El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_lcap1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Voting_bar1La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores

+3
Farisha
Grúshenka
José Antonio
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Empty Re: La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores

Mensaje por Tombraider Sáb Mar 24, 2018 1:50 pm

José Antonio escribió:La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 6fdc93ea-da54-4e0e-8e17-a4bf6809f215_16x9_600x338

Por razones religiosas los islamistas en Uk desean regresar a las escuelas con sexos separados en los colegios del Estado en donde por ley deberían de ser co educacionales. Los islamistas argumentan que la ley dice que ambos sexos podrán matricularse en el mismo colegio, pero eso no implica que al recibir las clases los sexos debían de que quedar juntos en la misma aula. Una escuela predominantemente musulman por ejemplo está construyendo un gran edificio donde van a mover a los chicos dentro de la misma escuela para separar los sexos en todo momento, pero cumpliendo con la ley en cuanto a que los dos sexos tienen el derecho de matricularse en el mismo colegio. El problema que veo es para los Ingleses sajones que atienden esas escuelas en donde las mayorias de los estudiantes y maestros son musulmanes ya que se toman decisiones educativas basadas en una religion extranjera.

La religión islámica es misógina de por sí, si ellos quieren separar a los chicos y las chicas no quiere decir que en el resto del mundo piensen igual. En España no creo que esté de vuelta la separación de sexos en las escuelas

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Empty Re: La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores

Mensaje por Max Blue Sáb Mar 24, 2018 2:58 pm

En Puerto Rico tampoco están de regreso.Por ejemplo en mi ciudad habían solo dos colegios
de un solo sexo.Un colegio de varones de curas creo que escolapios y uno de niñas.Ya solo queda el de niñas y aceptan varones hasta escuela elemental.Si hay unas escuelas "nuevas"
de deportes donde los que asisten se quedan a dormir y ahí si los separan.
Creo saber la razón.
risa

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Empty Re: La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores

Mensaje por Farisha Sáb Mar 24, 2018 3:15 pm

José Antonio escribió:
Farisha escribió:
Hace tiempo abrí un hilo para discutir este tema, a ver si logro poner el enlace correctamente:

https://www.elforoplural.com/t201-que-es-mejor-la-educacion-mixta-o-la-diferenciada

Gracias por el link Farisha. Yo pensaba que estaba repitiendo tu interesante tema y lo mandé a pegar a la cola del tuyo porque no lo recordaba. Pero tiene razon Max de que son dos temas diferentes. El tuyo habla sobre las diferencias entre los dos sistemas educativos, pero el mío deberia hablar sobre porque la educación separada viene de regreso. Un saludo,

Hola José Antonio,
Así es, son dos planteamientos distintos sobre el mismo tema; en mi ciudad, los colegios de educación separada no es que venga de regreso, es que nunca se han ido, siguen siendo muy demandados por su exclusividad y nivel educativo a pesar de que son bastante más caros que muchos colegios mixtos equiparables en calidad educativa, algunos colegios mixtos incluso los superan en calidad de las instalaciones y aún así son más caros que los mixtos.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Empty Re: La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Mar 24, 2018 3:29 pm

Yo siempre estuve en colegios de un solo sexo, no tengo experiencia en lo otro aunque estuve en uno mixto en el último año; la lógica me dice que es mejor no mezclar las cosas.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores - Página 2 Empty Re: La escuelas de un solo sexo vienen de regreso porque son las mejores

Mensaje por Moonlit Knight Vie Mar 30, 2018 5:12 pm

¡Oh! Estoy comenzando a leer este hilo, por lo que voy atrasado, así que discúlpenme por regresar a unos posts antiguos.

Grúshenka escribió:Yo me eduqué en escuela mixta y no veo que haya problema. En mi generación todos se han educado así y ha habido mucha gente con carreras universitarias. No parece que sea un impedimento.

Yo creo que pensar que los hombres, por ver una chica delante de ellos a los 14 años, van a distraerse y dejar de estudiar es tener muy poca confianza en la capacidad de los hombres para concentrarse e incluso tomar decisiones. ¿No se decía en otro tema que los hombres toman mejor las decisiones que las mujeres porque son menos influenciables por asuntos sentimentales? Pues es contradictorio con eso. Si un hombre de 14 años toma la decisión de no dejarse influenciar por unas tetas debe funcionar ¿no?

Jojo, es que no son asuntos sentimentales, son hormonales, lujuria en toda potencia, jojo.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.