianización de Europa (bastante evidente en UK) diciendo que sería peor lo que vendría a continuación. Ya le han catalogado de islamófobo y puesto en la lista negra... ¿¿A él, al superateo superguay??. Pues sí, por criticar al Islam. Si se hubiera quedado solo criticando al cristianismo...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Londonistan - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por José Antonio Mar Abr 10, 2018 11:54 pm

Rusko escribió:

1. ¿Y por qué siempre tan juntos?

2.¿Y por qué hay que oler los pies al de delante?

3. (eso sin contar que "ese" de delante no tenga flatulencias.......   :affraid:  )

4. No.... esta no es mi religión. Manchester debe ser una ciudad atractiva, pero creo que aguantaré las ganas lol!

1. Cuentan que reciben mas puntaje de Allah entre mas oren juntos. Esto es verídico. Si solo uno reza le pueden ignorar.

2. Se los deben lavar antes de orar por ese mismo motivo que oran juntos. Se oyen como un enjambre de abejas.

3. Tienen una vestimenta especial para orar. Es como una mini falda que les cubre el trasero para que la flatulencia no moleste al de atras.

4. Es una ciudad muy atractiva. Aqui me tienes a la orden. Te llevare donde no apliquen la ley Sharia por tomarnos unas cervezas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por José Antonio Mar Abr 10, 2018 11:58 pm

Acabo de ver en las noticias que ya terminaron las investigaciones del caso Telford donde los musulmanes prostituían a las jovencitas inglesas. En total van 1,000 chicas con las mas jovenes con apenas 11 añitos de edad. Pero todavia siguen saliendo mas casos para añadirlos a la lista.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Londonistan - Página 2 Empty Re: Londonistan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.