El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139360 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_lcap1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Voting_bar1Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

+15
Moderador 1
Grúshenka
καλλαικoι
saragatona
Agartha
Shetland
Rusko
Farisha
zampabol
Max Blue
Dorogoi
rubmir
Martina
Tombraider
José Antonio
19 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por zampabol Miér Mar 07, 2018 7:26 pm

Tombraider escribió:

En primer lugar, nunca he reportado y creo que nunca lo haré, si tengo algo que decir te lo diré a la cara y no me esconderé detrás de un reporte. Y en segundo lugar, no creo que el maltrato infantil sea un tema de debate. He pasado por que se nos llame asesinas a las mujeres pero por esto no paso. He pedido que se borre este hilo. Si a la administración le parece bien dejarlo ahí me niego a seguir formando parte de esto

Hola Tomb. Creo que estás pidiendo que haya censura en este foro y me parece que eso no es correcto. Se ha planteado un tema sobre el que debatir sin que la persona que lo ha abierto haya expresado ideas que serían censurables por abominables.
Es un hecho que en muchos colegios aún se aplican castigos físicos a los niños, y mucha gente mayor de este foro te podrá decir que en sus infancias eso era algo normal y corriente.
El hecho de plantear si era correcto que los nazis quisieran exterminar a los judios, no quiere decir que el que lo platea sea partidario de esa monstruosidad, simplemente que se abre una línea de debate para que todos podamos conocer los detalles de ese asunto y así poder opinar.
En un foro plural como este, no ha de haber ningún tema que no pueda ser tratado. ¡Ojo que con eso no estoy diciendo que se pueda decir cualquier barbaridad e insultar o menospreciar a nadie!

Creo que es interesante conocer el estado de muchos sistemas educativos que aún hoy en día admiten los castigos corporales contra los niños (cosa que por supuesto no comparto), y silenciarlo en vez de ayudar a evitarlo, puede ayudar a que, por no conocerlo, no hagamos nada para evitarlo.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por José Antonio Miér Mar 07, 2018 7:35 pm

rubmir escribió:


No quieres castigar a un menor para corregirlo, pero sí quieres matarlo por "estorboso". :scratch:


No deseas castigar a una pareja que asesine al hijo que le estorba, pero sí pretendes castigarla si corrige a ese niño con rigor. :scratch:


La "progresía" española en todo su esplendor. Es que Tombraider es joven y catalana. No es de extrañar que alguien que se haya formado este milenio en la zona norte de España tenga esas ideas. Pero este foro es plural.




Hay gente que no se sienten a la altura del debate para poner sus argumentos en contra de lo que no les gusta, y lo único que pueden hacer es buscar como cerrar hilos. Es lamentable y da mucho pesar ver esos espectáculos. Por otro lado tienes razon sobre la doble moral que se acaba de exhibir.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 07, 2018 8:22 pm

rubmir escribió:
Tombraider escribió:
José Antonio escribió:
Tombraider escribió:Por favor, que alguien elimine este hilo. Es vergonzoso

Tomb: Hay un boton para reportar temas al Admin si infringen las normas. Pero no deberías tu ser juez, porque me haz arruinado el hilo desde un inicio pidiendo que se borre sin ni siquiera dar un argumento en contra de la moción del tema.
Gracias.

En primer lugar, nunca he reportado y creo que nunca lo haré, si tengo algo que decir te lo diré a la cara y no me esconderé detrás de un reporte. Y en segundo lugar, no creo que el maltrato infantil sea un tema de debate. He pasado por que se nos llame asesinas a las mujeres pero por esto no paso. He pedido que se borre este hilo. Si a la administración le parece bien dejarlo ahí me niego a seguir formando parte de esto


No quieres castigar a un menor para corregirlo, pero sí quieres matarlo por "estorboso". :scratch:


No deseas castigar a una pareja que asesine al hijo que le estorba, pero sí pretendes castigarla si corrige a ese niño con rigor. :scratch:


La "progresía" española en todo su esplendor. Es que Tombraider es joven y catalana. No es de extrañar que alguien que se haya formado este milenio en la zona norte de España tenga esas ideas. Pero este foro es plural.



Esta observaciòn no tiene una arruga; lisa como el aceite....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Blue11Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Dark_g11Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Perp12Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Gree11Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por José Antonio Miér Mar 07, 2018 8:49 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:
Tombraider escribió:
José Antonio escribió:
Tombraider escribió:Por favor, que alguien elimine este hilo. Es vergonzoso

Tomb: Hay un boton para reportar temas al Admin si infringen las normas. Pero no deberías tu ser juez, porque me haz arruinado el hilo desde un inicio pidiendo que se borre sin ni siquiera dar un argumento en contra de la moción del tema.
Gracias.

En primer lugar, nunca he reportado y creo que nunca lo haré, si tengo algo que decir te lo diré a la cara y no me esconderé detrás de un reporte. Y en segundo lugar, no creo que el maltrato infantil sea un tema de debate. He pasado por que se nos llame asesinas a las mujeres pero por esto no paso. He pedido que se borre este hilo. Si a la administración le parece bien dejarlo ahí me niego a seguir formando parte de esto


No quieres castigar a un menor para corregirlo, pero sí quieres matarlo por "estorboso". :scratch:


No deseas castigar a una pareja que asesine al hijo que le estorba, pero sí pretendes castigarla si corrige a ese niño con rigor. :scratch:


La "progresía" española en todo su esplendor. Es que Tombraider es joven y catalana. No es de extrañar que alguien que se haya formado este milenio en la zona norte de España tenga esas ideas. Pero este foro es plural.



Esta observaciòn no tiene una arruga; lisa como el aceite....

Es que en veces Rubmir acierta. lol!
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por Farisha Jue Mar 08, 2018 3:44 am

Yo no soy partidaria de traer de regreso a las escuelas, el castigo corporal bajo ninguna circunstancia.

Ante la grave crisis de autoridad que se vive hoy en día con los niños, se necesitan normas claras y límites claros y consecuencias claras para quien transgreda esos límites y esas normas pero las consecuencias no tendrían que ser golpes sino otras cosas mucho más formativas y que no dejen heridas emocionales como los golpes.

Estoy convencida de que hay formas de disciplina que son mucho más efectivas que los golpes pero para aplicarlas se necesita conocimiento y paciencia, perseverancia  y tiempo para ver los resultados y eso es lo que no todos están dispuestos a tener y por eso recurren al golpe o la nalgada fácil.

Yo era una niña traviesilla y rebelde y recibí en mi infancia un montón de nalgadas y manazos  y sobreviví y no sufrí ningún trauma (mi mamá a la fecha dice que "más vale una nalgada a tiempo...") pero yo soy partidaria de oootras medidas disciplinarias más pedagógicas.


Edito para añadir que de momento, mi estilo disciplinario me da buenos resulltados... esperemos a ver los frutos de lo que hoy siembro en el tiempo y que en unos años no me lamente diciendo "más me valdría haber dado una nalgada a tiempo" :D  ¡qué sustooooooooo!
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 8:03 am

Farisha escribió:
Estoy convencida de que hay formas de disciplina que son mucho más efectivas que los golpes pero para aplicarlas se necesita conocimiento y paciencia, perseverancia  y tiempo para ver los resultados y eso es lo que no todos están dispuestos a tener y por eso recurren al golpe o la nalgada fácil.


Todos esos alumnos con comportamientos antisociales extremos son el fruto de los malos ejemplos en sus propios hogares. Pero la mayoría de los colegios publicos no tienen suficientes sicólogos ni tiempo en sus manos para ser efectivos utilizando formas no tradicionales para mantener orden en las aulas. Después de todo, la funcion primordial de una escuela es enseñar, y no gastar dinero y tiempo haciendo la funcion de padres corrigiendo a niños haciendo el papel de padres sustitutos. Las escuelas no son centros de sicologia clinica para dar tratamiento a niños con problemas. No tienen los recursos. Lo único que pueden hacer es proteger a los niños que fueron bien educados en sus hogares, de los que llegan a descarrilar las clases.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Estados que permiten el castigo corporal en las escuelas

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 8:23 am

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Corporal%20Punishment_1460742204739_3760131_ver1.0
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 8:33 am

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Image001

En Dakota del sur los estudiantes son golpeados en las nalgas usando una pala de madera, de dimensiones especificadas que son 15 pulgadas de largo. cuanto de ancho y media pulgada de grueso, y el cuello de la pala para sujetarla es delgada.por lo tanto se quebrará si se golpea demasiado fuerte con ella. Me imagino que la escuela solo puede comprarla en almacenes autorizados.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 11:20 am

Castigo corporal, no. Pero castigo sí (expulsión del colegio, de la escuela, multa a los padres..., etc). Se puede castigar a los niños díscolos sin pegarles una paliza.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por Max Blue Jue Mar 08, 2018 2:57 pm

Cuando yo estudiaba en escuela elemental se tenia terror
a la regla de oro de sister Vázquez.  risa

Fíjate se hablaba de eso y la hermana se le veía con la "regla",
pero nunca la vi repartiendo fuete.
A lo mejor lo hacia escondida.

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Hqdefault
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Blue11Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Dark_g11Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Perp12Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 4:20 pm

De pequeño, en "Párvulos", había un "cuarto de las ratas", donde se llevaban a los niños malos (obviamente, era entrar allí y desaparecer para siempre). Una vez se llevaron a uno, que estaba horrorizado y gritaba mientras se lo llevaban...., y luego, cuando le vi de nuevo (horas después) y vi que estaba vivo, se me vino abajo todo el mundo que yo tenía montado. "Los mayores mienten", y no se puede confiar en ellos. Fue un despertar a la vida adulta el descubrir las mentiras de la sociedad. Para cuando me enterase de lo de los reyes magos, ya estaba curado de espanto.


Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Woot
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 WootHay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Woot
Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 WootHay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 WootHay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 4:46 pm

Rusko escribió:De pequeño, en "Párvulos", había un "cuarto de las ratas", donde se llevaban a los niños malos (obviamente, era entrar allí y desaparecer para siempre). Una vez se llevaron a uno, que estaba horrorizado y gritaba mientras se lo llevaban...., y luego, cuando le vi de nuevo (horas después) y vi que estaba vivo, se me vino abajo todo el mundo que yo tenía montado. "Los mayores mienten", y no se puede confiar en ellos. Fue un despertar a la vida adulta el descubrir las mentiras de la sociedad. Para cuando me enterase de lo de los reyes magos, ya estaba curado de espanto.



Esas experiencias pudieron dejar secuela en tu psique: resentimiento social y demás. Por eso mucha gente está en contra de ello.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 4:48 pm



Un punto importante es que no exista exageración en el castigo.

¿Que hay que obligar a un niño a vacunarse? Así es, y yo diría que hasta a un adulto.

Pero lo que le hizo esta madre a su hijo es una salvajada que debió haber sido castigada con cárcel:




rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 5:02 pm

rubmir escribió:
Rusko escribió:De pequeño, en "Párvulos", había un "cuarto de las ratas", donde se llevaban a los niños malos (obviamente, era entrar allí y desaparecer para siempre). Una vez se llevaron a uno, que estaba horrorizado y gritaba mientras se lo llevaban...., y luego, cuando le vi de nuevo (horas después) y vi que estaba vivo, se me vino abajo todo el mundo que yo tenía montado. "Los mayores mienten", y no se puede confiar en ellos. Fue un despertar a la vida adulta el descubrir las mentiras de la sociedad. Para cuando me enterase de lo de los reyes magos, ya estaba curado de espanto.



Esas experiencias pudieron dejar secuela en tu psique: resentimiento social y demás. Por eso mucha gente está en contra de ello.

No. Al contrario. Aceptar la verdad y no inventarme historias (ni creer los inventos de los demás)

Zipi y Zape en el cuarto de los ratones:

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Zipizape1.0
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Gree11


Mensajes : 9161
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 8:27 pm

rubmir escribió:

Un punto importante es que no exista exageración en el castigo.

¿Que hay que obligar a un niño a vacunarse? Así es, y yo diría que hasta a un adulto.

Pero lo que le hizo esta madre a su hijo es una salvajada que debió haber sido castigada con cárcel:





Ese niño de seguro se convertirá en un golpeador de mujeres.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por rubmir Sáb Mar 10, 2018 1:12 am


Un padre castigó a su hijo haciéndolo correr:

http://www.excelsior.com.mx/global/2018/03/07/1224627

Brian Thornhill, padre de familia estadunidense, quien vive en Virginia, tuvo un correctivo para su hijo Hayden, de 10 años, que marcará época, pues compartió un video en redes sociales en el que se aprecia la manera de disciplinarlo, tras ser expulsado del autobús escolar por practicar el bullying hacia sus compañeros.

Esta práctica, que a muchos les ha parecido cruel, y de ahí la polémica, sin embargo, le ha dado resultados, pues su método de "padre sano" además de volverse viral, ha ayudado a equilibrar el temperamento del menor.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por José Antonio Dom Mar 11, 2018 9:55 am

rubmir escribió:
Un padre castigó a su hijo haciéndolo correr:


Ese fué un castigo físico bastante innovativo. En el colegio nos hacian hacer sentadillas o correr varias veces alrededor de un campo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por Dorogoi Dom Mar 11, 2018 9:59 am

José Antonio escribió:
rubmir escribió:
Un padre castigó a su hijo haciéndolo correr:


Ese fué un castigo físico bastante innovativo. En el colegio nos hacian hacer sentadillas o correr varias veces alrededor de un campo.
También en el servicio militar nos castigaban haciendo ejercicios o corriendo..
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Blue11Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Dark_g11Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Perp12Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Gree11Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas. - Página 2 Empty Re: Hay que traer de regreso el castigo corporal a las escuelas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.