El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139491 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_lcap1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Voting_bar1APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

+3
José Antonio
Tombraider
Rocinante
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rocinante Dom Abr 01, 2018 7:19 pm

saragatona escribió:¿Qué es lo que se debate? Es para enterarme. Lo digo porque este hilo está en el foro de noticias, no en el de debates, y lo que se expone en el comentario que lo empieza es la opinión particular de un forero.

Mira bien Saragotana porque no hay ninguna opinión, solo la noticia que esta en política.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Dorogoi Dom Abr 01, 2018 7:24 pm

saragatona escribió:¿Qué es lo que se debate? Es para enterarme. Lo digo porque este hilo está en el foro de noticias, no en el de debates, y lo que se expone en el comentario que lo empieza es la opinión particular de un forero.
Es que se ponen viejos y se vuelven llorones.

Esto es un foro de amigos para intercambiar ideas, si me lamentara de las veces que Zampa me persigue estarìa peor que Juana de Arco. Muchachos, todos pueden dar su opiniòn en este foro. Si uno cree que la noticia es un bulo debe poder decirlo; no podemos callar la gente por sensibilidades o rencillas personales. Vamos muchachos!!! Sabemos lo que son lo "molestadores" y no se identifican con estos comentarios.

Pero claro, a màs viejitos se vuelven màs indefensos y fràgiles..... bounce

Saludos.


Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rocinante Dom Abr 01, 2018 7:25 pm

Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:
José Antonio escribió:Es lastimoso que esta usuaria se ponga a jugar siempre el papel de "Moderadora Improvisada" tratando de censurar los hilos con los que esta en desacuerdo y haciendo lo posible para descarrilarlos. La moderación se lo permite y nunca le llaman la atencion. Si tiene algun problema con el tema que lo reporte a los Mods pero que no calle a la gente.

Este hilo por Barraka es super bueno pues demuestra la discriminacion lingüística a la que someten a los inmigrantes. Hay que debatir el tema y no agarrarla contra las personas que postean.

‘Apartheid’ lingüístico en Cataluña: campaña para que no se hable español con los inmigrantes.

si esto es cierto hay que ver porqué sucede.

Hola Jose Antonio, lo que me pasa con esta usuaria que tiene, parece, el beneplácito de los gestores, es que me acusa por cualquier noticia que pongo sobre Cataluña de ser anticatalan, cuando yo solo copio la noticia, no pongo ni quito nada, hasta pongo el enlace para que no haya dudas. Este ataque continuo ya me cansa, porque lo curioso es que depues vendrá Rusko y Zampa y otros y dirán lo que quiera, que para eso es el foro, y esta usaría no dirá nada, o sea que para ella el único anticatalan, que siembra mentiras y bulos soy yo.
Al final acabare por ponerla en ignorados porque cualquier día le digo algo feo y luego me arrepentiré. Dice que no es indepe, ( si lo fuera estaria en su derecho) pero esta resultandos ser una fanática , en fin amigo opina lo que quieras, que para eso hay libertad en el foro. Mejor estoy pensando en reportar una reclamacion al administrador.

Saludos
Hola Barak,
sufres mucho el acoso de Tomb. Lloras de noche.  😢

No te veo llorando por la persecusiòn de un usuario cuando has pasado la de Anti. :D

Déjate de lamentar, tienes màs kilòmetros recorridos en foros que la  Voyager 1.... bounce

Te saludo coetàneo.... (coetàneo de Matusalen, no mìo  ;) )



Me alegro que estés de vuelta compañero de los que hicimos la mili con lanza y escudo, si hubieras regresado a España por carretera, te hubieras ahorrado el peaje de la utopista. hoy no se paga en honor a la república catalana. De aquella época al que refieres del Anti,, entonces no podía ponerlo en ignorados roque había que estar echándolo cada dos por tres del foro. Por cierto, ahora se puede saber quien es moderador o administrador, a mi no me interesa saberlo pero al ir a ignorados si pones según que nick, el sistema te dice que es moderador, para que no puedas ignorarlo. Lo digo por si queréis aregrarlo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Dorogoi Dom Abr 01, 2018 7:28 pm

barakarlofi escribió:
Me alegro que estés de vuelta compañero de los que hicimos la mili con lanza y escudo, si hubieras regresado a España por carretera, te hubieras ahorrado el peaje de la utopista. hoy no se paga en honor a la república catalana. De aquella época al que refieres del Anti,, entonces no podía ponerlo en ignorados roque había que estar echándolo cada dos por tres del foro. Por cierto, ahora se puede saber quien es moderador o administrador, a mi no me interesa saberlo pero al ir a ignorados si pones según que nick, el sistema te dice que es moderador, para que no puedas ignorarlo. Lo digo por si queréis aregrarlo.

Saludos
Ya mismo lo pruebo.... cheers

Soy curioso..... :D
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Blue11APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Dark_g11APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Perp12APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Tombraider Dom Abr 01, 2018 9:37 pm

barakarlofi escribió:

A mi me dice que a Tomb no la puedo ignorar porque pertenece al grupo de administrador y moderadores, o sea que de hecho es moderadora aunque nunca lo ha dicho. se comprende sus prepotencia.

No había leído esto, estás muy equivocado baraka. Tan sólo soy moderadora del subforo secreto, el cual está vacío
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rocinante Dom Abr 01, 2018 9:49 pm

Tombraider escribió:
barakarlofi escribió:

A mi me dice que a Tomb no la puedo ignorar porque pertenece al grupo de administrador y moderadores, o sea que de hecho es moderadora aunque nunca lo ha dicho. se comprende su.....  

No había leído esto, estás muy equivocado baraka. Tan sólo soy moderadora del subforo secreto, el cual está vacío

Pues ahora soy yo el que tiene que pedir disculpas, pues como dicen las normas, y nos lo recuerdan los moderadores, aquí se ha de debatir sobre lo que dicen los foreros, y no de su persona, y lo que se opine de ti o de otro hay que callárselo, púes solo valen las opiniones, ideas y pociones sobre un  tema. Así que borra lo de prepotente, yo lo borro

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 10:06 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Ya basta baraka, deja de buscar sensacionalismo y noticias estúpidas por la red. Todo eso es una patraña, aquí nadie hace el apartheid o como se llame a nadie. No entiendo tu odio a Catalunya viviendo tú mismo en Catalunya

jejeje, manía obsesiva tienes, no lo puedes evitar, si te molesta la noticia, quéjate al medio que la expone al publico, porque yo solo la copio para que se sepa, no he puesto ni quitado rey a lo que se dice, que sea verdad o mentira, no lo se, eres tu que en vez de llamarme anticatalan, tienes que averiguar si esa noticia es un bulo o una verdad.

Casi te saludo

Desgraciadamente, desde sectores del nacionalismo se intenta imponer esas ideas. Por supuesto, no toda Cataluña traga con sus imposiciones (Cataluña está partida en dos)…, pero los nazis intentan imponer. Por ahora tienen la sartén del mando por el mango (gracias a Rajoy y el PPOE, que siempre necesitan a los nazionalistas para pactar con ellos).

Pero esto es viejo, tan viejo como el Pujolismo. Antes de la deriva separatista de los últimos meses (últimos años, desde la subida al monte de Artur Más, hace pocos años), ya estaban en eso. Todo está planificado desde los 80-90. Y los boicots de los organismos clientelares subvencionados por mi dinero (y el de baraka y el de todos los españoles) como “Odium” cultural, ya estaban en el boicot de los productos etiquetados en español. Estamos hablando de hace ya muchos años, 10, 20… Foto:
APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Nboico10

“compreu” y “no compreu”. Luego dicen que somos los “españoles” los que boicoteamos los productos catalanes. No. El boicot lo empezaron ellos hace ya muchos años. Eso sí, en estos tiempos, como te retrates te la juegas: un directivo de la empresa de los cafés Saimaza y Marcilla ha dicho que España es un país fascista. Pues…. NO COMPREU café Saimaza y Marcilla, que vais a recibir de vuestra propia medicina.

Yo no he tenido problema con mi lengua cuando he ido a Cataluña. He hablado en español y me han contestado en español. En Barcelona es lo normal, porque es una ciudad castellanoparlante. No he ido a Vic o a Berga a hacer lo mismo, así que no puedo juzgar de cómo las gastan en Tractoria. Pero sí sé como está el respecto la utilización de las lenguas en el ámbito público: NO SE PUEDE ESTUDIAR EN ESPAÑOL EN CATALUÑA (sí, ya abrí un hilo al respecto). Y en la cartelería pública, no verás un cartel en español…… y en la cartelería privada, como solo esté en español, hasta te pueden multar (o que vengan las hordas nazis a hacerte pintadas en tu establecimiento). Eso está sucediendo. No se deja a las lenguas que las personas las utilicen con libertad cuando al español se le oculta y retira de la vida pública (en una región cuya lengua mayoritaria es el español).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 10:07 pm

barakarlofi escribió: Hola Jose Antonio, lo que me pasa con esta usuaria que tiene, parece, el beneplácito de los gestores, es que me acusa por cualquier noticia que pongo sobre Cataluña de ser anticatalan, cuando yo solo copio la noticia, no pongo ni quito nada, hasta pongo el enlace para que no haya dudas. Este ataque continuo ya me cansa, porque lo curioso es que depues vendrá Rusko y Zampa y otros y dirán lo que quiera, que para eso es el foro, y esta usaría no dirá nada, o sea que para ella el único anticatalan, que siembra mentiras y bulos soy yo.
Jajaja, es que, como me diga algo la suelto un tochopost que tiembla el misterio APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Woot

No considero a baraka anticatalán, sino antinacionalista (cosa que le honra), ni considero a Tombraider nacionalista catalana……….., aunque………., escribe “Catalunya”. ¿Por qué? Gabin también lo hace así. ¿Por qué? ¿No se escribe Cataluña con eñe? Sí, se escribe Cataluña con eñe. En catalán no se pone la eñe (gracias al sectarismo –supongo- de Pompeu Fabra que eliminó las eñes del catalán). Tampoco se ponen las eñes en francés, inglés, italiano…, pero en español, Cataluña es con eñe, como España. Si escribimos en español en este foro, Cataluña se pone con eñe. Vale…., en broma puedo yo poner alguna vez England o Deutschland…, pero lo normal es que suela poner Inglaterra o Alemania cuando hablo de esos países.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 10:07 pm

Tombraider escribió:Acepto la advertencia, creo que me he excedido y pido perdón por ello. Lo siento baraka, sabes que te quiero mucho pero amo a Catalunya,  siempre lo he dicho. No sé de dónde habrás sacado esa noticia pero no es lo que se vive aquí y tú además lo sabes. Tan sólo es sensacionalismo

Os habéis fadao…….

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Toi-3-728
Yo creo que baraka nunca se ha metido con Cataluña, sino con sus politicastros nazionalistas. No es lo mismo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 10:08 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Acepto la advertencia, creo que me he excedido y pido perdón por ello. Lo siento baraka, sabes que te quiero mucho pero amo a Catalunya,  siempre lo he dicho. No sé de dónde habrás sacado esa noticia pero no es lo que se vive aquí y tú además lo sabes. Tan sólo es sensacionalismo

Puede serlo, pero mira, ahora mismo en la autopista se han levantado las barreras por la kalebarroka catalana, y obligan a los coches que regresan de Semana Santa a pasar sin pagar, han tapado incluso las cámaras de vigilancia, eso esta en las noticias de ahora, o sea, decir eso no es ser anticatalan, es contar lo que pasa por parte de unos fanáticos de sus ideas.

Saludos
Esa es una buena noticia, jojojo APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Woot. La “carrer borroka” de los extremistas nazis han quitado las barreras del peaje, y la gente puede pasar sin pagar. ¡¡Eso lo quiero aquí!!....
Lo que pasa es que…, con las cosas de comer no se juega. Ya verás como se planta la policía a poner los peajes de nuevo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Tombraider Dom Abr 01, 2018 10:12 pm

Rusko escribió:
barakarlofi escribió: Hola Jose Antonio, lo que me pasa con esta usuaria que tiene, parece, el beneplácito de los gestores, es que me acusa por cualquier noticia que pongo sobre Cataluña de ser anticatalan, cuando yo solo copio la noticia, no pongo ni quito nada, hasta pongo el enlace para que no haya dudas. Este ataque continuo ya me cansa, porque lo curioso es que depues vendrá Rusko y Zampa y otros y dirán lo que quiera, que para eso es el foro, y esta usaría no dirá nada, o sea que para ella el único anticatalan, que siembra mentiras y bulos soy yo.
Jajaja, es que, como me diga algo la suelto un tochopost que tiembla el misterio APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Woot

No considero a baraka anticatalán, sino antinacionalista (cosa que le honra), ni considero a Tombraider nacionalista catalana……….., aunque………., escribe “Catalunya”. ¿Por qué? Gabin también lo hace así. ¿Por qué? ¿No se escribe Cataluña con eñe? Sí, se escribe Cataluña con eñe. En catalán no se pone la eñe (gracias al sectarismo –supongo- de Pompeu Fabra que eliminó las eñes del catalán). Tampoco se ponen las eñes en francés, inglés, italiano…, pero en español, Cataluña es con eñe, como España. Si escribimos en español en este foro, Cataluña se pone con eñe. Vale…., en broma puedo yo poner alguna vez England o Deutschland…, pero lo normal es que suela poner Inglaterra o Alemania cuando hablo de esos países.

Siempre he escrito Catalunya con ny, no sé me sale así, pero vamos no tengo ningún problema en escribir Cataluña con ñ. Por cierto tu tocho anterior ni lo he leído ni lo voy a leer, para qué?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 10:21 pm

Mis tochopost son nutritivos. Tienen vitaminas A, B, C, D (bueno, todo el alfabeto), con oligoelementos, omega 3, minerales y alguna pepita de oro.

risa risa risa risa risa
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Tombraider Dom Abr 01, 2018 11:40 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:
barakarlofi escribió:

A mi me dice que a Tomb no la puedo ignorar porque pertenece al grupo de administrador y moderadores, o sea que de hecho es moderadora aunque nunca lo ha dicho. se comprende su.....  

No había leído esto, estás muy equivocado baraka. Tan sólo soy moderadora del subforo secreto, el cual está vacío

Pues ahora soy yo el que tiene que pedir disculpas, pues como dicen las normas, y nos lo recuerdan los moderadores, aquí se ha de debatir sobre lo que dicen los foreros, y no de su persona, y lo que se opine de ti o de otro hay que callárselo, púes solo valen las opiniones, ideas y pociones sobre un  tema. Así que borra lo de prepotente, yo lo borro

Saludos

Gracias baraka, en realidad escribo cosas de las que luego me arrepiento, aunque en el momento de escribirlas las sienta tal cual. En este foro jamás he reportado a nadie y jamás lo haré. Bona nit, un besito
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 11:42 pm

Tombraider escribió:
barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:
barakarlofi escribió:

A mi me dice que a Tomb no la puedo ignorar porque pertenece al grupo de administrador y moderadores, o sea que de hecho es moderadora aunque nunca lo ha dicho. se comprende su.....  

No había leído esto, estás muy equivocado baraka. Tan sólo soy moderadora del subforo secreto, el cual está vacío

Pues ahora soy yo el que tiene que pedir disculpas, pues como dicen las normas, y nos lo recuerdan los moderadores, aquí se ha de debatir sobre lo que dicen los foreros, y no de su persona, y lo que se opine de ti o de otro hay que callárselo, púes solo valen las opiniones, ideas y pociones sobre un  tema. Así que borra lo de prepotente, yo lo borro

Saludos

Gracias baraka, en realidad escribo cosas de las que luego me arrepiento, aunque en el momento de escribirlas las sienta tal cual. En este foro jamás he reportado a nadie y jamás lo haré. Bona nit, un besito

A ver, deja ya este hilo y ve al del concurso de moto gp:

https://www.elforoplural.com/t2120-concurso-gp-moto-gp-argentina-2018

que nos tienes que ilustrar cómo se presenta la temporada y qué motos están mejor

bounce bounce bounce
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Tombraider Dom Abr 01, 2018 11:46 pm

Me muero de sueño Rusko, mañana entro a esos hilos. Buenas noches a ti también,  y otro besito para ti que si no te me encelas
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Dom Abr 01, 2018 11:47 pm

hala, a dormir

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 G-foto10
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por saragatona Lun Abr 02, 2018 7:24 am

Rusko escribió:Mis tochopost son nutritivos. Tienen vitaminas A, B, C, D (bueno, todo el alfabeto), con oligoelementos, omega 3, minerales y alguna pepita de oro.

risa risa risa risa risa

A menudo tus tochoposts contienen también metales pesados, y algunos son nutritivos, como el hierro, otros no lo son o pueden ser incluso tóxicos (mercurio, plomo...).

Sin acritud y de buen rollo.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Rusko Lun Abr 02, 2018 11:25 am

Hierro como las lentejas. Mercurio solo como mensajero alado. Y plomo..., para las cañerías.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA - Página 2 Empty Re: APARTHEID LINGÜÍSTICO EN CATALUÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.