El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Bett, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar 5 Dic - 13:40
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139502 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? EmptyHoy a las 10:35 por Bett

» Imágenes con libros
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? EmptySáb 4 Mayo - 12:02 por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? EmptyJue 25 Abr - 15:20 por gina

» La imagen del día
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? EmptyMiér 24 Abr - 22:35 por Anna

» Hola
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? EmptyMiér 3 Abr - 8:49 por pepelu

» Día de silencio
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? EmptySáb 30 Mar - 8:29 por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? EmptyVie 29 Mar - 8:12 por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? EmptyVie 29 Mar - 6:06 por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? EmptyJue 28 Mar - 15:34 por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? EmptyMiér 27 Mar - 10:37 por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
Regina
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
Anna
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
Camino7
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
zampabol
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
Mar7
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
Rusko
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
Anna
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
Bett
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
Regina
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 
Mar7
¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_lcap1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Voting_bar1¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

+5
Dorogoi
Martina
duende
Max Blue
José Antonio
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por José Antonio Sáb 3 Mar - 6:09

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? House-article-1_dating-addict


Una cosa es tener una amiga con quien uno se comunica ocasionalmente. Otra cosa diferente es estar hablandose con ella dos o tres veces por semana, y salir al cine juntos o lo que sea, como una amiga que te acompaña. Me pregunto ¿cuanto tiempo podría aguantar la amistad cercana con una chica? sobre todo si es bonita. Es que si hay una cierta atracción mutua tarde o temprano eso se volverá una relación de pareja y cuando eso termine, ¿volverán a ser amigos cercanos como antes? Personalmente lo veo muy difícil. no se que piensan otros al respecto.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por Max Blue Sáb 3 Mar - 8:06

Yo creo que es posible.
Es mas fácil si no existe atracción sexual. risa

Lo que no creo es que por tener una relación sexual.
Convierta la amista en algo imposible.

En realidad lo que se plantea es.
Un hombre y una mujer son incapaces de tener amistad
limpia sin tener alguna atracción quizás sexual.

Para empezar creo que somos "amigos" de personas
que nos atraen o nos gusta su forma de ser.

De la atracción a la relación de pareja hay distancia.

Creo que es posible.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Blue11¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Dark_g11¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Perp12¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por duende Sáb 3 Mar - 9:35

La amistad no deja de ser una forma de enamoramiento (a nivel puramente psicológico).

Por poder, se puede, pero hay que tener muy claros los límites de esa amistad y que no se entrometa nunca en la vida privada del otro. Yo en esto no diferencio entre amistad de dos individuos del mismo sexo o de distinto. Cuando entras por la puerta de tu casa la amistad queda fuera de ella.

De todas formas, yo tengo infinitos conocidos, pero amigos, lo que se dice amigos, muy poquitos y con límites muy bien trazados.


duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por José Antonio Sáb 3 Mar - 10:08

Si dos amigos cercanos comienzan una relación de pareja que se termina creo que si pueden continuar siendo amigos. Lo que no pueden es seguir siendo amigos cercanos como antes IMHO.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por duende Sáb 3 Mar - 10:21

Hay quien ha conseguido tener un excelente amig@ en una expareja con la que la relación como tal era pésima.

Cada persona es un mundo, José Antonio.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por José Antonio Sáb 3 Mar - 10:39

duende escribió:Hay quien ha conseguido tener un excelente amig@ en una expareja con la que la relación como tal era pésima.

Cada persona es un mundo, José Antonio.

Por supuesto. Solo hablo por mi propia experiencia.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por José Antonio Sáb 3 Mar - 10:52

Martina escribió:Yo siempre pensé que si , que se podía tener una amistad así , pero me acabo de dar cuenta que eso es imposible , siempre hay uno ( En mi caso el hombre ) que al final quiere algo más  , y si lo rechazas se acaba la amistad ! Una pena ... asombro,enfado

Sobre todo si la chica es bella se vuelve mas difícil el asunto.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por José Antonio Sáb 3 Mar - 11:08

Martina escribió:Pero se pasa muy mal José Antonio , te sientes culpable , y echas de menos la amistad tan buena que tenias ..

Martina, creo que si de antemano el chico se sentía enamorado y a sabiendas de eso comienza la relación de amistad con una chica bonita, esperanzado que tarde o temprano le darán una oportunidad, entonces es solo su culpa. Si la chica le rechaza como tu bien dices entonces se termina la relacion. La afectada de la ruptura de amistad tambien sería ella. Las chicas bonitas no pueden tener amigos varones cercanos creo yo también.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por Dorogoi Sáb 3 Mar - 12:46

Creo que depende de la libido de cada uno. Por ejemplo, yo tengo mi colega de 45 años bien tenidos, elegante y conservada bien que trabajamos todos los dìas juntos, ella canta en la banda que tenemos y vamos a ensayar, vamos juntos en mi auto a las cenas de colegas o parrilladas de amigos y no tenemos ningùn tipo de interés secundario. Esto era imposible 10 o 15 años atràs dado que mi libido estaba por las nubes.

Lo que me pregunto en todo caso es si dos amigos pueden tener una amistad tal de poder satisfacerse sexualmente y continuar siendo amigos.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Blue11¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Dark_g11¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Perp12¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Gree11¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por rubmir Sáb 3 Mar - 13:06


Cuando el hombre es el que paga las invitaciones a salir, y la bella chica sólo le cuenta cómo ha tenido sexo con otros, pero con él no quiere, entonces ese hombre puede comenzar a sentir que es un pelele que les está paseando la novia a otros tipos. Es lo que en España llaman ser un Pagafantas.

Sin embargo, si se trata de una mujer de mi familia, como a priori sé que no puede haber sexo entre ella y yo (no soy incestuoso), entonces sí admito llevarla a un buen restaurante al que no suele llevarla su novio, y no me siento humillado por ello.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por duende Sáb 3 Mar - 16:28

Martina escribió:Pero se pasa muy mal José Antonio , te sientes culpable , y echas de menos la amistad tan buena que tenias ..

¿Culpable?, ¿culpable tú porque otra persona no haya sabido entender que tu límite está puesto en la amistad?. No voy a decirte que no sea un chasco porque sí lo es (lo he experimentado), pero una vez descubierto que no es capaz de aceptar un no por respuesta y prescinde de la amistad (parece que para él no era tan importante como para poder mirarte más allá de un objeto sexual), lo mejor es no tener amigos así. ¿Quién te dice que la amistad hubiese podido sobrevivir a la relación sexual?.

Valórate un poco más, Martina, una buena amistad la vas a poder encontrar en muchas personas, tu pareja para un proyecto de vida común, y para tu sexualidad, la decides tú.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por rubmir Sáb 3 Mar - 16:40

http://elclavo.com/destacado/10-sintomas-de-que-seras-un-feliz-pagafantas/

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? 10-RAZONES-QUE-ERES-PAGAFANTAS

El término “pagafantas” fue muy mencionado por allá en el 2009 con la película homónima del director español Borja Cobeaga, y aunque muchos puedan decir que es un concepto pasado de moda, déjenme decirles que cosas como esta es un asunto vitalicio, que merece seguir siendo atendido para evitarle al corazón de la gente estragos.

Entonces, ¿de qué se trata tan bizarro término? Como la RAE aún no ha tenido la gentileza de incluirlo ni como adjetivo ni como sinónimo, aunque tenga en su haber varias palabritas que denoten lo mismo —no tan llamativas ni rimbombantes—, voy a definirla de la manera más simple que pueda haber: es la persona que es cogida de purito destrabe para que dé y para que gaste, sin recibir sentimientos reales a cambio. Y no es que esté promoviendo el interés, no, en absoluto, todo lo contrario, promuevo la reciprocidad en las relaciones, especialmente en las que aquí nos concierne: las del amor.

Así que si nota que uno o varios síntomas han aparecido en su cotidiano, haga uso de los antídotos que mencionaré al final de esta perorata y practíquelos:



1. Solamente quedan en lugares públicos para tomarse algo, comerse algo o comprar algo.

2. Siempre le contestará con un silencio cuando usted le pregunte si tiene pareja.

3. Nunca tendrá detalles con usted¡ni siquiera la bananita que dan con el recibo cuando USTED haya pagado!

4. Cuando su invitación sea a un lugar en el que estarán solos o muy oscurito, le dirá que no sin ningún miramiento.

5. Jamás le presentará a su familia.

6. Jamás le presentará a sus amigos.

7. Con poquísimas excepciones, le negará muy diplomáticamente (la mayoría de las veces haciéndose la loca o el loco) el número de teléfono, el sitio donde trabaja, el correo electrónico, la cuenta de linkedin y hasta la de twitter.

8. Cuando usted quiera un besito o una agarradita de mano, le dirá con voz trémula y desafinada que no, que es muy rápido.

9. Si de repente usted comienza a presionar porque nota que hay algo extraño, esa persona se emputará y le dirá que tiene novi@, que está casad@ o peor, que lo ve como un(a) herman@ según sea el caso.

10. Si llega a haber sexo de por medio, pasará todo lo anterior excepto el punto 4.

Si ha tenido alguno, varios o todos estos síntomas, le recomiendo los siguientes antídotos:

1. Tenga dignidad y no permita que después de la primera fanta, pasen a la pizza, ni a la hamburguesa, y mucho menos al regalo.

2. Aprenda a escuchar su voz interior y hágale caso.

3. Si guarda silencio cuando usted le pregunta cosas importantes, ¡ábrase, que algo le están ocultando!

4. No le conteste el celular, ni los mensajes, ni le devuelva las llamadas, pues lo hace porque está desparchad@.

5. Elimínel@ de las redes sociales.

6. Bloquéel@ en facebook, whatsapp, messenger y hasta en el mismo teléfono (la tecnología ahora permite las listas negras).

7. Quiérase.

8. No mendigue amor.

9. Aumente su autoestima.

10. Convénzase de su propio valor.



RECUERDE:

Usted merece alguien a su lado, que sea capaz no solo de quererlo sino de demostrárselo.

Por Sandra García
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por Tombraider Dom 4 Mar - 5:38

José Antonio escribió:¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? House-article-1_dating-addict


Una cosa es tener una amiga con quien uno se comunica ocasionalmente. Otra cosa diferente es estar hablandose con ella dos o tres veces por semana, y salir al cine juntos o lo que sea, como una amiga que te acompaña. Me pregunto ¿cuanto tiempo podría aguantar la amistad cercana con una chica? sobre todo si es bonita. Es que si hay una cierta atracción mutua tarde o temprano eso se volverá una relación de pareja y cuando eso termine, ¿volverán a ser amigos cercanos como antes? Personalmente lo veo muy difícil. no se que piensan otros al respecto.


Yo pienso que sí se puede tener una amistad con un chico sin tener que pensar en el sexo.
Tengo amigos moteros y me tratan como si yo fuera uno más de ellos
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? Empty Re: ¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera?

Mensaje por José Antonio Dom 4 Mar - 5:55

Tombraider escribió:
José Antonio escribió:¿Pueden dos personas del sexo opuesto tener una amistad cercana que sea duradera? House-article-1_dating-addict


Una cosa es tener una amiga con quien uno se comunica ocasionalmente. Otra cosa diferente es estar hablandose con ella dos o tres veces por semana, y salir al cine juntos o lo que sea, como una amiga que te acompaña. Me pregunto ¿cuanto tiempo podría aguantar la amistad cercana con una chica? sobre todo si es bonita. Es que si hay una cierta atracción mutua tarde o temprano eso se volverá una relación de pareja y cuando eso termine, ¿volverán a ser amigos cercanos como antes? Personalmente lo veo muy difícil. no se que piensan otros al respecto.


Yo pienso que sí se puede tener una amistad con un chico sin tener que pensar en el sexo.
Tengo amigos moteros y me tratan como si yo fuera uno más de ellos

Bueno, yo me refería a una amistad cercana de dos. Que se hablen y salgan juntos bastante.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.