El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

pepelu, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139185 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo sólo para chicas EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo sólo para chicas EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo sólo para chicas EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo sólo para chicas EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo sólo para chicas EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo sólo para chicas EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo sólo para chicas EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo sólo para chicas EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hilo sólo para chicas EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hilo sólo para chicas EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
Anna
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
Regina
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
Rusko
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
Camino7
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
Regina
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
Anna
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
zampabol
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
Rusko
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
Camino7
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
Rocinante
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo sólo para chicas Vote_lcap1Hilo sólo para chicas Voting_bar1Hilo sólo para chicas Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo sólo para chicas

5 participantes

Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Hilo sólo para chicas

Mensaje por Tombraider Vie Abr 06, 2018 10:03 am

Ahora que el número de chicas en el foro ha crecido y sigue creciendo, abro este hilo para que nos contemos nuestras cosas. Esos trucos para estar más guapas, algunas recetas para adelgazar, productos de higiene personal,  etc

Yo me tomo casi todos los días un vaso con zumo de limón con una cucharada de miel, hace tiempo me dijeron que era muy bueno para la piel, y la verdad es que me va muy bien
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Re: Hilo sólo para chicas

Mensaje por Grúshenka Vie Abr 06, 2018 1:05 pm

¿Si lo chicos son rubias y con melena pueden entrar? ;)

Yo tengo la piel muy seca, así que vivo permanentemente encremada desde hace años, pero estoy tan acostumbrada a mis rutinas que hablo poco de ello.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Re: Hilo sólo para chicas

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 06, 2018 3:36 pm

Antes tenia mis cabellos secos y quebradizos, hoy ya no es un problema porque no tengo mas cabellos. 😢





Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo sólo para chicas Blue11Hilo sólo para chicas Dark_g11Hilo sólo para chicas Perp12Hilo sólo para chicas Gree11Hilo sólo para chicas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Re: Hilo sólo para chicas

Mensaje por clavel Vie Abr 06, 2018 10:11 pm

Estás calvo?

Uy perdón, que era solo para chicas. ... también ha entrado Doro, y además la del tacón rojo me ha dicho "pregunta si está calvo" y yo que soy un esclavo ...

Un cotilleo, es verdad lo del vaso de agua con limón en ayunas?



clavel
clavel
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 04/02/2018
Localización : wvy3582z

Volver arriba Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Re: Hilo sólo para chicas

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 06, 2018 11:30 pm

clavel escribió:Estás calvo?

Uy perdón, que era solo para chicas. ... también ha entrado Doro, y además la del tacón rojo me ha dicho "pregunta si está calvo" y yo que soy un esclavo ...

Un cotilleo, es verdad lo del vaso de agua con limón en ayunas?



Mi avatar me autoriza a entrar en este tema de solo chicas..... :D Màs que calvo me gusta peinarme con raya ancha al medio.

He descubierto que lo mejor para detener la caida del cabello es el piso. 😢

. bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo sólo para chicas Blue11Hilo sólo para chicas Dark_g11Hilo sólo para chicas Perp12Hilo sólo para chicas Gree11Hilo sólo para chicas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Re: Hilo sólo para chicas

Mensaje por Tombraider Vie Abr 06, 2018 11:52 pm

Vaya, me dejé la puerta abierta y han entrado dos chicos, guapos? Bueno,  culpa meva

Clavel, lo del agua con limón en ayunas no lo sé,  yo tomo zumo de limón recién exprimido con una cucharada de miel
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Re: Hilo sólo para chicas

Mensaje por Tombraider Lun Abr 09, 2018 12:39 am

No sé si lo he comentado alguna vez pero a mi me encanta cambiar de look, y ahí entre otras cosas entra el cambiar el color de mi pelo. No me tiño yo, voy a una peluquería y antes de cambiar de tono me hacen una decoloración. Ahora vuelvo a ser rubia, otra vez. Alguna de vosotras también cambiáis de look?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Re: Hilo sólo para chicas

Mensaje por Farisha Lun Abr 09, 2018 5:06 am

Tombraider escribió:No sé si lo he comentado alguna vez pero a mi me encanta cambiar de look, y ahí entre otras cosas entra el cambiar el color de mi pelo. No me tiño yo, voy a una peluquería y antes de cambiar de tono me hacen una decoloración. Ahora vuelvo a ser rubia, otra vez. Alguna de vosotras también cambiáis de look?

Yo no soy de cambios drásticos de look pero a principios de marzo cogí valor y me corte el pelo muchísimo mas de lo habitual y, aunque yo he tardado en adaptarme, he recibido muy buenos comentarios. Con el tema tinte no creo lanzarme tanto, yo creo que la naturaleza es sabia y que ponerme un color muy diferente a mi tono natural que es castano oscuro, no me favorecería nada sino todo lo contrario.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Hilo sólo para chicas Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Re: Hilo sólo para chicas

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 09, 2018 6:50 am

Tombraider escribió:No sé si lo he comentado alguna vez pero a mi me encanta cambiar de look, y ahí entre otras cosas entra el cambiar el color de mi pelo. No me tiño yo, voy a una peluquería y antes de cambiar de tono me hacen una decoloración. Ahora vuelvo a ser rubia, otra vez. Alguna de vosotras también cambiáis de look?
No, a mì me gusta el blanco natural.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo sólo para chicas Blue11Hilo sólo para chicas Dark_g11Hilo sólo para chicas Perp12Hilo sólo para chicas Gree11Hilo sólo para chicas Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Re: Hilo sólo para chicas

Mensaje por Grúshenka Sáb Abr 14, 2018 8:52 pm

No suelo cambiar mucho de look, aunque más que Dorogoi, seguro. De vez en cuando voy a la peluquería a cortar, pero el pelo me lo tiño yo en casa y queda muy bien. A veces me ponen mechas. De todas formas, no voy mucho a la pelu porque aquí son bastante desastre -una vez me quemaron el pelo con unas mechas-, los cortes son a veces dífíciles de mirar- y es mucho más caro. Aprovecho cuando voy a España, cada seis meses, a veces alguna vez más. En España lo suelen hacer muy bien.

Cuido mucho el pelo y tengo el cuarto de baño lleno de geles, cremas, mascarillas y chismes de esos, también para la piel.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo sólo para chicas Empty Re: Hilo sólo para chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.