El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Mar7, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139345 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_lcap1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Voting_bar1Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja

+4
Rusko
José Antonio
Shetland
duende
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Empty Re: Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja

Mensaje por José Antonio Mar Feb 27, 2018 8:37 pm

Tombraider escribió:
José Antonio escribió:Les presento a Tania, una chica robot del sexo

Hay chicos robot también? bounce

Te fui a investigar y saldrán mas tarde este año aunque ya hay prototipos de varias razas, con penes de todos los tamaños a escoger, y lo mas importante, garantizados para funcionar a completa satisfaccion de la propietaria del chico robot. Buena suerte Tomb!




José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Empty Re: Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja

Mensaje por Tombraider Mar Feb 27, 2018 8:44 pm

José Antonio escribió:
Tombraider escribió:
José Antonio escribió:Les presento a Tania, una chica robot del sexo

Hay chicos robot también? bounce

Te fui a investigar y saldrán mas tarde este año aunque ya hay prototipos de varias razas, con penes de todos los tamaños a escoger, y lo mas importante, garantizados para funcionar a completa satisfaccion de la propietaria del chico robot. Buena suerte Tomb!




risa

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Empty Re: Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja

Mensaje por duende Miér Feb 28, 2018 3:52 pm

José Antonio escribió:¿Y que opinas tu Duende?

No soy tan liberal, Jose Antonio, opino como la mayoría de vosotros.

A pesar de que no me considero celosa creo que hay un límite y que mi sentido de la “propiedad” no me permitiría exponerme a algo así. Y no por comparación, sino porque, como ha apuntado alguien más, entiendo la relación de pareja cosa de 2, más de 2 es multitud.

Sin embargo, en todo ser humano hay un componente de exhibicionismo (y de vouyerismo), y cuando “nadie te ve”, sí se recurre a algún estímulo externo para darle un poco de vidilla a la relación.

Este tipo de prácticas creo que entran más en el plano de las fantasías y no todo el mundo está dispuesto a cumplirlas si con ello tiene que arriesgar a la pareja. Nuestro concepto cambiaría bastante si no tuviésemos que implicarla, es decir, no nos importaría echar una canita al aire si, aparte de no arriesgarla, no se entera.

Un apunte más, alguien hablaba de que para llegar a esto tiene que haber un grado de complicidad y confianza muy elevado, y tener muy claro que sólo es una relación sexual sin implicar el menor sentimiento, pero siempre puede terminar ocurriendo que una de las dos partes pierda esa perspectiva y se termine enamorando (no suelen ser relaciones como con los y las prostitut@s, las parejas tienen un ritual de conocerse primero y repetir con las mismas si todo ha sido grato para todos).

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Empty Re: Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja

Mensaje por José Antonio Miér Feb 28, 2018 7:31 pm

duende escribió:
José Antonio escribió:¿Y que opinas tu Duende?

No soy tan liberal, Jose Antonio, opino como la mayoría de vosotros.

A pesar de que no me considero celosa creo que hay un límite y que mi sentido de la “propiedad” no me permitiría exponerme a algo así.  Y no por comparación, sino porque, como ha apuntado alguien más, entiendo la relación de pareja cosa de 2, más de 2 es multitud.

Sin embargo, en todo ser humano hay un componente de exhibicionismo (y de vouyerismo), y cuando “nadie te ve”, sí se recurre a algún estímulo externo para darle un poco de vidilla a la relación.

Este tipo de prácticas creo que entran más en el plano de las fantasías y no todo el mundo está dispuesto a cumplirlas si con ello tiene que arriesgar a la pareja.  Nuestro concepto cambiaría bastante si no tuviésemos que implicarla, es decir, no nos importaría echar una canita al aire si, aparte de no arriesgarla, no se entera.

Un apunte más, alguien hablaba de que para llegar a esto tiene que haber un grado de complicidad y confianza muy elevado, y tener muy claro que sólo es una relación sexual sin implicar el menor sentimiento, pero siempre puede terminar ocurriendo que una de las dos partes pierda esa perspectiva y se termine enamorando (no suelen ser relaciones como con los y las prostitut@s, las parejas tienen un ritual de conocerse primero y repetir con las mismas si todo ha sido grato para todos).

Hola Duende, muchas parejas ven peliculas eroticas juntos, que podrian ser de tríos o lo que sea, y cada quien fantasea por su parte de esto o lo otro en su mente mientras ven las películas. Pero aunque no piensan poner nada de eso cambios de pareja sexual en practica, siempre hay que tener cuidado con los comentarios que se pasan porque podrían despertar cierta desconfianza en el otr@. Si uno no pone un limite podria terminar destabilizando una relación.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Empty Re: Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja

Mensaje por Rusko Miér Feb 28, 2018 9:01 pm

José Antonio escribió:
Tombraider escribió:
José Antonio escribió:Les presento a Tania, una chica robot del sexo

Hay chicos robot también? bounce

Te fui a investigar y saldrán mas tarde este año aunque ya hay prototipos de varias razas, con penes de todos los tamaños a escoger, y lo mas importante, garantizados para funcionar a completa satisfaccion de la propietaria del chico robot. Buena suerte Tomb!




Tombraider escribió:
José Antonio escribió:
Tombraider escribió:
José Antonio escribió:Les presento a Tania, una chica robot del sexo

Hay chicos robot también? bounce

Te fui a investigar y saldrán mas tarde este año aunque ya hay prototipos de varias razas, con penes de todos los tamaños a escoger, y lo mas importante, garantizados para funcionar a completa satisfaccion de la propietaria del chico robot. Buena suerte Tomb!




risa

Joer..... existen.


Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 8tDe9tl

La verdad es que, tanto las "chicas" como el "chico" de plástico, dan miedo. Es para volverse loco (pero no de emoción, sino de pánico). La sientas en la mesa para tomar el te, ves con ella/ello la tele..., por la noche te levantas de la cama y ves una figura en la penumbra...

asombro,enfado asombro,enfado  Da mas miedo que morbo.

Y sí.... la foto anterior sigue por abajo.... Como es un muñecajo, se podrá poner sin que venga la censura, ¿no?

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Doll

Da repelús. Es más parecido a un alienígena que a otra cosa.

Viene con una noticia:

http://eldoce.tv/curioso/una-experta-probo-un-muneco-sexual-y-dio-su-veredicto-karley-sciortino-sexo_37743

Una experta probó un muñeco sexual y dio su veredicto
La sexóloga Karley Sciortino tuvo una noche íntima con Gabriel, un robot tan real que la dejó impactada.

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Karley-Sciortino-sexologa

"El pene es increíblemente real. Por momentos era indistinguible de uno real”, señaló

¡¡Será guarra!!

jojojo risa
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Empty Re: Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja

Mensaje por Rusko Miér Feb 28, 2018 9:06 pm

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Mu%C3%B1eca

Dejó a su esposa por una muñeca
Un empresario japonés ahora tiene una novia de silicona.





Y veo que la saca a pasear... :affraid:

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Chino-doble-vida-2

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Chino-doble-vida9

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Chino-doble-vida8

"Ella nunca me traiciona. Estoy cansado de los humanos racionales modernos que no tienen corazón. Para mi, ella es más que una muñeca. Necesita mucha ayuda, pero sigue siendo la pareja perfecta con quien comparto momentos preciosos y enriquece mi vida," dijo Senji.

Vale... esto es un poco offtopic respecto al tema swinger..., pero empezaron José Antonio y Tombraider, y no quería quedarme con el susto yo solo :333:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Empty Re: Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja

Mensaje por José Antonio Miér Feb 28, 2018 9:46 pm

Buen posteo por Rusko, jejeje.

Rusko escribió:

Una experta probó un muñeco sexual y dio su veredicto

La sexologa ta buena, ¿porqué no me prueba a mi mejor?
Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Karley-Sciortino-sexologa


Rusko escribió:
"El pene es increíblemente real. Por momentos era indistinguible de uno real”, señaló

¡¡Será guarra!!

jojojo risa

La verdad es que le pusieron un pene de caballo por error pero la sexóloga salió encantada.

Aparte de la broma, dicen que algunas muñecas cuestan hasta 15,000 euros. La semana pasada vi un documental en la tele donde sacaron a unas chicas robots de USA que contestaban a preguntas simples, hacían movimientos con los labios, los ojos , las cejas y rotaban la cabeza, y que se venden pero super caras, mas costosas que muchas de carne y hueso. Entrevistaron a varios gringos quienes tienen mas de una en su casa, inclusive hubo un hombre que cuando se separó de la esposa se compró una robot, pero cuando se volvio a juntar con la esposa, ella tuvo que aceptarla. Entrevistaron a la esposa y dijo tenerle celos a la robot pues el marido le pone mas atencion a la chica que ella(una vieja fea!).
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja - Página 2 Empty Re: Swingers, más allá de los celos y la propiedad en pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.