El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139491 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
Regina
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
Anna
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
EL PIRO
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
Camino7
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
zampabol
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
AmorDeMaria
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
Rusko
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
Mar7
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
CIKITRAKE
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
EL PIRO
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
Regina
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 
Mar7
YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_lcap1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Voting_bar1YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

+2
Rusko
Rocinante
6 participantes

Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por Rocinante Lun Abr 02, 2018 1:40 pm

a ‘kale borroka’ separatista ataca con un artefacto explosivo un concesionario de Mercedes-Benz en Barcelona

La 'kale borroka' separatista ataca con un artefacto explosivo un concesionario de Mercedes-Benz en Barcelona.
Nacho Doral02/04/2018 10:55 75 Comentarios
Zoido: “El acoso por no comulgar con el independentismo es violencia”
Un eurodiputado de ERC llama a la insurrección: “Hay cosas que se arreglan con un levantamiento popular”
Empresarios separatistas sugieren que lo de Cataluña sólo se arregla con “terrorismo o una guerra civil”
Los Mossos d’Esquadra investigan la explosión registrada en la madrugada de este lunes frente al concesionario central de la marca de coches Mercedes-Benz de Barcelona, ubicada en el barrio de Sarrià-San Gervasio. La Brigada de Información de la policía catalana considera que el ataque responde a las características de las acciones que acomete el terrorismo callejero en el País Vasco y que han comenzado a imitar los separatistas.

La deflagración tuvo lugar en torno a las 1.00 horas en el número 238 de la Via Augusta. El explosivo, integrado según las primeras pesquisas por dos bombonas de camping no provocó daños personales aunque sí daños materiales de consideración en la puerta del establecimiento. Los Mossos y la Guàrdia Urbana, activaron el dispositivo antiterrorista que incluye el nivel 4 y la zona fue acordonada.

El ataque a una instalación de la marca germana se produce una semana después de que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ingresase en una prisión de Alemania , en la que sigue encarcelado tras ser detenido como cabecilla del golpe de Estado en una gasolinera por orden del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena .

De momento ningún grupo radical o antisistema ha reivindicado el atentado aunque los independentistas están publicando mensajes en las redes del siguiente jaez: “Nos han atribuido una explosión en un concesionario de Mercedes en Barcelona. Qué sin vergüenza que fijo que han sido los CDR, Arran, Antisfascistas o el Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes“.



14:38 - 1 abr. 2018

Hasta el momento, la mayoría de estas acciones de presión se estaban produciendo en las redes sociales, pero la escalada de tensión ha pasado a mayores desde la detención del golpista Puigdemont en Alemania y por eso las fuerzas de seguridad no descartan que ambos hechos tengan relación. Un grupo de empresarios separatistas ya sugirió días atrás que el problema de Cataluña “sólo se arregla con terrorismo o una guerra civil”.

Entretanto, las amenazas hacia el Estado ya han llegado incluso al magistrado del Tribunal Supremo cuyo domicilio familiar fue objeto de pintadas amenazantes contra él y su familia, por lo que la Fiscalía ya ha abierto una investigación. El clima hostil generado por el separatismo tras el intento de golpe en Cataluña ha hecho que Interior haya ordenado reforzar la seguridad de personas e inmuebles susceptibles de estar en la diana de los violentos. Veremos si entre ellos se han de incluir empresas.

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por Rusko Lun Abr 02, 2018 2:19 pm

Si se lanzan a la guerrilla urbana (kale borroka o carrer borroka en este caso), va a ser bastante movidito, porque el prusés está engrasado por una ingente cantidad de dinero público que tontamente los españolitos les hemos metido en el bolsillo a los golpistas (y que estos desviaban a sus infames propósitos, como comentó el juez separata Santiago Vidal). Vamos, que la ETA en sus años de extorsión no tendría tanto dinero como tienen los golpistas del prusés.

Y Mariano fumándose un puro, con el "Odium" cultural lleno de dinero del clientelismo separata, y la TV3% como ministerio goebbelsiano de propaganda. Sigue con el puro, Mariano, que te queda menos que un donuts a la puerta del cole (si sigue Ciudadanos subiendo en las encuestas).

¿Qué dura menos, un donuts a la puerta de un colegio o un puro en casa de Rajoy?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por saragatona Lun Abr 02, 2018 2:24 pm

El título de una noticia es un elemento básico en nuestra decisión de leerla o no leerla, y este titular me parece lo suficientemente disuasorio para que decida emplear mi tiempo en asuntos más productivos. Nos vemos por otros pagos...
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por Tombraider Lun Abr 02, 2018 4:30 pm

Yo no voy a opinar tan sólo a transcribir lo que se oye por aquí

"Ya era hora de que alguien hiciese algo contra los peajes, es una vergüenza que en pleno siglo XXI todavía tengamos que estar pagando peaje por algo que ya ha sido amortizado con creces"
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por zampabol Lun Abr 02, 2018 4:34 pm

Tombraider escribió:Yo no voy a opinar tan sólo a transcribir lo que se oye por aquí

"Ya era hora de que alguien hiciese algo contra los peajes, es una vergüenza que en pleno siglo XXI todavía tengamos que estar pagando peaje por algo que ya ha sido amortizado con creces"

Oye, que yo soy accionista de esa autopista como miles y miles de españoles y no queremos que nos arruinen unos cafres porque a ellos les sale de las narices.
Mejor que vayan a las zapaterías y que saquen los zapatos por la calle y que se los regalen a la gente. Puestos a robar, que les roben a otros,
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Blue11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Dark_g11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Perp12YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Gree11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por zampabol Lun Abr 02, 2018 4:36 pm

saragatona escribió:El título de una noticia es un elemento básico en nuestra decisión de leerla o no leerla, y este titular me parece lo suficientemente disuasorio para que decida emplear mi tiempo en asuntos más productivos. Nos vemos por otros pagos...

¿Y si te parece disuasorio y no te interesa participar, por qué nos lo cuentas?

A mí me parecía disuasorio el de las porconas que se manifiestan en la iglesia y ahí estoy dando el callo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Blue11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Dark_g11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Perp12YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Gree11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por Tombraider Lun Abr 02, 2018 4:38 pm

Zampa, relájate, vale? Estamos hablando entre amigos, o al menos eso creo yo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por saragatona Lun Abr 02, 2018 5:10 pm

zampabol escribió:
saragatona escribió:El título de una noticia es un elemento básico en nuestra decisión de leerla o no leerla, y este titular me parece lo suficientemente disuasorio para que decida emplear mi tiempo en asuntos más productivos. Nos vemos por otros pagos...

¿Y si te parece disuasorio y no te interesa participar, por qué nos lo cuentas?

A mí me parecía disuasorio el de las porconas que se manifiestan en la iglesia y ahí estoy dando el callo.

Lo cuento porque tengo libertad para actuar, igual que tú cuando decides no hablar de ciertas cosas.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por Max Blue Lun Abr 02, 2018 5:21 pm

saragatona escribió:
zampabol escribió:
saragatona escribió:El título de una noticia es un elemento básico en nuestra decisión de leerla o no leerla, y este titular me parece lo suficientemente disuasorio para que decida emplear mi tiempo en asuntos más productivos. Nos vemos por otros pagos...

¿Y si te parece disuasorio y no te interesa participar, por qué nos lo cuentas?

A mí me parecía disuasorio el de las porconas que se manifiestan en la iglesia y ahí estoy dando el callo.

Lo cuento porque tengo libertad para actuar, igual que tú cuando decides no hablar de ciertas cosas.

Es cierto, es cierto.Tiene derecho a decir que no va a participar y luego participar.
Todo el mundo tiene derecho a ser provocador o troll.
ja,ja.

Tu no eres la saratoga.Eres saragatona.
ja,ja.
Leí mal.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Blue11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Dark_g11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Perp12YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por zampabol Lun Abr 02, 2018 5:37 pm

Tombraider escribió:Zampa, relájate, vale? Estamos hablando entre amigos, o al menos eso creo yo

Eso, tú me quieres dejar sin dividendos abriendo las autopistas y aquí todos tan amigos. ¿y mis niños de qué comen? :shock:

Tranquila que yo soy inenfadable. bounce


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Blue11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Dark_g11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Perp12YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Gree11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por zampabol Lun Abr 02, 2018 5:39 pm

saragatona escribió:
zampabol escribió:
saragatona escribió:El título de una noticia es un elemento básico en nuestra decisión de leerla o no leerla, y este titular me parece lo suficientemente disuasorio para que decida emplear mi tiempo en asuntos más productivos. Nos vemos por otros pagos...

¿Y si te parece disuasorio y no te interesa participar, por qué nos lo cuentas?

A mí me parecía disuasorio el de las porconas que se manifiestan en la iglesia y ahí estoy dando el callo.

Lo cuento porque tengo libertad para actuar, igual que tú cuando decides no hablar de ciertas cosas.

Vamos a ver. No te voy a contestar contestando. Todos tenemos derecho a no participar en los hilos que no queramos y a contar en esos hilos que no estamos participando. Es una tónica que vengo observando a través de los siglos:

El participante invisible pero visible.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Blue11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Dark_g11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Perp12YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Gree11YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

YA EMPEZAMOS CON LA  KALE BORROCA Empty Re: YA EMPEZAMOS CON LA KALE BORROCA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.