El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139491 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Dónde estabas... - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Dónde estabas... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Dónde estabas... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Dónde estabas... - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Dónde estabas... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Dónde estabas... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Dónde estabas... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Dónde estabas... - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Dónde estabas... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Dónde estabas... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_lcap1¿Dónde estabas... - Página 2 Voting_bar1¿Dónde estabas... - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Dónde estabas...

+5
Rusko
Farisha
zampabol
duende
Tombraider
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Vulgarcito Lun Feb 19, 2018 8:01 pm

Recuerdo un vídeo que subió un japonés. Pienso en esa situación y me da un pasmo: sonaban sirenas, y la persona enfocaba el cauce de un río, que se había secado y estaba lleno de ramas. Pero, vuelve el agua, y empieza a subir el nivel del río, a subir, a subir, y las personas tienen que refugiarse en un edificio alto, hasta que están rodeados por las aguas. Claustrofóbico. Cae la noche y en la lejanía se ven resplandores de incendios, explosiones varias que iluminaban la noche. Parecía que había llegado el fin de los tiempos.

Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por zampabol Mar Feb 20, 2018 11:43 am

Vulgarcito escribió:Recuerdo un vídeo que subió un japonés. Pienso en esa situación y me da un pasmo: sonaban sirenas, y la persona enfocaba el cauce de un río, que se había secado y estaba lleno de ramas. Pero, vuelve el agua, y empieza a subir el nivel del río, a subir, a subir, y las personas tienen que refugiarse en un edificio alto, hasta que están rodeados por las aguas. Claustrofóbico. Cae la noche y en la lejanía se ven resplandores de incendios, explosiones varias que iluminaban la noche. Parecía que había llegado el fin de los tiempos.

Sí, colgaron vídeos terribles de todo aquello. Hay muchos que impresionan y te hacen comprender el miedo que tuvo que pasar toda aquella gente y la dimensión de la catástrofe.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Vulgarcito Miér Feb 28, 2018 10:15 pm

No se me ocurren muchos sucesos impactantes de orden mundial. Nacional, sí, pero entonces otros foreros no se sentirían concernidos.

¿Dónde estabas cuando la URSS lanzó el primer satélite Sputnik?

Ni mi padre ni mi madre eran novios entonces risa . Creo que estaba dando vueltas a la Tierra, como el Sputnik
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Tombraider Jue Mar 01, 2018 12:11 am

Vulgarcito escribió:
¿Dónde estabas cuando la URSS lanzó el primer satélite Sputnik?

Yo entonces era un óvulo dentro de mi mamá
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por duende Jue Mar 01, 2018 12:35 am

Vulgarcito escribió:No se me ocurren muchos sucesos impactantes de orden mundial. Nacional, sí, pero entonces otros foreros no se sentirían concernidos.

¿Dónde estabas cuando la URSS lanzó el primer satélite Sputnik?

Ni mi padre ni mi madre eran novios entonces risa . Creo que estaba dando vueltas a la Tierra, como el Sputnik

Mis padres eran unos niños, yo ni siquiera era un proyecto de persona.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Rusko Jue Mar 01, 2018 10:26 am

Óvulo sí, porque creo que se crean al principio de la persona, y luego se van soltando poco a poco como las bolas de la lotería nacional.

Pues eso...... creo que solo pueden responder las viejas glorias del foro, baraka y no sé si dorogoi... (y sandokán, si es que se sale de sus monohilos)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Dónde estabas... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 10:34 am

Con el Sputnik 1 yo tenia cinco años pero recuerdo que todos hablaban de eso y me llamaba la atencion. No entendia que' era pero me imaginaba. Luego fue un nombre muy popular para referirse a los satelites, hasta que lo cambiaron por "satelite artificial". Sputnik significa "satelite" en ruso.

Tambien me acuerdo del Sputnik 2 de la perra "Laika" (Ladradora) y de "Belka y Strelka" que las vi en moscu' embalsamadas en el museo del VDNJ; fue una verdadera emocion (como viejo zonzo....)

Curioso es que los rusos no hablan de Laika porque no volvio' viva y, para mi', la consideran un fracaso. Todos hablan de Belka y Strelka (Ardilla y Flecha). Tan es asi que cuando pregunte' sobre Laika me dijeron que debia estar confundido. :shock:


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Dónde estabas... - Página 2 Blue11¿Dónde estabas... - Página 2 Dark_g11¿Dónde estabas... - Página 2 Perp12¿Dónde estabas... - Página 2 Gree11¿Dónde estabas... - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Rusko Jue Mar 01, 2018 10:43 am

Pues en el mundo entero, la famosa es Laika. Las otras.... es la primera vez que leo sus nombres.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Dónde estabas... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por zampabol Jue Mar 01, 2018 10:57 am

Dorogoi escribió:Con el Sputnik 1 yo tenia cinco años pero recuerdo que todos hablaban de eso y me llamaba la atencion. No entendia que' era pero me imaginaba. Luego fue un nombre muy popular para referirse a los satelites, hasta que lo cambiaron por "satelite artificial". Sputnik significa "satelite" en ruso.

Tambien me acuerdo del Sputnik 2 de la perra "Laika" (Ladradora) y de "Belka y Strelka" que las vi en moscu' embalsamadas en el museo del VDNJ; fue una verdadera emocion (como viejo zonzo....)

Curioso es que los rusos no hablan de Laika porque no volvio' viva y, para mi', la consideran un fracaso. Todos hablan de Belka y Strelka (Ardilla y Flecha). Tan es asi que cuando pregunte' sobre Laika me dijeron que debia estar confundido. :shock:


.

¡Cómo van a hablar de Laika si la achicharraron viva esos animales! No
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Dónde estabas... - Página 2 Blue11¿Dónde estabas... - Página 2 Dark_g11¿Dónde estabas... - Página 2 Perp12¿Dónde estabas... - Página 2 Gree11¿Dónde estabas... - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Rusko Jue Mar 01, 2018 11:10 am

Pobre Laika. Los animalistas la tenían que tener en un pedestal...., pero no. Como fue masacrada por la ciencia soviética, pues que la zurzan :D 🐰
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Dónde estabas... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 01, 2018 12:05 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Con el Sputnik 1 yo tenia cinco años pero recuerdo que todos hablaban de eso y me llamaba la atencion. No entendia que' era pero me imaginaba. Luego fue un nombre muy popular para referirse a los satelites, hasta que lo cambiaron por "satelite artificial". Sputnik significa "satelite" en ruso.

Tambien me acuerdo del Sputnik 2 de la perra "Laika" (Ladradora) y de "Belka y Strelka" que las vi en moscu' embalsamadas en el museo del VDNJ; fue una verdadera emocion (como viejo zonzo....)

Curioso es que los rusos no hablan de Laika porque no volvio' viva y, para mi', la consideran un fracaso. Todos hablan de Belka y Strelka (Ardilla y Flecha). Tan es asi que cuando pregunte' sobre Laika me dijeron que debia estar confundido. :shock:


.

¡Cómo van a hablar de Laika si la achicharraron viva esos animales! No
No se' que tanto escandalo si en Tailandia, China y paises cercanos se comen los perros todos los dias. ¿Porque se murio' un perro en nombre de la ciencia debemos parar todas las investigaciones con cobayos, monos y perros en los laboratorios que nos alargan la vida y mejoran la calidad?

No me convence tu apreciacion. Creo que es porque lo hicieron primero los sovieticos.. Si eran primero los yankees no decias nada. En fin.... cheers

Los yankees achicharraron una maestrita con el Shuttle y no te oi gritar escandalizado....Parcialidad que le llaman... :D


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Dónde estabas... - Página 2 Blue11¿Dónde estabas... - Página 2 Dark_g11¿Dónde estabas... - Página 2 Perp12¿Dónde estabas... - Página 2 Gree11¿Dónde estabas... - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Rusko Jue Mar 01, 2018 2:08 pm

Dorogoi escribió:Los yankees achicharraron una maestrita con el Shuttle y no te oi gritar escandalizado....Parcialidad que le llaman...

Aplaudiendo con las orejas estaba Rubmir, jojojo ¿Dónde estabas... - Página 2 Woot

(PD: Que me perdone Rubmir, por esta bromita, homenaje a su misoginia. Espero que no se me rebote, todavía más)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Dónde estabas... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Tombraider Lun Mar 12, 2018 5:33 pm

Dónde estabas el día que España ganó el mundial de fútbol?

Yo lo recuerdo perfectamente, era domingo, iba con unas amigas a un Centro Comercial de Barcelona y por el camino vimos a bastantes coches con la bandera de España, nos pareció extraño, creíamos que sería alguna manifestación o algo así. Luego, ya en el Centro Comercial nos enteramos, porque además había gente con la bandera pintada en la cara, déu n'hi do
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde estabas... - Página 2 Empty Re: ¿Dónde estabas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.