El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139025 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿De dónde surgió el idioma español? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿De dónde surgió el idioma español? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿De dónde surgió el idioma español? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿De dónde surgió el idioma español? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿De dónde surgió el idioma español? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿De dónde surgió el idioma español? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿De dónde surgió el idioma español? EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿De dónde surgió el idioma español? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿De dónde surgió el idioma español? EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿De dónde surgió el idioma español? EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
Regina
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
Anna
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
zampabol
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
Mar7
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
Camino7
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
pepelu
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
Regina
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
zampabol
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
Anna
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
Mar7
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
Camino7
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 
gina
¿De dónde surgió el idioma español? Vote_lcap1¿De dónde surgió el idioma español? Voting_bar1¿De dónde surgió el idioma español? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿De dónde surgió el idioma español?

+5
Zafiro
ZData
José Antonio
Rusko
Dorogoi
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Dorogoi Mar Mar 20, 2018 8:10 am





Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De dónde surgió el idioma español? Blue11¿De dónde surgió el idioma español? Dark_g11¿De dónde surgió el idioma español? Perp12¿De dónde surgió el idioma español? Gree11¿De dónde surgió el idioma español? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Rusko Mar Mar 20, 2018 8:33 pm

He visto el vídeo. A pesar de tener 5 minutos, lo acabo de ver (los vídeos no se suelen ver en los foros, y de ahí que a Doro no le haya puesto nadie un post... salvo este que estoy escribiendo. Los vídeos en los foros, como tengan más de 20 segundos o medio minutos, no se ven... Así son los foristas de vagos)

Es curioso. Interesante.


En 1492 Nebrija escribe la "gramática castellana", estudio serio de la gramática castellana y sus reglas. No es que los Reyes Católicos impusieran el castellano en toda España, sino que este idioma se convirtió en preponderante en todas las regiones de forma natural, cosa que no ocurrió con las otras lenguas regionales. En Cataluña se usaba el español o castellano desde el siglo XVI, mientras que en ninguna región fuera de Cataluña se ha usado el catalán ni por un momento (y exactamente igual con el valenciano, el vascuence o el gallego). El español triunfó en toda España desde hace muchos siglos, y de ahí que se llame "español", y así sea conocido en todo el mundo. También se le puede llamar "castellano", pero como "español" es más conocido.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De dónde surgió el idioma español? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Rusko Mar Mar 20, 2018 8:39 pm

Es un vídeo mexicano, y es curiosa la historia de la palabra "tiza", no usada en México, aunque provenga de allí... La verdad es que los mexicanos hablan bien el español (dicen que los colombianos también)... Quizá el español de España sea muy poco "cantarín". Una cosa es cantar, y otra hablar, jojojo.

Sobre la S y la C/Z...., creo que es en la zona de Granada donde todo lo pronuncian como ESE, como en Sudamérica, no en Sevilla. Que venga Zampa a aclararnos las cosas. Al contrario, creo que es en Cádiz (la costa de Sevilla) donde hay ceceo, o sea, lo contrario, que las ESE las pronuncian como C ("Zoy gaditano"). Pero....., esa solución que da el vídeo que los andaluces promueven el seseo en toda latinoamérica, me parece que se queda coja. A América fueron muchos castellanos, extremeños, vascos, gallegos... No solo andaluces. Sin embargo, toda latinoamérica sesea. ¿Por qué?

¿Por qué el seseo?
¿Por qué?
¿Por qué?


¿De dónde surgió el idioma español? Tumblr_m64sudmMq21qeqrxt


He de reconocer que me repatea el seseo.... ¡qué le vamos a hacer!  (SÍ, HACER CON CCCCCCCCCCC    asombro,enfado  asombro,enfado   )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De dónde surgió el idioma español? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por José Antonio Mar Mar 20, 2018 9:17 pm

Esto hubiese sido un lindo tema de debate sino es porque el haragan de Dorogoi no puso una opinion con el video.

No hay nada en las reglas que le impida editar pero ya es asunto personal en donde decide ubicar tan buen tema para que no se vuelva un chiste.

Bueno, diré que a mi en lo personal, me repugna intentar hablar en C o en Z. Es que no puedo. Bueno podria si me concentrara pero bien rápido pierdo la concentracion y se me sale todo en S.

Yo hablo el español antiguo en S que fué el Español original que nos trajeron los ancestros conquistadores de Rusko. La pronunciación española cambió por tanta emigracion de gente que hablan otras lenguas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Rusko Mar Mar 20, 2018 9:19 pm

¡¡¡ES VERDAD!!!!. Dorogoi ha incumplido la sacrosanta regla de opinar cuando se abre un debate. A la hoguera con él (el dúo anémico Doro-rubmir se queda en monólogo rubmiriano..., como siempre ha sido)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De dónde surgió el idioma español? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Rusko Mar Mar 20, 2018 9:23 pm

José Antonio escribió:Esto hubiese sido un lindo tema de debate sino es porque el haragan de Dorogoi no puso una opinion con el video.

No hay nada en las reglas que le impida editar pero ya es asunto personal en donde decide ubicar tan buen tema para que no se vuelva un chiste.

Bueno, diré que a mi en lo personal, me repugna intentar hablar en C o en Z. Es que no puedo. Bueno podria si me concentrara pero bien rápido pierdo la concentracion y se me sale todo en S.

Yo hablo el español antiguo en S que fué el Español original que nos trajeron los ancestros conquistadores de Rusko. La pronunciación española cambió por tanta emigracion de gente que hablan otras lenguas.

Falso de toda falsedadddddddd. Si la C se pronuncia como S, ¿qué hacemos con la S? ¿y la pronunciación fonética de la C, a quien se la aplicamos, a un trolebús?. La C/Z se pronuncia como C/Z, y la S como S. Y no hay más asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado


Con lo que mola decir "los suaves céfiros cimbrean los cipreses mientras el cielo cede espacio a los cirros".... Y TODO CON LA CE, NO LA ESE. :qq1:

jejeje, entonces.... ¿Zampabol es para vosotros Sampabol?. jojojo ¿De dónde surgió el idioma español? Woot , no había caído en eso.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De dónde surgió el idioma español? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por ZData Mar Mar 20, 2018 9:49 pm

Rusko escribió:Es un vídeo mexicano, y es curiosa la historia de la palabra "tiza", no usada en México, aunque provenga de allí... La verdad es que los mexicanos hablan bien el español (dicen que los colombianos también)... Quizá el español de España sea muy poco "cantarín". Una cosa es cantar, y otra hablar, jojojo.

Sobre la S y la C/Z...., creo que es en la zona de Granada donde todo lo pronuncian como ESE, como en Sudamérica, no en Sevilla. Que venga Zampa a aclararnos las cosas. Al contrario, creo que es en Cádiz (la costa de Sevilla) donde hay ceceo, o sea, lo contrario, que las ESE las pronuncian como C ("Zoy gaditano"). Pero....., esa solución que da el vídeo que los andaluces promueven el seseo en toda latinoamérica, me parece que se queda coja. A América fueron muchos castellanos, extremeños, vascos, gallegos... No solo andaluces. Sin embargo, toda latinoamérica sesea. ¿Por qué?

¿Por qué el seseo?
¿Por qué?
¿Por qué?


¿De dónde surgió el idioma español? Tumblr_m64sudmMq21qeqrxt


He de reconocer que me repatea el seseo.... ¡qué le vamos a hacer!  (SÍ, HACER CON CCCCCCCCCCC    asombro,enfado  asombro,enfado   )

Eso es en los "Madriles", por estos lares no hay "seseo", aquí hay idioma propio.... 8)

La lección es gratuita.

ZData
ZData
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Zafiro Mar Mar 20, 2018 9:59 pm

ZData escribió:
Rusko escribió:Es un vídeo mexicano, y es curiosa la historia de la palabra "tiza", no usada en México, aunque provenga de allí... La verdad es que los mexicanos hablan bien el español (dicen que los colombianos también)... Quizá el español de España sea muy poco "cantarín". Una cosa es cantar, y otra hablar, jojojo.

Sobre la S y la C/Z...., creo que es en la zona de Granada donde todo lo pronuncian como ESE, como en Sudamérica, no en Sevilla. Que venga Zampa a aclararnos las cosas. Al contrario, creo que es en Cádiz (la costa de Sevilla) donde hay ceceo, o sea, lo contrario, que las ESE las pronuncian como C ("Zoy gaditano"). Pero....., esa solución que da el vídeo que los andaluces promueven el seseo en toda latinoamérica, me parece que se queda coja. A América fueron muchos castellanos, extremeños, vascos, gallegos... No solo andaluces. Sin embargo, toda latinoamérica sesea. ¿Por qué?

¿Por qué el seseo?
¿Por qué?
¿Por qué?


¿De dónde surgió el idioma español? Tumblr_m64sudmMq21qeqrxt


He de reconocer que me repatea el seseo.... ¡qué le vamos a hacer!  (SÍ, HACER CON CCCCCCCCCCC    asombro,enfado  asombro,enfado   )

Eso es en los "Madriles", por estos lares no hay "seseo", aquí hay idioma propio.... 8)

La lección es gratuita.


Ese video está espectacular risa

Ruski, lamento decirte que acá la Z, S, C suenan igualito!

Tenemos muchas palabras heredadas por ustedes los españoles, no me vienen ahora pero ya me iré acordando.

Zafiro
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Rusko Mar Mar 20, 2018 10:09 pm

Entre el granaíno y el murciano.... se revuelve Nebrija en su tumba

risa


jojojo....... la leche (o la polla, como diría un granaíno)

Pero me ha hecho mirar a ver qué dice la wiki... y trae un mapa mu gonito:

¿De dónde surgió el idioma español? Ceceo-seseo-distinci%C3%B3n_en_el_espa%C3%B1ol_de_Europa

Parece que el seseo en España no solo está en Graná (Granada) sino también Córdoba y norte de Sevilla (y parece que hay una manchita de seseo en la ciudad de Sevilla, rodeada de ceceos). De ahí debe venir la palabra "servesita", que se toma por allí cuando aprieta la caló.

Otro mapa de la wiki, que lo aclara más:

¿De dónde surgió el idioma español? 800px-Andaluc%C3%ADa_ceceante_y_seseante.svg

pero que excluye Granada capital.... Pos güeno.... La verdad es que estos mapas parecen monolíticos, cuando la gente se mueve por aquí, por allá y por acullá... Y pensaba que el ceceo estaba restringido a Cádiz, donde te encuentras a algunos especímenes que no hay forma de entenderlos (los granaínos del vídeo de zdata son académicos de la lengua comparados con algunos gaditanos)

En fin..., que en Andalucía hablan el español de puta pena. Eso ya lo sabíamos, jojojo ¿De dónde surgió el idioma español? Woot. Comprendo que quieran independizarse. Freedom for Andalusía

¿De dónde surgió el idioma español? Independencia-andalucia-khqg-u40965253062ugh-624x500ideal

jojojo.... ¿De dónde surgió el idioma español? Woot. El mapita tiene tela. Los separatas andaluces (todos grillaos), llevan sus països andaluces hasta el cabo de la Nao, en Alicante. Ahí hay tomate en la confluencia entre països catalans y los països andaluces.


Vaya... creo que he desvirtuado un pelín el hilo de Dorogoi. Bueno..., un offtopic gracioso a nadie amarga..., ¿no? lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De dónde surgió el idioma español? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Rusko Mar Mar 20, 2018 10:11 pm

Zafiro escribió:

Ese video está espectacular risa  

Ruski, lamento decirte que acá la Z, S, C suenan igualito!  

Tenemos muchas palabras heredadas por ustedes los españoles, no me vienen ahora pero ya me iré acordando.  


Mal, muy mal asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado . ¿Y el sonido de la C/Z para cuando la utilizáis?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De dónde surgió el idioma español? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Rusko Mar Mar 20, 2018 10:15 pm

En cuanto al resto del mundo, solo los latinoamericanos os habéis empeñado en ignorar fonéticamente a la C/Z. En África y Asia (Sahara, Guinea y Filipinas), pronuncian la C/Z como Dios manda:

¿De dónde surgió el idioma español? 451px-Seseo-ceceo-distinci%C3%B3n_en_el_espa%C3%B1ol

Pero en América..., ni un solo país pronuncia la C/Z como debe ser.... asombro,enfado asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De dónde surgió el idioma español? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por rubmir Mar Mar 20, 2018 10:45 pm


Dorogoi es el primero que insiste en que quien inicia un tema debe hacer comentarios, y ahora puso un video como mensaje inicial, sin comentarlo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por José Antonio Mar Mar 20, 2018 10:51 pm

Rusko escribió:
José Antonio escribió:Esto hubiese sido un lindo tema de debate sino es porque el haragan de Dorogoi no puso una opinion con el video.

No hay nada en las reglas que le impida editar pero ya es asunto personal en donde decide ubicar tan buen tema para que no se vuelva un chiste.

Bueno, diré que a mi en lo personal, me repugna intentar hablar en C o en Z. Es que no puedo. Bueno podria si me concentrara pero bien rápido pierdo la concentracion y se me sale todo en S.

Yo hablo el español antiguo en S que fué el Español original que nos trajeron los ancestros conquistadores de Rusko. La pronunciación española cambió por tanta emigracion de gente que hablan otras lenguas.

Falso de toda falsedadddddddd. Si la C se pronuncia como S, ¿qué hacemos con la S? ¿y la pronunciación fonética de la C, a quien se la aplicamos, a un trolebús?. La C/Z se pronuncia como C/Z, y la S como S. Y no hay más asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado


Con lo que mola decir "los suaves céfiros cimbrean los cipreses mientras el cielo cede espacio a los cirros".... Y TODO CON LA CE, NO LA ESE. :qq1:

jejeje, entonces.... ¿Zampabol es para vosotros Sampabol?. jojojo ¿De dónde surgió el idioma español? Woot , no había caído en eso.

No podría pronunciar su nombre con Z porque me sonaría ridiculo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por José Antonio Mar Mar 20, 2018 11:01 pm

rubmir escribió:
Dorogoi es el primero que insiste en que quien inicia un tema debe hacer comentarios, y ahora puso un video como mensaje inicial, sin comentarlo.

Opinión personal de quien inicia el tema, no comentarios, es un requisito sine qua non para iniciar un tema en el subforo de DEBATES.

Si Dorogoi dice: "Vean ese video que dice tal y tal" eso no califica. Pero si dijera: "opino que lo que dice este video es correcto por esto y lo otro" si califica. Pero en todo caso tiene que explicar primero de que se trata el video. Yo no abro videos sino me explican de que van.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Rusko Mar Mar 20, 2018 11:49 pm

José Antonio escribió:

No podría pronunciar su nombre con Z porque me sonaría ridiculo.

Pues imagina pensar en Zampabol pronunciado como Sampabol. Hododozo.

:aaa:
asombro,enfado
asombro,enfado
asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De dónde surgió el idioma español? Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 21, 2018 6:55 am

rubmir escribió:
Dorogoi es el primero que insiste en que quien inicia un tema debe hacer comentarios, y ahora puso un video como mensaje inicial, sin comentarlo.
Hola Rubmir,
si pongo un tema musical no debo opinar sino compartirlo con ustedes. Este tema es en en subforo "videos" y no es para debate sino para que ustedes puedan ver algo que a mì me gustò.

Por eso le cambiaron el nombre al foro Temas libres como temas de debate, para hacerlo màs claro.

Aunque veo que gustò y que se pueden sumar comentarios, que es bueno para mejorar el tema. Agradezco.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De dónde surgió el idioma español? Blue11¿De dónde surgió el idioma español? Dark_g11¿De dónde surgió el idioma español? Perp12¿De dónde surgió el idioma español? Gree11¿De dónde surgió el idioma español? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿De dónde surgió el idioma español? Empty Re: ¿De dónde surgió el idioma español?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.